One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

Las dos tiradas del segundo día.

Nojiko 3
Chaka 3

Al final 4/5 platas repetidos y al menos Sanji 3D2Y salvó el sugo.

Akkarint

Yo ayer con mi querida niña del picnic ya tuve suficiente. Hasta el supuesto sugo de SW no pienso tirar más que una tirada por sugo. De momento 120 gemas y subiendo.

Cuanto hay que agradecerle al trollaso que nos puso el sugo fake fp...

1 respuesta
celesduran

BUSTER CALL F2P FÁCIL PARA TODO EL MUNDO Bueno para los nuevos no jajaja

Los nuevos que se busquen la vida con sus legends de rerol XD

#58412 Ese programador que ahora esta en paro dices? jajaja era nuestro infiltrado... lo echaremos de menos.

2 1 respuesta
rol98

Bueno, hoy he aprobado el carnét de conducir, así que decidí celebrarlo con 2 pulls más:
Mr5 (igual que ayer...)
Pell (repe y es junto a mr2 mi otro némesis)
He tirado 10 gemas, pero al menos tengo el carnét; it's something.
PD: +500 días y sin legend; esto debe ser un guiness.

5 2 respuestas
BarbaPower

#58414 la clave es que tiren otros por ti en el sugo a mi me ha caído el segundo legend así

1 respuesta
DaizenSekai

Qué bueno, pues lo haré así. Porque aún sigue presente el bug de mierda de salirse del juego, ysi me sale sel juego en medio de un combo decisivo yo me cago en todo.

Iría con doble G3, pero con el bug este y encima el móvil últimamente se me sobrecalienta y laggea que da gusto, ni de coña (imagino que será por el infernal calor canario). Puta bida...

Yo por lo menos lo voy a farmear como un jodido loco, necesito sobre todo a Momongas y Dalmatians para el tito Sengoku. A darle duro el lunes.

#58414

Esas tiradas no han hecho justicia, nakama. ¡Felicidades! Yo aprobé hace dos meses y es un gustazo. Sobre todo si eres soltero (guiño, guiño :P )

1
rol98

#58415 probé una vez y es cierto que caen legends: mi primo y mi hermano y me dieron a god coby y god usopp...

HackD

#58413 Yo llevo 79 días y creo q m va a resultar bastante fácil visto lo visto XD
A parte de cuando cambia el día,hay forma de saber el tiempo que llevas jugando?

1 respuesta
B

Al final he hecho bien ahorrando sin tirar en el sugo xD Tocará farmear buster call a tope. Una raid muuy buena para los sengoku teams.

En la japo...
DaizenSekai

Bueno pues los que tengamos a Sengoku estamos de suerte. Se puede pasar la Buster Call con bastante facilidad con doble Sen. La putada es no tener a Breed, con el que haríamos bastante pupa a Momonga, pero igualmente no es necesario.

Dejo vídeos:

Yo y tengo mi team formado: Doble Sengoku, Calgara, Poisondile, Krieg y Zoro Halloween. Con eso creo que sin problema.

1
3D2Y

Vaya bestia ha salido en el japo:

Lo de la nueva tienda está genial, ahora los RR repetidos (especialmente legends) se pueden cambiar por puntos con los que compras otros personajes o incluso libros y algodones.

1 respuesta
B

#58421 Sip es la unidad exclusiva de la nueva tienda. Por stats es un auténtico monstruo (4400HP, 1406ATK), ya es el pj con mas vida del juego.
Capi STR x2.75ATK con la vida 100% y reduce daño 50%, no sé si mejorará lo que se pueda hacer ya con mc.
Special, daño sin tipo específico y cambia orbes random.
10000 points de nada en la tienda xD

Otro enlace en inglés con más info de la jpn v6.0

1 1 respuesta
celesduran

#58418 este equipo depende de que tengas algun que otro personaje, pero con lo que se stallea y tal se puede hacer seguramente con Doffy a nivel de skill inicial. Que yo sepa no se puede ver el tiempo jugado nada más que cuando cambia el día (ahora a las 14:00 hora española)

#58422 se veía venir que los personajes farmeables no iban a dar una mierda en puntos... Y los RRs bueno, estan bien pero para comprar algunos personajes en la tienda de Ray vas a necesitar una buena cantidad. Por lo menos para comprar al personaje top.

Esa Nami Holliday es la del FN de verano o es nueva?

PD: espero que hagan rebajas con el paso del tiempo jajaja

1 respuesta
B

#58423 Si no recuerdo mal, es una que regalaron durante un evento en verano sólo con entrar al juego. La nami del fn de verano era otra.

Pues sí, podían haber (y espero que hagan) ajustado los precios un poco más en esta tienda. La gente en un hilo de reddit ya están poniéndose en plan catastrofista xD Que están tomando mal camino, que es el principio del fin, que sólo beneficia a los youtubers y gente a la que les donan... etc xD
Alguien comento la idea de que puedan poner en el futuro objetos (farmeables en fn con poco % o recompensas de rankings, etc) que den más puntos de la tienda para los f2players. La verdad es que no me parece normal que raidboss de los más jodidos de farmear den 10p (60st) o 6pt (40st) y luego un simple algodon te cueste en la tienda 3mil puntos xD

1 respuesta
HackD

Como puedo subir 1 imagen?

1 respuesta
GrAnRA

#58425 imgur??

celesduran

#58424 hombre, benefician no solo a Youtubers y tal, si no a la gente que compra gemas para sugos en general ya que suelen hacer muchas tiradas y serán casi todos repetidos XD

Los precios se pasan pero bueno, todo dependerá de si los personajes se quedan siempre para comprar o solo están X tiempo en la tienda. Como sea lo segundo... más nos vale que ningún personaje valga la pena porque iremos muuuy jodidos acumulando puntos...

Y lo de los puntos por los FNs o Raids cuidado, que pudo ser peor XD imagínate que cuantas más copias dieses de un personaje, menos pasta te diesen... moriríamos entre terribles sufrimientos XD Habrá que ir maxeando todos los raids de 40 de stamina para que cuando tengamos la tienda de Ray podamos vender sin preocuparnos de especiales o sockets.

1 respuesta
dcuatroo

#58427 es un pesimo sistema, es abusivo, te venden esperanza en base a nada, estaras tu puta vida metiendo pj pa conseguir a oars, y que cueste 2 putos legends!!??, naa, ademas los precios de los pj, es absurdo, 10 puntos un eneru o un doffy, 10 miserables puntos, tienes que meter 1000 para oars... es una mierda...

2 respuestas
Alsef

#58428 Tal cual es un timo, de primeras me parece ridiculo que con un legendario no puedas comprarte un pj de la tienda cuando lo legendario es lo mas alto del juego y lo mas dificil de conseguir. Y sobre la buster call la hostia no me imaginaba que fuera tan larga, 15 minutos el equipo F2P

1 respuesta
celesduran

#58428 #58429 yo te digo que lo peor no son los precios si no las fechas. Ya verás como los personajes buenos solo estarán de "oferta" durante un par de semanas en las cuales tendrás que matarte a farmear Raids y FNs para conseguir los puntos suficientes... Y eso suponiendo que luego de la fecha límite, el personaje permanezca en la tienda, que yo no lo veo tan claro.

#58429 la Buster es mu larga jajaja y más haciendola con Doble Doffy que vas tanqueando. Supongo que habrá formas F2P más rápidas, pero no vi ninguno más.

1 respuesta
HackD

dcuatroo

#58430 es que derechamente yo paso de farmear raids a costa de gemas para sacar 10 puntos por c/u y que hasta no meter 1000 copias no sirva de nada... paso de usarlo, prefiero meter un legend repedito para sockets que desperdiciarlo en esa mierda de sistema... version 6.0 me la suda, por mi, que ni llegue esa basura...

1 respuesta
Alsef

#58432 No olvides que la 6.0 viene con la opcion de saltar animaciones de especiales que a la hora de farmear raids viene cojonuda :D

1 2 respuestas
B

#58433 Es lo mejor de la actualización xD eso y poder ver el nivel de special en la lista de amigos sin tener que ir "abriendo" uno por uno.

1 respuesta
dcuatroo

#58433 #58434 que metan esas opciones en 5.algo y se ahorren meter la otra mierda...

B

El momonga nuevo sera la evo del del fortnight de Tsuru?

Yepaey

pues a mi me parece perfecto la tienda de ray, poder conseguir pjs que me falten, libros de sockets, evolvers etc.. gratuitamente. que tardare mucho pues vale si no tengo prisa, es un aliciente para hacer fns de mierda repetidos que no haria porque ya tengo esos pjs max, o para hacer raids que ya tengo max y socketeados, que ignoraria directamente. total es gratis parece que os lo cobren xD

Edit: tercera vez que me sale la pantalla de wanze que te dan un algodon, pero llevo 0 manuales de kuma, en bastantes runs. pone que los dan pero no he visto ninguno alguien confirma que salen?

2 respuestas
Don_Quixote

#58437 A mi me han salido muchos de kuma y hack, pero ninguno de koala, por lo que veo a cada uno nos falla un SB XD

wasel

#58437 A mi me estan cayendo bastantes manuales de kuma el problema es que no lo tengo xD

Sdomacias

Buenas! Es la primera vez que escribo aunque llevo unos dias leyendo el foro.

De koala voy a casi 1 por run, varios de hack y ninguno de kuma. Asi que no me extraña eso de que cada cuenta tenga uno que no le sale.

Por suerte tengo a los 3, lo que no tengo es espacio para guardarlos hasta el proximo lvupx2

Tema cerrado

Usuarios habituales