One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#57546 #57562

¡Felicidades tíos! Gran barco el que han ganado. Con doble Enel es una paja. Ahora sólo te falta el legend, Rol. A ver si es pronto.

En fin, mañana a gastar algunas gemas en el Dios Enel, que tengo su skill al 8 y ayuda mucho maxearlo, que he visto que en el Coliseo lo han llevado en muchos equipos rainbow (sobre todo para bosses STR).

Mientras tanto a hacer T-Bone y esperar un ranking nuevo. Dentro de equis años, a este ritmo... xD

1
Espantallo

que tal es t-bone?

2 respuestas
font

#57572 yo pienso que esta bastante bien como sub

DaizenSekai

#57572

Es muy bueno, sobre todo si tienes a Croco 6* (es el personaje que se usaba antes de que apareciera Robin 3D2Y). Stats bastante decentes para ser un personaje de FN, es el slasher PSY con más ataque después de Shanks SW (si no me equivoco.

Y lo mejor de todo es su especial, una pasada. Resta u 80% la HP del equipo, hace un ataque x5 de la HP reducida del equipo sin tipo a todos los enemigos y mitinga en un 90% el daño recibido. Me parece un personaje bastante bueno y encima tiene coste 20, con lo cual tiene cabida y mucha utilidad en equipos doble Sengoku.

Yepaey

Que es mejor y mas seguro para farmear enels? Mihawk amigo/doffy o doble doffy. Es que no me decido

3D2Y

Joder en un día he sacado los mismos libros de Shanks SW que de Wb en una semana xD

1 respuesta
rol98

#57576 0? :P

1 1 respuesta
3D2Y

#57577 Cinco libritos

Espantallo

Seriais tan amables de decirme un buen equipo para enel?

1 respuesta
dcuatroo

#57579 ahi mi lista de reproduccion de los Raids, busca los que digan clash eneru y ya esta...
https://www.youtube.com/playlist?list=PLDKbuTAy_LGNtGNpqw53HSGysLOkNNlvE

1 respuesta
Espantallo

#57580 yo la mayoria de especiales no los tengo tan subidos podre conseguirlo?Y el barco no lo tengo estoy fastidiado?

1 respuesta
dcuatroo

#57581 no es tan asi, si no puedes en 60 esta 40 y 30, tambien tengo video de ambas dificultades...

HackD

Hola,tengo muchas dudas,cuando salela nueva isla en el global? Alguien sabe como bajar la versión japo? Solo salen mierdas con los friend points? Gracias,espero respuesta. ONE PIECE,ONE LOVE !

1 respuesta
dcuatroo

#57583 a ver...

  • La nueva isla no se sabe aun, pero generalmente sale 1 mensual...
  • Para bajar la version Japo primero te bajas QooApp y ahi la buscas, es como una play store, pero japo XD
  • A veces hay eventos que permiten obtener mejores cosas por FP, asi que solo los guardamos y cuando hay evento los usamos, por lo demas no se usan pa na...

Suerte amigo :D

HackD

Gracias,ya lo intente con esa app,se instala xo después del tutorial se me ralla. Cuando digo isla me refiero al modo historia. Se sabe algo del coliseo?

1 respuesta
dcuatroo

#57585 si se crashea, pues no te va y ya, no hay truco...

sobre la isla, a eso me referia, en la isla extra salen nuevas aventuras quincenales y a veces raids nuevos 1 vez al mes o asi...

del coliseo nada...

HackD

Gracias Cuatro. 65 días,nivel 160 esta bien? Hay algo q debería saber o sigo disfrutando del juego?

1 respuesta
HackD

Son compatibles las 2 versiones en el mismo móvil?

1 respuesta
dcuatroo

#57587 vas bien, a ver algo que deberias saber... igual supongo que estas bien informado, al menos eso indican tus preguntas... asi que no te dire de usopp GP XD...

mmmm farmea todos los raid boss posibles, guarda gemas para ellos...
no tires a lo loco en sugos...
si tienes dudas pregunta aqui, siempre hay alguien para responder...
si quieres te pasas por mi canal, subo videos del juego https://www.youtube.com/c/dcuatro_dnl
tambien hay un blog dedicado al juego y absolutamente en español http://treasure-cruise.blogspot.com/
y no hay mucho mas, cualquier cosa, solo postea aca y tendras respuesta...

Saludos.

edito: #57588 si, no hay problema...
y evita hacer doble post, puedes editar uno si se te olvido algo...

celesduran

Bueno al parecer los manuales de Shanks SW solo los da T-Bone, tanto en el stage final o en el hidden. Ya tengo 10 y espero conseguir unos 25 mínimo para maxear a Shanks SW. Caen con bastante facilidad por lo que espero conseguirlo.

De hecho me caen menos de XDrake... jamás lo podré maxear jajaja

wasel

1 libro de koza y 12 de shanks legend. Como se nota el que tengo y el que no xD

1
MrLolman

pues con la cuenta que tengo a Shanks legend 0 carteles

HackD

Es mejor acumular manuales,personajes,etc para usarlos de 5 en 5? Por que?

HackD

#57593 ya tengo 7 en el,espero a q sean 10 mejor?

1 respuesta
Sergibot

#57594 espera a que sea skill up x2, y se los das todos

one_treasure

Haciendo sólo T-Bone desde que salió el fn hace dos días, T-Bone me acaba de dropear ahora el cartelito en el run que deje anoche abierto para no desperdiciar stamina. Ni que fuera un hidden :D

Los SB de este fn dan que pensar. En casi cada run cae alguno de los Hermanos Di calvan siendo 5* (que no tengo) y dropea más que Croco, Zoro v2, Drake, Koza y los dos sub de Foxy (los tengo a todos menos al gioyin QCK de foxy). Y 3 Shanks SW ya, que me parecen bastantes en menos de dos días (y que tampoco tengo).

Edito: Para quien aún tenga a Doffy con skill 1, la rescato del pozo

#44598

Y de paso rescato esto también #44567 :D

1 1 respuesta
celesduran

Genial... el día que quiero farmear a Enel con Doffy + Mihawk amigo desaparecen los Mihawks amigos... :cry: y esta es la parte que no soluciona la actualización de amigos ya que solo ponen el capi actual de tu amigo + el mismo que tengas tu si es diferente...
Habrá que volver a Doble Doffy pues.

1 respuesta
Aleksandr

#57597 Te creas un equipo solo con Mihawk de capitán, con ese equipo seleccionas Enel 60 sta, te salen todos los Mihawk con "same capitain", seleccionas el que quieras y luego cambias de equipo al de Doffy :D

#57596 Grande la excel de stall de Enel, y más grande aún Febreru!!!!

2 1 respuesta
celesduran

#57598 así funciona?? ojojojojo me salvas la vida tío XDDD ya pensé que me quedaba sin Mihawks.

1 respuesta
Aleksandr

#57599 Yo diría que sí, el juego no tiene manera de saber si luego vas a cambiar de equipo.

edit: eso sí, mucho cuidado con equivocarse y no cambiar el equipo que son 60 de stamina a la basura!! (por eso decía lo del equipo solo con Mihawk de capitán, así es más fácil ver que el equipo no es correcto viendo que hay 4 huecos libres).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales