One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#59309 si, tu dame ánimos con Doffy jajajajajaja
#59310 ala, otro dándome ánimos con Doffy jajajaja

:cry: :cry:

Creo que hay un team Doble Marco Legend con Doffy que se pasa el training de WB pero no se si llevaba a IntHawk... luego tengo que buscarlo...

Una cosa, tengo claro que pienso acabar primero mi segundo Doffy Raid... para el uso que le voy a dar al Doffy legend no merece preferencia.

3 respuestas
MrLolman

Buff , realmente mi multi fue un palo , tuve el instinto de desinstalar el juego y todo, lamentable es poco

1 respuesta
Aleksandr

#59311 Tu puedes acabar el segundo Doffy raid y socketear al legend el mismo día con una mano a la espalda.

2 respuestas
celesduran

#59313 jajaja no que mi suerte con los sockets es muy mala... eso sí, aprovechando el día festivo el lunes, pienso hacer todos los runs que puede hasta que me sangren los dedos... si eso al final vale para maxearlo genial si no... bueno, se veía venir XD

one_treasure

#59283 #59286 #59312 "Parece o me da la impresión" de que tienes ganas de decirlo. Dilo y quédate tranquilo.

#59311 para equipos QCK Lucci - Doffy en medio y triunfas a base de daño. Ya luego Enel o Marco se ponen de capitanes y la cura está garantizada.

Siguen siendo dos legends distitnos en un multipull y muchísimos puntos para el mercado de Ray. Rojo repe >>>>> plata nuevo. No veo el lado negativo que tú ves.

#59313 Ya tiraste o estás tanteando el terreno?

#59294 Muy buena la tripla Leo, Kyros, Trébol :qq:

3 respuestas
Aleksandr

#59315 Cuando vuelva a casa del curro me la jugaré con un multipull, total, ¿qué podría ir mal? :D
Si bandai considera que soy tan bueno jugando que no necesito legends ni personajes nuevos, sea :P

1
celesduran

#59315 meh jajaja primero hay que evolucionarlo. Por cierto, ya vi el vídeo del training de WB con Doble Marco Legend. Hacen falta... tachan tachan... Boa Legend y Doffy Legend para poder hacerlo jajaja

Tengo que ver si se puede sustituir a Boa pero lo dudo. Si es por la cura creo que si, pero como sea por la cura y el delay...

Y que ves de mal en 3 Marcos Repes? nada pero fue la ilusion de ver 4 carteles rojos y luego ver 3 repes lo que me mató... cuando metan la tienda de Ray los podré vender pero hasta entonces son 3 huecos muertos. Y sabes que con mi chinofarmeo, esos 3 huecos me van a pesar mucho...

HackD

2 tiradas,Kyros y Las 4*. Los 2 nuevos. No está mal. Ahora a x Iva

MrLolman

#59315 7 platas, oros mugi normales evo

Nachetix

Qué mierda... Diez plateados, incluyendo Coby fregona, Helmeppo fregona, tres Mr Prince... El único Gold, que no tenia, fue Ivankov Int. Lo llego a saber y no tiro, que me he quedado con tres gemas. Cara venganza de Bandai x el bugfest

B

Ahí ahí, id dando más reportes negativos, que los 4 carteles rojos de celes tientan mucho y no quiero gastar nada por tercer sugo consecutivo xDD 90 gemas y subiendo ^^

Edit. Ya está anunciado el siguiente fn, nami + lola. Parece que no tienen intención de ponernos fn veraniego, con lo bien que me vendría para socketear a robin.

1 respuesta
H

#59311

De verdad si deberías estar feliz con doffy, lo tengo en la japo y lo usó en casi todos mis equipos es un gran sub

1 respuesta
B

Soy el unico que no ha hecho multipull? :(

30 gemas, Vergo 4* y ROBIN 5* OMG porfin
El resto 2 marcos, Usopp3* y Zoro 4*

1 2 respuestas
celesduran

#59322 el tema es que ya tengo muchos subs muy buenos y quería un legend capi como Sengoku, WB, Ray, INTHawk, Fujitora, Bartolomeo... me jodió mucho otro legend sub.

#59321 a mi me dijeron los del blog en el Discord, que los FNs de verano los ponen a parte. Es decir, que nos pondrán 1 FN nuevo, 2 Repetidos y también los de Verano. No se si es verdad pero bueno, no hay que perder la fe XD
Me alegro de que mi situación te valga para no tirar XDDDD

1 respuesta
dannymj

Veamos es bost driven o slasher? zoro 3d2y, tatch, shanks sw!!
Por lo demas al fin cayo robin y el resto del multipull solo repes y basura de platas

1 2 respuestas
DaizenSekai

#59323

Tranquilo, no estás solo. Ocho tiradas y lo únicos destacable ha sido Kyros evo U Kaku CP9 no evo.

P.D: en mis amigos hay varios legends, tres Fujo¡itora, un INThawk, un Sabo, dos WB y un Rayleigh. Estoy flipando.

#59325

A mi INT me ha salido Robin sólo. Me salieron más personajes DEX que otra cosa. En fin...

B

#59324 Jajaj, nop al reves. Tus 4 rojos son lo que me están animando tremendamente xD lo que quiero es leer a más gente quejándose xD
Sip los fn veraniegos saldrían como evento a mayores pero lo comento porque estamos a mediados de agosto casi y seguimos sin anuncio... y no creo que lo vayan a poner de un día para otro sin anunciar y el mes más apropiado sería este supongo ^^

2 respuestas
Kodran

#59327 Lo mismo cuando vengan de vacaciones lo ponen, la próxima semana.

1 1 respuesta
HackD

Está claro y más con el multipull que los sugos son 1 forma de saquear gemas. Al fin y al cabo son unos piratillasxD

celesduran

#59327 yo creo que, si los anuncian, será en el siguiente evento, que empieza la semana que viene también. Habrá que esperar unos días porque por ejemplo, lo del aniversario de la francesa lo metieron de un día para otro y lo del SNS igual.

Ya verás, lo anunciarán este fin de semana y empezarán el martes/miércoles de la semana que viene.

Además es lo que dice #59328 Ahora están de vacaciones. Habrán dejado al becario solo y está liandola jajaja

1
Yepaey

en mi caso multimierda xD todos repes y platas excepto, vista, ricky y blueno x3 ( no era necesario)

Alsef

Horrible mi sugo, al ver 8 carteles de oro pense que alguna nueva unidad me saldria pero la unidad mas nueva que me a salido a sido blueno el resto unidades antiguas y encima dupes. Joder no pedia un legend pero al menos alguna unidad de las ultimas sacadas, resultado; 10 dupes 1 nuevo

Aleksandr

De verdad que me estáis quitando las ganas de hacer un multipull

2 1 respuesta
Yepaey

#59333 al contrario!!! todo lo bueno no ha salido te esta esperando!!! vamos maestro xD

2
rol98

Debería tirar o no tirar multipull? A quien pretendo engañar, acabaré tirando fijo :santo:

2 2 respuestas
celesduran

#59335 ya lo dije el otro día. Tengo el presentimiento de que hoy consigues tu legend XD

2
Kodran

Pues yo que tenía más ilusión en que me saliera una Robbin intel, me cundiría más que la jodida Boa.

B

Gracias a la recien incorporada Robin acabo de completar el ranking con 3M de daño. Bendita joya, que le den a los legends y sobretodo a Shanks SW <3

1 1 respuesta
Aleksandr

#59335 Vamos Rol!! hoy es nuestro día!!

2
3D2Y

Al final me he animado a tirar, aunque no multi porque si meto pasta y no me sale lg seria un duro golpe:

  • Little Oars (Nuevo!)
  • Caesar (Nuevo y lo deseaba!!)
  • Ivankov Int (Nuevo!)
    Aquí debí parar...
  • Chopper psy
  • Sanji v1
  • Chopper int
Tema cerrado

Usuarios habituales