One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
HackD

Muy interesante todo,jeje. Yo tengo 12 Enel. Cuantas gemas soleis gastar n los flash?h

1 respuesta
one_treasure

#57621 Más cerdos no evo no por favor :psyduck:

De quién es el ranking? No he mirado el juego desde esta mañana.

#57630 Y de sockets como va? Farmea, farmea y lo que te sobre lo usas para socketear al Enel PSY.

#57631 Hasta que el cuerpo aguante. Sí el run es rápido se hacen +50 fácilmente, pero si es lento y tedioso entonces con 20-30 ya estás más que cansado.

2 respuestas
dannymj

#57632 de sadie al parecer es de los "faciles", menor coste, turnos y perfects

1 respuesta
one_treasure

#57633 Sadie tenía limitación de clase, no? De todos modos si es de coste y turnos sí debería ser de los fáciles.

celesduran

#57632 le falta un punto en anticadenas y otro en autoheal pero estoy por cambiarle autoheal por antisilencios y en vez de darle copias al PSY, hacerme un segundo Enel QCK sub para teams Striker con Autoheal, Cooldown y Orbes... aunque no se si merece el esfuerzo. (está claro que si hago esto necesitaré farmear mucho más otro día XDDD)

2 respuestas
one_treasure

#57635 xD Yo por el esfuerzo no pienso hacerme copias con distintos sockets más que de Mihawk y Ussop GP. Ni con Doffy (que sólo tiene dos orbes) me voy a poner a socketear el doble xDxDxD

DaizenSekai

#57635

Yo sólo sacaré dos versiones de Mihawk, Doffy, Usopp GP y ya, me parece a mí. Lo de Enel en equipos striker no se... No lo veo, y más cuando su especial ólo beneficia a los QCK. Yo veo más útil en los equipos rainbow que las skills los beneficien a todos, por ejemplo:

Doble Kid
Aokiji - Squardo
Killer - Smoker

Ambos Kid se ponen orbe y eso ayuda a sumar daño, Aokiji beneficia al team con su boost, Squardo con boost de orbes, Killer para casos de emergencia en un turno decisivo y Smopker para mitigar daño (se pueden sustotuir a los Kid por Vergo, también).

Y bueno, yo lo veo así. A no ser, claro, que quieras sacar un doble de Enel para teams QCK y que todos sean strikers. Ahí sí.

P.D: no se si gastar gemas en Enel, ya que vamos a tener Raids los lunes también y seguramente no tardemos mucho en volver a verlo. Pfff...

1 respuesta
celesduran

#57637 striker QCK por supuesto. Estaría pensado para aprovechar que tengo dos DDs Striker QCK por lo que se boostearían ellos dos y además el resto del equipo se beneficiaría de los tres sockets de Enel. Pero bueno, pensando en todo el trabajo de maxearlo cuando aun ni siquiera tengo maxeado al primero... me da mal XDD

De todas formas también valdría para ser sub en un team QCK ya que tiene sockets cosa que mi Killer no puede decir aún jajaja

MrLolman

#57627 Joder han tirado del video y me interesaba mogollon , lo han resubido o algo?

1 respuesta
Eldar

Si no tenéis a koza, como yo, podéis usar a doublefinger.

Yepaey

#57639 pues no se porque la verdad. Era doble ace sw izo duval heraclesn y usopp gp

OnPika

Análisis Familia Doflamingo Parte 3:
http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/07/analisis-familia-doflamingo-parte-3.html

1
FallenAngel_

Bueno, pues machvise y blueno, no los tenía, y de 4 tiradas dos nuevos muy bien la verdad.
Por cierto, para que equipos sirve blueno? Que lo he visto pero no me acuerdo ahora mismo

dannymj

Mi suerte es penosa 4tiros 2niña picnic, zoro v1 y sanji v1. no tiro mas hasta jimbe legend o multipull es vergonzoso el rate q tiene de salir algo en condiciones

DaizenSekai

Hago una tirada por probar y... ¡Una maravillosa niña del Picnic!

Yo me cago en su puta madre, ya son tres sugos seguidos los que me toca esta asquerosa. No vuelvo a tirar, es lamentable el drop de mierda que hay en los sugos, cómo se nota que han aumentado el rate de la morralla. En fin...

RollingElbow

Se ve que el ratio de personajes mierda es muy elevado. He hecho cinco tiradas.

  • Usopp v1!!! -> xDDD
  • Crocus -> bastante mediocre y que ya tenía.
  • Miss Valentine -> xdXDxxdxD quizá me haya salido como 3 o 4 veces ya en pufofests
  • Monet -> Al fin algo medio decente y no repe

Después de 3 mierda pulls al sacar a Monet creí que lo malo había pasado y la suerte cambiaba a mi favor. Tiro la última...

  • GOD COBY

1
Yepaey

yo me cago en su puta madre tambien, 3 zoros 1 law 1 apoo. 5 dex

1 respuesta
DaizenSekai

#57647

La cosa es... ¿Seguirá esto siendo TAN MIERDA en los multipulls? Porque si me voy a gastar 50 gemas del golpe y me toca tanta mierda, me voy a las oficinas de Bandai y les lanzo un hiperrayo :mad:

1
sraam

Al final me decidi a tirar a ver si caia corazon o croco, 4 tiradas:

decalvan brothers (nuevo, no empizo mal)
ussop v1 (pufff, va una mas)
zoro v1 evo (la ultima y hasta el siguiente sugo)
mihawk int (yeeeeessss!!!)

No han caido los que buscaba pero este otro tambien esta muy bien.

1 1 respuesta
celesduran

1 tirada => CESAR!! perfecto para estar satisfecho y dejar de tirar XD

1
one_treasure

#57649 Tirar buscando un legend concreto es peor que tirar a canasta y encestar desde varios campos de distancia xDxDxD

Yo la verdad que nunca he tirado pensando en sacar un legend en concreto. Con que me salga un cartel rojo me basta.

1 respuesta
sraam

#57651 Buscaba esos en concreto porque estabamos con boost dex, no por otra cosa. xD

1 respuesta
one_treasure

#57652 Entonces los legends se boostean según su color? Pensaba que mantenían su probabilidad intacta y al mínimo salvo que lo indicaran expresamente.

2 respuestas
DaizenSekai

#57653

Se supone que un legend tiene el rate algo aumentado cuando el rate de su color es el que está aumentado en el sugo. Y sí, porque a mí me tocó Sengoku hace unos sugos con rate PSY.

1 respuesta
sraam

#57653 Mi creencia es lo que te dice #57654 a mi los los legends que tengo si no recuerdo mal todos me tocaron del color que estaba boost, salvo esta vez, igual solo es casualidad pero bueno.

BarbaPower

Dada mi suerte de mierda he dejado que tire otra persona por mi, 4 tiradas:niña del picnic,izo repetido,caesar nuevo y buffalo nuevo,esta claro que el juego y yo no nos llevamos bien

DaizenSekai

Pues tíos, al final me ha dado un venazo y le pedí a mi madre que tirase una por mí (ella sin tener ni puta idea de lo que estaba haciendo xD). Tira, cartel dorado y... ¡GLADIUS!

Ahora tengo claro quien tirará la próxima vez. Menos mal que me toca algo decente, por Dios.

1
darksnacker

Buenas si alguno tiene una cuenta con el dofi nuevo y le interesa cambiarla por otra que tenga un shirohige o croco o ace o marco o lucci o cora k me avise ty :P

B

Mis tiradas: Zoro v1, Nojiko (repe) Inazuma (nuevo)
Uno nuevo de 3, its something xD

Edit: Actualizo mi collage de RR xD

Si alguien pasa el limpio, le añado los nuevos ;)
Pd. Creo que voy a tratar de aguantar algunos sugos sin tirar hasta que me falten más pjs RR

Moy_monster

Lo mio con los sugos es muy grande, tengo dos cuentas, la principal con personajes subidos, todo pasado, etc etc y +500 días y una secundaria con +450 pero sin maxear tanto los personajes y que desde hace un par de meses la tengo más abandonado por trabajo y estudios en la que sólo entro a coger gemas y a pasarme los fn por la gema u farmear un personaje de cada de los que dan y poco más.
Pues a lo que iba, en la principal 4 tiradas y todos repetidos, bueno miénto una niña del picnic evo me a caido que la tenía aún sin evolucionar.... Y en esta cuenta solo tengo un legend.
En la cuenta secundaria hago 4 tiradas me cae ceasar y baby 5 nuevos, aparte esta cuenta tiene 4 legend, muy buenos personajes de rr incluso mejores que en la principal... Pero la principal lleva mucho más tiempo invertido y personajes maxeados y con sock y todo el rollo por lo que no me planteo cambiarla, pero ya podría tener algo mejor de suerte en los rr de ella...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales