One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ChelaSFC

#58348 #58349 #58350 XD otra tirada por aquí haber si caía algo y otro mr5..

1
Yepaey

mis 3 tiradas obligatorias xD coby, lao G y chopper 3D2Y, dos nuevos not bad

Aleksandr

El zoro 3D2Y eclipsa al resto porque estamos muy acostumbrados a slashers, pero el Sanji 3D2Y es brutal!, no me había fijado. A ver si me cae (pista: no).

one_treasure

3 tiradas para compensar el no tirar en el FPfest.

1 Luffy 3*
2 Sanji 3D2Y 4*
3 Crocus 3*

2 1 respuesta
Aleksandr

#58354 justo lo acababa de comentar, enhorabuena por ese sanji!

1 respuesta
SrGNigro

Yo cuatro tiradas.

  1. Jackal
  2. Master caesar evo. -new
    3.Mr Prince..
    4.3d2y robin evo -new

Edit: al final el ansia me ha podido por leer reddit, no ha estado del todo mal.

one_treasure

#58355 Lo mejor sus +1300 de ATK. Que a Sanji siempre lo ponen con poquito daño.

Su boost de Powerhouse lo malo es que puede sentar a mi Blueno al banquillo, y era bastante nuevo. Lo suyo es ponerlos a los dos y ver si sacan algún manipulador/changer de orbes bueno y que sea powerhouse.

Y como capitán se le ve interesante. 2.25ATK, 1.5HP y cura hasta 400 al turno cuando esté al máximo.

2 respuestas
Yepaey

#58357 de capi esta rotillo tambien, mas si tienes barco de wb. se hace bastantes raids y algun forest

DaizenSekai

Pues nada, yo no iba a tirar. Pero me lo he pensado porque de todos los boosteados sólo tenía a Kumadori y me dije: "bueno, un par de pulls, que hay probabilidades de conseguir algo bueno". Buscaba a Jabra, Blueno o Zoro/Sanji/robin 3D2Y... ¿Resultado?

1) Sanji Mr. Prince (oficialmente se ha coronado como mi némeis, en mis últimos cinco sugos me ha caído siempre el hijo de puta este).

2) Baby 5, otra que ya me ha caído unas cuatro-cinco veces.

Estoy teniendo una mala suerte en los sugos que no es ni normal. Me guardo las gemas y me voy a ir cabreado a entrenar, cago en la puta.

Suerte a todos tíos.

2 respuestas
dannymj

#58359 tenemos la misma suerte con personajes diferentes a mi me ha caido por 4 o 5 vez a fukuro al cual estoy cogiendo mania.
Pd me acabo de enterar que la versión line del juego va a tener el coliseo ya en la version 4.0, a este ritmo lo sacan antes en la coreana q en la global

1 respuesta
rol98

#58359 #58360 todos tenemos nuestro némesis, el mio es mr 2, no hay sugo en el que no salga
PD: dije que no iba a tirar más; pero hice tres pulls más:
Kuma (repe)
Nami v1
Baby 5 (new!!!)

3D2Y

Una tirada, Usopp, ya paro.

1 respuesta
Yepaey

#58362 a mi la primera de todas a sido coby, cuando pasa eso tira otra, solo puedes ir a mejor xD

1 1 respuesta
rol98

#58363 o a otro coby

3
Aleksandr

#58357 Para manipulador de orbes Kuma raid cuando llegue.

1
BarbaPower

Pues nada 25 gemas,1 el nuevo sanji,segundo jinbe,tercero ace 6☆!!!!!!! Al fin algo de suerte,esperemos que saquen a Z o un sustituto

1 1 respuesta
Yepaey

#58366 aun sin Z, ya no es tan useless como antes con duval y heracles, yo lo use el otro dia para farmear enels en 60 sta, ivankovs, y en todo el fn que se pueda.

B

Para mí será el primer sugo en que no haga ni una tirada ^^ A ver hasta cuando ahorro, aunque si para el próximo meten ya a luffy 3d2y y jimbe lengend, será muy tentador hacer alguna tirada.

Os actualizo la imagen de los RR con el nuevo batch.

El fn de wanze fácil y rápido con doble mc, incluso aunque nero limite la aparición de orbes str, con llevar a kid o franky hw para tener un orbe str asegurado ya cae fácil al primer turno.

Talekxd

No voy a poner cuantas veces he tirado porque no lo quiero recordar pero mas de 10 tiradas, y nuevo he sacado.

Brook 3D2Y (Me han salido 3 de este cabron)
Chopper 3D2Y
Diamante
Lao G
Oars J
Blueno
Y el tio mocos que no recuerdo el nombre.

Especial mencion a los putos mugis v2, MR. prince y el puto kumadori, me han salido 5 de este, por no hablar de un Legend repetido(Shanks)

K3_Vamp1ro

5 Tiradas, todos oros:
-Vergo evo (lo tenia no evo)
-Fukuro evo y no evo (no tenia ninguno)
-Sanji 3D2Y el mejor de todos, aunque yo necesitaba a robin para mi croco
-Jabra no evo que ya lo tengo xd

CancionCabra

Joder, 4 tiradas:

  • El nuevo sanji
  • El nuevo sanji evo
  • Squardo (repe)
  • El nuevo zoro

Muy contento

2 1 respuesta
Aleksandr

#58371 cubierto de gloria, enhorabuena!

Ferchornkn

Bueno pues he hecho 4 tiradas y nada mal lo que me ha salido:

1- Moria no evo (empezamos mal)
2- Oars Jr no evo (repe)
3- Luffy 6* (Casi no me lo creo, 4º legend)
4- Sanji 3D2Y no evo (Madre mia Willy)

Al fin un sugo bueno, y ese luffy me da la vida, en cuanto lo evolucione una carne para el.

1
wasel

2 tiradas:

Fossa evo (no lo tenia)
Baby 5 (la tenia)

santihss

2 tiradas
Kaku no evo (nuevo)
Hotori & kotory (repe)
50% nuevos con todos los que tengo no está mal

Sergibot

Yo me he dejado 90 gemas y bastante bastante bien. Lo mas interesante:

3 Brook 3D2Y
1 Fukuro
1 Baby 5
ACE SW!!!!!!!

3 2 respuestas
dcuatroo

Aquí mi sugo, aun que no tenia ganas de subirlo, igual va pa arriba, para que no falte ni una evidencia de que mis sugos últimamente son una mierda jajaja...

https://youtu.be/sSD2YkZT32s

Espero disfruten de mi desgracia! :D

Talekxd

#58376 Si de 90 gemas destacas eso, te debian faltar muchos pjs

1 respuesta
Sergibot

#58378 al revés, tengo muchos personajes. Me han salido 13 oros (de los cuales no tenia esos 4) y 5 platas

MrLolman

#58376 Bueno , al menos tienes a Baby 5 para el team de Ace XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales