One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
G

A mi me han caido Luffy v2 5, Usopp v2 4, Nami v2 5,Nami v1 3, ni tan mal.

1 respuesta
XarevoK

#5571 Joder, mejor eso que dos choos y dos vivis sin evolucionar... xD

Es que eso de los porcentajes es todo mentira, como cojones me salen 2 seguidos 2 veces con la de personajes que hay??

one_treasure

Sobre los manuales, me suena leer que los % porcentajes de super success un día normal van del 13% al 23%. Si es verdad, hoy irían del 26 al 46%.

Ahora mi preguntas para aquellos que hayan conseguido subir la skill son:

  1. Sube un nivel por manual/personaje usado en el super success, sube por cada nivel que te suba al exp (como lo hacen la salud y el ataque) si has usado algunos de estos materiales., o simplemente si hay super success sube un nivel pongas l oque pongas?

  2. El 13% es con un sólo manual o personaje idéntico, pero el 23% es por poner 5 de esos o vale con poner 4 minions de relleno?

Lo digo por si no sería mejor usar 4 minions + 1skillbook en cada intento.

Ismelldrama

Por fin un recruit guapo, Alvida evolucionada <3.

1 respuesta
puniadm

#5565 como lo hicistes la primera vez y en vez de luffy que no sirve para mucho ahí metes a alvida evolucionada y entonces tendras otro turno mas ya que su especial reduce un 80% el daño y quizas puedas pasartelo pero sino esperate a tener a Smoker y seguro que lo pasas

De1moS

#5581 Ni tan mal dice...

killthemall

#5576 me referia a lo segundo (aunqe lo primero tambien es verdad porque hasta weasky peak no se podra farmear) y si dices que ya esta dentro del jeugo su evolucion final pos way lo coñazo entonces sera evolucionarla xd

Edyrage

Bieen!! Kuro 30 stamina down al primer try!

He sudao por culpa de las fases donde tenian mucha armadura, pero he logrado sobrevivir gracias a Queen Alvida y Smoker. En algun momento habria cambiado el Kuro por Sanji Diable y su especial para esas fases.

Creo k voy a farmear la elite porque esta no las tengo todas conmigo de poder pasarla todas las veces.

1 respuesta
BrKnChaiN

Genial, me dice que la pass de mi cuenta es incorrecta, WTF, que hago ahora? :S

1 respuesta
killthemall

#5588 tu team y eso :S

1 respuesta
manu14madrid

#5589 Mira que no hayas puesto la primera con mayusculas

1 respuesta
Kassie

lo de Luffy al principio me parecia la puta hostia, pero llevando a uno de amigo 3-4 veces que lo he probado, es que como no hagas perfects casi siempre cuesta un monton sacarle provecho, a demas te jode las comidas muchas veces.
bueno es, pero creo que no es mi estilo xD casi prefiero el daño desde el principio.

1 respuesta
BrKnChaiN

#5591 No, l he puesto todo en minusculas, despues de probar algunas letras parecidas no vaya a ser que me haya equivocado al leerla me dice que la funcion de transferencia esta temporalmente desactivada

lorente

esto esta amañao :cry: :cry: :cry:

Edyrage

#5590 Aqui lo tienes http://i.imgur.com/d1HXdRC.jpg
Eso con un Ashura amigo al 45 o 46.

2 respuestas
manu14madrid

#5592 72 mil acabo de quitar yo ahora con el Luffy! para mi nivel no está mal! Supongo que es eso, que si te fluye bien el móvil pues está bien pero como no des los perfect...

blax3n

Bueno pues a mi me ha caido
Mr3 (que ya lo tenia) y me ha subido el especial.
Miss Valentine
vhopper Arm Point
Don Krieg
Miss Wednesday

MrGuasss

#5595 Tienes exactamente el mismo equipo que yo xDDD

killthemall

#5595 yo no tengo a kuro peor si a tashigi asi que igual me sirve supongo que hare un team con doble zoro ashura solo para pasarle el expert (30 sta) para sacar la gema y que caiga lo que caiga, sale mas rentable farmear en elite (15 sta) :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#5599 Pillate un Kuro y dale de comer otros Kuros, seguro que sube algo
Es lo que hemos hecho con los Buggys y las Alvidas

1 respuesta
X

Teniendo a dos Luffys Gear 3 el daño se multiplica por 7 o 12, 25?

2 respuestas
Edyrage

Yo farmeare de momento el elite, ya me he sacado a Butchie en la elite y en expert a Siam y Kuro que junto al que farmee en su dia y uno por RR ya son 3 para darle de comer al evolucionao..
Hare como con Alvida y los guardare para darselos todos de golpe.

Jango sale en elite o solo en la de 30 stamina?

1 respuesta
killthemall

#5600 podria funcionar :S

Floma

Por cierto cuanta xp , te llevas al completar Kuro 30 stamina ???

1 respuesta
sraam

Me estoy pasando elite sin problemas con este equipo:

Zoro ashura (amigo)
Zoro pound phoenix lvl 43 (capitan)
somker 3* lvl 17
cabaji lvl 29
Ace 5* lvl 25
Luffy gear 2 lvl 37

Para el de 30 estamina tenia pensado estre otro:

Zoro ashura (amigo)
Vivi 4* lvl 33 (capitan)
Zoro pound phoenix lvl 43
Usopp golden pound lvl 24
Ace 5* lvl 25
Luffy gear 2 lvl 37

Como lo veis?

1 respuesta
Kassie

#5604 cerca de 3k si mal no recuerdo
#5602 a mi me ha salido en Elite

1 respuesta
PaCoX

#5605 no creo que puedas con ese equipo, tienes que ir con un bonus al atk bastante subido
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/03/guia-kuros-master-plan.html

Ulquiorra4

#5601 Se multiplica a 12,25 como con los Zeffs

1 respuesta
charly3

Como mierda subís tantos niveles? xD

PaCoX

#5601

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales