One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eldar

pongo la imagen tachada, hice esta porque no sabia como quitar las marcas que le hacia cada uno.
http://www.imgur.com/msIgIxi
La verdad es que no me quejo de lo que tengo, pero me gustaria tener algo mas de lo nuevo, que los ultimos sugos han sido un pastel...

Mustang22

Lo único que hecho en falta son capitanes que den x2,5 a los diferentes tipos ya que se me hace un poco pesado cuando ponen una isla con restricciones... Pero tampoco me quejo teniendo en cuenta que empecé con un todopoderoso arlong (que por aquel entonces era lo más de lo más xD) y nunca he metido dinero.

xCrisdinho

Por fin tras 6 intentos me sube el Merry al 10!

N

Alguien me puede ayudar para configurar el telefono lo de permitir ubicacion falsa o como sea para poder hacer barriles? No lo encuentro por ningun lado en mi movil, es un huawei p8 lite.

cuencamarc96

Dejo mi ID aqui porque necesito gente activa y con buenos capis. Tengo Mihawk MAX, Garp, Enel etc... Todos a buen nivel. Se agradece la ayuda. ID: 382,458,256

P

Cuanto creeis que tardara en llegar el coliseo?

1 respuesta
3D2Y

#56346 Teniendo en cuenta que acabamos de actualizar... un mes como muy muy pronto.

H

#56320 Te agradecería mucho que me la puedas regalar si es que no la as dado

Yepaey

no se si alguien lo puso pero no me suena. bosque de WB con doble doffy inthawk y algun RR mas. para el que los tenga se ve muy facil.

https://www.youtube.com/watch?v=yfOj0xsiCjs

1
rol98

Aviso!! No gastéis la stamina hasta las 10, que a partir de esa hora la isla extra da doble exp.

1 1 respuesta
dannymj

#56350 gracias por recordarlo pillar ahora 11000 por 30 stamina es una maravila

Espantallo

Para mi cuenta secundaria que solo puede con 10 de stamina cual seria la fase que deberia sacarle mas partido?

1 respuesta
dannymj

#56352 en alubarna hay una fase(12 o 13 no lo recuerdo bien, pero recuerdo que salia mr3 en ella) que da más exp/stamina que los fn 30sta y los raids. si quieres subir de niveles esa cuenta ese es un magnifico.

2 respuestas
Espantallo

#56353 Muchisimas gracias eso hare

P

Vais a tirar en el sugo de mañana? Yo no lo se porque tengo buenas unidades rr pero no tengo a g3 y me tienta el solo oro ademas tengo a boa hancock

eddy7

Hoy si pienso hacer algun refill en Vivi para aprovechar el ultimo dia a sacar libros de sengu y la experiencia por 2 ayuda mucho,ke pena que estas 2 semanas no he podido hacer sino 5 o 6 runs de media por dia,cuantos llevais sengukeros?jij

2 respuestas
locazan

#56356 28 SB de Sengoku, solocon stamina natural. Y sin necesitarlos porque no lo tengo

1
dannymj

#56356 45 actualmente con 2 gemas, algunos refills de caracoles(4/5 no me acuerdo) y un par de niveles subidos(3)+stamina natural.
suerte sacando libros de sengoku compañero

1 respuesta
eddy7

#56358 Uff que suerte tio y con muy pocos refills,no veas yo ha habido dias sin sacar ninguno,yo dire el total cuando acabe el evento que ahora tengo muy pocos jajjj,voy a darle cañita jijj.

1 respuesta
dannymj

#56359 desde luego minimo me sacaba 2 al dia y en ocasiones me pillaba 4 en 3 runs seguidos(y han sido varias veces).
yo hasta tenia el pensamiento de que dar la basura y sb que no me servian de cada run al rey cobra(el hidden) me traia suerte y me lleve haciendo eso hasta tener el sb 40 aun a pesar de ya haberlo maxeado de nivel
animo sacando sb, piensa en que con suerte puedes sacarte 3 por run

1 respuesta
eddy7

#56360 Uff como mucho he sacado 2 y solo fue una vez,en la japo la jugue 2 o 3 veces porque no tengo a sengu y me salio un 2 en 1 ,xd

font

yo realmente guardar manuales de un legend que ni tengo.. pf como que he pasado espero no arrepentirme ajajaj

Yepaey

Yo llevo 25 en unas 13-14 gemas, mi suerte para esto es muy mala aunque luego tengo muy buenos skill x2 igual lo maxeo y uno que tenga 50 no xD

1 1 respuesta
Talekxd

#56353 Podrias especificar que fase?

1 respuesta
rol98

#56363 yo suelo ser como tú (perona max con 17 copias :cool: ) aunque las suertes se igualan la ventaja de esto es que la box parece más grande.

1
Tebim

#56364 la numero 14 de Nanohana y Rainbase. Eso si mira que este en exp x2.

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/area13.html

Salko94

Alguien me ayuda a hacer la misión de shells town dándome su ID y poniéndose a Yosaku, lo agradeceria un montón ya que las tres frutas del diablo para esta sugo me vendrian de perlas, gracias de antemano

dcuatroo

yo he sacado 21 skillbook sin refills hasta ahora que me toco 1, algun dia igual he perdido stamina por no jugar mucho... ando algo desmotivado...

eddy7

Cuantos niveles de skill tiene sengu?para calcular cuantos haran falta

2 respuestas
dcuatroo

#56369 8 creo

Tema cerrado

Usuarios habituales