One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
VictorG95

A mi Kyros me parece bastante inútil pudiendo llevar capitanes de clase, que te permiten también llevar equipo rainbow. Además normalmente llevas un booster de clase para aumentar el daño, y si mezclas clases (cosa que Kyros permite) el daño que realizas acaba siendo menor. También hay que tener en cuenta que en cuestión de stats y sockets los team de clase van a ganar, por poder llevar a los raid evo.

Veo mucho mejor un doble Mihawk, por ejemplo, que un doble Kyros para un team slasher, especialmente por la utilidad de los especiales.

1 respuesta
B

#59430 Yo voy con este y cae en uno ^^ En el stage de la tortuga aprovechas para sincronizar orbes. Sobra daño por todos laos (garp tiene 2.1M HP) incluso con solo un par de orbes. Es una gozada sip. A ver si consigo el punto que me falta en cadenas para rematarlo y ponerme también con breed.
A sengoku le conseguí el último punto de skill con el primer manual que me dió vivi xD

1 respuesta
celesduran

Mi mala suerte con los sockets empieza a mosquearme mucho... He farmeado 48 copias de Garp hasta ahora. Las gasto y resultado: maxeado con 40 copias (genial) pero en 48 copias solo 1 punto de anticadenas... por lo menos de antisilencios me han caído los 5...

Ya me está pasando como la última vez que salió Garp, que quise farmearlo para acabar mi primer Garp y tras 25 copias ni uno solo de los 4 puntos que necesitaba de Orbes...

Dentro de 1 hora y media hago otro run, subo de nivel y sigo farmeando a diestro y siniestro a ver si compenso mi mala suerte con los sockets a base de muchas copias...

Vosotros que deciis? lo conseguiré? yo creo que no completo ninguno de los dos...

1 respuesta
B

#59433 Pff yo por eso estoy pasando de hacer segundas versiones de los raids. Si ya cuesta completar uno... Ya los volverán a poner a mitad de stamina o con exp x2 para que cunda volver a farmearlos.
Lo de los slots es demasiado puñetero. Tenían que hacer algo como habíamos comentado en una ocasión me parece, que se pudiesen ir subiendo todos según van saliendo y tu escoger el slot que te interese en cada personaje para cada momento. Algo así como los talentos de los pjs en un mmo.

Edit. Garp (mi único garp xD) por fín triplemaxeado con anticadenas-antisilencio. A por breeds!!

1 1 respuesta
Alsef

Yo voy con este sin necesitar buscar orbes ni nada simplemente tener a doffy listo en garp http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,23:50,210:99,39:70,418:99C13,10BNaND0E0Q0L0G0R0S100H

celesduran

#59434 que morro con tu garp triple max :( Yo quiero maxearlos ya para no tener que perder tiempo con estos raids cuando metan el Coliseo. Si es que lo meten porque a estas alturas de sugos ya lo deberíamos tener...

En principio ya he acabado definitivamente con MC, Iva (paso de socketear al raid y el Int lo completé ayer), Blackbeard y Enel.
Mihawk tengo dos a triple max pero haré mínimo un tercero (ya lo tengo empezado)
Doffy tengo que acabar el segundo (cosa que haré este lunes. Espero...) y luego socketear al Legend que son 4 sockets... (aquí voy a sufrir)
Garp tengo que acabarles los sockets a los dos Garps que tengo maxeados (solo les falta 1 socket a cada uno)
Y por último me faltan por maxear y socketear Aokiji, Heracles (puede que lo acabe mañana, quien sabe...), Duval y la Buster Call. De estos no haré segunda copia tampoco. No me da la vida para eso jajaja

1
Ulquiorra4

Despues de 7 runs por fin Vivi se ha dignado a darme un manual de Sengoku, lo bueno es que con ese libro pude maxear el nivel que me faltaba :D
Ahora toca volver a por Breed, solo tengo 3 tristes manuales de Ace...

En cuanto a los Legends he alcanzado a contar 40 de ellos, no se alcanzaron los 50+ del record pero tambien es verdad que hay menos gente y a algunos este sugo les ha pillado sin gemas xD

eddy7

#59432 Que ganitas de darle a doffy en 60 osea 30 ahora que tengo ussop max skill,
Quien ira mejor ,team sengoku o team whitebeard?

1 respuesta
HackD

X fin he conseguido 1 dispositivo para descargar me la japo,ahora si que voy a viciarme,jej
En breve mi segundo triple max,jiji

A

Soy incapaz de conseguir ni una copia de garp.. ¿Por que tan noob? :(

HackD

Ooh sii!!! Ya tengo la versión japo

1 respuesta
MrLolman

#59441 Esperate a que haya sugo para empezar... aunque no le veo la gracia a jugar a lo mismo en un idioma que no entiendo

1 respuesta
Sergibot

¿Alguien me podría explicar lo de las 5 gemas que dan por vincular tu cuenta a fb por ejemplo?

Yo la vincule hace tiempo, ¿tendría derecho a esas 5 gemas?

HackD

#59442 Por el vicio,soy muy friki del juego,serie,manga...y x el Coliseo,llevo tanto tiempo esperando a que salga en la global que no he podido aguantar más... Por qué 2 Coliseos? Gran semana, Garp y Mihawk triplemax,he subido 12 lvls n 3 días,en 102 días ya voy x el nivel 192 y subiendo y encima m regalan 1 tablet q me ha permitidoinstalar la japo... Que mmás se puede pedir¿

B

#59438 Yo no intenté hacer dofla con equipo sengoku aún, pero esta vez a mitad de stamina probaré el que tienen en gamewith.

Cambiando a arlong por algún otro STR tocho de los que me vaya mejor por tema slots. Se supone que ahora que tenemos los sengokus con skill max debería ser fácil. Y si no siempre quedará el doble BB xD easy and "fast" (no tan fast como el sengoku team supongo xD)

Yepaey

Hola buenas vengo a entregar mi solicitud para el premio ryouga de este año. Me faltaba 1 socket y 1 lv para garp, y le he dado con las prisas las 5 ultimas copias a shanks en vez de a garp xD

5 2 respuestas
celesduran

#59446 como castigo farmea otros 5 más jajaja

EDIT: bueno recien he acabado de hacer runs en Garp... 108 en total (record personal de runs en un día en un raid) y... Primer Garp, el sub, triple max con CD y Orbes y segundo Garp, capi, especial al max y 5/5 en antisilencios y... 4/5 en anticadenas... Maldito sea Bandai!!!! por un puto punto coño... he subido 2 niveles limpios y ni con eso... no vuelvo a tocar Garp hasta que lo vuelvan a poner a mitad de stamina...

A ver quien farmea Heracles mañana con el animo que tengo...

1 2 respuestas
rol98

#59446 yo le di 5 al mió antes de darme cuenta de que ya estaba max skill y sockets, al menos maxeé el nivel, ya está triplemax. :P

2
Yepaey

#59447 record personal no, record mundial diria yo jaja. Yo creo que lo maximo habran sido uno 60 mijauks que es rapido, el mismo dia y ya fue un infierno. No se como has podido tantos

1 respuesta
celesduran

#59449 pudieron haber sido unos 10 más si no me cuadrara mal la stamina al subir de nivel... tuve que hacerme una barra de runs a Vivi y 2 runs a Kuro para clavar la stamina.
Y bueno, de no haber jugado a la mañana con el emulador de la 3DS quizás hubiese podido hacer algún que otro run más...

Si preguntas como me dio la vida para hacerlo... tenía la ilusión de que Bandai dejara de joderme con los porcentajes después de haber acabado ayer el socket que le faltaba a INT Iva con pocas copias y después de haber conseguido 2+3 legends... pero visto lo visto, Bandai sigue jodiendome...

Mañana, para los 9 niveles que le faltan a mi Heracles y maxear sus sockets, creo que tendré que farmear mínimo otros 80 viendo como me putea Bandai... de ser otra persona con 40 creo que llegarían jajaja

one_treasure

#59431 Creo que te centras sólo en equipos de daño por boosteo durante 1-2 turnos. Y no todo es fuerza bruta. Kyros te permite llevar personajes defensivos variados sin penilzarles en el ataque. Hablamos de por ejemplo meter de subs a Usopp GP, Zoro v2, Alvida y Perona y que todos tengan bonus de ATK. Y pongo esos 4 porque son los típicos subs de los training, pero la combinación de habilidades puede ser muy buenas para muchos casos. O la combinación de sockets, que muchas veces no consigues con los personajes de sólo un tipo o clase.

#59425 Por supuesto, todo es bienvenido. Yo he guardado fielmente los RR no evo repetidos interesantes, que no son muchos aún, por si algún día podía usarlos con Sengoku. Por ejemplo tengo un Jozu no evo con skill max aparte del Jozu evo.

#59447 Buff, yo a los 30 ya estoy saturado del juego.

1 1 respuesta
VictorG95

#59451
Todas las clases tienen reductores o nulificadores de daño, por tanto puedes llevar alguno en el equipo sin problema. Usopp, por ejemplo, está en el 90% de teams sin llevarse un mísero boost, y eso no entorpece para nada los runs. Precisamente si se pueden permitir llevar reductores sin boost es porque el resto de los personajes suplen esa carencia, por la potencia que tienen.

Además llevar un equipo tan defensivo o con varios reductores/delayers como ese solo pueden permitírselo personajes con muchísima potencia, como G3 o Log, Kyros palidece al lado de esos dos.

Kyros como mucho puede permitirte pasarte islas bismanales de vez en cuando o algún raid puntual como el de Mihawk (¿Qué team no pude pasarse a Mihawk?). Frente a raids tochos o trainings no vale, no tiene fuerza suficiente. Y alguien con esta capacidad de completar contenido no es nada impresionante, hay decenas de capitanes que pueden hacerlo.

2 respuestas
H

Alguien me podría decir un buen equipó con log luffy para doffy?

1 respuesta
Sdomacias

#59452
Opino como tu, veo a kyros como un capitan si ultilidad real cuando ya tienes una box en condiciones.

Para cuando empiezas el juego lo veo perfecto, pero cost30 lo veo corto para raids, y para la mayoria de FN con restriccion.

#59453

Doble log / Alvida / GP / Mihawk / Jozu

Ese es el mas seguro.

1 respuesta
eddy7

14 runs de 30 sta en vivi y ni un libro de sengu...
Curiosamente el unico que tengo fue intentando el ranking antesdeayer;solo pido 2 o 3 libros aunque sea para subirlo un nivel y dejarlo en 20 pero na.
Yo me hice 20 garps ayer,poco a poco,celes lo tuyo no es normal,te habras dejado algunas gemas no?

1 respuesta
celesduran

Muy fácil Heracles con Nami v2 amiga + Whitebay capitana - Crocodile Slasher - Robin - Noland - Usopp GP. Eso sí, no creo que hoy farmee a lo bruto como ayer... total, para que Bandai me trollee XD me conformaré con 30 o 40 copias y a ver que pasa con Heracles su especial y sus sockets. Así me relajo hoy y mañana si que volveré a farmear a lo bruto Doffy que me harán falta muchos.
EDIT: por ahora solo tengo 13...

#59455 yo aviso otra vez: cuando venga el Coliseo nos vamos a cagar en todo porque no habrá tiempo para farmear en todos lados. Y en el coliseo hay gente muy necesaria como Killer o Ace para sockets del Ace SW, y otros más.
O nos quitamos cosas de encima ahora o no nos va a dar la vida... a ver, que la culpa de no tener algunos raids al max o por lo menos más cerca es mía porque pasé mucho de ellos hasta hace poco, pero bueno, que ahora voy a full XDDDD

1 respuesta
Moy_monster

Que socket pondréis q heracles?

1 respuesta
celesduran

#59457 dado que hay pocos Shooters decentes socketeables ahora mismo (BB y Perona así que yo recuerde) y que donde más vamos a usar a Heracles es en teams shooters (que por ahora solo usamos en Domino y poco más) yo le pondré cadenas, silencios y orbes. Como lo voy a llevar con Ace SW, me cundirá que tenga orbes.

Otro tema será que Bandai me los quiera dar... que no lo veo muy por la labor XD

2 respuestas
B

#59456 A killer o a Ace no los veremos en el coliseo hasta varios meses después de que nos lo pongan. Hay que tener en cuenta que el coliseo tiene unidades nuevas una vez al mes, el resto de veces que está activo durante el mes se repiten esas unidades. Así que poniendo que son unas 2-3 unidades nuevas cada mes y Ace es más o menos la 20ª unidad aparecida...
Aquí está la lista de unidades del coliseo, empezando desde abajo con rebeca y el gordo de la banda de shanks.
Edit. Esto pasa como con los fn, luego ya dependerá de si quieren seguir el orden y tal, pero si es como en la japo, solo hay nuevos pjs una vez al mes, o sea que los últimos pjs del coliseo en la japo no los vamos a ver nosostros hasta bastantes meses después de que nos actualicen con el coliseo.

2 respuestas
Moy_monster

#59458 yo no tengo a Ace sw y tenía pensado cadenas silencio y autoheal que siempre viene bien para stallear, aunque puede que le ponga orbes por si uso un amigo Ace sw.

#59459 una pregunta, como va lo del coliseo? Yo juego en la global desde que salió casi pero no miro mucho la Japo y ya que se supone que estamos cerca de que salga pues me interesa saber un poco como va, esta sienpre activo? Es un día a la semana? Y todas esas cosas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales