One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
butifarrak

Que le jodan a Bandai!!!
100 pulls para 4 unidades nuevas, este bugofest deberia servirnos para darnos cuenta y poder tener un argumento de peso acerca de la mierda de rates que usan, los cobypulls&picnicpulls deben acabar, el maldito software de seguimiento del jugador que usan es descarado, se rien de nosotros, nos tratan como mierdas, los old players estamos en el olvido, con unas cuentas en las que sacar un puto legend es imposible aun comprando y tirando unicamente en sugos desde hace +500 dias.
Me alegro de haber podido "estafarle" 100 pulls a bandai aunque solo me haya servido para sacar 4 pjs, si vuelve a pasar lo volvere a aprovechar por que realmente no hemos estafado nada, ellos han puesto los rr a precio de fp, es su error, nosotros hemos pagado el precio establecido, que el precio puesto no era el correcto? pues que lo hubieran solucionado antes. que los players nos hemos aprovechado? y ellos no se aprovechan cada vez que meten un sugo? que sean sinceros y honestos y digan que porcentaje real hay de sacar cada unit, pero entonces quizas mandabamos el juego a la mierda por ser una ESTAFA.
Solo espero que esto se deba a algun hackeo por parte de algun indignado como forma de compensacion a todos los jugadores/consumidores de los que se estan riendo y que se repita, continua y constantemente, hasta que traten al jugador como se merece.

1 respuesta
samusamu

#58051 Bien buti bien, suelta ahí toda la rage, esta claro que el drop es una mierda, yo llegué a sacar 11 luffy v1 en el bugfest.

De cualquier forma se podria dejar de teorizar un poco y simplemente esperar a que bandai se pronuncir claramente, ellos valoraran todo y actuaran según crean cual es mejor juicio economico para su beneficio.

DaizenSekai

Joder, 89 mensajes, la polla xD

A ver, a mí no me cuadra... El error por parte de Bandai duró 15 horas, ¡15 putas horas! ¿Es que acaso no es tiempo más que suficiente para haberse dado cuenta de ese pedazo de bug? ¿Es que Bandai no tiene un registro de todas las cuentas, y por ende, tuvieron que petarles los sistemas con cada notificación de los respectivos nuevos personajes? Es que es de locos, no me cuadra.

Encima esta mañana nos dan un mensaje en el que, en resumen, nos compensan con cinco gemas a todos por "las molestias" (jajajajajajajajaja...respiro...¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Molestias, dicen...) y a parte, compensarán a los jugadores que hayan tirados gemas en el bugfest... Pero NO DICE NADA acerca de quitar las unidades. Así que, en teoría, Bandai se tendría que pronuncia para decir abiertamente las medidas que van a tomar, así de claro.

1) No creo que Bandai banee a nadie, ¿por qué? Porque es un error que ellos cometieron y como tal, ellos han de apechugar. Me parece una gilipollez que nos castiguen a nosotros por no hacer bien su trabajo, y punto. Si hacen esto, obviamente Bandai va a manchar su imagen y van a perder a muchísimos jugadores, cosa que para nada les interesa que pase.

2) Dudo mucho que Bandai haga rollback. Y si lo hace, espero que sólo sea para quitarnos a esas unidades que conseguimos de forma "ilegal", como alegan algunos como Zeenigami (que manda cojones el tío, que recrimina la actitud de los jugadores y él mismo confiesa que tiró, "¡¿HOLA?!", en fin... Hipócrita a más no poder). Lo suyo sería que, de tomar esa decisión (muy arriesgada también), sólo afecte a los nuevos personajes adquiridos por el bug, y que no toquen los manuales, personajes, evolvers y boosters conseguidos durante el tiempo del bug.

¿Mi opinión? Lo más lógico es que retiren a esos personajes, creo que es lo "justo" y la manera de arreglar las cosas. Porque siendo honestos nos hemos aprovechado y no hemos debido hacerlo. Y si vuelve a haber un bug así, fundo todos los FP de nuevo, que tampoco soy gilipollas.

Yo creo que lo más grave es eso, que nos quiten a esos personajes y ya. Que lo puedo llegar a antender. De todos modos ya nos enteraremos pronto de cómo van a solucionar el tema. Pero ni de coña nos pueden banear y lo del rollback lo veo poco probable, ambas apuestas son muy arriesgadas.

Y sinceramente, el drop rate fue una puta mierda. Porque de cien tiradas, saqué sólo a 7 nuevos. Que los agradezco y no tengo derecho a quejarme, ya que los pulls han sido gratis. Pero el rate la verdad que deja que desear... Al menos en mi caso.

Siento el tocho post tíos, pero es que no había entrado en todo el día xD

#58030

Vamos a ver, es que manda huevos que un tío al que le donan dinero para hacer pulls (que no tiene nada de malo, si la gente le quiere donar dinero para eso es libre de hacerlo perfectamente) venga a recriminar a los jugadores que hemos hecho mal por abusar del bug, y que acto seguido diga que él mismo tiró en el bug... Es que pierde toda la credibilidad y queda como un jodido hipócrita de mierda. Y la comparación que hace, es de locos...

El vídeo lo hizo para "quedar bien" y ganar buena imagen, y también con algo de envidia, ya que gracias a esto a lo mejor algún que otro jugador ha logrado completar todo o casi todo y sin donaciones como las que le hacen a él. Y eso que Zeenigami siempre me ha caído bien y me parece honesto, pero después de esto para mí la ha cagado bastante. No se como tiene la poca vergüenza de ir dando lecciones a los demás, cuando él también tiró como todos. Venga ya...

MrLolman

El ranking es un PASEO , en serio, Doble Mihawk , 3 slasher psy ( yo lleve a Shank, Ryuma y T-Bone) y un boster si lo teneis la skill bajada muy mucho , yo lo hice limpiando todos los ecenarios sin cortarme un pelo y como si nada , a la primera

CancionCabra

Que CC recomendáis para ace sw?

dannymj

me esperaba más dificil el ranking de sadie a la primera y sin ningun equipo especial

celesduran

Mandaron el correo con las 5 gemas pero no han dicho nada nuevo...

ChelaSFC

Que incertidumbre,me salieron buenos pjs y tengo un montón de cerditos y tortugas para levearlos pero no me atrevo hasta que se sepa que va a pasar con ellos.
¿En que consiste el ranking exactamente?Mayor daño posible con menos coste en el equipo?
PD.Celes ya eres top en mi lista de amigos,estabas siempre el segundo unos 5 niveles por debajodel primero pero has pegado un tirón bueno..

2 respuestas
celesduran

#58058 jajaja pues yo en la mía voy séptimo u octavo (tengo que ver), pero muy lejos del primero (unos 50 niveles). Lo peor es que he visto a uno con unos 160 niveles más que yo... vamos, que de stamina tiene 260 :qq: :qq: :qq:

dannymj

#58058 yo llevo un tiempo subiendolos sin ningun problema y si hoy no han dicho nada no creo que vengan tras un tiempo a quitarlas unidades.
mi problema es que necesito 10 caracolas arcoiris para evolucionar a todos y va a ser divertido tratar de conseguirlas todas este viernes(eso y tener que subir niveles como un loco a 10 personajes)

1 respuesta
celesduran

#58060 pues no se, creo que en cuanto a materiales tengo más problemas yo jajaja necesito un dragon amarillo que ya sabemos que les cuesta salir, y 2 langostas amarillas que ya veremos como hago para conseguirlas jajaja si repitiesen a Heracles...

EDIT: yo quería socketear a Hina pero viendo que llevo 2 runs sin ver ni una... me lo empiezo a replantear. Menos mal que da manuales de nami V2.

1 respuesta
wasel

He hecho 500k en lo del ranking y no me lo ha contado :S

ChelaSFC

Yo hice acopio de material para evoluciones durante el dropx2 que hubo y tengo bastante de todo ahora mismo aparte del que los nuevos pjs me salieron todos evo.Vergo,Khalifa cp9,Hack,Fossa y Violet como los más destacados.

1 respuesta
dannymj

#58061 el dragon amarillo!! otro que me falta que no me acordaba de ese material necesario para mi marco, puff que pesadez

#58063 a mi me tocaron varios evo(g3, iva, kumadori, hack...)pero tambien bastantes no evo: curiel, whitebay, marco, inazuma,blamenco...

1 respuesta
celesduran

#58064 vamos a tener una bonita semana de farmeo de materiales jajaja yo por mi parte, necesito 3 caballitos ancianos y los farmearé el viernes en MC. No es que dropeen mucho en su vortex...

Yo no evo tengo: Nami V2, Rakuyo, Squardo, Little Oars, Vergo, Baby 5, Trebol, Machvise y Violet... maldito seas Bandai que siempre me los das no evo.

Yepaey

no evo por aqui: jimbei, señor pink, ace, apoo, killer, giolla, shanks, usopp v2, moria y algo mas habra. asi que las 5 gemas van a ir en refills para pinguinos, caracolas y demas materiales.

DaizenSekai

Tampoco se vuelvan locos, sean críticos. ¿Cuáles urgen evolucionar? No sé, yo por ejemplo no tengo ninguna prisa en evolucionar a Lao G o Kumamori. Me voy a centrar en Diamante y Koala, que tiene mucha más utilidad que los dos citados anteriormente. Yo por lo menos me voy a centrar en sacar los T-Bone que pueda, por ahora tengo 30 y quiero llegar a los 50, como mínimo.

1 respuesta
dannymj

#58067 tienes razon, yo mis prioridades son marco, curiel y blamenco el resto puede esperar pero también esta el tema de subir niveles que ya se complica al meter a los evo pero bueno ire poco a poco que no me corre prisa

kokujo

Visto lo visto, empiezo a pensar que igual hay suerte y no nos quitan nada... ojala sea asi

Josema246

Pregunta: un colega se va a cambiar de movil, por lo que quiere tener el op en su nuevo movil. Qué tiene que hacer para ello?

Pd: espero que no nos quiten nada, porque ya he hecho la evo a thatch y lo he dejado al 95 xD

1 respuesta
BarbaPower

Una duda,una vez se vincula la cuenta a Twitter,hace falta volver a hacerlo cada x tiempo o ya se queda "para siempre" por así decirl?

1 respuesta
N

Que hay que hacer en el ranking, me lo.paso pero no me.puntua?

1 respuesta
dannymj

#58072 lo estas haciendo en expert? porque este ranking es solo para expert no para elite como los anteriores

1 respuesta
N

#58073 donde esta la corona,si, el maximo

1 respuesta
dannymj

#58074 pues que raro yo lo hice esta mañana y me salio todo, además debe puntuarte si o si ya que cuentan los perfects, velocidad y coste no puedes sacar un 0 de puntos

1 respuesta
N

#58075 pues nada,he hecho 0, :(
Qie.equipo llevadte, por ver si puedo hacerlo y pasarlo con ese.a ver si me puntua de wsa forma

1 respuesta
ChelaSFC

#58070 yo cuando tuve que cambiar de móvil lo que hice fue sacar un issue pasword,instale el juego en el nuevo,metí el password y listo.Lo único que se me borraron los equipos.
#58071 Es permanente mientras mantengas esa cuenta.

dannymj

#58076 doble mihawk, zoro hw, shanks, ryuma y doffy con ese equipo hice más de 500.000 a la primera incluso teniendo la fase secreta que me retraso un poco y teniendo algun que otro miss

1 respuesta
N

#58078
Ok, la cabo de hacer itra vez y ne la he vuelto a pasar, oero solo me ha puntuado 50.000 :/ , y he hecho golpes de 400.000 o mas.
K hay k hacer exactamente?

3 respuestas
granizu

Una pregunta en general: vosotros estáis subiendo los personajes que os han salido en el sugofake este?? Es que como todavía no han dicho nada de si van a quitarlos, no se si meterles los 50 cerdos que tengo o esperar a ver si dicen algo. Por cierto a algunos vaya cantidad de pj que os han tocado; yo que estaba feliz con los 7 nuevos y hay gente que tiene la de dios nuevo, vaya envidia (sana) que tengo xdxd.

#58079 Lo que tienes que hacer es hacerlo lo mas rápido posible 1 turno por cada stage y en el ultimo 2 o 3 y te lo sacas fácil, yo lo hice así y lleve un equipo con doble mihaw, dofi, ryuma, shanks y tacht.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales