One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Slayro

pues menudo chino farmeo xD entre que ya es jodido farmear los skillbooks que necesitas como para encima que te suba el nivel de la misma

Reknarir

Al final me quedo con la cuenta de Sengoku y Monet evo, no me salio nada mejor en varios reroll que hice asi que quien quiera agregarme por mi encantado, iré normalmente con Sengoku o Monet, segun vaya subiendo el coste de equipo y las circunstancias xD

ID: 771015263

FallenAngel_

#56460 muchísimas gracias tío, cada vez que te pregunto algo me lo dejas todo masticado, que grande macho xD te lo creas que te cagas Jajajajaja en serio muchas gracias.
Por lo que veo vergo es mucho mejor que los en casi todos los aspectos, aunque sus manuales no saldrán hasta dentro de 5-6 meses. Pero eso de que puedo pasarme a boa y el Coliseo me da mucha garantía, ese enlace me lo guardo xD

1
H

Alguien porfavor me podría poner a morgan para la misión tengo a luffy log y ace 6 mi Id 843 934 864

1 respuesta
DaizenSekai

Para los poseedores de Sengoku y los de WB (que se que alguno ha caído) en mi perfil tengo mi ID. Manden petición, tanto mi Sengoku como WB están al MAX.

P.D: Noland evolucionado, ahora sólo queda socketearlo todo lo que pueda para meterlo en el equipo Sengoku. A Calgara le faltan sólo diez niveles y lo evoluciono también, es una bestia ese personaje e ideal para equipos Free Spirit.

eddy7

#56464 Yo tambien necesito a morgan,por favor alguien?

1 respuesta
H

#56466
Si tienes a morgan agregame y lo pongo para hacer la misión id: 843 934 864

eddy7

#56466 lo tengo evo y no me sirve por eso lo pido.

ChelaSFC

Hice una última tirada antes de acostarme anoche y me salió bien la jugada.Monet evo.
Por lo que leí tiene muy buena pinta como pj de apoyo.

1 respuesta
eddy7

#56469 Su especial retrasa un turno y aumenta el ataque de la crew ,la tengo en la japo.
Mis 5 pulls:
-Kuma evo nuevo!
-Buggy repe
-Verga no jodas evo nuevo!
-Ussop tabasco picante repe
-Ivankov evo nuevo!

Bastante contento sobre todo porque son 3 nuevos ,buenos y evos

Aleksandr

Hice 3 tiradas por si caía algo bueno:
-GP
-Chopper bola
-Bellemere
.
.
.
mensaje recibido!

1 respuesta
3D2Y

#56471 Para la mayoría ha sido una silver-fest, mucho oro asegurado pero todos fake silvers, vi el directo de Zeenigami y saco casi 20 platas evo seguidos.

2 respuestas
Aleksandr

#56472 No es que tuviera muchas esperanzas de algo bueno, son muchos sugos seguidos ya sin algo que realmente quisiera (recuerdo que en enero o así me cayeron Kid, Robin y Towel Nami en sugos consecutivos), pero joder, menuda trampa de sugo :O

1 respuesta
3D2Y

#56473 Yo hice una tirada, Chopper PSY, digo venga me voy, luego por la tarde me animo a tirar otra, Chopper PSY de nuevo... nunca más, el resto de gemas han ido a la box.

2 respuestas
Yepaey

#56472 cierto esta muy bien tambien, pero no me lies que no quiero tirar mas de 3 xD El tema es que no me convence lo de solo "oros" si fuera solo personajes que no tienen version 3* vale, pero asi me parece un sugo normal, solo que me van a dar los platas de siempre pero evolucionados jaja. Tampoco ofrece legend nuevo, que tampoco nos iba a tocar pero bueno, siempre tienes la dudilla esa

esto decia yo el dia antes, y luego bandai me "trolleo" dandome un legend. pero sigo pensando igual lo de solo oros era una estafa

1 respuesta
one_treasure

Pensaba tirar 10 aprovechando que el no tener platas mejora mucho la estadística, pero al final he tirado 6 por no malgastar. Y ha ido muy bien.

  • Monet evo (nueva)
  • Alvida evo
  • Koala no evo (nueva)
  • Kid evo (repe)
  • Nami mirage
  • Buffalo (nuevo)

Muy interesantes los 3 nuevos.

1 respuesta
Aleksandr

#56474 Afortunadamente yo ya había comprado hasta los 800 de box antes del sugo y como últimamente no he gastado en refills aún con las tiradas de ayer sigo bien por encima de las 100 gemas.

#56476 Me alegro de te haya ido mejor que a mí :D

dannymj

#56475 los verdaderos legends son los pingüinos multicolor piratas, cuestan dropearlos barras y barras de stamina jajaja
por cierto alvida empezaba mañana no?

1 1 respuesta
Yepaey

#56478 justo despues de lucci no tenia y pense bueno ahora 5 gemas aqui en refills para sacar la mierda del pinguino y saque uno a la primera tio, lo comentabamos por el grupo de barriles que jugara a la loteria xD pero normalmente es imposible, y a veces pienso esto solo me pasa a mi, pero 3 o 4 barras de sta para sacar uno.

que bueno esto de las tortus elders a 5 sta, lo podrian poner mas veces :D

1 respuesta
dannymj

#56479 desde luego, las mias al final fueron 15 stamina pero no me quejo logre 4 de 5 elders

B

Joder que fácil es "calgarla" con Calgara xD llevo ya 3 o 4 fails por no llegar a tope de vida, fallar algún perfect dejándolo a menos de 20% y con su leche de 12k y el daño de la bomba me voy pa casa con 30st menos xD

Edit. Hice otro par de tiradas y otros dos "fake" golds ¬¬ Zoro v1, y Nojiko. A la de las naranjas al menos no la tenía, otro RR exclusivo que tacho de la lista.

Espantallo

Hoy tenia mis ultimas 5 gemas y decidi gastarlas para que me saliera un cartel rojo con mi pj favorito ray. No puedo pedir mas. Felicidades a los que tengan un sugo bueno y animo a los que les toco castaña como a mi si no fuera por hoy. La secundaria es de coña ya tengo a G3, Jozu y a marco que asco de suerte

dannymj

mirad esto, yo me he quedado a cuadros cuando lo he visto, un training forest con un equipo zombie!!

1 respuesta
rol98

#56483 ni loco hago yo eso, prefiero no tener el barco a tirarme 8 siglos para conseguirlo, que estamos hablando de unas 20 pantallas y 10 con enemigos de vida considerable

1 respuesta
dannymj

#56484 hombre tiene a mihawk para hacerlo un pelin más rapido con su ataque de vida fija además de a sabo y a diamante que tambien hacen un daño considerable pero tengo que darte la razon de que debe ser lento lento y tardar lo suyo en conseguirlo.

1 respuesta
rol98

#56485 y como tiene tan poca vida con ese equipo, es por la habilidad del falso luffy?
PD: 4 medianas y una elder...

1 respuesta
dannymj

#56486 si creo que bajaba un 90% la vida del equipo, además daba 2.5x a aquellos personajes con coste entre 20 y 30, es decir, del equipo solo a killer
rol podrías haber hecho lo que yo salirte antes de terminar el run y hacer eso hasta que te gustase la cantidad obtenida(yo lo hice 3 veces, las 2 primeras 2 elder y la tercera 4(buscaba 3 pero bueno))

1 respuesta
rol98

#56487 pues tienes razón, me habría salido mejor, de todas formas eso se compensó que cuando se las di a thatch me saltó el super success.

Ulquiorra4

#56474 2 Choppers? , supera mi pareja de Kayas bitch :shutup:

Ultimamente invoco por tener a alguien importante para subir mas que nada XD

Reknarir

Primer dia de vuelta a Treasure Cruise provechoso, subi a nivel 40 de rango para tener un coste de equipo y stamina mas holgado y me hice con Calgara y Noland, me encanta mi Monet evo, entre el daño fijo al final de cada turno y la curacion está chupado por el momento pasar pantallas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales