One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
H

Alguno de ustedes juega la versión jp?

1 respuesta
-kiras-

bueno les vengo a contar mis tirada en este sugo en las cuenta principal 2 tirada
1- hack evo ( repe )
2- hack no evo ( ¬¬ es enserio )

y en la cuenta secundaria de 10 tirada saque a

1-killer ( empeze bien no lo tenia )
2-rayleigh ( que bien es mi segundo legend en esta cuenta )
3-nami v2
4-law
5-squad
6-basil
7-inazuma
8-robin
9-koza
10-SW shank ( omg 2 legend de 10 tirada )

esta mas que decidido hare mi cuenta secundaria a mi principal asi que por favor los que tenga SW shank, ray , log luffy y gente que que no lo tenga tambien necesitare bastante ayuda para poner esta cuenta al dia este es mi ID

3D2Y

Uno que se une al grupo de poseedores del Mobydick (más vale tarde que nunca), ya tengo todos los barcos al max exceptuando este último que se me ha resistido y al final se ha quedado a nivel 8 :cry:

He ido con dogle G3, Doffy, Alvida, Zoro v2 y Usopp GP.
Sockets, nivel 3 de auto-heal y nivel 2 de orbes (han ayudado muchisimo)

#56071 Yo

3 1 respuesta
dannymj

#56073 enhorabuena, yo lo he dejado un poco aparte hasta nuevo aviso dado que me faltan unos levels a alvida para tener opciones de pasarlo, ojala llegue pronto su fn(+skill up)

habeis visto el artwork de fuji 6*? otra cosa no pero bandai se curra los artwork de los legends bastante(menos el de corazon)

pd. a ahorrar gemas hasta fujitora, por dios, es un bestia este supera a Ace SW en la japo a buen seguro.

que hace
1 1 respuesta
Sergibot

#56074 esta muy Top, aunque la habilidad de capitán, hubiera rentado un x2 si fueran normal. El especial es posiblemente uno de los mejores especiales del juego por no decir el mejor.

Gravewolf

Tengo una cuenta con Inthawk, Arlong y alguna cosilla más lvl 36. PM el que la necesite.

font

no me fio nada de tirar en el sugo :/

  • Me ha tocado a rob lucci 6*!!!
R

Me ha tocado a boa hankock y salía en vez de oro de otro color y ponia sugo.
Que significa?
Gracias

1 respuesta
Gravewolf

#56078 Los carteles rojos son de leyendas. Es el máximo exponente al que se aspira en este juego, los pjs de carteles rojos son los que mejores stats tienen por norma general.

3 pulls por aquí, Nami Fine Tempo (again) y Chaka en la smurf, Tashigi en la main. Pues eso, nada nuevo en el frente con el tema de los fests. O te tocan legends o todo lo demás es carroña inservible según el RNG que tengas ese día, no vas a salir de ese bucle infinito por mucho que gastes.

Pues a guardarse las gemas para raids y poco más.

Suerte al resto que decidáis tirar.

R

Me podéis poner a yosaku
139243703

B

Una tirda, Pearl. Excelente.

Eslas

tengo un dilema nose si tirar :(

B

Un par de tiradas, por ver si seguía con la racha de ayer xD
Crocus y Hack, nuevos y ya vienen en versión Evo, not bad.

Pd. Me salió una cola en el baul del gigante str de la pantalla 4 ¬¬ hmm creía que saldría siempre manual de sengoku como en vivi, ya estaba yo con el siiiuuu a lo ronaldo y me encuentro la cola...
Resumen de los 5 primeros días: 13 gemas, 21 manuales

ChelaSFC

En mis dos últimos sugos me había salido un legend en cada uno con poco gasto de gemas así que me veía obligado a hacer un par de tiradas por si caía Shanks.
1 tirada Killer ( repe)
2 tirada Blamenco (este no lo tenía así que me doy por satisfecho)

rol98

Pues yo 2 tiradas:
-Sanji v1
-Gordos de skypea
Ambos repes, excelente...

cuencamarc96

Que fue primero, el leyenda o las gemas en el transporter snail?

ID: 382,458,256

wasel

Killer, Basil, kaya y pearl. Kaya y pearl lo mejor es venderlo, no?

N

Buenas,0pequeñas dudas que me han surgido,alguien que me aclare?
cual es la ultima isla del modo historia en la global y en la japó?
Cuantos personajes hay en la global y en la japo?
Que tamaño maximo puede tener la box en la global y en la japo?

Pd, se que la japo nos da mil vueltas pero por curiosidad.
Gracias

1 respuesta
dannymj

#56088

#56088Nomi:

cual es la ultima isla del modo historia en la global y en la japó?

thriller bark parte 1 global, isla de las mujeres japon

#56088Nomi:

Cuantos personajes hay en la global y en la japo?

en la global no estoy seguro creo que 713, en la japo 1091

#56088Nomi:

Que tamaño maximo puede tener la box en la global y en la japo?

600 aqui y 1000 si no me equivoco en la japo.
por si quieres algunas comparaciones más:
japon: 54 fn(3 repetidos a la semana), 20 raids(2/3 a la semana)
global: 34 fn(1 repetido a la semana), 10 raids(1 a la semana)

pd. o es un fanart o alguno ha encontrado un metodo de cambiar a los personajes de la crew sin necesidad de tenerlos

1 respuesta
N

#56089 gracias por las respuestas, vaya, asi que no puedes tener a todos los personajes por que la caja no da,pyes vaya. O los 713 son con los marines y piratas paquetes?

Pero twngo otra pregunta, hoy me he pasado el cap 15 de towers of justuce y no me deja ir a la siguiente isla, motivo?

1 respuesta
dannymj

#56090 sencillo sale mañana la siguiente isla por eso no te deja todavía.
si son con todos los que hay incluidos evolvers, marines, moobs y preevoluciones, sin contarlos hay 285 en la global(solo fases finales quitando toda la basura, sin quitar los que son RR eventuales) y en la japo 507

1 respuesta
B

1 sola tirada. Sólo una tirada!! Leyenda.... Ace SW. Ya lo tenía que hago con el?

3 respuestas
Alsef

#56092 Dejalo que le haga compañia al otro Ace SW ya que va a estar muy solo sin los SW XD

1 respuesta
B

#56093 No te falta razón no te sobra razón jajaja

Aleksandr

#56092 Joder amigo, sacas legends con la misma facilidad que yo a la de las mandarinas :/

MrLolman

Yo estoy entre tirar o no , es que estoy seguro que si tio nos sacan de sorpresa los SW , y entonces me dejaria puta pasta en el juego XD

N

#56091 jajjaja voy demasio rapido, que ganas de que netan mas y mas, entonces ahora me ticara datle caña a lo fn y mejorar mis pj.

Me gusta mas eso de 300 personajes, y si metemos los de los fn?

Que pesado soy. :) , pero me gustaria tener a todos y apoder ser evo. Ufffff cuanto trabajo me queda.

1 respuesta
N

#56092 Enhorabuena poe el legend, aunque sea repe.

Yo huce mis dos tiradas por probar( no tenia para mas) y :

-tashigi( pesadilla me sale casi siempre)

  • sanji mr prince evo, ( lo tenia sin evo, asi que uno menos para subir)

En general un sugo pssssss pero k puedes pedir por 2 tiradas.

dannymj

#56097 285 contando personajes de historia+fn+RR+legends+-rr temporales como los de valentin/navidad etc. quite del medio los marines y demás bazofia que te caen a cientos y a todas las preevo. http://optc-db.github.io/characters/#/search/ te lo dejo aqui por si tienes alguna duda más. simplemente pon global units y ya ve mirando el numero de resultados que te van dando(oculta si deseas evolvers, preevos y fooders(la basura habitual) )
te voy a decir una cosa a veces es mejor dejarlos sin evolucionar a algunos como a nami mirage tempo, usopp gp. Y si tienes a sengoku con más razon tienes que pensartelo

1 respuesta
N

#56099 si si, esos dos los tengo asi y no los voy a ticar, algo k lei al iniciarme al juego, lo k no se si alguno mas es preferible dejarlo de cierta forna, en cuanto a sengoku lo tengo, a que te refieres con si lo tengo con mas razon??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales