One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#56369 9 pasa de 28 a 19

FallenAngel_

Chicos, no se cuantas tiradas hacer la verdad, tengo 25 gemas (5 pulls xD), pero no estoy para nada seguro, aunque las unidades son bastante buenas, sobre todo caesar y verga. Cuantas tiradas me recomendáis hacer, suponiendo que salen de 4* para arriba? Muchas gracias de antemano ^^
Parezco un novato y llevo aquí desde que empezó el juego casi xDD

1 respuesta
Yepaey

#56372 yo es que creo que va a ser la fiesta de los hatchis don kriegs etc evo, y en principio no pensaba tirar pero solo por vergo hare dos o tres tiradas al final

1 respuesta
FallenAngel_

#56373 yo es que quiero a caesar que parece muy bueno, vaya lo parece y lo es xD

1 1 respuesta
Yepaey

#56374 cierto esta muy bien tambien, pero no me lies que no quiero tirar mas de 3 xD El tema es que no me convence lo de solo "oros" si fuera solo personajes que no tienen version 3* vale, pero asi me parece un sugo normal, solo que me van a dar los platas de siempre pero evolucionados jaja. Tampoco ofrece legend nuevo, que tampoco nos iba a tocar pero bueno, siempre tienes la dudilla esa

1 respuesta
Alsef

Esperaos al segundo batch con el Doffy 6* incluido que sera mejor batch fijo

DaizenSekai

#56375

Yo tengo más de 30 gemas por el momento y eso de "solo oros" no me convence... Seguramente tire una o dos (buscando principlamente a Vergo y Caesar, y si tocar algún Revo bienvenido sea, que no tengo ni uno), pero vamos, que eso depende de como vea las tiradas de los demás... Aunque esto es una lotería y nunca se sabe. De todos modos está la expansión de Box y 800 huecos son muchos huecos...

Por cierto, hasta los cojones de Vivi y compañía. 38 manuales de Sengoku con 5-6 gemas gastadas más 4-5 refills por caracoles. No está mal, teniendo en cuenta que son SB de un legend. Pero bueno, si eso hecho una gema más hoy a ver si saco unos dos o tres más y me quedo contento.

Espero de verdad que pongan pronto el tercer ciclo FN, porque tener dos islas extras me está pareciendo muy, muy pesado y aburridísimo. Muchos de nosotros tenemos más de 250 de nivel y esto nos sabe a poco y aburre de sobremanera. Es tedioso...

1 1 respuesta
dcuatroo

#56377 es un drop muy bueno, yo estoy en 25 sb solo con 1 refill de caracol y lo demas stamina natural, incluso habre perdido al menos una barra por no jugar cuando estaba llena en estas 2 semanas... creo que el buen drop compensa lo aburrido del fn XD

1 respuesta
DaizenSekai

#56378

Sí, sí, el Drop es buenísimo.De hecho, me parece el mejor Drop de SB de un legend (al menos que yo recuerde). Y contento estoy, que son 38 y con suerte lo maxeo de una tacada, que no son muchos niveles los que hay que bajarle.

Pero el juego la verdad que me empieza a aburrir demasiado. No meten tercer ciclo de FN, tampoco hay rastro ni noticia de un nuevo Training para dar más vidilla, tampoco nos han regalado ni hay manera de conseguir libros de sockets para los legends... No se, no pido cosas como el Coliseo o los SW y Z, pero coño, que me aburro mucho jugando. No tenemos mucha variedad para el nivel que tenemos muchos de nosotros y cansa...

1 1 respuesta
rol98

Yo haré un solo pull, pero mañana la suerte no la necesito en el juego, la necesito en la selectividad...

4 2 respuestas
font

#56380 Suerte!!!!

1 respuesta
DaizenSekai

#56380

Suerte en ambas, ya verás que apruebas.

Y espero que Bandai se digne a darte un legend de una vez. Y otro para Alksander, que a les toca.

1 respuesta
rol98

#56381 #56382 muchas gracias! Por aprobar no hay problema, el problema es hacerlo con nota... si tuviese suficiente me gustaría hacer ingeniería aeronáutica/aeroespacial, pero pide un 11,3 mínimo y dependiendo del sitio pues en otros pide más, la clave serán las 2 asignaturas específicas (DT y física) que las tengo el viernes.
PD: mañana aunque no quiera malgastaré stamina si o si, con 4 exámenes empezando a las 9:00 y acabando a las 19:45 dudo yo que pueda jugar mucho.

2 respuestas
dannymj

#56383 animo rol! tu puedes contra la selectividad y mucho animo para lograr la nota para entrar en aeroespacial. Y mas aun para buscar un modo de compaginar vida normal y uni(dicho por un compañero universitario de 1°de ingeniería

NSFW

)
Yo al final me quedo con 47sb de sengoku ahora solo queda q la suerte venga y logre maxearlo.
#56379 Justo hace esta semana 9meses desde q metieron el training de aokiji en la japo

B

#56383 Mucha suerte tio! Aqi en Cataluña la selectividad es la semana que biene asi que mis nervios se alargaran una semana mas xD.

eddy7

3 in a row en el mob rojo de la pantalla 4
cola,cola,cartel...
Como vais y ke poneis en sockets de log vivi y koza adulto los que los tengan
?

FallenAngel_

Bueno pues un vergo por aquí, concretamente los dos pulls que he hecho han sido los dos vergo xD, por lo menos ya le meto sockets, algo bueno tenía que haber no? Jajajajaja

Mustang22

Se me fue la pinza y tiré todas las gemas que tenía y bueno...no ha ido del todo mal supongo, me salieron 7 que no tenía.

1- Baby 5 (nueva)
2- Usopp GP
3- Usopp Tabasco
4- Kaku evo (nuevo)
5- Jinbe (nuevo)
6- Ace (repe)
7- Baby 5 evo...
8- Un sanji de los mierder
9- Squard evo (nuevo)
10- Otro Usopp Tabasco
11- Otro Squard
12- Otra Baby 5 -.-
13- Doma (nuevo)
14- Buffalo (nuevo)
15- Vergo evo (nuevo)

Y justo cuando estoy en racha se me acaban las gemas aiss xd. En fin, ya me podía haber salido una Monet o un Caesar (o un legend ya puestos xD) en vez tantos Usoops y Baby 5's pero que se le va a hacer :cry:

N

Tres tiradas
monet no evo
Squard no evo
Zoro lyon evo( este es zoro v2,no?)
No tengo ninguno asi k muy bien.

rol98

Al final hice 2 pulls:
-marco evo (ya lo tenía)
-zoro v1 evo (...)
Ahora a rezar para que pongan exámenes sencillos

1 respuesta
B

De 5 tirdas, era completamente necesario una Kaya, un Chopper y una Vivi 4*. Gracias Bandai. Ahora ya puedes empezar a dar legends que ya he tirado.

dannymj

Iba a hacer 2 tiradas y al final hice 4:
-rakuyo(new)(dudo de si hacerlo evo o no)
-Ace(repe)
-Vergo(new)
-Caesar 5*!!(new)
Iba a por monet pero pillarme al capi driven esta de lujo además vergo y rakuyo me vienen fenomenal sobre todo el segundo q andaba necesitado de rr psy.
pd. alguien sabe que narices han hecho en extra island han cambiado el orden y ahora toca recorrersela entera para el nuevo fn

1 respuesta
3D2Y

Una tirada, Chopper PSY, ya paro.

1 respuesta
ChelaSFC

Tres tiradas con mal resultado.Kaya,Alvida y Usopp gp (este lo guardo para tener uno con sockets diferentes)
#56392 Que envidia XD.Yo no veo nada raro.

B

#56390 Suerte con esos exámenes!!

Un par de tiradas y un par de "fake" golds... Tashigi (repe), Hotori & Kotori (nuevo pero meeh...)
Me guardo las gemas para el farmeo de exp de esta semanita y para ir aumentando box poco a poco.

**Resumen final del fn de Vivi**
2 1 respuesta
3D2Y

#56395 Buena pesca, yo gaste 14 gemas en refills durante el vortex de Halloween y saqué la increíble cifra de 5 manuales de Wb

1 respuesta
B

#56396 Si la verdad es que se portaron con el drop. Aún así por aquí hubo gente que con muchas menos gemas sacó la misma cantidad que yo xD (también por redit los hubo con peor suerte)
Espero que sean suficientes para maxear del tirón y poder tachar ya ese fn. Voy con más de 5 manuales por punto que necesita subir y suelo sacar una media de 4 sb/clon por nivel en los skills x2, asi que esperemos que no falle mi suerte xD

DaizenSekai

Dos tiradas:

  • Sanji básico segunda evo (cómo no...)
  • Monet no evo (¡nueva!)

Ya podría Bandai quitar de una buena vez a los cánceres del East Blue y portarse mejor con el Drop de los sugos. Pero bueno, que de dos tiradas, uno nuevo está muy bien. Por mi parte paso ya de tirar y el resto para la Box y el Kraken.

Respecto el FN de Vivi & Koza:

Actualizo: he decidido dejar hacer un pull a mi padre y a mi hermano xD

Mi hermano me ha dado a Vivi 5*, no la tenía, pero meh... Y mi padre ha tirado y me ha dado a mi ansiado Squardo. Este si que me ha alegrado la mañana, ahora tengo un equipazo Striker bueno bueno, menos mal :D

Y ahora si que si que paso de tirar más.

1
Sergibot

Me faltan 2 huecos de autoheal con crocodile int, que comienza el farmeo jajaja (ojalá no me lleve muchos días)

1 respuesta
one_treasure

#56399 +1 al farmeo aunque me quedan 4 de cadenas, 4 de autoheal y 3 de orbes :psyduck:

Y me gustaría farmear a Noland también pero esto de poner dos fn de interés y 2 que no interesa es muy habitual en el juego.

Al final no he conseguido maximixizar sockets de nadie más durante el clash of raid. Kurohige y Doffy siguen en 5/4 :¬¬: Y a enel y Aokiji que van mucho peor no pude jugarlos por no tener conexión esos días. Llevo unas semanas donde he tirado la mitad de la stamina a la basura por la barra llena.

Hoy tengo ganas de tirar en el sugo unas 10 tiradas. No sé que hacer porque parece que podrá ser un Usopp-fest.

Tema cerrado

Usuarios habituales