One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#59519 el vicio Oxkr... el vicio... en la mía voy noveno jajaja tengo dos con un nivel mayor a 400 y 2 por encima de 370. Al resto creo que si los puedo alcanzar... a base de farmear para sockets... maldito Doffy...
A veces bajo en la lista porque añado o me añaden nuevos amigos con más nivel.

EDIT: Cierro Doffy por fin y al final el Doffy Legend me ha completado todos los sockets menos el de orbes que se quedó a 3/5. Iba a ponerle CD pero ya que no me ha salido ni uno y que Autoheal se ha completado, pues se queda Autoheal.
Tuve que hacer el 15 de stamina de Kuro para cuadrar stamina antes y me salieron 2 manuales en 4 runs. Al final he maxeado el segundo Usopp GP con 12 skillbooks (también maxee a Kuro pero eso no le importa a nadie jajaja)

3
B

Con Doffy a 20 turnos se puede pasar el forest de WB? Me ha ido bastante fatal hoy y con la resaca peor...

1 respuesta
MrLolman

Bueno , acabada ya esta semana loca , toca hacer hoy el ranking , alguna recomendacion en particular?

celesduran

Todos al Facebook a compartir la publicación del backup con el SNS que nos dan más gemas si llega a 5000.
Ahora mismo va por 2000 pero tiene de margen hasta el día 22.

Me huele muy mal que bandai de tantas gemas...

Yepaey

#59522 segun con que equipo vayas si

one_treasure

#59501 xDD. Entré al foro con la guardia baja y empiezo leyendo esto xDxDxDxDxDxD

#59503 Y para qué te sirve un x2.5 con restricción al color?, y con restricción al tipo? y un x3 con restricción de vida? Lo has probado? Estás seguro que en late game no sirve? Otra cosa es que en la japo la gente use capis legend para todo, pero Kyros te boostea cualquier unidad de RR, y esos son muchas habilidades interesantes.

De un doble x2.75 a un x2.5 hay sobre un 20% de diferencia de daño. Y eso a cambio de darte más opciones de configuración de equipo no me parece algo malo.

1 respuesta
celesduran

Bueno, primer intento en el training de WB con el team que dije el otro día y he llegado a la fase 19 sin problemas. Me ha matado Ace jajaja de todas formas pude haber usado el especial del segundo Enel y lo hubiese matado así que tengo margen de mejora. Supongo que hasta WB puedo llegar... otro tema será que hacer ahí XD

1 respuesta
eddy7

Bueno,ultimos resultados:
Garp con 20 copias solo ha subido 2 niveles de skill se queda lv6 23 turnos ,pero...
tenia 3sockets de silencio y 2 orbes y ahora MAX sockets en silencios y cadenas,osea cuando le meti los primeros 5 y vi 3 cadenas casi no me lo creo,ha subido los 2 qe le quedaban en silencios y los 5 de cadenas con 20 copias ,nada mal.
Doffy saque 30 copias y subio 5 niveles de skill y 2 de silencios y 2 de cadenas,se keda en 19 turnos y sockets 3 y 2,si hubiera elegido orbes y autoheal lo maxeaba en sockets ,una pena.
Sengoku 1de 1,se keda en 20 turnos.

P

#59527 que equipo has usado?

1 respuesta
Yepaey

8 manuales de sengoku mas de ultima hora, otros 0 lvs

1 respuesta
celesduran

#59529 Doble Enel + Lucci Zoan QCK + Doflamingo Legend + Mihawk Raid + Usopp GP. Menos Lucci y Doffy todos al max y con nivel 2 de Anticadenas y Orbes y nivel 1 de Silencios.

Tan pronto pueda maxearle los especiales a Lucci y Doffy y pueda socketearlos (a Doffy solo le falta acabar el socket de Orbes) puede que me lo pueda pasar sin problemas.

Sin embargo ahora mismo este equipo es inviable a menos que cambies a Mihawk Raid por Mihawk Legend. Se nota mucho en el stage 19 la diferencia entre uno y otro.

EDIT: quedan como unos 5 meses para que salgan los manuales de Lucci y unos 6 y medio o 7 para los de Doffy. Mucho queda por esperar jajaja

1 respuesta
eddy7

#59530 Joder que putada ,nose cuanta stamina habras gastado pero yo ya ni lo intento porque no me suelta nada en los ultimos 20 runs.Ahora caballitos y breed y ala noche las tortus.

1 respuesta
Yepaey

#59532 pues mucha la verdad, y muchas gemas la primera vez que vino y sigue a 22 turnos :/ lamentable. pero bueno ya para la proxima vez o para cuando le de la gana maxearse, pero le habre dado manuales como para maxear dos sengokus jaja.

P

#59531 y seria posible hacerlo cambiando a mihawk legend por fujitora?

1 respuesta
celesduran

#59534 pues todo sería probar pero no creo que sea suficiente. El daño masivo que hace Mihawk Legend deja a todos con la vida entre el 25-35% mientras que Fujitora creo que los dejará entre el 35-45%. Si consigues matar a Rakuyo, Vista y Ace antes de que te ataquen Izo y Ace igual si ya que a Blamenco se le mata relativamente fácil y con Izo puedes stallear ya que Doble Enel cura más de lo que Izo saca.

Pero vamos, que lo veo demasiado complicado. De todas formas, entre Mihawk Raid o Fujitora, está claro que Fujitora mejor. Asegurate de eso, de dejar a Izo para poder stallear y recargar los especiales porque seguro que los necesitarás cargados para el stage final, al que aún no llegué nunca jajaja

Nachetix

Necesito ayuda, que creo que hoy es el último dia del ranking. Cagada mia, en su dia me deshice de sadie chan, y veo que todos la usan para pasarlo. Mi doffy esta con los especiales tal cual, no le bajé ni un nivel, y no tengo a rayleigh y casi nadie lo usa ya

Probé con doble gear 3 y hawkins, croco, noland, robin, y combinaciones con otros pero me quedo en dos millones y poquito.

Alguien puede decirme grupos q me puedan servir? Mil gracias por adelantado

1 respuesta
darcon89

#59536 el mismo equipo que llevas pero lleva a doffy, con el boost de doffy y robin mas la ostia de hawkins te lo tienes que hacer

HackD

Un día de relax,q semana más intensa pero provechosa,1 pregunta...los raids y todo lo q sale en la extra island dela japo,cuanto tarda en salir n la global?
En la historia nos sacan 3 islas y otros aspectos que nos hacen tener mucha desventaja,eso si 1 pasada la japo.

1 respuesta
darcon89

#59538 no tienen por que salir en la global....

DaizenSekai

Pues yo no he podido jugar casi nada éstos días, me he ido de vacaciones con la novia y bueno, no le he hecho mucho caso al móvil. Al final logré maxear de skill a Breed y completar sockets de orbes (que le viene de lujo para potenciar el efecto que produce su especial).

No he podido casi hacer raids, cagoenlaputa. Pero tengo pocas gemas y no sería provechoso. Después del pasado sugo tan desastroso que he tenido, no voy a tirar en un tiempo. Ya aburre estar reuniendo para que toquen putas mierdas. Además, con Sengoku voy de lujo en la mayoría de los casos, así que no tengo la necesidad de cosas nuevas.

Por cierto, Kyros es bastante bueno. Me he pasado Breed 30 stamina con este equipo y va de lujo. Aunque no es mal capitán, Kyros es mejor de sub como DD, mete mucho daño.

1 respuesta
Bakalator

#59540 teniendo a sengoku, te puedes hacer equipos mucho mas tochos ;)

VictorG95

#59526

Creo que puede pasarse algo más que el raid de Mihawk. Al fin y al cabo es un capi x2.5 que permite usar de subs boosteados a +90% de los personajes, legends no evo y raids no evo incluidos.

Evidentemente que puede pasarse más que Mihawk, era solo un decir. Pero no va a poder contra los raids potentes, contra Mingo (este está en duda), Aokiji, Enel, probablemente ni con Iva por su patrón de ataque.

Podrá pasarse también islas bisemanales (nada sorprendente) y quizás alguna stage del coliseo (sin contra dificultad Caos).

Cuando hablo de equipo defensivo me refiero a meter la/s mismas/s habilidades muchas veces para poder usarlo continuamente sin esperar los 10 turnos que puede tardar en cargar. Por ejemplo Perona, Alvida, Kalifa, .

Sí, se a qué te refieres, y sigue siendo inútil si no tienes suficiente burst para cargarte al enemigo.

que a mí por lo menos alguna vez me ha resultado muy cómo usar a Mr.3 y Zoro HW junto a Usopp GP en equipo slasher.

Sí, equipo Slasher, que llevan a Mihawk para quitarle el 30% (o 51% con doble) de la vida, directamente. Con Mingo para duplicar la potencia e las orbes, o con Zoro para aumentarles el ataque una barbaridad.

El especial de Kyros palidece ante estos, no es tan sencillo usarlo en comparación, ni su equipo será igual de potente.

Y para qué te sirve un x2.5 con restricción al color?, y con restricción al tipo? y un x3 con restricción de vida? Lo has probado? Estás seguro que en late game no sirve?

La diferencia es que todos esos te permiten causar un mayor daño (te permiten llevar unidades más poderosas). Como ya te dije, todas las clases y colores tienen reductores de daño o nulificadores, y siempre está el universal Usopp, hay 0 necesidad de llevar muchas clases y tipos variados.

Y si lo comparas en fuerza bruta con el segundo/tercer mejor daño del juego pues claro que pierde Kyros. Para algo no obliga a hacer perfects ni a tener X vida. Eso de mucho versatilidad para gestionar tu HP como quieras durante los runs. Y aquí muchos seguimos usando equipos slasher con Mihawk de capi, que también es x2.5 y es lo mismo en términos de ATK.

No le obliga a hacer perfects ni a tener X vida, pero le obliga a tener personajes de 30 o menos de coste, lo que puede suponer fácilmente 1.000 menos de ataque o vida por raid/legend al no tenerlos evo.

Y sí, muchos usamos doble Mihawk, porque con los dos capitanes dejamos directamente a media vida al enemigo y porque los Slasher son la clase más potente del juego.

Luego tienes el punto a favor de poder componer equipos con los sockets completos, cosa que de momento es difícil de lograr con un equipo de clase o de color, porque hay muchos personajes que aún no disponen de sockets. Y eso para el coliseo es un plus añadido.

Te reto a pasarte la dificultad máxima de los coliseos con doble Kyros xD

Que por cierto, solo tienes 4 pj que aportan sockets, porque Kyros no lo contamos ya que no tiene versión farmeable. Si nos vamos al team slasher, y pensamos en un buen equipo, podemos sacarle sockets a Mihawk, Mingo, Zoro, Arlong, Ryuma, Shanks, Croco, básicamente a la mayoría de los integrantes. Un doble Mihawk con Mingo y Usopp ya te aporta la misma cantidad de personajes con Socket que el doble Kyros, y todos ellos con versión farmeable.

1 respuesta
celesduran

Adivinar quien acaba de cumplir 550 días de juego... si, el menda XD paso de subir imágenes de la box porque meh, seguro que a nadie le interesa ya.

Mañana empieza el FN de Nami y Lola y aprovecharé para estrenar mi segundo Doffy casi triple max como capitán (maldito socket de antisilencios que le falta 1 punto). El resto del team será: Doffy capi amigo + Arlong - Mr1 - Mr3 - Mihawk Raid. En función de si me hace falta o no Mr3 puede que lo cambie por Slasherdile

1 respuesta
Josema246

#59543 Celes vamos a la par en cuanto a días, pero por nivel me ganas por mucho xD

1 respuesta
dcuatroo

#59544 el nivel de vicio XD

2 respuestas
Josema246

#59545 el querer tener 2 o 3 raids de cada segun sockets es lo que tiene xD

2 respuestas
Moy_monster

#59546 más que el querer tener 2 o 3 personajes de raíd con socket distinto, es el ritmo.de maxeo que tiene, yo también estoy haciendo de algunos su segunda versión pero al ritmo que lo hago es más lento, igual que maxear todos los pjs.de fn y farmear la historia...

1 respuesta
eZeKieL_OtG

gente lo del aviso del backup con sns, si ya lo tengo vinculado hace tiempo, me daran las frutas igual? o tengo k desvincularlo y volverlo a hacer?

1 respuesta
rol98

#59548 te las dan igual, lo dice el anuncio

2 1 respuesta
eZeKieL_OtG

#59549 algo e entendido pero no lo comprendia del todo jeje sorry :P

Tema cerrado

Usuarios habituales