One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

¿Veis normal que lleve desde la FT de Camie sin que me salga una carne en los mushi? Estoy empezando a flipar cuando veo que a pasado mas de 1 mes ya

1 2 respuestas
celesduran

#56491 yo pasé 3 semanas sin ver una hasta el otro día que me cambié de avatar jajaja desde entonces llevo solo 2, pero bueno, es algo.

Yepaey

#56491 yo desde antes de heracles sin ver una, comentabamos en los barriles esta mañana que deben haber bajado el % o algo xD

celesduran

Es cosa mía o el drop de Crocos es muy bajo? creo que voy a pasar de él...

1 respuesta
SrGNigro

#56494 A mi me tardo como 14 runs o asi en salir, pero después de ese me empezó a caer muy seguido.

1 respuesta
Gravewolf

#56495 Pues Crocus es de los que mas me salían en RR normalmente, junto con Kozas, Chakas y niñas repelentes y ni siquiera merece el tiento para el uso que se le da, antes te farmeas a Vivi que tiene el doble de RCV

1 respuesta
SrGNigro

#56496 Creo que se refería(espero) a cocodrilo de la isla semanal :P

1 respuesta
Gravewolf

#56497 Now we're talking... Es que como ha puesto "Crocos" pues da lugar a confusiones xd

A mí no me ha caído ningún Croco de Impel Down aún, diría que el drop es bastante bajo, en cambio Noland y Calgaras ya llevo unos cuantos y socketeando ya :/

dannymj

para quien quiera hacer muy rapido las proximas tortugas elders que vengan(las de 5 sta de solo una vez): equipo: jabra int de capi y fin. golpeen y disfruten solo 5 turnos en todo el run para pasarlo para las proximas lo voy a usar ahora que lo se.

B

Bueno, pues con 20 dias mi secundaria ya tiene un legend mas que mi principal. Bienvenido seas Marco :)

2 respuestas
Gravewolf

#56500 Cuántos en total en cada una? :psyduck:

1 respuesta
FallenAngel_

#56500 tío que es lo que te pasó que estuviste muy perdido un tiempo? (Ryouga por lo que veo se fue a la puta definitivamente xD)

1 respuesta
B

#56501 Prncipal: Shanks (no carryea una mierda de momento pero tengo que contarlo xD)

Secundaria: Rayleigh (inicial del reroll) y Marco

#56502 Volvi hace unas tres semanas xD, me he reenganchao aunque notanto como antes que calculaba la stamina al pelo y hacia todos los runs que podia. Me lo tomo con calma yh empezado secundaria.

N

Pues tras realizar 3 tiradas y tocarme tres nuevos pj, me he jubtado con otras 5 frutas, y he dichobpor que no, aeguro k me toca algun repe kaka.
Pues me salio oars junior, tanpoco lo tengo jeje. K tal es?

Pd: lo malo que me han salido bastantes carteles suyos y los he usado para mejorar otros pj :( jajjaja

1 respuesta
eddy7

#56504 Yo lo tengo evo,es una bestia,y tienes aun casi 2 semanas para conseguir algun librito,solo los da nolan,o salen en mas pantallas?Su especial hace daño e incrementa la aparicion de orbes rojos 3 turnos o asi.

1 respuesta
N

#56505 pues no lo se, no me he fijado, en el de 30 caen muchos cofres asi k imagino k cualquiera.

dannymj

Rip oficial a los mugis sw y a LL. Bandai nos iguala las versiones a lo malo
pd. tambien nuevo ranking llega a la global, g3 como siempre lo tendra facil el resto a buscarse la vida con los fighter que tenemos

1 respuesta
N

Puea vaya, LL lo twngo en la japo y esta muy bien. Vaya mierda.

Por cierto alguien para barriles, soy del grupo 3 y me toca oro, no lo he hecho nunca asi k mo se muy bien cono va ni k.prwnios hay, alguno?

Don_Quixote

#56507 Yo creo que eso de que quiten los SW y los Log en la japo es bueno, ya que a los japos les sacaran seguro la nueva version y asi sera mas facil que nos los pongan a nosotros

1 respuesta
dannymj

#56509 pero tambien quiere decir que o una de dos o Z nunca va a venir o que nunca han tenido ningun problema con él y solo es que no quieren sacarlo en la global

1 respuesta
Don_Quixote

#56510 Es no lo habia pensado yo, pero supongo que tendra el mismo problema que los SW, porque si no es para matarlos

Y que lo saquen ya!!!, que tengo a Ace SW muerto de asco y lo neceito XD

Yepaey

Claro esta que los quitan por algun problema si no para que van a tocar nada, Esperemos que hagan una version con las mismas habilidades y esa si nos llegue. Z o manolo como lo quieran llamar, incluido

3D2Y

He adelantado la hora y esta semana tampoco hay tortugas por lo visto, que pasa que han visto que se han pasado de buenos y nos las han quitado?

eddy7

En serio nunca meteran a los SW?
En la japo tengo a luffy y franky y son buenos.
Ahora,preparen gemas para doffy legend,sin duda alguna el mejor sub que tengo en ambas versiones.

FallenAngel_

Que van a quitar a los SW de la japo? Vaya lío que se va a montar entonces... Que les cuesta sacarlos? Es que yo veo absurdo ese tema de copyright, más que nada porque si hacen un acuerdo con la compañia que los creó, ambos se benefician:
-por una parte, los creadores de SW ganan dinero por "promocionarlos" en el juego
-por la otra, bandai sigue acrecentando las ganancias al comprar la gente gemas, es que es por eso, veo absurdo que lo quiten pero en fin....

Ahora a saber que pondrán en su lugar, porque yo sigo queriendo esas habilidades para el futuro en otros personajes. Y por otro lado, si no han dicho nada de que van a quitar a Z, que coño están esperando para ponerlo aquí? Porque llevamos casi un año esperándolo, pero bueno yo ya me callo que esto no va a servir de nada...

2 respuestas
Moy_monster

#56515 a Z no aria falta que diga que lo quitan, con no poner más su raid listo, los sw si lo tiene que avisar por que en todos los rr tenías posibilidad de conseguirlo.

Yepaey

#56515 es que no es tan sencillo como todos ganamos, a lo mejor piden mas por los derechos de lo que el juego esta dispuesto a pagar. Lo que esta claro es que hay problemas al respecto hasta el punto de obligarlos a quitar los pjs de la version jp. Asi que puedes esperar a Z aqui sentado jaja

Slayro

Sería posible hacer la raid de chopper de 40 STA con el equipo tanque de Zoro + vivi?

1 respuesta
Yepaey

#56518 si, muy facil. ahi te dejo una guia. dejate la pagina en favoritos y en la seccion de los raid boss podras ver en cual puedes usar zoro+vivi y en cual no.

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/09/batalla-decisiva-enfrentamiento-monster.html

1 1 respuesta
Slayro

#56519 Muchas gracias majete ^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales