One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#59040 miércoles noo jajaja empieza el martes a las 10 de la mañana hora española. Pero bueno, tengo 11 huecos + 6 que puedo liberar... la putada es que mañana subo de nivel y no se como cuadrarlo con raids jajaja

Bandai bien pudo poner el overflow con las subidas de nivel también... nos ahorrarían muchos problemas. :yawn:

Yepaey

#59039 vas perfecto con breed y te despues del miercoles te quedara una semana mas, yo solo llevo 8 manuales de ace sw y voy a hacer duval, lo que permita la box, tampoco 40 copias pero 15-20 copias a box reventada igual puedo meter.

VictorG95

1 hora e mantenimiento en el mismo instante que empieza el SkillUp x2, se ve que a Bandai le duele ponerlo y lo quieren retrasar too lo posible xD.

1 respuesta
Nachetix

#59009 Yo me lo paso sin problemas con doble Gear 3, usopp, alvida, doflamingo y diamante. A diamante lo puedes sustituir por otro que de vida o retrase aunque sea un turno

1 respuesta
B

#59044 Doffy maxeado?
#59043 El Skillup es mañana

3 respuestas
Nachetix

#59045 Para nada, no lo tengo bajado ni un nivel(el especial digo), aunque lo tengo en max. Lo importante es ganar turnos en el primer combate, en el de la tortuga (ojo con la langosta, que quita bastante), etc, y sobetodo tener cuidado(y suerte con las carnes) con la vida. Según lo hagas, puede que no tengas ni que usar a Usopp en la cuarta. Diamante viene mb por el delay, pero si no lo tienes habrá otros que sirvan, no es tan esencial.

En la última, o en la cuarta mejor, te quitas la morralla con Sunny, y para cuando te ataque en segundo turno o tercero Duval, inevitable, usas a Alvida.

No se, lo tenia pendiente de pasar en 40 sta y me lo he pasado a la primera, sin guias ni nada... Aunque al personaje ya lo tengo en max nivel en su tercera evolucion (use una de las carnes aquellas). Aunque de especial ni un nivel subido, yo y los lvl up no nos llevamos bien... Suerte!

1 respuesta
Aleksandr

#59045 Yo en su momento me hacía Duval con Teach a 19 turnos, se puede stallear bastante bien.

1 respuesta
B

#59046 Pues si lo he sacado, gracias!
#59047 BB es el raid con el que tengomenos suerte en skillups... a ver mañana cuantos sube xD

VictorG95

#59045
Y el mantenimiento también.

1 respuesta
celesduran

De una forma u otra yo siempre tengo que cagarla jajaja no puedo farmear a Duval con Doble BB porque siempre la lio con los moobs verdes que te silencian en la fase 4...
Eso si, muy pero que muy fácil con Doble Mihawk + Doffy + Arlong + Mr1 + Usopp GP (todos al max claro)

1 respuesta
B

#59049 Pensaba que hablabas de que estaba pasando hoy xD

VictorG95

#59050
Usopp o cualquiera con daño de área como Kid para la stage 4.

1 1 respuesta
celesduran

#59052 yep pero Usopp me da sockets jajaja

1 respuesta
VictorG95

#59053
Hombre, con 1 turno de delay debería bastarte para matarlas, ponte a Mr. 3 o Zoro Halloween si eso.

1 respuesta
celesduran

#59054 Pero para que? te estoy diciendo que llevo a Usopp para activar los sockets de CD y Orbes hombre jajaja y aún llevandolo ya mato a Duval muy fácil. Primer turno sincronizo orbes y hago que el moob use su especial de curación y en el segundo turno uso los especiales de Mihawk, Mr1 y Doffy haciendo que Duval se vaya a tomar por culo XDDDD

1 respuesta
VictorG95

#59055
Es que yo te hablaba del team BB xD

1 respuesta
celesduran

#59056 Ahhh vale vale jajaja no que yo la cago muy fácil con ese team y paso. Con Doble Mihawk ya lo estoy haciendo muy fácil y muy rápido. Dudo que lo haga tan rápido con Doble BB.

1 respuesta
VictorG95

#59057
Hombre, si esperas a tener a Mihawk ya son 17 turnos, con BB son 15.

2 respuestas
celesduran

#59058 no tengo a BB maxeado XD lo tengo a 19 turnos

1 respuesta
Bakalator

#59058 pero en el team BB tiene que ir si o si marco, que maximiza a 20 no?

2 respuestas
Aleksandr

#59060 Eso es para otros raids como Doffy, para duval sobra. Basta con un equipo full STR, doble teach, kid para el stage 4 y otros str con cuanta más vida mejor (Oars, MC, G3, etc...)

VictorG95

#59060
Para duval no. Yo voy con doble BB, M. Chopper, Kid, Kuma y Fossa. Sobrado

#59059
Eso lo explica todo xd

Merino14

Alguien me cuenta como hacer un equipo zombi y que lvl necesitan?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#59063 No se puede hacer equipo zombie para duval

1 respuesta
celesduran

Chicos tengo una duda: Que sockets le estáis/le pondréis a Heracles? yo en un principio pensé en ponerle CD, Orbes y Autoheal ya que va a ser el sub por excelencia en teams Shooters o Hibridos peeero dada la ausencia de sockets que hay ahora mismo en el team Shooter con Doble Ace he pensado en cambiarlos por Anticadenas, Antisilencios y el tercero la verdad que dudo entre los 3 anteriores.

Al que tengo ahora le tengo 3/5 en Orbes y CD y 1/5 en Antisilencios (no lo farmee mucho la primera vez y eso fue lo que salió XD)
Merecerá la pena cambiarlos?

EDIT: de paso que pregunto, Duval que le ponéis? sockets de sub no?

1 1 respuesta
VictorG95

#59065
Depende del resto de tu equipo, mi Heracles se está quedando con cadenas, silencio y orbes, pero porque es lo primero que le salió xD.

Mr_3

En 10 minutos se ha cerrado el juego solo 3 veces, thanks mr. bandai :/

Merino14

#59064 Lo ser, me refiero en general.

1 respuesta
Mr_3

#59068 Pues necesitas una vivi y un pell o laboon para aguantar el k.o. (si es un pell evo mejor porque con un 30% de hp que recupere vivi funciona, con laboon vivi tiene que recuperar el 50% de hp). Pero solo funciona cuando luchas contra un enemigo, si te atacan a la vez mas de un enemigo, hay daño ambiental, te envenenan o silencian no funciona) Luego para ir haciendo daño es mejor ir con personajes que hagan daño fijo como mihawk o hack.
En esta pagina puedes ir probando equipos y arriba a la derecha te indica si el equipo zombi funciona o si te pasas del hp que vivi puede curar: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D73:99,506:1,673:30,227:30,772:30,654:29C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 1 respuesta
ChelaSFC

Sacado del blog de OPTC. Está en las guías de Mihawk,M.C.y Garp.
Esta estrategia consiste en llevar a los personajes Vivi y Laboon/Pell/Sabo de capitán y amigo o viceversa. El motivo es la sinergia que ofrecen sus habilidades de capitán y que nos ayudarán a ser inmortales contra un único enemigo:
Vivi cura una cantidad igual a su RCV x 5 al final de cada turno.
Laboon/Sabo nos mantiene con 1 HP, sea cual sea el daño del ataque, siempre que antes tuviéramos más del 50% de nuestra vida.
Pell tiene la misma habilidad que Laboon, pero el % que exige es del 30% en su forma evolucionada. No tendremos en cuenta a Pell sin evolucionar, ya que Laboon es mejor que él, pero si tenemos al que exige un 30% de HP será una mejor opción que Laboon.
Recordad que cuanto menor sea el nivel de Laboon, Pell o Sabo mejor, ya que ocupará una menor cantidad de HP, la cual Vivi tendrá que recuperar.
Por tanto, si conseguimos que Vivi cure cada turno más del 50% de nuestra vida con Laboon/Sabo o más del 30% con Pell, seremos inmortales contra un solo enemigo.
Para conseguir esto podemos llenar el resto de la banda con cangrejos u otros personajes con poca vida, así bajaremos la vida total y conseguiremos que Vivi recupere ese 50% o 30% más fácilmente. También serán recomendables aquellos personajes que quiten % fijos de vida, como pueden ser Mihawk, Onigumo o Hawkins por ejemplo.
Se me adelantaron. XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales