One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#56218 me da que nos pondrán a Calgara seguido de Gan Fall y a partir de ahi nos pondrán los de verano. Estoy seguro de que nos los pondrán en Julio por lo que tendremos que esperar hasta Agosto por T-Bone... mal rollo jajaja

No digo que Nolan sea un mal personaje. Es solo que necesito más los otros dos ya que tengo a Nami Log que hace lo mismo que Nolan solo que solo un turno.

En cuanto a los drops, es como tu dices. Tanto en el de Calgara como el de Gan Fall tienen poca cosa. Así reseñable, en el de Calgara dropean Zoro SWS y Capone y en el de Gan Fall Ohm y Enel.

#56220 Sabes desde hace mucho que Bandai te odia :P jajaja pero bueno, vas a tener que sacar tiempo jajaja

DaizenSekai

#56219

Creo que tengo demasiada suerte. Porque en Reddit leí a un tipo que se hizo con 50 manuales de Sengoku con... ¡¡46 gemas!! ¡¡46!! Dios... Eso sí que es jodido. Por eso considero que tengo muchísima suerte, por lo que he leído por ahí. Y te digo, 5-6 refill con gema habré hecho en todo el FN, lo demás stamina natural + 3 refill por caracoles.

Yo creo y espero llegar a 40 como mínimo (toco madera). Espero que tu suerte mejore tío.

#56220

Por el hecho de meternos ese Sugo-Fest y lo de la doble Exp. en las islas extras, ya es un muy buen evento. Y ojo, que nos pueden meter un nuevo Raid para terminar de exprimir las gemas...

1 1 respuesta
dannymj

acabo de buscar cuando quitaron los east blue en la japo y fue el 1/9/15, lo que quiere decir que debian de haber sido quitados ya o por lo menos en este mes(nos sacan 9 meses si no me equivoco lo que daria lugar a que justamente ayer se produjera este hecho)

spoiler

http://optc-guide.com/2016/05/24/guide-to-speed-farming-things-that-veterans-generally-do/ a quien me recordara esta "guia" que me he encontrado ?XD

MrLolman

Toda la mala suerte que tuve en otras islas ahora con el boss que menos me interesa se da la vuelta, Moria a la primera , no tenia ni intencion de farmearlo

Yepaey

#56222 no vayas a reddit, yo llevo11 manuales con 13 gemas jaja. Llevo 3 dias sin ver ni uno. Me cagonsuputisimamadreyoylosmanuales

B

#56220 Tranki, yo tambien hago la sele este año y estoy igual xD. Pero tiempo habra! :)

Por cierto, para Moria, alguna recomendacion de team? Aun no lo he probado, podeis indicarme un poco que tener en cuenta para no cagarla? Quiero acabat TB 1 hoy para mañana darle a Mihawk trnquilamente jeje.

1 respuesta
rol98

#56226 equipo psy con ese shanks sw que tienes de capi y de amigo un garp, subs usoppv2 o enel, coby, mr2 para el combo y yo en el otro lugar puse a marco pero no necesité su skill, los mobs mueren casi todos con especial de shanks + sunny.
PD: por curiosidad: qué nota esperas/necesitas de la sele?

1 respuesta
B

#56227 No necesito nota, solo digo eso xD. Estudio bachillerato tecnologico y entro en muchos sitios con un 5. Aun asi voy a currarmela ;).
Muchas gracias! A ver que sub meto, ya que dices eso de Marco ;)

1 respuesta
Gravewolf

Sengoku team por Thriller Bark, descripción gráfica:

Qué bestialidad de personaje.

2 2 respuestas
dcuatroo

#56229 pon las imagenes en spoiler, que hay gente que ve el foro desde el movil, ya te lo he dicho varias veces...

2
dannymj

#56228 las carreras tecnologicas es cierto que en muchos sitios te piden un 5 pero en otros tantos te piden un 12 lo bueno es que tienes carreras para elegir por todas partes y si no entras en una tienes otra similar al contrario de lo que suele pasar en las de medicina
#56229 sengoku y cualquier team con psys es de las islas más simples que he visto todo lo contrario sera la segunda parte que creo haber oido que hay fases más complicadas

señores alvida la semana que viene!! esto puede ser el inicio de un sensacional evento y además viene ya mejorada con condiciones y cerditos. lastima que sea otro evento de 2 dias. ah y tortugas con gemita también salen(5stamina-solo una vez)

1
Alsef

Acabo de ver algo interesante por reddit. Si esto se cumple significa que ya tendremos 3 FT :qq: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4m8dmh/thx_bandie_5_stamina_elders_island_alvida_fn/

1 respuesta
dannymj

#56232 si te fijas bien pone 2 day left, salvo que se halla ido al final de la semana eso indica que solo sera temporal como el de perona, franky, brook y kalifa

3 respuestas
Alsef

#56233 Matailusiones !

dcuatroo

#56233 todos te odiaremos...

DaizenSekai

#56233

Cierto, y por lo que pone, todos los personajes tienen bajos stats, menos los Fighters y los Driven. Interesante...

Yo creo que podría ser el inicio del tercer ciclo FN, ya que no aparece sin más. La han mejorado tanto el nivel como las condiciones y seguramente, haya mejoras en el Drop y a lo mejor meten algunos manuales más. Son mejoras importantes y que llevábamos esperando tiempo. Espero no equivocarme.

¿Qué mejor que empezar el tercer ciclo FN que con la isla de la mprescindible Alvida? Puede ser casualidad, o no. Porque la de Buggy es mierda de la buena...

wasel

En la isla de sadi caen manueales de croco porque llevo como 10 intentos y nada :S De vista a puñaos y ese no lo tengo :(

B

O sea lo de alvida sera una adaptacion del FN supongo que mas chungo y con mas Drop rate no?

Ulquiorra4
#53552Ulquiorra4:

Tranquilo, pronto pondran a Alvida en uno de esos supereventos de 48 hrs con drop casi nulo como Perona XD

Lo de Alvida en 2 dias ya lo dije yo en su momento XD
Veremos si tambien acierto con el drop o lo han mejorado

Aun no he gastado ninguna gema en el vortex de Vivi de cara a Sengoku, pero con ese expx2 lo mismo me animo jeje

Aleksandr

Hoy me uno al selecto grupo de los 400 días sin legends, compuesto por unos pocos elegidos :D

1 respuesta
mean_machine

Madre mia aun no habia probado el especial de Monster Chopper combinado con la habilidad de capitan de Fossa y madre mia pobre Mihawk jajajajajajajaja os dejo aqui el video, 1 millon y pico le he quitado JAJAJAJAJAJA

#56240 bienvenido al club jajajajajaja yo 466 dias sin Legend, hoy 467

1 respuesta
celesduran

Otra gemita por error XD están abriendo la mano otra vez?

Por otro lado, lo de Alvida y Kuro esta bien, pero a menos que den gema por hacerlos, voy a pasar de ellos. Habrá cosas mejores que hacer digo yo. Y las tortugas como van? decían ayer a 5 de stamina no? dan gema por hacerlas la primera vez?
Hay una tercera fecha de tortugas que no especifican cuando es, que por como lo anuncian, me espero tortugas princesa. Dicen que se mantendrá en secreto por ahora pero vamos, que otra cosa no se que podrían meter XD

Voy a intentar aprovechar el exp x2 en los fns todo lo que pueda XDDD

PD: Voy a cambiar mi icon al otro que me había hecho 3D2Y XDDD muchas gracias otra vez amigo XD
A ver si así me vuelve la suerte con los refils en los caracoles...
Torao Den Den Mushi XDDD

EDIT: Dicho y hecho XD primer caracol -> refil

Don_Quixote

Joder para sacar uno shocket de cadenas para mihawk lo que me va a costar... porque no tengo nada mas importante que hacer, si no abandonaba a mihawk jejeje

PD. me pongo yo tambien un Den Den Mushi de avatar a ver si tambien tengo suerte con los refils XD

EDITO. Funciona, primer caracol i refil XD

1 respuesta
santihss

#56243
.......y medio foro se puso caracoles

2 respuestas
dcuatroo

#56244 okno

G

Hola chicos, alguno que me pueda poner a un cabin Boy cannoneer de capitan para pasar la ultima misión de alvida por favor?!

Don_Quixote

#56244 Pues me parece que voy a dejar el caracol para siempre, llevo 2 refils de 3 caracoles que he cogido XD

mean_machine

estoy loco yo o hoy no han habido tortus?

Espantallo

no salen las tortugas a las 21 en 3y 8?

santihss

Yo tb las espero, esto huele a gema

Ahora ya no sabes que hacer si gastar stamina en moria o esperar a que pase 1 hora y sea por algún rollo del cambio de hora, me da a mi que las han quitado y no han dicho nada

Tema cerrado

Usuarios habituales