One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Merino14

#59069 Gracias.

#59070 Es que me lo he leído, pero me parece que falta que la explicación sea mejor. El de arriba tuyo me lo ha dicho mejor. Gracias igualmente.

Sdomacias

Que me recomendais farmear durante esta semana?

No tengo a nadie maxeado, tengo claro que a mihawk ya que es necesario para muchos teams, los demas raids de momento no puedo.

Entonces dudo entre sacar libros de sengoku o seguir con breed... Que veis mas prioritario?

1 respuesta
Mr_3

#59072 Si no tienes a Usopp GP al max yo sacaria libros de el en la isla de kuro, son solo 5 niveles y tienes level up x2

2 respuestas
dcuatroo

#59073 el problema es que salgan los libros...

2 respuestas
celesduran

#59074 si, tu deprime a los nuevos jajaja dejalos experimentar el horror de farmear libros de Usopp GP en Kuro/Patos/Usopp'n... casi el peor rate que existe. Andará al nivel de los skillbooks de los legends...

1 1 respuesta
Sdomacias

#59073
#59074
#59075

La ultima vez en la isla de kuro saque 9 libros, y en el skillx2 no subio ni un solo nivel :(

Entonces mejor libros de GP antes que de sengoku? Estos salen en las de 15sta verdad?

1 respuesta
celesduran

#59076 mmmm pues yo... nose jajaja por experiencia personal, si tienes a Sengoku iría a por sus manuales. La isla de Kuro tiene una mierda de Drop y no me refiero solo a los Skillbooks de Kuro... da una mierda de recompensas y de experiencia y si, los skillbooks de Usopp GP solo salen en el de 15 de stamina, que da menos de la mitad de experiencia que el de 30 que ya da poca de por si...

Si quieres manuales de Usopp GP, yo te aconsejo esperarse a Karue como hice yo. Tuvo mucho mejor drop ese FN que el de Kuro o el raid de Usopp'n.

Sin embargo, esto es por experiencia personal y puede que no sea tu caso y tu si tengas un buen drop. Que yo recuerde, hubo más gente contenta con el farmeo en la isla de los patos la primera vez que salió que gente contenta con el farmeo en Kuro pese a que lo repitieron unas cuantas veces ya.
De todas formas, no llueve siempre a gusto de todos así que siempre hay a quien no le dropeó una mierda...

1 respuesta
dcuatroo

#59077 es que el fn de los patos es muy aburrido, por eso la gente prefiere (aun que el drop sea peor) el fn de kuro...

1 respuesta
celesduran

#59078 en eso te doy toda la razón. Karue es un maldito coñazo peero bueno... no se puede tener todo no? XD

Yo por mi parte haré Raids y si puedo Breed hasta maxearlo toh. Si aún queda tiempo antes de que acabe el Skill x2 intentaré hacer algún run en Young Vivi, pero bueno, no hay ningún problema si no se puede.

1 1 respuesta
dcuatroo

#59079 yo tengo el juego absolutamente abandonado, pokemon go me absorvio, pero para el prox FN volvere con mis videos XD, este ya no subi y tambien fue por algunos problemas con el movil, como vi que no grababa bien, simplemente me lo salte y no le he metido tiempo para nada... solo entro para lo que da gema, nada mas...

H

Cuando será el 2 aniversario ?
Para ver si me gusto las gemas en este sugo

locazan

X 2 en los exclusivos de estebSugo y ademas el Multipull.

Ya tengo decidido que.tiro en este Sugo

1 1 respuesta
3D2Y

#59082 Esta sugo es muy jugosa, pero no tiro por varios motivos, primero que tengo menos de 20 gemas y segundo que van a caer unas cuantas en la semana del skill up.

Lo bueno es que ya sabemos que está el 10+1 y la próxima sugo que tire será con ese añadido, realmente ya no creo que vuelva a tirar pulls sueltos, esperare siempre al multi pull.

Los rates en Lg son los siguientes:

  • All legend boosted
  • Ray (int), Inthawk(int), Barto(Driven) and Doffy(Driven) double Boosted
  • Fujitora (Int Driven) is triple boosted
1 1 respuesta
Aleksandr

Uffff, no sé si hacer un multipull o pasar del sugo, realmente tengo muchos de los RRs Driven pero los que me faltan son los mejores (cómo no): Trebol, Caesar, Gladius, Zoro 3D2Y
Hace mucho que no bajo de las 100 gemas y no sé si guardarlas para algún otro sugo con multipull con mejores personajes boosteados, qué dilema!!!!

2 respuestas
darcon89

mis gemas se van a ritmo rapido

#59084 XD q mejor boost que el de legends, si suben su rate como en la japo con el multipull es casi un legend asegurado

1 respuesta
Aleksandr

#59085 legends? yo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

dannymj

entrad en el facebook del juego y si no lo habeis hecho dadle a like daran 8 gemas+tortus+evolvers de fuji(esto ultimo lo de menor importancia) si llegamos a 343.000

Yepaey

#59084 yo pienso que van a llover legends, es la jugada definitiva de bandai cuando todo el mundo postee su multipull con uno o dos legends, el que no haya tirado correra a comprar gemas para su primer multi jaja. Tira sin pensar visualizando el cartel rojo que esta es la buena xD

1 1 respuesta
darcon89

#59088 como a ti no te llueven cuando no hay boost de legend, cuando no hay multipull....

Edito: tu tiras un pull individual y te caen dos legends XD

1 1 respuesta
Yepaey

#59089 mandare captura de pantalla con 3 legends!!! Jaja no creo que me salga ninguno esta vez, pero voy por ti fujitoraaaa!!!

1 respuesta
darcon89

#59090 yo el ultimo sugo ya dije que me iba del grupo de no barriles, bueno me uqedare para picar a guille

Sdomacias

Pues no ha ido mal el x2

Koala max con 9 copias
Inazuma max con 20 copias(aunque sigo sin verle utilidad con la mierda de atk que tiene)
Koza lvl 8 con 25 copias.

Luego kuma ha subido 4 niveles con 5 copias
Krieg y croco slasher un nivel con una copia. Para mi que tiene mejor porcentaje.

3D2Y

Maxeados:

  • Shanks SW (justito con el último libro)
  • Jozu
  • Kuma
  • Hermanos DeCalvan
  • X Drake

No ha estado nada mal la verdad.

1
Yepaey

Lo mas destacable del skill x2, maxeados capone law koala inazuma momonga y blamenco. Enel lv 11 con 38 copias. Ace sw 1 lv 8 copias

dannymj

yo debo ser gafe enel 0 levels con 10 copias, moria 15 sb seguidos sin subir level y koza 35 sb para solo 6 levels de skill. menos mal que el resto ha estado en la media

Don_Quixote

mi skill x2 has sido muy malo, y para rematar, con los unicos 5 libros que me han cadido de Ace SW ningun level, eso si Breed max, con unos 50 me han caido con estamina natural

Mntreal

No me puedo quejar de mi Skill 2x, no logré maximizar a breed pero pude completar mi sueño de ver Ace al Max
https://imgur.com/ewmQ9bq

1 respuesta
Bakalator

#59097 wow, cuantas copias?

1 respuesta
Mntreal

#59098 Le dí 13 libros y justo en la ultima me subió al max, un golpe de suerte en toda regla jaja

Nachetix

Mierda de skill up... 30 libros a Mihawk y me sube UN nivel...
20 Breeds, ni un nivel
15 Duval, ni un nivel...

Y encima uso un libro con el Ace normal azul, y me sube uno.

No entiendo los skill ups estos, es tan loteria que no se ni para que lo intento

Tema cerrado

Usuarios habituales