One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#59391 enhorabuena por los 34 mil legends xD

porque no te pasas el bosque con mihawk+inthawk friend como todo el mundo? no creo que te falte nada de ese team

#59400 yo en tu situacion le daba sin pensarlo, te sobran 40 y te puedes llevar un fujitora +50!!!!

1 respuesta
locazan

Me he venido arriba y he hecho otr Multi xd:

Lao G

Monet

El resto basura

1 respuesta
Yepaey

#59402 bueno piensa que en el primer multi te ha salido ace y en el segundo doffy, y arreglado XD la recompensa podia ser mucha, yo hubiera arriesgado tambien

1 respuesta
locazan

#59403 No no si yo mas feliz que una perdiz xd.

Hace 5 meses no tenia Legend y ahora tengo 5 jajaja

celesduran

#59399 ya te contesté jajaja
#59401 5 legends ya (Shanks SW, Marco Legend, Ace SW, Doffy Legend y Corazón)
El tema es que con el team slasher no soy capaz... la lío siempre en las langostas... Bueno ahora que tengo a Zoro SWS a ver si mejora la cosa cuando le meta sockets.

1 respuesta
rol98

#59405 pues ya está, con las gemas de ese pull de celes mas alguna que ya tenía + el dinero de un premio digital que gané hace 2 años y no recordaba he conseguido las gemas suficientes para otro multi:
-luffy v1
-koala (new)
-diamante (new)
-kyros (new)
-kyros (ya no new)
-ricky (new)
-giolla (new)
-x-drake (no evo para pokedex)
-hawkings
-nami v1
Tiro extra: robin 3d2y
No tendré un legend (y creo que tras 2 multis con rate up se demuestra que no lo tendré nunca) pero joder, que buenos pulls, muy contento y mucha paliza para subir de nivel todo esto.
Nuevos 6/11 (en total 9/22)

4 1 respuesta
celesduran

#59406 jajaja me alegro de que te hayan salido tantos nuevos. Ningun legend pero por lo menos fueron buenos resultados.

1 respuesta
rol98

#59407 si te soy sincero no he tenido la misma sensación durante el pull que hoy a la mañana, por absurdo que parezca no me gusta jugar pagando, me hace pensar que es como si no fuesen personajes conseguidos con esfuerzo si no a golpe de billete, hoy he gastado 20€ míos en el juego y creo que nunca más gastaré en el y eso que 20 € es poco por un juego que me entretiene día a día durante ya año y medio y seguirá aumentando por mucho más tiempo.

1
eddy7

Tarde nefasta:
5 pulls:
Crokus(no podia faltar)
Ussop v1
Bellmere no evo(sus muertos)
Nami thunderbolt tempo(tampoco podia faltar)
Caesar no evo repe(me salieron 2 en el bugofest,tambien no evo)
Para rematar 2 barras de stamina en vivi y ni rastro de libros de sengu.

Retate

Por fin!!! Tras mas de 530 días consigo mi primer legend!!! Lucci Legend!! Capitanes powerhouse venir a mi!!ID: 654624535
El problema es que sin Blueno ni Sanji 3D2Y no tengo booster de clase. Alguien podría decirme posibles equipos?

También me ha tocado Caesar, por si algún Fujitora o Doffy Legend caritativo quiere agregarme...

2
celesduran

Bueno chicos, creo que he dado con un team que quizás funcione para el Training de WB:
Team Doble Enel + Doffy Legend

El otro Team Doble Enel depende de Inthawk y el daño que se hace es menor ya que el boost es menor y claro esta, los stats de Thatch y Kaku son inferiores. Al aumentar el daño espero poder suplir a Inthawk... tanto con el combo full orbes de Doffy + Lucci como con el socket de orbes que tendré que llevar a tope...

Vosotros que deciis, me lo conseguiré pasar? por ahora no puedo probarlo porque tengo que socketear a Doffy y a Lucci Zoan QCK. Lo probaré después de socketear a Doffy a ver que impresiones me da.

Garayo

Bueno, he hecho mi sugo (en principio no iba a tirar pero al final me lancé) y aquí os lo dejo. No puedo tirar mucho , porque empecé y luego tuve que volver a empezar y bueno, toco recuperarse xD:

  • Red Flag X Drake
  • Pell de Arabasta
    -Kyros
    -Mr 5
    -Y por fin vi un cartel rojo... Bartolomeo!! (Cartel rojo significa legend siempre? )

La verdad es que como tuve que volver a empezar a jugar no tenía ningún personaje así que estoy contento... bastante la verdad! Normalmente los sugos solo me han traído disgustos y platas, muchos platas xD

one_treasure

Tenía un Ivankov INT con un socket de antisilencios y uno de orbes de la última vez con la stamina natural. Pues he intentado farmear lo que he podido hoy en mis horas libres.

25 ivankovs le he dado hoy y mi INT tiene ahora silencios, cadenas, orbes y autoheal... todos a nivel 1

Edito: supersugo multipull para compensar

Platas -> usopp, sanji, pell y .... Mr.2 al fin!!!
Oros 4estrellas -> crocus, los gordos (nuevos), curiel (nuevo), thatch(nuevo) y.... robin v1!!! Siiiiiiiiiiiii
Oros 5 estrellas -> kuma(nuevo) y un fichajazo

spoiler

Vamos, que 7/11 nuevos. Mejor que increíble para mí.

3 2 respuestas
B

Acabo de llegar de tomar algo con los colegas y digo, a tomar por culo la bicicleta, voy hacer un multi desos y a vé!

spoiler

#59413 Bienvenido al club sengoku compañero, deseando ver ya los equipos y cosas que te curras con él :qq: :wink:

1 1 respuesta
rol98

#59413 #59414 enhorabuena a ambos por esos multis trasnochadores! Además justo lo que queríais el capi int 2.5 de oxkr y para el otro robin (al fin podrás gastar los manuales cosecha de abril 2015 que tenías) y sengoku ( el legend que one_treasure más quería)

1 1 respuesta
YmisGemas

el server del juego lleva la misma hora que nosotros?

eZeKieL_OtG

como me paso el ranking :S ¿?

eddy7

Team g3,Rayleigh,Sadi chan y nose si con sengoku tambien,el mas que ayuda es doffy con su especial.
Yo lo hice con doble rayleigh,doffy,robin,croco y pinguino,yo stalleo bastante ,que tengo a doffy en 24turnos.
Me gustaria probar con sengoku,robin,nolan,breed...

one_treasure

#59415 Como bien dices, Robin junto con Marco eran los RR que más quería. Y Marco lo sobrellevo con el Marco legend, que no está nada mal.

Y Sengoku, pues sí, él Rayleigh eran los que más me atraían por deversificar y son los dos que me han salido en los últimos sugos. Más contento no puedo estar.

Ya he evo a Robin, Mr.2 y Thatch. Sengoku a nivel 60, no le queda mucho. Curiel tardará un poco.

Robin 30 manuales -> Ha maxeado con 15.
Sengoku 15 manuales -> 3 niveles.

Como un niño con un caramelo :D

PD: Anoche me salió una carne en caracoles, pero era muy tarde y sólo deje abierto un run en Ivankov por aprovechar un poco de stamina. Damage redcution. Si le hubiera puesto eso, map resistant, survivor y rcv boost ya estaría maximizado en sockets :psyduck:

celesduran

Hoy es el día G chicos. El día de farmear a Garp como si me fuese la vida en ello. Primero haré el segundo Garp capi y luego terminaré el Garp sub que ya tenía.
Espero que no me lleve tantas copias como Mihawk...

Mr_3

Tras los 2 platas mierders de ayer hoy me he animado a hacer otra tirada para ver si salvaba el sugo y me ha tocado Don Sai

eZeKieL_OtG

no hay manera doble G3 con mingo y nada solo segundo ranking..

1 respuesta
celesduran

#59422 yo me lo pasé con Doble Law + Doffy + Mihawk + Miss DoubleFinger + Sadi
Stallea y carga los especiales y usalos todos en el Stage de Koza. Te aconsejo seleccionar al moob de la fila de atras que está en la parte derecha de la pantalla para dejar al moob rojo para el final ya que si no no vas a hacer suficiente daño.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#59423 no tengo la mitad de esos pj jeje bueno probare suerte en el proximo a ver si consigo farmear a Mdoublefinger igualmente gracias por la tactica celes

rol98

Teniendo a kyros creéis que merece la pena tener un mihawk y un doffy no evo (coste 30) para poder usarlos en su equipo?

1 2 respuestas
celesduran

#59425 yep, hice el otro día un team que hacía mucho daño llevando Doble Kyros de capi y un Doffy

Team Kyros
Eso con Doffy y Suleiman que aun no esta. Y Mihawk siempre te hará un apaño quitando un 30%
Y con Trebol quedaría así: Team Kyros (Para ver bien el daño que hacen activa el stage 3 del especial de Zoro v3)

1 respuesta
rol98

#59426 no están nada mal, entonces el lunes farmearé mi segundo y tercer doffy, el de sockets de sub y el no evo para kyros.

1 respuesta
celesduran

#59427 recuera socketear al sub para Kyros. No evo tiene solo 1 slot pero siempre será mejor que nada.

A ver, Kyros no es que sea un capitán que de una millonada de daño y más si no se tienen unidades top como Zoro 3D2Y, pero hará de daño más o menos como los teams monocolor, con la ventaja de poder ser rainbow. Es un miniSengo en toda regla. Solo le falta el buffo de Sengo XD

Kappa23

Si alguien tiene a princesa vivi para pasarme a Garp con zoro v2, que me de su ID o me agregue por favor! ID: 835605303. Y otra cosa, de capitanes zoro v2 y vivi, luego a mihawk para daño fijo, alvida para reducir daño, y los otros dos que tipos de personajes llevo?

eddy7

Te dejo mi vivi sikieres ,aunke esta bajita de nivel,mi id:734 359 375

Que gozada garp con doble sengu,alvida,robin,franky int y el cabeza castaña,en 2 turnos cae.
Voy a jubilar a vista :D
Necesito sacar tiempo y stamina para farmear breeds que solo saque uno y libros de sengu,aprovechare en heracles yo creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales