One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

me queod sin stamina todo el rato, que hago mal? y tampoco puedo evolucionar.
tengo un coby mierder lvl 20 y un monton d caballitos de mar de esos amarillos pero nada, dice k m falta algo pero no se el que.

los caballitos solo se farmean en al extra island esa? eligiendo la casilla d los caballitos al lao de la llave

1 respuesta
MrLolman

Ahora tengo la duda de la proxima raid , si es el Luffy deberia guardarme los del Merry para sus socket o tirarme a subir mi segundo G3

Edit: Acabo de descubrir que 999 es el maximo de colas , asi que llevare una semana tirando a la basura las colas que me salieron en caracoles, epic

1 respuesta
Sdomacias

#59552

Joder, pasate unas pocas! Que llevo con el ultimo lvl del coffin la vida, y voy mirando cada dia haber si llego a 20 colas para que me salta el narigon con cara de fail.

999 colas, segundo g3... Joder tengo curiosidad por ver tu box

wasel

#59551 http://treasure-cruise.blogspot.com/ Aqui puedes encontrar informacion para todo.

Coby ni lo toques eso es mierda pura. Intenta conseguir los personajes de las islas extras que son mas interesantes. Para evolucionar suele hacer falta, caballos, cangrejos, pinguinos ect. En la web que te he puesto en la pestaña personaje si buscas el que tienes te pone que necesitas para evolucionar.

Las islas de caballito de mar y eso dan muy poca exp y no acabas subiendo de lvl, a lo mejor es por eso.

celesduran

#59545 #59546 #59547 no es tanto querer segundas o terceras copias de un raid como que Bandai me trollea tanto con los sockets que si tu necesitas 30 o 40 copias para 1 solo slot, yo necesitaré 110 o 120 mínimo... traducido en puntos de exp... es una barbaridad jajaja pero si, si lo resumimos en una palabra, la palabra sería VICIO!!! jajaja

Hoy creo que ha sido el primer día en el último mes y medio/dos meses que no gasto ni una gema en refil. Me siento vacío jajaja pero como no me compensaba refilear ya que poco me quedaba por maxear o socketear, pues ahí se queda. Ya a partir de mañana con Lola/Kaku CP9 QCK en Nami y Lola, y Zoro SWS, Whitebay y Little Oars en Calgara, ya va a ser otro rollo XD

1
Bakalator

Para los sengoku users, me parecido ver un video de boa raid (se que queda bastante pero bueno) donde se usa a lola, asi que a medio plazo puede ser util.
El , run parecia relativamente sencillo.
https://youtu.be/rTEynBK_A0M

celesduran

El día 25 de este mes, de 10 a 11 habrá mantenimiento. Nueva actualización? cambiarán algo? simplemente nos quieren tocar los huevos? Conspiranoicos, que cunda el pánico XD

1 respuesta
santihss

#59557
Soñamos que sea Coliseo y que suban % skill up sin skill x2......
Pero hay que bajar a la tierra, bajaran drop de Fn's y de los legends ( ¡que es eso se sacar 3 legends en un mismo sugo!)xD

2 respuestas
Aleksandr
#59558santihss:

( ¡que es eso se sacar 3 legends en un mismo sugo!)

no sé, ¿qué es? :P

1 respuesta
P

Es la imagen que se encuentra en este enlace http://m.imgur.com/r/OnePieceTC/IfYRwuV la prueba de que pronto tendremos el coliseo? la he encontrado en reddit

1 respuesta
dannymj

#59560 no, si miras en los comentarios veras que es de la version LINE del juego

1 respuesta
Aleksandr

#59561 ¿Alguien sabe por qué se le llama versión LINE?

EDIT: Poned Momongas para el fortnight de Lola y Nami que no me apetece hacer el equipo slasher de siempre y estoy utilizando doble Momonga raid, Slasherdile, Robin, Mr.3 y Noland.

1 2 respuestas
ronoa777

#59559 #59558 Pues una felicidad muy grande ya te lo digo yo XD

VictorG95

#59562
Porque está asociado a la aplicación de mensajería "Line", se supone que para login usan la ID que tienen creada en ese programa.

1
rol98

#59562 te copio el equipo cambiando a mr 3 por tashigi kimono (la de san valentín)

1 respuesta
Aleksandr

#59565 Nunca me había fijado en que esa Tashigi es un Mr. 3 mejorado (y no solo visualmente, que también)

EDIT: Está bien el equipo porque si tienes los especiales maxeados, prácticamente sin stallear llegas con robin, noland y mr. 3/tashigi cargados.

stevens999

Llevo sin jugar 1 año y necesito amigos id 232.649.223 soy lvl 214 asi q tengo buenos capis. (shiro es mi unico legend)

3D2Y

Ya está disponible el primer juego de Naruto para móviles, he creado un post, espero que no se unda como pasó con el Thousand Storm xD

1 2 respuestas
eZeKieL_OtG

#59568 ostras pues no tiene mala pinta podrias dar un toque por aqui cuando este en la store? no me entero muy bien como funciona el tema ese de apk

p.d: cambiando de tema, hay 2 luffy legends con los mismos stats pero diferente skin? tiene algo k ver ? el mio va como con gabardina roja y los demas son negra :/

2 respuestas
Aleksandr

#59569 Por motivos que nunca se han dignado a explicar, quitaron a log luffy del pool de los sugo y tiempo después sacaron un reemplazo exactamente igual en stats y especial y ligeramente distinto en aspecto, temas de copyright suponemos. A todos los efectos es el mismo personaje.

1
Moy_monster

#59568 #59569 pues tienw muy buena pinta pero yo no voy a jugar ni me lo voy a bajar por no viciarme, pero espero que vaya muy bien y le apriete las pilas al optc para que así tengan que ir mejorando más y más rápido y nos den más razones para seguir jugando.

dannymj

que raro es esto me pongo a farmear dragones para algunas evos(mala prevision de mi parte de no pillar evolvers la semana pasada) y me sale el pleno (6/6) en los 3 runs hechos cuando normalmente para conseguirlos tardo bastante más

Aleksandr

Todo el día de ayer haciendo el 30sta del nuevo fortnight y solo he sacado 4 libros de kaku, ¿soy yo o el drop de esos libros es una mierda en general?. Aclarar que por vez primera en muchos meses me cayeron 2 refills en caracoles, teniendo 171 de stamina y con la stamina natural hacen muchos runs.

2 respuestas
dannymj

#59573 no eres el unico yo de namis me saco bastantes libros pero no he visto ninguno de intvankov y de kaku qck un par nada más. yo creo que tienen un porcentaje muy bajo de buenos libros este fn

1 respuesta
Aleksandr

#59574 vaya mierda, necesito maxear ese kaku porque me es necesario para Enel raid ya que jamás tendré a Law :(

1 respuesta
dannymj

#59575 y que tal usar a onigumo de la buster call? usandolo en un momento justo puede darte varios orbes dex además de ayudar haciendo daño a enel y otorgando vida extra con el coffin
pd en dos semanas nuevo training por fin los strikers van a dar un salto de calidad

1 respuesta
Aleksandr

#59576 Momonga raid no manipula orbes, ¿a que te refieres?. Supongo que quieres decir Onigumo raid.
El tema es que con Kaku 6 powers (QCK slasher), como te convierte todo a orbes DEX o QCK prácticamente siempre te da 2+ orbes verdes, lo único mejor sería el combo law+apoo que me abriría opciones como doble Duval (que yo diría que es el modo más rápido) o bien Strong World Zoro que te garantiza 3 orbes verdes, pero que no sabemos si algun día llegará a la global y que también es posible que jamás tenga.

Edit: además, en un equipo en el que lleves a Kaku y a Koza (para el boost de slashers, si, tampoco Zoro 3D2Y se ha dignado) los orbes QCK te servirán para que ellos también tengan orbes, el resultado será que casi todos los integrantes tendrán orbe favorable.

B

Aokiji forest a la vista

Será curioso ver con que reemplazan la pantalla donde sale el innombrable (Zephyr xD), o tal vez sí que aparezca devolviéndonos la esperanza de tener capi shooter f2p pronto ^^
Visto en reddit

1 respuesta
celesduran

#59578 es de la versión Line creo eh... no me hagas mucho caso pero el user pone (LINE). Ahí ya tienen el Coliseo y creo que no tienen problemas con Z
EDIT: bueno igual no ya que están Gan Fall y Smoker... nose jajaja todo es muy confuso con tantas versiones

2 respuestas
B

#59579 En reddit está clasificado con la etiqueta GLOBAL NEWS, y los fn repes que se ven son ganfall y smoker que son los que tenemos a final de agosto. Yo creo que es la global, en la versión line aún no llegaron al fn de ganfall si no me equivoco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales