One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#57329 19 es más que suficiente, porque necesitas a marco que maxea a 20. Mi equipo era doble teach, gp, marco, alvida y mc

1 1 respuesta
Talekxd

#57302 Por que lo de farmear sanjis?¿

1 respuesta
celesduran

#57330 #57331 pues entonces decidido, mañana a por Doffy con doble Blackbeard. Antes lo hacía con MC, pero se hacía un poco complicado a veces y los orbes nunca acompañaban XD

2 respuestas
Aleksandr

#57333 supongo que habrá alguna guía por ahí si tienes dudas

1
MrLolman

#57333 Te sere honesto , me deja muy loco que tu no tengas maxeado a BB, si eres el rey del farmeo

1 respuesta
celesduran

#57335 jajaja suelo pasar de los raids XD pero creo que eso cambiará a partir de ahora.

EDIT: además que si no tengo una forma rápida y segura de hacerlo, suelo cagarla mucho jajaja soy muuuuuuuuy torpe.

1 respuesta
one_treasure

#57336 Qué nivel llevas ya? No paras y no sé como te dan las gemas :psyduck:

Lo del nuevo log luffy que han puesto en la página anterior hace que no entienda nada. Me imagino a Bandai denunciando para poder traer a Zephyr y los SW a la global y en lugar de eso pierde y le obligan a quitar los Log de la japo y a saber que más, pero los SW los siguen teniendo. Nada tiene sentido :wtf:

2 respuestas
dcuatroo

estaba constamina llena y me salio un refill, lo guardare para mañana... creo que me falta 1 lv nada mas con doffy y sockets ya esta listo...

#57337 sin mencionar que metieron otro Z y luego viene Shiki... ah y los Gold!

2 respuestas
one_treasure

#57338 Eso también. Lo del copyright a estas alturas nadie en ningún foro lo explica con pelos y señales. Con tanto fan de la serie que hay...

2 respuestas
celesduran

#57337 ahora mismo estoy a 12k del 319. Mi objetivo son los 180 de stamina del nivel 321 :qq:

#57338 #57339 llevo tiempo diciendo que no pueden ser problemas de copyright porque, primero, Funimotion no tiene nada que decir en Japón donde los derechos los tiene Toei, y segundo, en el resto del mundo Funimation tiene todos los derechos sobre todo el universo animado de One Piece (tanto anime como películas) por lo que podrían pedir dinero hasta por los mugis V2 ya que Bandai saca dinero de ellos.

1 respuesta
dcuatroo

#57339 ahora, si lo pensamos, shiki si es mencionado en el anime/manga y creo que Z sale en un flashback...

one_treasure

#57340 Por esas cosas nada tiene sentido con los personajes que no sacan en la global y que quitan en la japo. No hay quién lo entienda.

Otra cosa, el día que saquen un capitán que reduzca la defensa enemiga a 0 como único bonus de capitán y le añades el barco de Krieg.... tortugas easy.

1 respuesta
celesduran

#57342 yo creo que los problemas en la global coincidieron con el cambio de nombre de Bandai a Namco Bandai o como narices se llame ahora.

El barco de Krieg no es fixed?

1 respuesta
dcuatroo

Z y Ain aparecen en el capitulo 577 del anime
Shiki en el 426

one_treasure

#57343 Lo dudo mucho. Si no, adiós tortugas princesas. Yo estoy esperando al sta/2 en Baratie pero viéndolo creo que es daño normal, fixed sería un poco OP.

Lo de los problemas tiene que haber avanzado de algún modo. Desde Zephyr y los SW, cuando no pudieron poner a Zephyr en la global dejaron de sacar personajes de películas y diseños fuera de la serie. De repente en las últimas semanas han puesto en la japo nuevo Zehpyr y cia, han cambiado los log por alguna razón, y han puesto una decena de personajes que ni conozco (sólo conozco a Shiki) porque no salen en la serie. Eso significa que algo han aclarado auqnue luego no quieran explicarlo.

Edit: LOL Cavendish. No llega a la fruta op-op de Law legend pero se le ve muy completo. x2.5 a DEX, QCK y STR y el mismo se da x4. Y con su especial se convierte en el supremo damage dealer. Le pones a Enel con algún orbeador tipo Doffy DEX, Doffy QCK, Jabra QCK, ... y tienes muchos turnos de daño extremo juntos.

Según leo se pone su orbe a QCK, durante dos turnos se boostea por x1.75 el ATK y otros x1.75 por tener el orbe sincronizado. Y lo bloquea 2 turnos en azul por si faltaba daño. Y encima como capitán se da un x4 a sí mismo.

Cosas como las de Elizabello me encantan porque tiene sentido con la serie. Especial en aumento mientras más turnos pasen hasta un máximo de x487 de daño. No es un espeial muy útil en el juego pero es fiel al personaje.

1 respuesta
dcuatroo

#57345 eso hace falta, que se pronuncien al respecto, creo que eso dejaria claras muchas cosas y evitaria que cada 2 dias estemos hablando el tema XD

ByTheUxi

#57332 quería poner "ahora los Sugofest solo me sirven para farmear Sanjis como si no hubiera un mañana" xDDDDDD

3D2Y

Como nos quiere Bandai, otro boss en el japo que jamás veremos por aquí.

1 respuesta
santihss

Nos regalan 3 tortugas hime , una roja , otra verde y una azul

Tebim

hola, necesito Monster choper con la skill max :( que estoy a las puertas de matar a doffy 60. dejo por aquí mi ID 373934896. Gracias compañeros :)

2 respuestas
rol98

Al final el próximo fn es el de t-bone, suerte a los que necesitéis libros de shanks legend, yo por mi parte lo haré principaente por los de koza, que con 20 turnos poco uso tiene.
PD: por qué son las hime de regalo?

1 respuesta
celesduran

#57351 Las dan por la segunda parte del evento de Facebook.

#57348 cual es el nuevo Raid?

1 respuesta
3D2Y

#57352 Uno de Film Gold, el malo imagino.

1 respuesta
celesduran

#57353 pues nada, 3 raids que nos perderemos... solo espero que tanto Shiki como este nuevo no sean tan necesarios en algún team como Zephyr en el Shooter.

1 respuesta
one_treasure

Estoy más que contento con los últimos RR de mis sugos. Creo que tengo las cosas bastante cómodas para cualquier fn con requisitos de tipo. Sólo me falta el cerebral.

Capi x2.5 Driven Caesar con especial de boost + sub Doffy con boost de orbes:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D870:99,838:99,603:99,418:99,357:99,447:99C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Capi x2.5 Free Spirit Ivankov y sub Koala con boost fighter + sub Jabra con boost de orbes + Log Luffy como DD:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D669:99,675:99,754:99,671:99,575:99,578:99C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Capi x2.5 Powerhouse Jabra y boost de orbes + sub Blueno con Boost de Powerhouse + Marco lgd con boost de orbes y cura + Lucci zoan para sincro QCK:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D748:99,754:99,756:99,737:99,647:99,649:99C7,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

#57350 Te dejaría el mío, pero aún le quedan más de la mitad de niveles y este skill x2 no me subió ni uno con 15 copias :(

1
dannymj

#57354 shiki es bastante util en teams driven al cambiar a matching muchos posibles orbes(un estilo kuma raid q tan util es en el Coliseo).

1 respuesta
celesduran

#57356 no dije que no fuera útil jajaja dije que espero que no sea tan absolutamente imprescindible como Z, que nos dejaron sin capi Shooter.

1 respuesta
dannymj

#57357 pues tan imprescindible no es pero es el unico personaje f2p q bostea decentemente a la clase driven por lo q aquellos q se pillen doffy o fuji legends y no tengan a caesar les es totalmente imprrscindible este raid

1 respuesta
celesduran

#57358 ojalá nos los empiecen a meter... que cada vez es más el contenido que parece que nos perderemos.

Una cosa, no deberían ir poniendo los FNs de verano? supongo que serán los siguientes a T-Bone...

ChelaSFC

#57350 Dejo el mio puesto en una de las crews.Tiene skill máx.y el socket de anticadenas casi completo.

Tema cerrado

Usuarios habituales