One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#58469 es que maxee doffy (triple max) y a iva... de los fn no he farmeado nada... la buster call a ver si saco 50... si vieras mi box, tiene mas pinguinos que copias XD

1 respuesta
celesduran

#58470 si bueno, pero si te fijas nos pasamos dos meses sin uno antes del de mayo así que... no te fíes que Bandai los pone cuando le da la gana y suele ser más bien tarde... esto no es la gloriosa Japo jajaja
#58471 jajaja que vida más feliz tienes tio XD yo ya me estoy empezando a agobiar viendo que: mañana Blackbeard, lunes Buster Call, viernes Garp para mi segundo Garp (será capi), y por último, lunes Mihawk para mi segundo Mihawk (no se si primero completar los 2 puntos que le faltan de anticadenas al primero...)... + FNs por supuesto jajaja

FallenAngel_

Madre mía el salseo que ha habido aquí por una chorrada Jajajajaja, illo tranquilizarse que es un foro para resolver dudas y hablar con tranquilidad, no el salvame xD
Respecto a la búster call solo podre conseguir 27 copias de cada uno + las veces que suba de nivel... Aunque estoy pensando en guardar solo dalmatians y momongas... Bandai nos odia con los skillx2... XD
Por cierto me he dado cuenta que la skill de dalmatian es la misma o parecida a la de nero, y eso me da que pensar... Devidme cual es mejor pls

1 1 respuesta
wasel

Se pone uno a sacar dragones azules y saca mas int y psy que azules XD

one_treasure

El luffy v1 3* del sugo me ha dado el último socket que me faltaba del Log Luffy ... not bad :D :D :D

Ahora a esperar por los manuales.

La Buster Call sin skill x2 va a ser un dolor de cabeza :psyduck:

2
celesduran

#58473 ambos tienen el mismo especial pero Dalmatian es STR Fighter Powerhouse y Nero es QCK Shooter Driven, por lo tanto no creo que sean excluyentes no? jajaja
Pero por stats es mejor Dalmatian claro.

2 respuestas
FallenAngel_

#58476 ahh bueno, supongo que servirá para equipos diferentes, en fin gracias por la ayuda jajaja ^^

dcuatroo

#58476 es el mismo? como para skill up o solo la habilidad?

DaizenSekai

#58447

Creo sinceramente que te has cabreado por una tontería. Y añado, preguntas demasiado y eso a algunos les puede irritar. Existe un blog donde resuelven muchas dudas, y si llevas tiempo leyendo el foro, no me cabe en la cabeza por qué preguntas tanto.

E insisto, creo que te cabreas por una tontería. Esto es un juego al fin y al cabo, nada más.

P.D pues yo quiero acumular a todos los que pueda de la Buster Call, yo creo que el skill up x2 se nos viene en el siguiente evento bisemanal, si no es para matarlos... Que con la Buster Call vamos a petar la Box, pero bien xD

1 respuesta
B

Búster calle con doble shanks sw se pasa en un soplido :v

1 respuesta
HackD

#58479 Cabrearme por 1 juego? Te equivocas.
Foros virtuales es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma on-line informacion,opciones,PREGUNTAS y respuestas,archivos y todo tipo de material,sobre diversos temas,tambien puede definirse como un espacio para discusiones academicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento critico estrategico,desde los dialogos.Esto según la RAE.
Que seáis 1 grupo unido desde hace tiempo y OS defendáis es de elogiar,pero insisto,no me cabree en ningún momento,solo di mi punto de vista y como decís por aquí se montó el salseo. Yo solo contesté con los mismos argumentos que me expusieron a mi,en ningún momento me enfadé. Tenéis 1 forma de funcionar que respeto,solo que algunos OS expresais con mas respeto que otros.

Espero que se zanje ya el tema porque cada 1 es de su casa y funcionamos de forma diferente y no vamos a llegar a ningún sitio. Por mi parte queda todo dicho desde el respeto y creo que de forma correcta,es mi forma de decir las cosas le guste a quien le guste. XD

PD: XD

2 respuestas
B

#58480 Tienes viideo o con que subs?

1 respuesta
Sdomacias

Me suena que ayer no, pero hoy los evolvers y booster tambien dan un PT

celesduran

Madre mía que fácil es violar a Blackbeard con Doble Enel + Jabra + Lucci Zoan QCK + cualquier mierda total ni se usa XD

Voy a farmear unos 2025 para maxearlo y completarle los sockets. Ya llevo 7.

1 3 respuestas
Yepaey

#58484 yo lo maxee la vez anterior, pero se me quedo 4/5 sockets me falta uno, asi que me toca hacerlo tambien para un slot que seguro no me lo daran en todo el dia :/

1 2 respuestas
Aleksandr

#58485 Estoy igual que tú, lo tenía 4/5 en ambos sockets, ya he completado el de cooldown con las 2 primeras copias y ahora me falta uno de lock y también me temo que estaré todo el día para al final no conseguirlo. Pero desde luego gemas no gastaré.

En otro orden de cosas, mi sugo bastante regulero, decidí gastar 60 gemas porque quería ver si me caía Zoro o Sanji 3D2Y, evidentemente ni uno ni otro.

Tatch
Coby
Blueno (repetido
Koza (repetido)
Kumadori (repetido)
Kumadori (más repetido)
Mr.2 (repetido)
Robin 3D2Y (ahora solo tengo que conseguir a legendile, HEH)
Hack
Luffy v1
Crocus
Usopp v1
Aquí ya decidí parar y mantenerme por encima de 100 gemas.
Al menos ya tengo a todos los capitanes 3x de tipo y supongo que Hack estará bien para un team fighter que nunca usaré salvo en fortnights específicos.

Por cierto, anuncian de nuevo Dex up en los RRs, ¿no fue Dex justo antes del Str de ahora?.

3 3 respuestas
Yepaey

#58486 como os envidio a los que teneis sangre fria de tener tantas gemas, y ver ahi la taberna en rojo, diciendo tira tira tiraaaaaaaaa y no las gastais xD

hack es muy util, almenos yo lo uso en team BB para doffy,duval, heracles etc... tiras hack, recibes el golpe que sea usas los dos bb y adios, no tienes ni que atacar al raid. ademas tienes manuales ahora en wanze

3 respuestas
Aleksandr

#58487 Bastantes he gastado, y para lo que me ha servido, cerca de 450 días y sin legend (sé que no soy el sinlegend con más días pero aún así me asombra la mala suerte que tenemos). A ver si por lo menos el próximo sugo es el siguiente batch 3D2Y y cae en dex.

1
santihss

#58487
Podemos hacer un ranking con los jugadores con mas dias sin legends , yo seria de los primeros , llevo 520 dias aprox, no lo recuerdo , a las 14h me fijo y lo pongo[/b]

DaizenSekai

#58487

Joder, es pensar en la combinación oble BB + WB + Hack y es... Ufff. Quiero probarlo en un Raid xD

En Mihawk no tiene mérito, que lo mato de un soplo, jajaja.

#58486

¿Cómo demonios has reunido tal cantidad de gemas? Mi récord está en unas 70 gemas reunidas y me costó la vida... ¿Cómo reunes tanto? ¿Has comprado o has aguantado estoicamente el no tirar en sugos? Ojalá llegue yo a esa cantidad de gemas...

#58481

La parrafada sobre lo que es un foro te la podrías haber ahorrado, que no es mi primer foro y sé la función que tienen. Sólo di mi opinión y pareciste molesto por cómo te contestaban, pero bueno... De todos modos preguntas muchos y creas muchos post individuales, cuando es mejor meter tus preguntas/dudas en uno sólo y no estás preguntando a cada rato, lo cual puede llegar a ser molesto. Simplemente es eso.

No me parece mal que preguntes ni mucho menos, que para eso estamos aquí. Pero intenta no preguntar cada dos por tres y preguntar todas tus dudas en un mensaje. Muchos te lo agradecerán y yo me incluyo.

P.D: Tíos, mañana hago 500 días. A ver si subo la box, 10 gemitas ricas para el Batch 2 de los 3D2Y, en el que espero que haya más suerte que el primero...

1 2 respuestas
Aleksandr

#58490 Pues a base de no tirar en sugos o tirar poco cuando no me interesaba lo boosteado, antes del primer batch de la familia donquixote llegué casi a 200... total para lo que me ha servido :no:
edit: no, no he comprado, es todo a base de acumular, llevo mucho tiempo sin hacer refills porque cada día me motiva menos el juego :/

1 respuesta
DaizenSekai

#58491

Es que es eso tío, porque he visto en Reddit gente que ha ahorrado una bestialidad, que tira y a lo mejor un 10% de los pulls son pjs nuevos. Es como, ¿hola?

No se, me remplateo muchas veces el ahorrar en plan bestia, pero es que me pasa eso y mando el juego a la mierda. En los sugos deberían subir mucho más la probabilidad de que toquen pjs nuevos... Los legends, bueno, es comprensible. Pero coño, yo hice cuatro pulls en los 3D2Y y el ´nico bueno que me tocó fue Curiel... Ni un 3D2Y y tampoco un CP9 (de los cuales sólo tengo a Kumadori, encima).

En fin, intentaré ahorrar yo también, porqwue en los sugos nada más me tocan repes o mierda. Pocos nuevos... No sé si esperarme unos cuantos sugos para tirar o qué hacer, pero si es verdad que me hace difícil ahorrar.

1 respuesta
Aleksandr

#58492 Yo intento que los personajes que quiero estén doblemente boosteados, como Zoro 3D2Y en este último sugo ( y ni aún así me caen), y depediendo de lo que los quiera tiro más o menos, hasta que me desmoralizo al ver la puta mierda que me sale y lo dejo para el siguiente. Si no me interesa lo boosteado, o no tiro o hago máximo un par de tiradas a ver qué cae.

Bakalator

Que envidia. Soy incapaz de aguantar las ansias, os admiro tios

celesduran

#58485 yo no maxee a Blackbeard ni a Enel porque entonces no tenía un equipo para pasarmelo rápido.
A BB lo tenía que hacer con Doble Jozu... era un coñazo jajaja

Ahora estoy con el plan de maxear a todos los raids antes de que salga el coliseo que ahí vamos a sufrir y mucho.

Plan de celes de chinofarmeo raid extremo:

A todo esto, después de dar 25 skillbooks de Horn Point Chopper a dicho personaje, ahora estoy a 677/800 de box y subiendo... Por lo menos ese Chopper está a medio camino de maxear.

EDIT: Que quede claro que no voy a tirar en RRs ni dejar de famear en FNs eh XDDD

PD: Bandai dame más BOX!!!

1 respuesta
rol98

No sé cómo lo hacéis, pero siempre que paso un día sin leer el foro empezáis discusiones sin sentido (mejor eso que lo que le pasó a One_Treasure por no leer un día el foro; no 7/11). No recuerdo porqué pero otro de los tópicos de este foro era el "celes siempre la lías" (que no estoy diciendo que sea tuya la culpa en este caso, pero no sé que haces que siempre estás metido en el lío).
Dicho esto lanzo mi pregunta: soy el único con la box petada de cerditos y tortugas? Tengo 35 cerdos azules y otros 35 amarillos, que con sus respectivas 70 tortugas son unos 210 espacios perdidos. Es mejor farmear por sus caballitos o paso de eso y los doy no evo por el malgasto de stamina que es farmear los caballitos?

2 2 respuestas
celesduran

#58496 yo no estoy como para guardar cerdos jajaja moobs, skillbooks que no necesito, cerdos y tortugas, tan pronto llegan a mi box se van en subirles de nivel a los personajes que tengo nuevos. Poco a poco y gastando mucho oro van subiendo, pero bueno, que más da el oro?

Y si, otro lio más jajaja la culpa fue mía, por haberle contestado. Lo mejor hubiese sido que nadie le dijera nada sobre que no hay actualizaciones anunciadas y punto. Puedes leer los comentarios si quieres. Yo no le contesté mal pero... ya ves. Por mi parte esto ha hecho que deje de ayudar a los nuevos.
---Notese que estoy molesto jajaja---

Aleksandr

#58495 Te admiro pero estás como una puta cabra :D

2 1 respuesta
celesduran

#58498 te corrijo: Me admiras porque estoy como una cabra jajaja
Cada personaje cumple su función y los repetidos son para cubrir algunas carencias. Estoy harto de andar rebuscando en las listas de amigos buscando el más adecuado o entre mis personajes para activar los sockets necesarios. Lo dije en su dia: lo de los sockets va a ser un lio jajaja

1 respuesta
Aleksandr
#58499celesduran:

te corrijo: Me admiras porque estoy como una cabra

Correcto :)

Tema cerrado

Usuarios habituales