One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

Está claro que lo de la tienda beneficia más a los P2P que los F2P, estaba cantado... Pero joder,me parece abusivo.

Respecto a la Buster Call es larga y yo quiero intentar farmear a los bestia. Iré con doble Sengoku que es de lo "más rápido" que se puede hacer. Pero bueno, tampoco me voy a volver loco con eso, haré descansos y optaré por hacer de cinco en cinco runs. Para no volverme loco xD

Pero joder, es que son buenos y Momonga me parece muy buen capitán. Es como un Zephyr, pero para Cerebrals. El mejor capitán después de Croco legend (Aunque Trebol es buenísimo también).

1 respuesta
Yepaey

dalmatian me parece muy bueno tambien en segun que situacion.

por cierto no se si se habia comentado pero los 3D2Y tambien te hablan en la box, menudo susto me ha dado chopper xD

Offtopic: interesante Ova/pelicula nueva acabo de ver de One piece, trata sobre tesoro/Gold, vamos la nueva pelicula

dcuatroo

#58441 es que es abusivo hasta para los que meten dinero, es una cagada de las grandes creo yo...

Deadcoach

Gente tengo una pregunta,como haceis para cambiar de enemigo mientras jugais sin fastidiar os el timing.Porque siempre que necesito cambiar se me jode todo porque es muy dificil y mas con algunos personajes como g3 que hay que pegar todo perfects.De momento voy tirando pero cuando tenga que hacer raids mas dificiles.....

Gracias de antemano

HackD

En la global cuando sale actualización? O seguimos sin saber?

1 respuesta
celesduran

Se me acaba de dar por probar un equipo distinto para Zeff y ya me quedo con él XD
Mihawk amigo + Kaku Zoan STR - Arlong - Doffy - Mr1 STR - Brook QCK. Tiras el especial de Brook nada más usar Zeff el preventivo que te quita 2/3 de la vida y listo, ya puedes reventarlo con los especiales de Mihawk, Doffy y Mr1.

Llevaría al Brook Halloween pero lo tengo muy poco subido y como ya son personajes con poco ataque de por sí... XD

#58445 por ahora no se sabe nada. Sabremos algo cuando pongan un anuncio dentro del juego así que no es necesario que estés preguntando esto cada dos días XD

1
HackD

Si lo creo procedente lo haré, como tú dices soy nuevo,habláis de la japo y xa mi es chino,si no quieres no contestes pero relax xD

3 respuestas
dcuatroo

#58447 generalmente las actualizaciones las informan con bastante anticipacion, 1 semana al menos y por otro lado, nadie lo sabe de antes, por lo que si no lo lees por aqui o no lo ves en el juego, es por que aun no hay noticias al respecto...

1 respuesta
HackD

#58448 Gracias DCuatroo,que diferencia che

1 respuesta
celesduran

#58447 primero. No me puse borde ni te contesté mal. Solo te dije que ya preguntaste esto hace dos días y desde entonces no tenemos ninguna noticia nueva.
Segundo. Si, hablamos mucho de la japo pero es que si lees los comentarios ya sabes que son de la japo. No es tan dificil leerse las conversaciones eh. Esto es un foro no un chat.
Y tercero. Si hubiese o fuese a haber una actualización verías el anuncio en el juego y a parte de eso verías muchíiiimos más comentarios de los que ves ahora hablando de dicha actualización de la global. Hablando de lo bueno, lo malo, lo que nos tendrían que poner, diciendo que que hijos de p*** que son los de Bandai por no meternos a Z y a los SW... etc.

Es sencillo: antes de preguntar mira el juego. Como te dice Dcuatr0, lo anuncian todo con antelación.

2 respuestas
dcuatroo

#58450 #58449 tranquilas nenas, no se pongan fieros, que armamos la piscina con lodo para que se peleen si gustan XD

1 respuesta
HackD

#58450 yo no voy a soltar 1 discurso enumerando lo que me parece tu actitud,lo entiendo,la edad es lo que tiene. Solo decirte que no quiero conflictos ni crear mal rollo. Pero no creo que tengas que ser tú quien me diga lo que tengo que preguntar o cuando. Gracias por tus recomendaciones,son a veces,útiles,tus apreciaciones no tanto.

1 respuesta
celesduran

#58451 jajaja contesto bien a una pregunta que ya hizo y ya se le contestó hace nada y me tratan de borde. Bueno, es lo que hay XD será mejor no volver a contestar a un nuevo total, la mayoría dejan el juego al poco tiempo. No todos son tan viciados como tu y yo Dcuatr0 jajaja

2 respuestas
dcuatroo

#58453 #58452 tómenlo con calma y no le den mas vueltas, cierren ahí, que no tienen 5 años...

Yepaey

#58453 aun recuerdo yo al de las 6 gemas resucitando en luffy y que tenia el secreto para tirar y sacar legends jaja

1 respuesta
celesduran

Ya me extrañaba a mi estar tanto tiempo sin cagarla en algún run jajaja llego a Zeff y no tiro el especial de Brook y yo me quedo en plan: Que narices pasa aqui que no pegan fuerte? cuando veo a Brook sin usar casi me da algo XD Menos mal que Zeff empieza con un CD de 2 turnos y que el especial de Brook también divide la defensa del boss a la mitad que si no... XD

Siempre la cago en un par de runs a lo largo del tiempo que esta el FN pero llevaba desde Gan Fall sin cagarla XD dios Coby le da buenas unidades a los mancos que no saben usarlas XD

#58455 nahhh ese tenía que ser un trollaso porque si no nadie se explica las cosas que decía. Hay alguno así por el Discord jajaja son muy divertidos.
OnPika me mandó ir haciendo que os mováis allí XDD

EDIT: he escrito troll... ahora vendra el trolMod a moderar mi comentario XDDDDDDDDD

HackD

Ahí queda,por lo menos por mi parte,la prepotencia lleva a estrellarse ( espero q no sea con el coche y más si eres "nuevo") Para ser 1 foro mucha paja sueltan algunos. Leeré en silencio mientras no se me haga referencia. Para aclarar mi pregunta 2 veces contestada,yo lo agradezco,pero si hay novedades en la japo es normal pensar q puede haber novedades en la global. Gracias por todo lo q he aprendido.

2 respuestas
Yepaey

#58457 si llevas algun tiempo leyendo veras que aqui predomina el buen rollo, cosa que te has pasao por los cojones al montar este numero por un misero comentario y "semienbroma" (vease el XD) de celes. Por mi parte si preguntas algo no sabre si contestarte no sea que me ataques asi como a el jaja. Venga un saludo

P.D: es una broma ehh, no me ataques XD

2 3 respuestas
dcuatroo

#58457 eso es algo que todo jugador de la global debe aprender, la japo y la global son mundos diferentes, que salga actualizacion alla no significa nada para nosotros, lo unico, es que algun dia llegara aca, pero nada mas... por esto cuando veas que pasan cosas alla y las comentamos aca, es por la novedad, pero no indica que aqui haya algun cambio...

#58458 igual todos de novatos hemos montado aqui algun numerito, no te hagas XD

2
HackD

#58458 ...#58459 Gracias Dcuatroo

eZeKieL_OtG

buuu salseooo jaja, tema aparte no veas como se estan roneando con el special x2... :'( tengo la box petadisima

1 respuesta
dcuatroo

#58461 japo supongo, yo ando 50% de box aca en la global... (igual que no he farmeado nada XD)

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#58462 no la japo no la e tocado nunca llamame masoca xD aqui en la global... suele haber un specialx2 al mes mas o menos no?

1 3 respuestas
Yepaey

#58463 2 meses mas bien. Eso cuando no se olvidan de nosotros que es mas :/

1 2 respuestas
eZeKieL_OtG

#58464 va a tocar invertir en huecos pues..

1 respuesta
dcuatroo

#58465 en cuantos estas?

#58463 esperemos que sea luego, como ha ido la cosa ultimamente, que a todos nos gusta cuando llega, aun que yo no tenga nada que usar XD, con que sea post buster call sera genial :D

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#58466 250 se que voy un poco corto... pues si despues de la BC seria perfect.

Yepaey

#58466 yo solo guardare dalmatian y momonga, no me caben 50 copias de cada uno de la buster. Y tampoco tengo prisa en maxearlos

celesduran

#58458 véis como no soy yo jajajaja por lo menos en este caso.

#58462 50% de box ocupada? yo creo que estoy a punto de llegar a los 700/800 huecos... malditos y jugosos raids XD

#58463 #58464 yo creo que no veremos un skill x2 hasta dentro de 34 semanas. No es por nada, pero a Bandai no les caemos bien Jajaja

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#58469 yo me estaba guiando por el calendario http://www.optccalendar.com/july-g-pst.html
y nose parece que los ultimos de mes y principios va estando el specialx2 no siempre pero bueno..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales