One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

Bueno pues primer raid superado, he conseguido seis copias aparte del que estoy leveleando, no le bajare mucho el cooldown pero bueno..

Aunque le he echado un par de gemas, pero mas he gastado en rr para llevarme mierdas xD

Me quedare hasta tarde para estudiar y ver si se rellena la stamina. Gracias por los consejos!

#56241 tu video en concreto y el consejo para la penultima fase me ha servido mucho!

B

Wtf. Merry al max en la smurf solo con un fallo. Que clase de niña del picnic es esto?

1
Sergibot

Putos Sockets, 50 mihawks y solo 2 autoheal. Gracias BANDAI.

1 respuesta
dannymj

al parecer las tortus secretas esas del evento son como las otras anteriores pero psy, posibilidad de que venga ya sabeis quien?
a todo esto estoy apunto de cerrar por fin el fn de suna suna:

spoiler
2 respuestas
celesduran

#56254 si meten a Z ahora de tapadillo me matan... más que nada porque no tengo gemas para comprar huecos y a la vez farmear un Raid. Cabrones XDDD como saben hacer que tiremos nuestras gemas...

B

#56254 Acabo de llegar precisamente hace un momento al manual 40, aunque en mi caso para ellos he necesitado 28 refills (21 gemas, 5 lvls up, 2 caracol).
Los días que faltan, ya sólo con stamina natural a ver si consigo acercarme a los 50 manuales por seguridad (aunque con esto del RNG nunca se sabe xD).
Hasta ahora he maximizado skill y slots de la vivi adulta, skill de chaka, pell y cobra, al koza adulto le falta 1 punto en reducción de especiales y a la vivi niña 1 en orbes.

#56253 Yo llevaré poco menos de los 50 para su último punto en anticadenas. Ayer fueron 15 clones, lo que según la web esa de probabilidades me daba un 79.5% de conseguirlo xD Se lo acabaré subiendo con manual de anticadenas cuando salga, a este paso....

2 respuestas
dannymj

#56256 la verdad es que he tenido mucha suerte en este fn, toda la que no he tenido en los sugos y en subir los skills de otros personajes. espero que con 40 manuales logre maxear a sengoku de golpe y ya solo preocuparme en ponerle sockets cuando se pueda. creo que le pondre cadenas,silencio,orbes, y cd(para hacerle mucho más rapido) fijos luego tendre que ver si arriesgarme con autoheal o algun extraño como anticlima/veneno segun decida si usarlo alguna vez junto a wb o no(más o menos segun el de probabilidades seran 70 sockets books para un 70% de completar sus sockets)

1 1 respuesta
Alsef

#56256 Parecido a mi solo que yo no tengo suerte con los caracoles :D, 45 libros de unas 24 gemas y 4 lvls, los 10 ultimos libros estoy intentando conseguirlo con la stamina natural guardando gemas para la box pero ahora que anunciaron a Alvida ya se donde van a ir a parar todas... Solo espero que Alvida se porte y tambien caigan en cantidad los libros de zoro V2 en la nueva FT para ir tener listo el equipo para el forest.

N

Buenas. Mas atras lei algo de sacra un password para la actualizacion, mis preguntas son:
Cual es el motivo?
Y como se hace?

B

Mi smurf esta bendecida.
Hoy merry al max con solo un fllo desde que empecé, me cae Wapol al primer run (ya me habia dropeado Alvida fat y la del paraguas anteriormente), y le doy un copia que pille ayer a Mihawk y me sube un jodido lvl de special. Flipante.

KosukeSama

Cayeron dos luccis en la fase 12...en un mismo run!? uno a lvl 9 y otro al 12 :o_o:

Ayer max lvl/ max sckt (cadenas) y max special a Mihawk con 35 copias :o_o: :o_o:

Bandai, me estás diciendo de forma dulce que nunca voy a tener Legends? :O

1 respuesta
rol98

#56257 "toda la (suerte) que no he tenido en sugos"
Curiosas palabras de alguien con 3 legends...

1 respuesta
Yepaey

#56261 te subio 15 lvs de especial mijauk con 35 copias fuera de skillx2? ?? Me ha parecido entender eso xD

Tambien he pensado lo mismo que rol jaja y encima buenos legends ehhh

1 respuesta
dannymj

#56262

#56262rol98:

Curiosas palabras de alguien con 3 legends...

3 leyends si pero cuando hablamos de RR la cosa cambia el unico batch que tengo casi entero es el de los supernova (me faltan 2)del resto nada de nada. de WB casi entero vacio(de aliados solo oars, del resto jozu,izo, namule, ace y fossa), logs solo 2, los v2 todos menos el importante, revos 0, cp9 el peor+kaku,shichibukais 2 (kuma y moria). no interpretes las palabras de queja que me siento muy afortunado de mis legends sino como que en cuestiones de RR cuento mis tiradas como platas y/o repes y de alguna forma debe compensarme el juego(todavia me acuerdo de mis 3 usopp hammer seguidos)

2 respuestas
rol98

#56264 yo con 0 legends y de RR:
Mugis v2 5/5 (se me resisitía mr prince hasta la sugo cp9)
Piratas de wb 8/10 (3 de ellos en la sugo cp9, me faltan vista y curiel)
Supernovas 5/10 (tengo a kid, law, apoo, hawkins y x-drake)
Shichibukais 2/4 (kuma y moria)
Logs 0/los que sean
Aliados de wb 0/5
Revolucionarios 2/5 (iba y hack)
Cp9 2/6 (fukuro y blueno)
Total 24; tu total según tu último post 24
Exactamente los mismos con la "ligera" diferencia en el número de legends.
PD: otra cosa es que a favor mía está el tener completo al trío monstruoso (g3, marco y jozu) del que tu solo tienes a jozu, igualmente veo mejor tener 3 legends.
Aclarar también que tengo a shanks, ace y robin (exclusivos iniciales de RR), no sé si tu los tienes

1 respuesta
celesduran

#56264 #56265 hace falta la imagen aquella de los RRs para marcarlos XD yo tengo bastantes pero así, sin mirar cuales hay, no se cuales ni cuantos tengo ...

2 respuestas
dannymj

#56266 desde luego, hacemos cada uno una parte y luego las juntamos para tener la imagen de todos los RR posibles y futuros y asi ir haciendo el bingo?(recuerdo que habia una de one_treasure pero a saber por donde estara, además que no estaban todos)

1 respuesta
rol98

#56266 #56267

esta es la mía a falta de revos y cp9, de los cuales he dicho en el otro post cuales tengo.
Dejo aquí la imágen limpia para los que queráis rellenarla, agradecimientos a One_Treasure por ser el autor de este bingo

3 respuestas
muugilol

Posteo lo que tengo ahora mismo ya que me gustaría consejo de que jugar y que hacer (mejorar,farmear,etc) http://imgur.com/a/8oxCm

xCrisdinho

#56268 qué es esa imagen?

2 respuestas
muugilol

#56270 el character box y la crew , no se ve? no se insertarla :/

1 respuesta
xCrisdinho

#56271 Si, el tuyo si lo he visto, llevamos mas o menos el mismo tiempo y tenemos mas o menos la misma crew, pero citaba al de arriba JAJAJAJAJA (Si usas G3 de capi dame tu ID, yo tb lo uso ^^ )

1 respuesta
Gravewolf

#56268 Se agradece la plantilla. La mía queda así por ahora y a falta de ampliarla con nuevos pjs como el batch del nuevo CP9 (de los cuales tengo 2, Kalifa y Jabra), los venideros del coliseo y algún que otro legend como Crocodile de la Global.

muugilol

#56272 844,053,160

rol98

#56270 una imágen que había hecho un compañero forero hace tiempo con una lista de personajes de RR, coje la que está en blanco y marca los que tienes ^.

1
xCrisdinho

Pues así está la mía, aunque soy un pollito y solo llevo 48 dias xD

PD: kaya tb la tengo olvidé marcarla

dannymj

#56268 le he hecho un apaño, no tiene la misma calidad pero mientras se mejora la antigua tenemos un poco más de plantilla

3 2 respuestas
rol98

#56277 los últimos cinco son los que saldrán en la nueva sugo? Y qué día era esta sugo?

1 respuesta
dannymj

#56278 si, el 8/6/16 salian(horario español, en hora pst era el 7/6/16)
por cierto aqui dejo los mios en lista

pd. esto me ha hecho recordar que me sigue faltando chuu

Gravewolf

#56277 Así sí, princesa, así sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales