One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

Aloha, aun que no sea necesario traigo vídeo XD

Ivankov 40 stamina Team Doffy + Mihawk, cae en 1 turno...
https://youtu.be/lKRR2yvT6N4

Espero les guste y les sirva :D
Saludos.

Yepaey

Hablando de iva, yo lo hecho todo el dia con doble ace sw, izo, apoo, duval y heracles. Por darle algun uso a ace y explotaba tambien. Es un team que vi para enel 60 sta solo que usaban a doffy y para iva no hace falta

YmisGemas

los manuales para que sirven?

1 respuesta
dcuatroo

#58323 los manuales sirven para subir las habilidades a los personajes a los que corresponden, de este modo bajas el CD de la habilidad hasta un máximo que es diferente para cada personaje.

El CD es (como en muchos juegos se usa) el CoolDown de la habilidad, es decir lo que debes esperar para poder usarla, en este juego, se traduce a turnos.

Por ejemplo Ivankov (el raid boss activo en este momento) tiene un CD de 17 turnos al nivel 1 de su especial y puedes maxearlo a nivel 9 con 8 de CD.

Aun asi, es importante mencionar, que los Raid Boss (Ivankov, Mihawk, Doffy, etc) se suben con copias del mismo personaje, en vez de con manuales (Libros o SkillBooks), puesto que no hay manuales para estos, solo copias...

Las habilidades suben de nivel cuando se usa una manual de la misma habilidad (mismo efecto y mismo nombre) o una copia de un personaje igual o que tenga la misma habilidad (nuevamente mismo efecto y mismo nombre)

Generalmente las habilidades son únicas, pero hay algunas excepciones, donde mas de un personaje cuenta con la misma habilidad. Véase Dorry, Broggy y Gaimon.

También si das copias del mismo personaje, ademas de subir su Skill, puedes obtener sockets, pero eso ya lo explico en un vídeo en mi canal, por si quieres verlo.

Creo que eso es todo lo que necesitas saber al respecto.

Uff, si que se me fue de las manos jajaja, igual no dudes en preguntar :D

Edito: te dejo otro vídeo aquí de como se usan los libros/copias para subir especiales...

Y comentar que generalmente se guardan para eventos, llamados Skill Up x2, que es donde hay mas posibilidades de subir la habilidad y es por lo que hice este vídeo

1 respuesta
HackD

#58324 Bon día,se puede saber de donde sacaste tantos Sengokus???
Tengo 15 cottons y los típicos personajes de los clash y poco más ( Mihawk,Garp,Iva,etc...) con quien los gasto?
Más cosas,que droop tiene Moría en modo historia? Xq llevo mes y pico gastando toda mi stamina cuando hay droop x2 y no hay manera : (

1 respuesta
FallenAngel_

#58325 supongo que cuando te refieres a cuantos segokus tiene es a su nivel de skill no? Pues mira, hace un mes o por ahí salió una isla bisemanal que te soltaba los manuales de sengoku, la gente que lo tenía empezó a fundirse gemas como loco y pr eso lo tienen Max skill casi todo el mundo
Espero que fuera eso lo que querías saber xD

2 respuestas
HackD

#58326 No,mira el vídeo de skill x2 de DCuatrio,tenia como 6 o 7 Sengokus repetidos,si solo ha salido n RR,como es posible?

2 respuestas
Yepaey

#58326 algunos fundimos gemas como locos y no lo pudimos maxear eh xD

#58327 como te ha comentado el compañero son manuales, no sengokus

3 respuestas
dannymj

#58328 y otros no gastamos ni una gema y conseguimos maxearlo. yo creo que el drop de sb de sengoku era el mejor de largo entre los de legend por el momento en la global tenias 100% de cofre de vivi de ser de este además de poder pillarlo en otros 2 lugares del run(1 de ellos con un 33% de salir la fase)

1
FallenAngel_

#58328 Jajajaja novee eso si que tiene que ser un putadon de los gordos tío, bueno tranquilo para la próxima vez ya lo maxeas ;)
#58327 como ta ha dicho el compañero son manuales de la isla de viví y koza de niños, esos manuales (los legends básicamente) tienen un drop raro, es decir que es muy difícil que te salgan o con mayor dificultad que el resto de manuales xd

1
B

#58328 Yo no recuerdo exactamente la cantidad de gemas que gastaría, unas 15 o por ahí para los 47 manuales que conseguí y me faltó 1 punto para maxearle la skill xD

Pd. Se empiezan a ver cositas del fn veraniego de la versión japo. Nos pondrán a nosotros este año o que? Eso espero, que tengo que socketear a robin y un par de namis ^^

2 respuestas
Yepaey

#58331 Yo tambien gaste 15 gemas, y se me quedo a lv 7 :/ fue muy asqueroso la verdad. pero bueno como no lo he maxeado cuando vuelva el fn de vivi que es la mayor mierda de la historia tendre un motivo para volverlo a hacer xD. tambien gaste 10 gemas para rayleigh (me faltaba un lv para max) solo saque un puto manual en los 4 dias, y encima me fallo. unlucky

1 respuesta
DaizenSekai

#58332

No, la mayor mierda de la historia es el FN de Carue, el puto pato y sus amigos dan SIDA. Y muy de cerca sí, le sigue el de Vivi y compañía. Yo gasté unas 7-8 gemas en Sen (no muchas, porque también me tocaron varios refill) y lo pude maxear. La próxima es la tuya, ya verás.

#58331

¿Y esto? ¿FN de Gold? ¿Raid Gold? WTF?

P.D: joder, no pienso tirar en el sugo, pero salen boosteados los CP9, donde único tengo a Kumadori. Su puta madre, si la segunda parte también sale con CP9 boosteados, igual hago un par de tiradas (Cómo me gustaría que me cayera Jimbei legend, está muy roto).

1 1 respuesta
B

#58333 Sip, hay algo anunciado de Gold para este sábado (23), creo que es raid.

Yepaey

yo pensaba tirar en el sugo, pero acabo de dejar mi suerte a -0, me queda poco para pasar de lv, y digo hago caballitos y mierda que no me de exp y mejor subo mañana con el contenido nuevo para aprovechar. asi que me ha dado por hacer un run de croco de estos que te sales y pierdes la stamina, y me ha dropeado al primer puto run xD

1 1 respuesta
dcuatroo

#58335 yo me puse a coger caracoles con la stamina llena, sin ganas de hacer na en el juego y me sale refill... ya esta, se guarda para mañana a ver que tal XD

1
3D2Y

Esos Sanji y Zoro incrementan las ganas de tirar, pero por suerte ya tengo todos los CP9 (excepto Lucci -.-) así que pasando y a esperar a Luffy y Jimbey.

Pd: Casi terminado el FN del tren he sacado 25 libros de Shanks SW, espero que sean suficientes para maxearlo en el próximo skill up, tan solo necesito 1 nivel por cada 5 libros.

2 respuestas
dcuatroo

#58337 ese "tan solo" me hace gracia XD

1 respuesta
3D2Y

#58338 Bueno con skill up x2 suelo sacar 1 o 2 niveles cada 5 libros, también es cierto que algunos se resisten ejemWbEJEM

MrLolman

El proximo sugo la verdad es que me a roto el corazon, yo queria a los nuevos Mugis version SW , que nos hacen falta a muchos T_T

2 respuestas
dcuatroo

#58340 a muchos no, a todos...

1 respuesta
3D2Y

#58340 #58341 Yo creo que vendrán después de los 3D2Y o entre esta sugo y la siguiente 3D2Y/2, si después de este batch ponen los del Coliseo entonces la cosa esta jodida.

Se han quitado de encima los problemas de Copyright (excepto con Z y Shiki), si no los ponen ya es por joder.

Los FN y bosses de OP FILM GOLD doy por hecho que los tendremos por aquí ya que Toei Animation Europe ha pillado los derechos.

1 respuesta
celesduran

#58337 yo acabé ya mis runs en T-Bone y cierro el FN con 35 skillbooks de Shanks SW que espero que sean suficientes.

Maldito T-Bone que casi no me dropea y me quedó a 1 sólo punto de conseguir 5/5 en los 3 sockets. Maldito antisilencio... Jerry por otro lado... 103 copias y ni así lo pude maxear... :cry:

El resto de los que tenía los conseguí maxear todos: Zoro Lion, XDrake, Koza y Capote (Crocodile ya estaba maxeado de antes)

DaizenSekai

#58342

La semana que viene sacan a Gold Raid, o eso parece. Nosotros no tenemos nada de a quien nos ponen de Boss ese día... Pero según tu comentario, ¿es posible que sea Gold y lo lancen a la vez para ambas versiones? Sería un puntazo...

En cuando a los reemplazos de los SW, no creo que los pongan hasta que salgan todos. En la japo sólo han sacado el primer Batch. Hasta el segundo, nada de nada.

N

Buenos dias, por lo menos para mi.
Tirada del pique( siempre me puede tirar una vez:( ) en el sugo y sale lao g, bien no lo tengo, bueno ta que es un no lo tengo otra tirada, ivankov int, ( repe pero es otro oro, dos seguidos k raro), otra ya que no he tenido plata( ahora sale fijo) ....... 6* ......... croco :). Increible otro legend. Visto mi suerte digo, mis ultimas 5 frutas, total dos nuevos y uno de ellos legend, me es igual un plata, ala pues el koala ninja jajajajaja tampoco lo tengo, increible sugo, tal vez compensacion por no tirar en el free sugo, bienvenida sea. Ahora a currar feliz con el super sugo de hoy

MrLolman

Bueno , hoy me tocaba madrugar para ir a currar y, como soy un debilucho al final eh tirado 30 gemas.

De las cosas nuevas me toco lo peor, Chopper y que no tuviera Thatch y ROB "CARTEL ROJO" LUCCI

Pensando que la cuenta principal al fin habia alcanzado a secundaria en legendarios tiro 20 gemas con esta, el mismo Chopper y ... cartel rojo, Cocodrile... esta cuenta esta bendita o algo

1 1 respuesta
N

#58346
Enhorabuena por esos Legends#58346

rol98

Pues yo he hecho un pull : mr5...esto me huele a recaudagemas de bandai por el 7/11, me guardo el resto.

1 respuesta
HackD

Bon día, Mr 5 y visto lo visto no tiro más. Que seria de mi sin este lugar xD

1 respuesta
protoco

me uno a la tendencia mañanera
hago una tirada y mr 5! :S
asiq cierro programa y me piro..

seguramente esta tarde haga un par de tiradas, pero tiene pinta que la suerte no me va a sonreir

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales