One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#5549 Tienes la lista de amigos llena ya :D , azme huecoooooooooo que voi pa dentroooooooo , jaja

PDT : alguien conoce a Brain Damage [MV] , en el juego ?? es que lo tengo desde hace tiempo , va con lv 59 pero no juega en 13 dias .... va siendo hora de que lo elimine ,no ?

2 respuestas
manu14madrid

#5551 No jodas? espera a ver que mire jajajaja

Tengo 10 de 21, a ver si el que va a estar full eres tú... jajajaja

1 respuesta
ind

#5545 me he picao jajaja vivi a 40
pues nose yo solo lei por aqui que en abril ni idea de si era fijo o suposicion algun crack que nos aclare si sabe

Por cierto tengo 3 sitios quien quiera 802 253 614

1 respuesta
puniadm

#5551 tiene pinta de que se ha cansado o no le ha gustado xD yo no lo tengo a ese

1 respuesta
Floma

#5552 Te lo vuelvo a enviar , entonces xD ------- ENVIADO ------
#5554 si si yo tiro mas por que se a cansado pq llegar a lv 59 hace 13 dias ... algo si que le habria gustado xD

Ulquiorra4

Eso fue reroll, e ya

manu14madrid

#5524 Heras vaya combinación mortal hacemos con nuestros Luffys... jajajaja

1 respuesta
GrAnRA

#5553 agregado. Mi nick es granra y tengo a zoro al 26 en 5*.

Con el succes x2 se puede conseguir. Y si no con tenerla alguno de todo MV subida el resto buscamos a laboon.

1 respuesta
M

segundo intento de kuro de 30sta y nada, nose que equipo usar, aunque me da a mi que voy a tener q buscar a smoker y el patapalo.....
esto es lo que tengo ahora mismo y me ha fundido:
http://oi58.tinypic.com/bhnnsy.jpg

1 respuesta
Heras33

#5557 Ya ves, vaya destrozo jajaja

puniadm

#5559 tienes bastante poquito DEX, con que equipo lo has intentado? Quizas si coges y evolucionas a alvida ahí tienes un turno extra mas y si no te has quedado ni cerca intenta farmear a Smoker cuando este a mitad de stamina que te dara un poco mas de respiro quizas, mientras elite esta bien para ir farmeando.

1 respuesta
ind

#5558 okey jaja laboon va se jodido jodido

puto white hunter me han dado titulo GRAND jajaja y un sitio mas para coleguis por zumbarlo 50 veces y nada no se viene conmigo

Draigar

Yo voy a hacer unos rerolls en una 4ta cuenta, estoy enfermando xD

1 respuesta
manu14madrid

#5563 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA estás peor que yo!

PD: te digo que si le echas una hora o dos te sacas el Luffy nuevo de sobra

M

#5561 la primera vez con arlong cap y amigo arlong + zoro ashura+shank +usop pound + lufy (este ultimo xq no sabia q meter) y lo he dejado a mas de un cuarto de vida
el segundo intento zoro cap vivi amigo + arlong shanks+usop y nami v2 y ni me he acercado
(el problema es q no tengo dex y casi todo se lo doy a shanks para evolucionarlo), intentando conseguir a smoker si no llevo mas de 50 no llevo ninguna...

1 respuesta
Ulquiorra4

Pasarme el nombre de vuestras carreras, que me las apunto por si no pillo curro

2 respuestas
killthemall

shiet

BrKnChaiN

Voy a hacer yo tambien un reroll, que yo tengo solo 1 cuenta

ind

#5566 fp superior rules jaja piillas curro

Heras33

#5566 Ing. electrónica xDD Para un día que me tomo de descanso jajaja

killthemall

vengo a dejar aqui mi desgracia

5 invocaciones = 0 mugis V2

arlong basico (guay no lo tenia)

vivi evolucionada (repetida que encima la que tengo la evolucione yo xd)

ussop V1 basico (repetido claramente)

tashigi basica (repetida)

arlong basico (orly??)

y para rematar de todas las fusiones que eh hecho ni u nsuper succes xd

1 respuesta
manu14madrid

Jajajajaja que cabrones!! Yo no sé si gastar un rare recruit con la cuenta del Luffy nuevo, vosotros que creéis? mejor no jugármela no?

1 respuesta
BrKnChaiN

#5572 Siendo tu?, tirala, seguro que te sale lo que quieres, es algo que asi como que tienes que trabajar en Bandai minimo

1 respuesta
manu14madrid

#5573 Que no, si esta mañana me han tocado en mi cuenta dos sanjins, uno básico, otro en la primera evolución...

Es verdad que en la otra me han tocado Kuro evolucionado y Shanks, pero después un Coby... Por cierto en la cuenta en la que me ha salido Shanks me ha tocado también el nuevo Usopp, si voy con Shanks en un equipo PSY, ese Usopp es bueno no?

killthemall

#5522 puede que me equivoque pero creo que princess vivi aun no esta en el juego ( de hecho creo que no estara disponible hatsa que salga weasky peak)

3 respuestas
De1moS

#5575 ¿Con no estar en el juego te refieres a que no se puede farmear o que no se puede conseguir? Si es lo primero tienes razón, si es lo segundo no porque tengo 3 amigos con princess Vivi ya xD

PD: Edit, por algún misterio no se había rooteado bien. Ya funciona xD

2 respuestas
BrKnChaiN

Luffy 2nd Gear, pos ok.
Se ha equivocado de Gear el RR

X

#5576 Se necesita Root y despues descargarte "Root Browser"

javolo

El rate up de este juego es peor que el del BF japo madre mia xDD.

Kuro 3*
Coby 3*
Nami tempo 4*

Todo basura que ya tenia.

Ahora hacerme otra cuenta hasta que salga el puto Luffy.

Agrael120

Para que quereis lo del root?

PD: Que emulador usais? Voy a hacer reroll en una segunda cuenta para empezar con luffy gear 3

Tema cerrado

Usuarios habituales