One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#57600 voy a probar en cuanto acabe este run de Enel y te digo. Si funciona habrá que andar atento no vaya a entrar con un equipo que no es XDDD

3 respuestas
Aleksandr

#57601 Hice edit en el anterior comentando lo de la posibilidad de equivocarse :D

1 respuesta
Moy_monster

#57601 si funciona, yo lo he hecho ya así otros días, pones primero u equipo con mihawk, eliges al amigo que quieras y cambias dr equipo después

1 respuesta
celesduran

#57602 jajaja las grandes mentes piensan igual. Y mejor así con solo Mihawk porque como haya subs a lo mejor ni te fijas y entras a lo loco...

#57603 perfecto pues XD acabo con mi Enel ahora y hago un team con Mihawk sin nadie para evitar lios, que cuando llevas muchos runs es fácil liarla.

rol98

#57601 funciona, yo tenía el mismo equipo con kaku str de capi y otro igual con mihawk de capi para el fn de buggy

1 respuesta
celesduran

#57605 hahaha ya decía yo que era raro ver un Kaku por ahí solo en mi lista de amigos :D

1 respuesta
rol98

#57606 quería darle uso, ya que lo conseguí pues que no fuese solo colección. Al tener los 2 equipos si veía algún kaku/law navidad usaba a mi mihawk, si no los había usaba a mi kaku (y con lo de same captain usando yo a kaku me salían unos 5 en mi lista de amigos.

1 respuesta
celesduran

#57607 para la próxima tenemos que ponernos todos de acuerdo para poner el capi más raro de los necesarios de equipo principal y los otros en otros equipos. En FNs como el de Buggy digo, para poder hacer lo que dices, tener varios equipos e ir cambiando de uno a otro buscando capitanes afines o necesarios.

1 respuesta
Aleksandr

#57608 en young buggy yo llevaba un equipo psy con shanks y buscaba sengokus, ahí no puedo más que conformarme con los que lo tengan en el equipo principal :(

1 respuesta
celesduran

#57609 si... los equipos con dos legends distintos depende de que haya gente con dichos dos legends y que los tenga puestos... dos legends es mucho pedir por lo que seguro que no salen casi ningunos... es muy mala suerte pero toda la culpa la tiene Bandai por no regalarlos como churros XDD

2 respuestas
dannymj

#57610 una pregunta celes si te faltan mihawks por que no usas el tuyo de capi en tu equipo y seleccionas doffys de amigo, no es lo mismo?

2 respuestas
Moy_monster

#57611 no,.por que así como dices solo llevas 1 mihawk en el equipo por lo tanto solo un especial, siendo amigo llevas el tuyo.de sus y usas dos especiales

1 respuesta
celesduran

#57611 nope porque el equipo de Mihawk amigo + Doffy lleva a tu propio Mihawk en el equipo para sacarle el 50% de vida a Enel.

1 respuesta
dannymj

#57613 #57612 cierto no me habia fijado fail mio. quizas pruebe uno asi, es llegar aguantar los 4 primeros turnos y lanzar los mihawks verdad?

spoiler

o atacarlo a lo bruto aun cuando tiene el escudo?

2 respuestas
celesduran

#57614 atacas todo lo que puedes mientras tiene los escudos y el siguiente turno. Luego de eso usas a Usopp GP, los dos Mihawks y golpeas todo lo que puedes durante dos turnos (ese y el siguiente). Cuando le queden dos turnos a Enel para que te ataque, usas a Law si no tienes orbes verdes, a Koza/Mr1 para boostearte el ataque y a Doffy para boostearte los orbes y listo. Tienes un turno de margen para rematarlo por si acaso jajaja

Aleksandr

#57610 con dos legends dice, qué cachondo, usaba el puto shanks v1, qué legend ni qué legend :P

1
Yepaey

#57614 https://www.youtube.com/watch?v=yIrcGBuwAKc

Yo lo estoy haciendo tal que asi, y es un paseo. matas a enel y te sobra un turno siempre. por si no tienes koza

DaizenSekai

Pfff... Vaya diferencia es Enel 60 stamina con Mihawk+Doffy de capitanes. Exactamente es esto:

Mihawk + Doffy
Mihawk - Law
Koza -Usopp GP

Es una estallada bastante grande y se pasa rapidito. La cosa es stallear lo justito (si te tienes que comer un golpe, que sea el de uno de las cabras de la tercera pantalla, ya que los ángeles quitan una burrada). Hay wue tener en cuenta aprovecharse de los rayos para usarlos en la fase de las tortugas y en la penúltima (en esta es esencial, porque como la cagues, mueres).

Y bueno, hay que aguantar tres golpes de Enel, y una vez que haga la acción de quitarse los bufos (lo hace cada tres turnos), lanzamos a Usopp GP, a ambos Mihawks, a Law para los orbes verdes, a Doffy para potenciar y a Koza para aumentar aún más el ataque.

En fin, cada run con este equipo son cinc minutitos. Quick & Easy!

P.D: hay un equipo que vi también en Youtube bastante interesante, por si alguien se anima (yo paso de experimentos que no quiero malgastar stamina xD):

Mihawk/Doffy
Mihawk-Law
Whitebeard.Usopp GP

La estrategia básicamente es bajarle bastante HP a Enel con ambos Mihawks y rematar con Doffy. No es mal equipo, pero yo prefiero lo seguro antes que lo probable xD

1 respuesta
Moy_monster

#57618 si quieres y puedes después de quitarse el buff Enel te puedes comer un golpe más y después usar a gp, yo e las fases anteriores no recibo nada de daño excepto el de los rayos, las tortugas y los caballitos los mató también con los rayos, llego, hago un turno y a lo siguiente loa mata el rayo.
Mi equipo es igual que el tuyo pero tengo a mr.1 int en vez de a koza

B

Madre mía, los skills x2 en la japo ahora son una verdadera delicia xD Ojalá nos traigan pronto la mejora.
Perona maxeada con 13 copias (9 lvls up), Mihawk casi max con 31 copias...

No tengo muchas ganas de farmear a enel hoy xD creo que gastaré solo stamina del día con él. Además ahora si también nos empiezan a poner raid los lunes pronto lo volveremos a ver (a él y a todos xD).

dannymj

Nadie ha comentado el nuevo ranking q llega ni el anuncio oficial de bandai de 2raids semanales además de la inclusión de cerditos a los fn q no tenian

1 respuesta
muugilol

Alguno me puede decir que drops tiene enel en las distintas versiones de stamina?

1 respuesta
rol98

#57622 aproximadamente:
30 sta --> 10%
40 sta --> 30%
60 sta --> 100%
Si no puedes con el 60 sta, consigue uno y ya canseguirás más la próxima vez.

2 respuestas
3D2Y

#57623 El de 100 sta creo que dropeaba dos Enel

Hmm editaste rápido xD

muugilol

#57623 creo que no puedo ni con el de 40 , estoy viendo los teams necesarios y me faltan doflamingo, law y appo en la mayoria

1 respuesta
wasel

#57625 Yo el 30 stamina me lo he pasado con esto: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D8:99,8:64,257:27,750:51,15:50,431:1C1,10B200D0E0Q0L0G0R0S100H

Es una mierda de equipo, así que no es difícil.

Yepaey

https://www.youtube.com/watch?v=3rurGkwvL6Q

enel 60 sta con doble ace sw, la primera vez que le podemos sacar el potencial y ver que sirve para algo en la global XD

1 respuesta
YmisGemas

las tortugas esas de colores valen para algo o se venden que dan bastantes berries?

1 respuesta
Moy_monster

#57628 las tortugas se usan para subir experiencia q los personajes, igual que los cerdos. Se evolucionan y se usan para experiencia

celesduran

Tengo 20 Enels para 6 turnos que le faltan al mío... no se si farmear otros 10.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales