One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kaamii

Finalmente voy a dropear el juego este... Me he cansado de lo random absurdo.

Lo de hoy ha sido el remate, 2 tiradas, 2 smoker.... Que le den por c***

Yepaey

dos tiradas recien despertado dos rakuyos, 3 rakuyos seguidos sin que me salga nada en medio... digo que le den necesito gemas para farmear alvida no tiro mas. cerca de las 11 me da la corazonada tipica que te impulsa a tirar que suele acabar en una bellemere.. cartel rojo!!!! el quinto, Lucci Legend!!!!

1
Akkarint

#56393 Ieeep! Otro que con un Chopper PSY en la primera tirada a tenido suficiente. Como mínimo ahora tenemos el skill x2 a la vuelta de la esquina para consolarnos. Ah, pues no..

1
Espantallo

No lo entiendo en la principal me salen todo castaña menos baby 5 y en la secundaria me sale vergo y la arpia que no me acuerdo del nombre. Esto es muy injusto

mean_machine

Solo salen oro, seguro que caen buenos decían... Aqui os dejo el video de mi triste sugo, se que solo son 3 tiradas pero joder, tenían que ser tan malas?

Os dejo tambien el video que he hecho de Noland solo apto para valientes

2
font

En la primera tirada me ha salido a vergo no se si parar ya ajajajaj

3D2Y

El rate de LG de este tío es digno de estudio:

dannymj

señores bandai se ha dado cuenta, queremos más cobys y por eso van a sacar la 4º version de coby en la japo!! XD

por otra parte facil el nuevo fn, solo hay que tener cuidado con las bombas y nada más. alguien sabe porque norland esta al final de isla extra donde siempre habia estado el repetido?

Gravewolf

4 pulls, Vergo, Chopper PSY (repe), Koala (la tercera ya) y Hack. Meh no ha estado mal del todo y eso que se han eliminado los silvers, si no habría sido un silverfest en todo su esplendor.

celesduran

No he tirado ni tiraré (me he prometido no tirar hasta que salga Barto o si aguanto, Fujitora) pero parece que Bandai esta regalando gemas a todo trapo jajaja desde la semana pasada cuantas van ya?
Tengo 15 y me faltan por comprar 25 huecos. Creo que los dejaré sin comprar y me gastaré todas las gemas en refils XDD tengo ganas de aprovechar este exp x2 y necesito muchísimos Crocos para Slasherdile, acabar el QCK y darle algún socket al Mr1 STR ya que el INT ya lo tengo a triple max.

Como siempre, la cago como mínimo una vez en cada FN, y en este caso fue la primera vez que hice Noland jajaja me mató por tener la vida baja. Al margen de ese fallo tonto por mi parte, es un FN muy sencillo, aunque lo de las bombas es un puteo gordo porque te joden la cadena... Este FN no es muy bueno para los Ray's users.

PD: como van los RRs gente?

2 respuestas
dannymj

#56410

#56410celesduran:

ste FN no es muy bueno para los Ray's users.

en realidad es justo lo contrario los ray users necesitan hacer perfects para conseguir un buen daño con greats no haces ni las malas. el que peor las pasa con las bombas es log luffy y killer(creo)

1 1 respuesta
celesduran

#56411 las bombas no explotan con Perfects? entonces me retracto de lo dicho jajaja

1 respuesta
dannymj

#56412 que va es solo con los greats y goods, estilo los rcv. te lo explica norland en las fases 5 y 10 stamina

1 respuesta
Talekxd

2 pulls koala evo y croco 6* Tirariais mas? La verdad es que me vienen bien todos los pjs posibles xD

1 respuesta
celesduran

#56413 estás tu que me pongo a leer eso jajaja yo tiro para adelante y listo XD

En otro orden de cosas. Viendo que voy a gastar gemas en refils, me da que petaré la box a finales de esta semana o mediados de la siguiente... espero que haya Skill x2 en el siguiente evento (dentro de 2 semanas...)

EDIT: Viendo el Drop que estoy teniendo, tal parece que el Hidden sea Noland jajaja 4 runs -> 4 Calgaras, 1 Noland...

Gravewolf

#56414 Hasta quedarte sin gemas.

¿Cómo es que sacáis tantos Crocos, los regalan?

Salko94

he hecho una tirada en el sugo y me ha salido buffalo pero al mirar en la box no esta, a alguien le ha pasado lo mismo¿? se puede reportar en alguna parte¿?

Yepaey

#56410 yo tambien queria guardar para hacer all in a barto. Pero con la cantidad de gemas que estan dando, te veras obligado a tirar en el de doffy 6* sugar etc xD

1 respuesta
celesduran

#56418 no lo haré :si: Dentro de poco vendrá T-Bone y quiero maxear a Shanks SW. Otro tema será que consiga ahorrar gemas jajaja los refils hacen mucho daño.

Talekxd

El drop de hacks baby 5 y vergos es absurdo estoy metiendo hasta sockets ya...

Fracorper

Buenas a todos. Estoy intentando jugar por primera vez al juego, pero solo puedo jugar por Droid4X (si, tengo un shitphone reventado), la cuestión es que no me carga, abro el juego, se ejecuta bien, pero en la pantalla inicial de cargado, justo cuando sale el cartel de se busca, se para el juego y sale repentinamente. He probado +1000 veces iniciarlo de nuevo, incluso instalarlo y desisntalarlo en varias ocasiones. Le pasa a alguno más? Alguien que utilice Droid4X que le vaya bien?
Ty

Gravewolf

Tengo una cuenta lvl 37 ideal para alguien que quiera empezar con Sengoku (carnes de 5kk preparadas para después de evolucionarlo), Robin, Kalifa, etc. Si alguien la necesita, madadme un mp.

eddy7

Resumen de vivi:
Tan solo 24 sb de Sengoku el hijo de buda,na,solo hacia 5 o 6 runs diarios de media (estuve de viaje)y el ultimo dia solo pude hacer 4 refilles porque al querer aprovechar la stamina al subir de nivel con la exp x2 no me cuadraba bien y perdi mucho tiempo intentando dropear a lucci leopardo,total:
-Koza:lv69 5 cadenas 2 silencios,increible fueron muchas copias al menos 70 y se las di todas al adulto y nada resilencia por un tubo.
-Cobra:lv52 ,skill lv10,sockets me la suda
-Vivi log:lv52,sockets 5 autoheal,3 cadenas y 2 carnes,muchas copias al menos 70 se las di todas a ella.
-Pell:de nivel 30 a 45 solo con sus libros(mas de 40),skill lv2 :D tambien me la suda.
Despues pongo mis tiradas.
Por cierto aun no he echo lo de morgan,alguien que tenga agregado y lo tenga si me hace el favor,,...
Mi id pa kien lo tenga y si me kiere agregar:734,359,375

wasel

Koala, Baby 5, La madre de nami, Alvida y El gordo del Cp9

R

Portgas d ace sugo legendarias
Amazing

protoco

un sugo terrible..
7 tiradas y ni uno de los personajes nuevos.. solo basura..
odio los sugo!!

R

Alguien me puede poner a yosaku o jony?

1 respuesta
ChelaSFC

#56427 te lo pongo mientras recargo la stamina.
737.960.864

2 respuestas
dcuatroo

1 tirada y monet no evo, muy contento me quedo :D

Alsef

Buenos 3 tiradillas y el resto para alvida

1- hermanas bola (new)
2- Koala (dupe)
3- Usopp

Mas suerte para la proxima vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales