One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#59338 que equipo as usado para el Rankin?

1 respuesta
Tony23

Bueno tras el multi lo más destacable helmeppo que no lo tenía y de algo me servirá y killer no evo. Lo demás o platas u oros repetidos como caesar y eso que no llevo ni un mes jugando..

1 respuesta
Aleksandr
#59342Tony23:

lo más destacable helmeppo

:O

1 respuesta
B

#59341 Doble G3, Doffy, Ivankov INT (para aguantar turnos buscando orbes), Robin y Crocodile. Suerte!

Tony23

#59343 Al menos para las hime me sirve que hasta ahora las tenía que hacer con zoro v2 + vivi por falta de personajes xD

B

Llevo 4 runs y me pregunto... vale la pena hacer Kuro? Osea el drop es peor que los patos y Usopp Fat? O es mejor esperar? Solo le he bajado 1 turno...

BarbaPower

Bueno cuatro tiradas, baby 5, leo, crocodile legend!!!! Y ya van 3 legends

rol98

Y tanto que hoy era mi día, 2 legends y que son los que mejor se complementan entre ellos!!!

spoiler

PD: mi hermano 1 pull y croco legend, ya es su segundo legend (junto con ray, al que tiene por duplicado) en ciento y pocos días, el mundo no es justo...
PD2: he hecho un tiro por libre para ver si tendría la misma suerte que mi hermano y premio!!

spoiler
3 respuestas
Alsef

#59348 Me acabas de reventar las ganas que tenia de hacer un segundo multi para ver si mejoraba la cosa, gracias :-3

Aleksandr

#59348 Joder, con el alegrón que me ha dado cuando he leído lo de 2 legends, menudo bajón el spoiler, lo siento tío :(

1
B

#59348 Mucho animo tio, es injusto como gente de lvl 100 pueda tener ya 3 o 4. Mi secundaria a lvl 80 tenia 3 mientras en mi principal me conformo con Shanks SW (x2). Es injusto pero eso ya lo sabemos.

Sdomacias

Yo no supe leer el mensaje de bandai de que parase y he tirado otra vez y un luffy v1...

Pero bueno no me puedo quejar con Sirohige y zoro v2! Junto con Sengoku ya son dos legends en 110 dias. Aunque me parece que tengo mucho que lidiar para poder usar bien al bueno de white moustache.

Que hago con zoro v2, lo evoluciono, o me lo quedo para anular daño STR. Antes se usaba mucho el evo en equipos de sirohige, ahora no se como ira.

1 respuesta
Golda

Otro por aquí que no ha notado el rate up driven, quería a caesar o Zoro, pero bueno...¡Shanks SW! Siempre quise ese legend y mas para combinarlo con mi inthawk. Eso sí, el resto del multi basura, lo unico destacable vergo y un drake evo que me ha ahorrado evolucionar al que ya tenia.

Aleksandr

#59352 Que yo sepa el zoro v2 evo tiene 0 usos, en cambio el no evo ayuda mucho en el training de shiro, yo no lo evolucionaría lo dejaría maximizado en nivel y en especial en cuanto pudiera. Además, ya te tocará evo más adelante, que de eso no se libra nadie. Yo tengo ambos y el v2 no lo he utilizado nunca (sé que se usa en equipos zombie junto con vivi para los primeros raids).

Merino14

Nuevo:

Sengoku
Robin 3D2Y
Don Chinjao
Gladius
Giolla/Jora

B

Me recomendais comprarme una gema hoy que viene con el Pack (+1 gema +tortuga) con el euro de Google Requests, o me espero?

Sdomacias

#59534
Ok Gracias!
Pues me lo quedo sin evo.

charly3

Fujitoras venid a mi!! 276445513

1 respuesta
GrAnRA

Me sale leyend y me sale Boa. Me suicido.

1 1 respuesta
celesduran

#59359 te la cambio por uno de mis 3 Marcos repetidos... XDD

3 respuestas
P

#59358 tambien me ha salido fujitora lo tengo sin evolucionar aun en cuanto lo haga lo pongo de capi
mi id es 303 495 883

Aleksandr

#59360 Lo que mejoraría este juego pudiendo intercambiar personajes, y el dinero que perdería bamco, claro :D

1 respuesta
rol98

#59360 me parece a mi que yo soy mejor vidente que tú, no acertaste para nada :wtf:
Creo que volveré a ahorrar gemas, mi objetivo es batir mi récord de 83 gemas y llegar a las 100.
PD: celes, me debes un pull al que dijiste que me invitabas :P

1 respuesta
GrAnRA

#59360 te ha salido marco 3 veces repetido? juramelo....

1 respuesta
celesduran

#59362 si claro, como que alguien me cambiaba uno de mis Marcos por un Fujitora no? jajaja

#59363 jajaja es que estoy sin pasta ahora mismo. Bueno, creo que tengo 9 pavos en PayPal. Tienes cuenta? te mando 5 pavos y te haces un pull (y te sobran 3 gemas con las que regalan XDDD)

#59364 4 legends en mi multipull: #59298 y lo peor es que ya tenía a Marco Legend de antes (fue mi segundo legend) así que tengo 4 en total XD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#59365 Yo te nomino como persona con mas/menos suerte en el sugo de hoy in il nomine patri

1 1 respuesta
Eldar

Haciendo el ranking (al final con g3 + jabra) que me ha costado la vida llegó a las 50 gemas y me digo venga un multipull.
Zoro v1
Niña picnic
Sanji v2
Vista
Kumadori
Iva int
Mr2
Mr3
God coby
Shiro
Robin
La verdad es que tenía a todos menos a shiro y a robin. Y aunque son 9 tiradas de basura estoy súper contento mi tercer legend y robin que la quería a muerte ( el jabra es ful)
PD: maldito corrector...

wasel

2 tiradas:

Fossa.
Corazon

celesduran

#59366 por lo menos hoy he conseguido los 2 puntos de autoheal que necesitaba para Iva INT... y solo con 17 Ivas XD además de bajarle 2 turnos la skill con los 2 INT Ivas que me tocaron en el multipull.

eddy7

despues de un tiempo desconectado (por un accidente)acabo de hacer el ranking con ray(justito 2.401.000 :D )y tengo 51 gemas,pero no voy hacer multipull,ya me salio un multiplateado en la japo y paso de repetir,hare 3 tiraditas si no me come el ansia y gastare algunas gemas en doffy que aun lo tengo en 24 turnos e intentare conseguir los mas libros posibles para sengoku que lo tengo en 21 turnos o asi.
En la japo tengo a leo y es bastante bueno,tambien acabo de evolucionar a trafalgar law legend,suerte a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales