One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#55500 si, debieron poner algo de eso en este evento para mejorarlo...
tanta cosa que pueden meter y ponen un evento de nada, 0 cosas buenas, nada de nada, pero que mierda...

del manga
1 respuesta
celesduran

Siento que he madurado como jugador. PRIMERA VEZ QUE CONSIGO HACERME UN RANKING CON G3 DE CAPITÁN A LA PRIMERA XDDDDD
EDIT: para los nuevos que me lean, tengo unos 460 días de juego pero la lio siempre con G3 XDDDD pero aún así soy mejor que vosotros newies XDDD okno, pero soy majo :)
Esto es motivo de celebración XDD ahora a farmear se ha dicho XD
Por cierto, Bandai nos haría un favor si nos diera nuestras copias perdidas en el falso skill x2 cuando realmente nos den un skill x2.. lo digo más que nada porque en 2-3 días volveré a tener la box a full JAJAJA

#55500

SPOILER MANGA
4 3 respuestas
dannymj

#55501

manga

#55502 enhorabuena por ello, ojala pronto diga yo lo mismo aunque con mi suerte g3 se retrasara tanto en salirme que me acabara saliendo antes todos los random de la serie repetidos 5 veces

1 1 respuesta
Akkarint

#55502 Da gracias si dan las 10 gemas para el sugo de mañana...

Por otra parte, no sé si es soló a mí (no veo a la gente quejarse mucho), pero el drop de los kimono, halloween parte 1 y 2 está siendo lamhantabla.

Si veo que mañana caen muchos legends por aqui, igual me animo. Aunque con una Robin INT me conformaría...

1 2 respuestas
B

#55499 WB, Ray, Sengoku, Mihawk estarian bien para empezar creo. Si no sale ninguno de estos me conformaria con cualquier otro. Seria un gran favor ya que yo no puedo hacer reroll con la chatarra de pc que llevo :')

1 respuesta
celesduran

#55504 yo tengo/he tendio buen drop hasta ahora. Y con la parte 2 de los Halloween estoy teniendo el mejor drop hasta ahora. Yo pasaré de tirar supongo, ya que conseguí a Mr3 y a Vista ayer... jajaja

#55503 mientras tienes a Mr4 o a Sadi-chan jajaja

2 respuestas
dannymj

#55506 celes y sus meritos para lograr el premio ryouga del año(el primero tras el abandono del creador y unico ganador por el momento del trofeo) pero que le salen mal y acaba obteniendo mejores cosas que si hubiera sido un sugo.
con ray me manejo por el momento pero para estos rankings es malo pues o llevabas pingus o el ultimo nunca golpeaba

2 1 respuesta
dcuatroo

#55507 #55506 ojo que mañana me cae ray :D

2
rol98

#55502 esperaba un "no lo leas rol" entre los interminables spoliers que ponéis para hablar del manga. De todas formas enhorabuena por aprender a usar a g3!! ves como no era tan difícil? (Ahora piensa en la de rankings que has dejado incompletos, cada uno con sus 3 gemitas...)

1 respuesta
celesduran

#55509 jajaja no fueron tantos. Que yo recuerde solo abandoné uno XD Y tanto como aprender a usar a G3... diría que tuve suerte y ya JAJAJA

Moy_monster

La raid de nightmare luffy salió con thriller back no?? O fue con Halloween? Aunque me parece que vino con la isla de historia, porque si es así es to que puede que sea próximo raid nuevo, posiblemente para el próximo evento

2 respuestas
dannymj

#55511 no lo creo, por esa regla de 3 deberiamos haber tenido hace poco la buster call y no es asi. fue con ambas cosas, por halloween y con thriller bark parte 1(en la segunda fue kuma y muy cerca el Coliseo me parece )

1 respuesta
celesduran

#55511 si no recuerdo mal se lo pusieron cuando sacaron la parte 1 de Thriller Bark. Nos lo meterán a nosotros? ojalá XD gente con Rays, aquí vais jodidos jajaja

#55504 mi drop de los Halloween parte 2 en 26 runs hechos hoy (subí de nivel y gasté 2 gemas):
Zoro HW: 11 copias
Robin HW: 12 copias
Sanji HW: 11 copias
Brook HW: 15 copias
Usopp HW: 2 copias
Plus -> 29 Manuales de Dorry

#55512 creo que ya tenían el Coliseo antes de que les pusieran a Kuma Raid.

1 respuesta
Talekxd

Usariais la carne en jabra Cp9 evo?

1 respuesta
dannymj

#55513 eso no estoy seguro se q fue después de luffy pero no si antes o después de kuma. Soy un ray user (Pero no ray dependiente)y no estare "jodido" pues solo lo uso para los raids psy y algun fn.
Edit se anuncio el 13/10/2015 el coliseo, si se cumplen los tiempos vendria el mes q viene (Nos sacan 9meses) ojala q llegue con la mejora de 100%drop en chaos y rate up de candys y sockets books

G

#55514 yo no lo haría aun dejaría para sugo a ver si dios y las estrellas se alinean y te sale un leyend, lo dejaría para el legend

Paullo69

#55505 te digo algo si consigo alguno ^^

1 respuesta
B

#55517 Muchas gracias! :D

DaizenSekai

Mi Sugo (no he podido resistirme, jajaja):

1) Marco evo (repe)
2) SENGOKU (nuevo!)
3) Mr.3 (repes)
4) Zoro 3000 Thousand World (repes)
5) Apoo no evo (repes)
6) Zoro Asura (repe)

Ayer apruebo el práctico de conducir y hoy legend nuevo, totslly WORTH! A pesar de que lo demás fue repes me la suda mucho y ya se que es experimentar ver un cartel rojo, tuve que beber mucha agua porque me sofoque, ¡el legendario que más quería era Sengoku!

Está claro que los planetas se han alineado para mi, ya n tiro más en mucho tiempo. ¡¡Suerte a todos tíos!!

2 1 respuesta
KosukeSama

7 pulls:

1_ White bay no evo (repe)
2_ JOZU evo! (por fin! y ante falta de legends yo me contento con el)
3_Princess Vivi (repe)
4_Rakuyo no evo
5_Usopp (repe, aca ya tendria qu haber parado)
6_ Helmeppo (repe)
7_DeCalvan no evo(repe)

Mas alla de todo, voy completando de a poco el roster y se que hay vida mas alla de los legend! :P

B

Omfg bandai me lo merezco por abndonarte..
8 pulls, lo mejor, Izo no evo. Pero los otros no es que sean repes, es que son puta basura... alguien puede ponerme luego jn Mihawk no evo de capi? Es para rascar una tirada mas qur hoy vengo a jugar jeje.

N

Mi sugo, haciendo la historia a tida leche lo maximo posible para tener 79 gemas para ir a lo loco, con los siguientes resultados:
Mr 5
Mis goldenweek x2
Legend milwak ( repe) rabia pero para ponerle otros sockets no va mal
Tony tony choper brain point( repe)
Usop tabasco star
Mr2
Jabra cp9 dark justice
Capone
Ivankov new kama karate...( si es el de su isla repe)
Fossa
Legend otra vez milwak ( vaya mierda tengo tres podia haber sido otro,no me jodas)
Xdrake(repe)
Apoo
Chaka( repe)
Al final triste por los legends repes, contento por los nuevos pero me gana el enfado por los legends.

ChelaSFC

Yo no iba a tirar pero al final me he animado a gastar las 10 gemas que han regalado y el resultado no podía ser mejor.
1 tirada Smoker evo.
2 tirada Mihawk.

Paullo69

No me sale el icono de taberna rojo y no hay huevos a tirar con la main por si acaso, que de bandai últimamente no hay que fiarse

dannymj

#55519 daizen mi sugo a sido similar al tuyo. A falta de una tirada:
1)chopper x2(repes)
2)Vivi(rate up psy?)
3)pearl(viva el east blue!!)
4)hotori y kokori(al menos es nuevo)
5)Kaku cp9 (new)
Y mi tirada estrella, tercer legend, SENGOKU!!!
no os veo comentar sobre el clash of clashes y la eliminación de sanji sw sb del suna suna(sustituidos por doma)

1 respuesta
sraam

Pues no ha sido mal sugo:

koala evo(tenia no evo)
hawkins evo(repe)
drake evo(repe)
chopper int(repe)
whitey bay
hotori and kotori no evo(repe)
usopp v2 no evo(repe)
RAY (si no tocaba ya, no lo veria en la vida xD)

Al final 8 tiradas para withey bay, ray y evolucionar a koala, muy contento. Ahora si que si, me espero a doffy family/sw.

locazan

Bueno señores, se me ha ido la cabeza y he hecho 10 tiradas quedándome con solo 10 gemas y este ha sido el resultado:

Koala (repe)
Bellemere repe
Miss shunsine repe
Nami tornado repe
Sanji repe
Las gordas de la isla del cielo repe
Mr 2 que no lo tenia y es casi un legend
Vivi que no la tenia
Y...... si señores,por segundo Sugo consecutivo me ha tocado un Legend,que en este caso ha sido Rayleigh.

De no tener ninguno a sacar dos Legends consecutivos.

1
N

Despues de mi disgusto por la mala suerte con los dos legends repes que me ha tocado ( mihawkx2) , veo k me dan las 10 gemas del fb y me decido a tirar, total ya:
-1 tirada legend ( que miedo otra vez el gran espadachin? ),
Noooooo es sengoku :)
-2 tirada. Otro legend, y ahora kien sera, pues el tercer elegido en fb Ray :) :) :)
Increible,muy muy buen sugo, queda asi
#55522 mas ray y sengoku k se suman a mis otros legends, gran suerte.
Enhorabuena a los afortunados con los legends y suerte al resto

1 respuesta
santihss

5 tiradas

Jabra evo (repe)
Nami (la de cuando empiezas el juego)
Krieg no evo (repe)

Aquí he pensado en cortarme las venas o dejaremelas largas

Jinbe no evo(falta)
Hack no evo (falta)

Suerte de los 2 últimos, pero 460 días sin legends, visto los que salen ya se que no están hechoa para mi

J

#55528 no se porque pero me da que es mentira

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales