One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#58079 Y no usar ningun skill de daño, solo potenciadores

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#58079 doble mihawk, crocoInt, zoroA, shanks,arlong. he ido full attk y lo e sacado

B

#58080 Yo he empezado a gastar ya cerdos y tortugas con ellos. Hoy mismo, en el mail con las 5 gemas, siguen sin mencionar nada de que vayan tomar medidas contra los pjs conseguidos así que... cuanto más tiempo pasa más parece que lo van a dejar pasar.
Y en vista de eso ya los voy a ir marcando en la plantilla de RR xD

spoiler

50 RR exclusivos ^^ no me puedo quejar. Ya tenía intención, pero si definitivamente no nos los quitan, voy a pasar unos cuantos sugos ahorrando xD

Deadcoach

alguien me explica lo del ranking?no se que hay que hacer

1 respuesta
Mustang22

Pues parece que definitivamente pasan del tema, mejor...y encima nos dan 5 gemas para un pull extra xD

A mi en el bugfest me salieron los capitanes que dan x2,5 a driven y powerhouse así que muy contento, los otros fueron Monet, Oars Jr, y Lao G.

Así se queda mi box:

#58084 Tienes que pasártelo con el menor número de turnos posible y con el menor coste de equipo posible, aunque esto último no parece contar mucho ya que mucha gente lo está pasando sin problemas con inthawks, doflamingos y demás.

1 respuesta
Deadcoach

otra error de bugdai ?xDla stamina no se me acaba y tengo tortugas para una hora(ya se ha arreglado era por una cosa de la hora)

#58085 GRACIAS

1 respuesta
B

#58086 Eso me pasó alguna vez hace mucho cuando se me jodiera la tablet y jugaba en emulador. Mira si tienes bien configurada la zona horaria del dispositivo ;) Lo más probable es que se te esté gastando pero la barra quedó bloqueada en un valor fijo.

Hablando de errores; he actualizado la rom de mi redmi note 2 y jugando con sonido me he encontrado con el error que alguna gente viene mencionando desde la actualización. Lo de que se cuelgue el juego. Sin sonido parece que va perfecto. No es que me afecte mucho, total ya vengo jugando sin sonido de siempre.

PD. Tenía que cambiar de avatar, lo siento si alguien más tuvo la idea y me he adelantado xD

genes1x

hey gentes! una preguntilla muy basica.
¿Como subis de level a los pj? (forma mas eficiente rapida)
obviamente cuando no hay tortus/cerdos, ¿hay algunos stages que renten mas en hacerse? he leido por ahi que mucha gente prefier hacer las islas extras a base de libros, tortus pequeñas que puedan soltar, etc.

1 respuesta
DaizenSekai

#58088

Yo personalmente, los subo hasta el nivel 40 a base de Mobs, libros y algunas que otra tortu pequeña (depende de si tengo cerdos, que entonces no las toco). Y así hasta ese nivel, a más no, porque es demasiado gasto para tan poca experiencia. A partir de ese nivel procuro subirlas con daimyos hasta el 60 y con cerdos hasta el 80-85. Y ya con elders hasta el MAX.

Pero esto es una guía básica, más o menos estandarizada que yo sigo. Pero a veces me lo salto y le meto una elder a un personaje de nivel 40. Ahora mismo acabo de evolucionar a gladius con las tortus azules y lo tengo al 68 (porque es un personaje muy top, que eso también se tiene en cuenta).

1
dcuatroo

hola hola...

Me dicen algunos equipos que me puedan servir para el rank, recien me conecto y no se que usar... Obviamente todos los equipos con los que lo logre iran a youtube XD...

Saludos!

1 respuesta
stokman

cae arlong en arlong park¿ xdxd lo he intentando como unas 100 veces y no me cae el hijo de la grandisima ped espada

1 respuesta
dcuatroo

#58091 si, pero quiza quieras esperar a su isla, que ahi cae mas facil, es problema es que no se sabe cuando volvera...

HackD

539k en el ranking,como puedo llegar al millón?

N

#58080 #58081
gracias.
Me lo pase tal y como habeis dicho, haciendolo todo lo mas rapido posible y sin skill de daño, tres frutas muy ricas. Jejje

Pd: no me entere del gallo de fr y no tire, tenia casi 100 tiradas, k pena y k rabia da, enhorabuena a todos los k tirasteis por todos los sugos mierda k suelen tocar.
Pd2: algun hrupo de wasup que se hable del juego?

celesduran

#58090 Doble Kaku Zoan STR o Doble Mihawk DEX o Mihawk DEX + INTHawk de capis + 2 DDs PSY como Shanks,T-Bone,Ryuuma + Slasherdile, Vista, etc + Arlong, Log Zoro, Lucci, etc. Es muuuuy fácil. Haz los menos turnos posibles por pantalla y con que hagas 300k llegaría.

Otro equipo que ví por el Discord fue Doble Young Shanks + T-Bone + Ryuuma + Django PSY + Mr3 PSY

HackD

Gracias,cuantos globos salen al día,5?

HackD

#58096 estoy primero en mi ranking de amigos,dan algo x eso?que te dan x llegar al millón?

Talekxd

En el ranking de Sadi que hay que hacer? Exactamente? La he matado haciendo casi 600ks de daño y despues a los 3 cutres y no me ha dado las gemas.

1 respuesta
dannymj

#58098 ya es por curiosidad no te lo tomes a mal pero leeis el resto de comentarios? en esta misma pagina tienes equipos y lo que has de hacer no tienes ni porque leer comentarios de paginas atras

celesduran

6 runs -> 3 Pingus Multicolor. Buen balance ya que solo necesitaba uno jajaja pero bueno, dropeado el primero me dije "será mejor intentar conseguir otro por si acaso" y así al final saqué 3.

1 respuesta
Josema246

#58100 yo creo que necesito unos 5 y solo llevo 2 xD
Puto drop infernal

1 respuesta
celesduran

#58101 el de los pingus tiene sus días. El peor drop sin duda (por lo menos en mi caso) es el de los dragones amarillos. O no aparecen o los muy ca****** no dropean jajaja necesito conseguir 2 mañana...

1
HackD

Alguien m puede informar? A parte de por conseguir "x" puntos,t dan algo x quedar primero en el ranking?

1 respuesta
dcuatroo

#58103 no, nada...

HackD

#58103 gracias Cuatroo

font

a mi me salio g3 en el failsugo asi que sin queja.. ajajaj

O

Buenas noches, me llamo Enrique, he mandado un privado a ulkiorra4 hace un par de días para que me agregue al grupo de whatsapp, pero no he tenido respuesta, no se si alguno de ustedes está dentro y me pueden ayudar a gestionar el trámite, un saludo gracias.

1 respuesta
one_treasure

Paso por aquí de nuevo por si hubiera otra FPfest para los despistados del 11/7 :cry: .

Gastando lo farmeado del fn de Tbone para skill up.

  • 22 sb de Koza (y he guardado unos pocos por depresión) -> 1 nivel
  • 56 sb de Zoro v2 -> 2 niveles
  • 47 sb de Porche -> 1 nivel
  • 29 copias del miniboss boxeador -> 0 niveles, cadenas 4, CD 2

El ratio lo han divido por 5 por lo menos. Tenía que haber subido estadísticamente unos 20 niveles en total y sólo han subido 4.

Obviamente he guardado las copias de T-Bone y los sb de Croco, X-Drake y unos pocos de Khoza.

Se ve que mi semana no será buena en OPTC :(

samusamu

#58107 vente al spam2 serás bien bienvenido.

3 respuestas
O

#58109 ¿Tenéis un grupo de eso xD?. Respecto a mi anterior mensaje no creo que sea spam preguntar por algo que se encuentra en la página 1 de este mismo tema y que creo que debería tener una atención más adecuada para su correcto funcionamiento, nos vemos por el juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales