One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
samusamu

Seis libros de sengoku seguidos, SEIS!!!, por dios bandai que tortura china es esta? y de doma llevo tres u.u

dannymj

7 libros de sengoku y hoy era cuando iba a empezar a gemear, bastante bien por el momento esto. por otra parte run en aokiji 60sta para ver que tal iba el equipo y perfecto me sobro el ultimo golpe de un sengoku boosteado por usopp v2 y por doffy al tener orbe psy. el equipo por si alguien lo quiere es doble sengoku, hatchin psy, usopp v2, mihawk y doffy (orbes nv1, cadenas nv2 y silencios nv1), unicos problemas son la pantalla 3 y 4 donde en la primera quizas necesites unos orbes psy para pasarla y la otra que puede hacerse algo complicada si te equivocas en el orden(selecciona al marine verde del fondo y ve doffy, hatchin,usopp v2, mihawk,sengoku,sengoku, con eso mataras a todos menos al qck que encadenara a los dex y te dara 2 turnos extras).
pd. hasta la version coreana tiene más amor de bandai que la global

eddy7

Estoy dandole a Aokiyi 40 con doble garp, coby,ussop dial,mirage tempo y marco y se pasa bastante seguro,que equipo me recomendais para 60 es que tengo a doffy en 25 turnos y alvida no skill y marco no skil,ltengo a Sengoku eso si.

Eslas

alguno con morgan para la mision de syrup village?, mi id 374.481.475

MDLuffy

Algun team para Aokiji 40 con esto? No creo pero por preguntar xd. http://m.imgur.com/XbL8w2v

1 respuesta
B

Segunda vez que me salen las 5 gemas en caralol en los 416 días de vida que tiene mi cuenta ^^ Bandai animando para que siga quemando gemas en vivi.
Total: 8 refills-gemas, 1 refill-caracol, 1 refill-lvl up, stamina diaria (solo hice 6 bb, el resto del tiempo en vivi) = 14 manuales de sengoku :/
Todavía está lejos el objetivo (40-45).

1 2 respuestas
eddy7

#56045 Con lo que tienes y si tienes a doffy(con skill algo bajado) y alvida,probaria shanks,sengoku de capi amigo,coby,usop halloween,doffy y alvida,con doble garp sin marco ni mr2 lo veo mas complicado tambien puedes usar a nami mirage tempo.Yo no tengo cojones a pasarmelo con doble garp sin marco o doffy.

Yepaey

#56046 mismo numero de refills, 7 manuales :/ se que tambien los dropea alguien en la tercera pantalla o asi, pero a mi solo me los ha dado vivi siempre. aun queda mucho tiempo pero no creo que mi suerte mejore xD

1 respuesta
font

por fin consigui ayer a enel.. ya me siento realizado estos dias ajajaja

Moy_monster

#56046 yo tengo dos cuentas una con +450 días y otra con +400 y aun no me ha salido ninguna vez 5 gemas....

1 respuesta
B

#56048 Creo que es en la 4 pantalla (la de koza). A mí me dio uno el gigante str.

Yo a partir del miércoles (acabo exámenes, en principio) empezaré a gastar unas 5-6 gemas por día hasta que acabe el fn/las gemas o llegue a unos 45 manuales xD
De momento y salvo por un día que gasté 5 gemas, no es que venga dándole a muerte. De los raidboss sí que estoy pasando totalmente xD (van a volver antes que esta vivi, y más cuando empecemos a tener también boss los lunes como la jpn).

#56050 Y no serás el único seguramente xD es más fácil casi que toque un legend en sugo...

mean_machine

Para el que no haya tenido suerte en sugos etc con los PSY como yo aqui os dejo el video que he hecho de como pasarse Aokiji con doble Enel :)

1 respuesta
cuencamarc96

Hola, dejo por aqui mi ID, tengo capitanes buen nivel +70 , mihawk Max, Rayleigh, Marco 6*. Muy activo. 382,458,256
:)

1 respuesta
samusamu

#56053 Me ha recordado más a un anuncio de una ¨señorita de compañía¨ en un periódico que a un post

#56052 Creo que si usas a kaku y te desentiendes de poner los cuatro orbes azules, tienes algo menos de boost inicial en un turno, pero el especial te dura dos turnos, y con hina guardando orbes va muy bien, si me apuras diría incluso que sobra ese mihawk

B

Definitivamente hoy es mi día de suerte. Antes las 5 gemas en caracol y hace un momento, último run del refill... ocurre el MILAGRO!!

Manuales nº 16 y 17 en el mismo run ^^ ojala fueran todos así.

1 1 respuesta
Yepaey

#56055 envidia infinita xD yo he hecho 2 refills mas, 0 manuales. lo dejo aqui no tengo mas ganas

1 respuesta
B

#56056 Ánimo que aún quedan muchos días :wink:
Yo estoy aprovechando ahora, que por la semana no voy a poder hacer tantos. Hoy llevo ya 5 gemas y 1 subida de lvl.

Edit. A ve, a ve, que aquí alguno me va a odiar mucho hoy pero tengo que ponerlo por el "rigor periodístico" xD
El manual de sengoku cae en tres sitios distintos señores. Gigante PSY de la pantalla 3, Gigante STR de la pantalla 4 y en vivi.

spoiler
1 1 respuesta
Yepaey

#56057 que buenisima tio, si tienes pensado refillear mas, es tu momento no cortes la racha jaja.

B

Tengo a SW Shanks, pero no tengo ni socket anticadenas ni doffy skill max... Puedo hacer el de 40 ni que sea? Esque me esta follando....

1 respuesta
dannymj

#56059 el problema con shanks sw es que o te lo cargas antes de 3 turnos o pierdes mucho ataque sin ningun healer en el equipo, quizas con un equipo nivel 2 cadenas y nivel 1 silencios podrias derrotarle sin doffy(pon a mihawk haber que tal con esas). seria doble shanks sw(coge uno bien sockeado que aqui hay varios casi completos), usopp v2, 2psy para completar sockets, mihawk. si tienes a marco puedes ir con doble garp

1
celesduran

Hoy me he puesto a pensar (si, a veces pienso XD) y creo que tenemos otro lío de Skillbooks y personajes entre manos... Que va a hacer Bandai con los Log Mugis y sus skillbooks?

Se supone que los van a sustituir por nuevos personajes con mismos especiales y mismas habilidades de capitán pero los que tenemos personajes Log tendremos skillbooks para ellos o los quitarán de los FNs? valdrán los de los nuevos mugis para ellos o tendrán nombres de especiales diferentes? Si los sustituyen de los FNs, meterán en su sitio los de los nuevos Log o pondrán otros?

Bandai y sus trolleadas... este juego no es apto para cardíacos jajaja

2 respuestas
dannymj

#56061 creo que a excepcion de log luffy ningun log tiene manuales por lo que el problema solo vendria para los usuarios de LL que tendrian que esperar haber que opta bandai si poner mismo especial(nombre) o cambiarlo y putear de lo lindo. otro caso podria ser la sustitucion de los manuales de los SW por los FAKE logs y cuando aparezcan los logs dejarlos por si las moscas pero lo veo muy improbable esto

3D2Y

No se si habéis comentado que ha salido la versión Coreana del juego, primera semana de vida y así está el tablón de anuncios:

-50 gemas by the face
-Shanks V1 con mats para evo.
-Unas cuantas Elders
-Dos gemas diarias en lugar de una
-Aumento de rate de los mugi V2 en RR (nosotros tuvimos baroque works :D)
-Sugo-Fest con WB y compañía en una semana
-Anunciado Mihawk para Junio (¿cuanto tuvimos que esperar nosotros?)

En fín que los coreanos nos pillan en menos de un año con Z y sugo SW incluidos :D

1 respuesta
Gravewolf

#56063 Sí, nos hemos enterado. Pero ponte tú a jugar en la versión KR con sus multiples restricciones y movidas como cuando intentes comprar gemas de la store y sin el número explícito digital que suelen tener los habitantes de dicho país a la hora de realizar compras online, te comes los mocos.

Sinceramente, antes que jugar a la KR version prefiero irme a la JPN con todo el contenido al día y sin mayores quebraderos de cabeza y por no decir el consumo vital que supone el simple hecho de jugar con una sola cuenta como para estar con 10 a la par...

1 1 respuesta
B

#56061 Bandai debería pensar seriamente en arreglar los problemas de copyright o lo que sea que tengan con la global. En la japo están anunciado ya fn de la nueva peli y raidboss shiki (de la peli strong world)... A parte de que si no recuerdo mal anunciaron hace poco que empezarían a sacar fns de las pelis anteriores. Mientras tanto en la global quitan personajes... De verdad se plantean dejarnos sin medio juego en el futuro??? Para eso que cierren el global, pongan idioma ingles al japo y nos permitan mudar las cuentas de server...
Viendo el contenido nuevo o anunciado de la japo, o arreglan los problemas o la cosa no pinta bien para la global xD

3 2 respuestas
B

Gracias dani! Alguien con un bueno Shanks Sw podria darme su ID? Si os va mejor agregarme mi ID esta en mi perfil, me ayudariaid mucho!

3D2Y

#56064 Desde luego, solo lo comentaba porque me parecía curioso el inicio tan bueno que han tenido, ya tengo cuenta global y japo, necesitaría días de 48 horas para ponerme con otra cuenta.

#56065 Primero a ver como solucionan lo de los Log, sigo sin saber porque los han eliminado del juego si eran exclusivos de este. He leido que pueden cambiarlos por otros personajes nuevos, ¿eso es 100% oficial?, porque DUDO MUCHO que Bandai mueva un dedo por el global en cuanto a creación de personajes se refiere, podrían sacarlos antes en el japo si, pero no se que pintan pj nuevos con las mismas habilidades que los log que ya tienen.

En resumen, no veo un buen futuro al global, a ver si se dan prisa y meten el coliseo para tenernos ocupados y no pensando en Z, Sw y la más que probable Sugo-Gold que jamás veremos por aquí.

1 respuesta
celesduran

#56067 es oficial porque en el mismo anuncio, dentro del juego, donde avisan de que quitan a los Log, dicen que pronto pondrán nuevos personajes con las mismas skills. No dicen cuando, pero bueno, por lo menos dicen que habrá sustitutos... aunque quitando a Log Luffy, Sanji y Nami, bien se los pueden meter por el c***. A estes los sustituyen pero a los SW que son imprescindibles no...?

B

Pues nada, ya volvera Aokiji porque con doble garp puedo perfectamente pero he hecho dos manqueadas enormes, una de ellas es ir con el Coffin Boat xD. Y para Shanks SW, a ver cuando vuelve su FN para socketearlo, que cuando estuvo yo no jugaba...:(

Mañana una tiradita en el sugo y aver que tal.

dannymj

#56065 pero nada bien ahora mismo la japo tiene relacionado con peliculas:
-2fns el de la isla de los animales y el de Dead End
-Raid shiki(confirmado) y zephyr(este ya lo conocemos)
-2 personajes de peliculas en el coliseo: uno es Saga de la pelicula la Espada Maldita y otro es el hermano de Wapol que aparece en el recopilatorio de drum island.

Tema cerrado

Usuarios habituales