One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eldar

#56428 yo también te agrego que también lo necesito

B

Principal --> Vivi 4, Choppa 4, Baby 5 4* (menos mal algo nuevo), Kaya 4*. Todos dupe, pero Kaya evo (wow!)

Secundaria --> (Ojala muchos de estos estuvieran en la principal...) Jozu (dupe), Niña del jodido picnic (nuevo), Caesar 4* (yay!), Baby 5 4* (lml), Choppa 4* (no podia faltar), Vivi 4* (tampoco, aunque news), Oars 5* (mola! Sirve?), Iva 4*(mola) y algun otro mas. Muy contento en esta cuenta :D

1 respuesta
arrozypollo

#56430 Mas suerte dice, eso solo esta en la japo JAJAJAJA

Eldar

#56428 muchas gracias!
#56432 a mi oars me parece muy buen pj, mucha hp buen atk y buen especial, los manuales los dan en el FN de calgara y norland.

DaizenSekai

Pues nada, al final hice una última tirada gracias a mi novia (fue ella quien la tiró xD) y me ha salido Baby 5. Por lo que se ve, es buena y viene bien para equipos shooter como boosteadora. Y es una unidad muy, muy, muy buena para los que tengan a Ace SW (es la única boosteadora shooter en la Global). Y sus stats no están nada mal, su HP floojea pero su ataque sobrepasa los 1300, una burrada...

En fin, con cinco gemas me he quedado. Las voy a guardar como oro en paño, jajaja. Ahora a esperar al Kraken y sólo fundiré gemas en Aokiji (necesito bajar su altísimo CD ya y también a Enel, otro con un CD desorbitado...).

¡Suerte a los que aún quedan por tirar!

Yepaey

los que dominais de la japo. han salido ya manuales de lucci legend? mas que nada por saber porque luego llega el fn y gasto 300 gemas y solo saco 10 manuales xD

2 respuestas
Aleksandr

#56436 En la aplicación de personajes, si seleccionas uno en concreto tiene una sección de manuales donde te salen los fn donde aparecen.
http://optc-db.github.io/characters/#/view/748

1
dannymj

#56436 si ya los han sacado, son del fn de los piratas heart(bepo and friends).
una pregunta compañeros me compensa más dejar a rakuyo sin evolucionar para poder usarlo con sengoku o lo evoluciono y lo aprovecho en todo su potencial?

1 1 respuesta
DaizenSekai

#56438

Eso ya es a tu criterio, compañero. Sin evolucionar es bueno, ya que en equipo full psy con doble Sengoku pone dos orbes asegurados y eso siempre ayuda.

Pero en su forma evo también es muy bueno, yo de hecho lo llevo con doble Garp para Aokiji y me va de lujo.

dcuatroo

Hooola!!!

Traigo video!, del FN de Noland, 3 equipos para pasarselo...

https://youtu.be/oabannKwxfE

Espero les guste y les sirva...

(y no me pongas que cambie la musica, lo estoy viendo, tranqui XD)

1 respuesta
Yepaey

#56440 por mi no la cambies ya me he acostumbrado, no seria lo mismo sin ella xD

gracias a los dos por lo de los manuales, habia estado buscando pero no encontraba nada!!! tambien tuve la misma duda con rakuyo que me salio el sugo pasado por primera vez, y hoy dos veces mas, una no evo asi que tengo uno max no evo y otro 5* para segun que situacion

1
Reknarir

Hola a todos! Hace meses tuve que dejar mi cuenta con Sengoku porque la perdi desgraciadamente, me enteré del Sugo de hoy y probando suerte me han salido Sengoku (tengo iman) y Monet evo, la pregunta es ¿que hago? ¿Me la quedo y empiezo de nuevo con esta cuenta o hago rerolls hasta que salga una combinacion mejor a ser posible?

1 respuesta
dcuatroo

#56442 esa esta buena, me parece que sengoku es el mejor legend para comenzar y lo que no puedas hacer con e, monet (vivi 2.0) te ayudara... creo que es una buena combinacion, aun que puestos a hacer reroll, podrias ver si cae un legend + g3, que podria ser mejor...

Talekxd

Queria meterle sockets a mi croco slasher y al croco legend pero visto el drop creo que no voy a poder :S

rol98

Bueno, pues tras ver que los exámenes de la sele me han salido DPM he dicho, hoy es un muy buen día, tocará hacer unos pulls extra, 3 pulls:
-scuardo (new!!! Y además buen personaje)
-ballon (ya lo tenía, quinto que me cae)
-CAESAR!!!! (no es un legend pero para mi como si lo fuera, pocos personajes pueden presumir de ser capis x2,5 y boosters a su clase x1.75 (me recuerda a Z XD) y con el extra del veneno)
vamos, que muy contento con el sugo, 2/5 nuevos.

6 1 respuesta
Jarek0

Mucha suerte en mi caso de 3 tiradas:

Squard no evo(Nuevo)
Baby 5 no evo (Nuevo)
Sengoku no evo (Nuevo) ^^

dannymj

#56445 me alegro por ti compañero, además muy buenas esas tiradas aunque la proxima vez deja algun ballon para mi que todavia sigo sin pillarme un g3 T.T
por otra parte por si te interesa te dejo algunos equipillos que me he estado viendo con caesar(lo unico que le mantiene es su boost a su clase, es más en la siguiente isla de la historia ya tendremos capi driven 3x) dado que a mi tambien me ha caido

spoiler
FallenAngel_

Alguien podría pasarme equipos que se puedan usar con vergo de capi para futuros bosses/FN/historia? Gracias de antemano ^^

Slayro

pues yo he hecho 3 tiradas en este sugofest y me han tocado

  • Buffalo Donquixote Pirates
  • Revolutionary army Hack (repetido)

y bueno, también este majete:

Sigue siendo util sengoku verdad? porque tengo una crew interesante de cost 20-15 que le vienen brutal

1 respuesta
Alsef

#56449 Como jugador que siempre lleva a Sengoku te puedo decir que util no, lo siguiente, menos los bosques y las FT con restricciones de color o clase con el equipo adecuado se puede pasar todo en la global

1 2 respuestas
Slayro

#56450 Pues estoy doblemente contento porque encima me salió Calgara a la primera

http://optc.github.io/characters/#/view/688

digo bueh, no se quién es este sujeto, miraré sus stats... y me quedo tal que así O_O con coste 20

De momento tengo esto para mi team sengoku

Lo malo que calgara aun lo tengo sin evolucionar, el resto anda sobre los niveles 50-70 y haciendo mates me da que un team de doble sengoku puede ser cremita porque encima tengo entendido que el propio sengoku se bufea el uno al otro pese a ser coste 50 lo cual es omg

1 respuesta
dcuatroo

#56451 antiguamente era coste 55 como todos los legends, pero no se boosteaba en ninguna de sus versiones, por lo que se cambio la habilidad para boostear personajes de coste 20 o menos y de coste 54, tambien cambiando su coste a 54 y asi solucionaron el asunto para que se viera boosteado, lo unico malo es que no evo no se boostea, pero eso se soluciona evolucionandolo...

Salko94

Pues a mi solo me ha salido basura, en fin no me quejo que en la anterior me salio el Ace especial del sugo aunque no tengo suficientes shooters para hacerme baraja XD

Yepaey

#56450 se puede pasar absolutamente todo con sengoku en la global incluidos raids (enel aokiji etc) y tambien del bosque de wb ya hay varios videos con sengoku. En cuanto a los fn como bien dices le das con la palma de la mano al movil y los pasas xD

FallenAngel_

#56448 porfi los que sepáis responderme a esta pregunta, y perdón por ser tan pesado xD

1 respuesta
Slayro

mira, aprovecho que estoy posteando aqui. Alguien sabe por que cuando doy un libro para aumentar una habilidad a un personaje determinado hay veces (la mayoria) que no funciona y muy remotamente le sube la habilidad 1 nivel?

2 respuestas
Gravewolf

#56456 Los skillbooks solo se deben usar cuando hay skill up x2, un evento que monta bandai para que haya más índice de éxito al subir los specials de los personajes (sin eso te van a subir entre 0 y -100), así que si tienes suficiente espacio en la box y te puedes permitir el lujo de almacenarlos hasta entonces, mejor.

Yo en tu caso guardaría los de personajes esenciales tales como los de ese Sengoku que te ha tocado y boosters de orbes y situacionales. Lo que viene a ser las unidades de uso regular, Usopp GP, raids como Doffy, Mihawk, Alvida, Perona, etc.

F

Hello :3
Empezando hoy después de muuuucho tiempo me han tocado Princess Vivi y Zoro Ashura.. Me quedo con esta cuenta o me recomendais reroll? Thaaanks!!

1 respuesta
dcuatroo

#56458 reroll, busca capitanes que boosteen atk x2,5 como shanks, ace, nami happines punch, etc, legends, que son los sugo rare o de cartelito rojo o tambien luffy Gear 3...

B

#56455 A grandes rasgos todo lo que puedas pasar con equipo striker, que cuando tengamos la bici de aokiji será mucho más que ahora. Tiene la misma habilidad de capitán que kid pero a mayores una skill mucho más interesante.
En gamewith lo han usado para varios raids (garp, heracles, usoppon, buster call y ojo, Boa, uno de los raidboss más jodidos que hay por ahora en la japo).

#56456 Por que en este juego todo es "maravillosamente" aleatorio :D Puedes dar 1 manual y subir un punto o dar 10 y no subir ninguno. Como te han comentado guarda todo para cuando haya evento de skill x2 (doble de posiblidades de subir puntos).

PD: Nuevos y afortunados poseedores de sengoku ;) siempre habrá hueco para vosotros en mi lista xD

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales