One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#59579 acabo de preguntarlo en la pagina de reddit, haber si quien haya sacado la captura puede decir que version es. de todas formas si alguna alma caritativa puede comprobarlo nos haria un favor.(seria el dia 31 de agosto por ahi)
edit. segun me ponen es global, llegara Z?
yo por lo pronto dejo esto

1 1 respuesta
B

#59581 Parece que habrá que ir chetados de sockets xD al menos el de anticadenas parece importante, ya en la pantalla 12 smoker encadena 4 turnos (no he visto todo el video, para juzgar bien la necesidad de orbes).
Pero bueno yo no me voy a preocupar mucho que aún no tengo ni el moby xD y los forests van a estar para siempre. El último try que hice en el de wb fué con el equipo slasher f2p y me quedé en la pantalla 19, no me cargué a marco en la 18 en 1 turno y no tenía daño suficiente en la skill del inthawk para la 19 :(

rol98

Pregunta: alguien sabe cual es el dream tean de croco 6*? Se que está robin 3d2y pero ya no se más, lo necesita mi hermano.
PD: el trainning de aokiji es en nuestra versión, comprobado viajando en el tiempo

2 respuestas
VictorG95

#59583
Suele ser:
Doble Croco, Robin, Heracles, Kuma Raid y Mingo Legend.

2 respuestas
celesduran

Descarga ahora mismo con gema XD

Algún vídeo del training en plan f2p o sin depender de G3 o LL o legends que no tengo...?

Quizás el mantenimiento es para meter el training. Bueno no, si lo fuera no saldría en el viaje en el tiempo no?

1 respuesta
VictorG95

#59585

El problema es que ese Mihawk legend tiene skillups, pero jugando bien las cartas se pueden aguantar turnos hasta tenerlo cargado para la última stage.

1 respuesta
rol98

#59584 gracias!! (Parece complicado por tener que conseguir otro legend)
PD: por si a alguien le interesa el siguiente rate up es qck (time travel)

1 respuesta
VictorG95

#59587
Sí, es lo jodido, pero mira esto:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,720:99,516:99,836:99,908:99,870:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R36S0H

2 turnos de unos 4.000.000 de daño a todos los colores xD.

1 respuesta
celesduran

#59586 buff veo mal el tema sockets a parte del LegendHawk con el especial maxeado... y tampoco tengo a Momonga maxeado...
Bueno, es un comienzo para ir planteando todo para conseguirlo en un futuro no tan lejano.

P

#59583 entonces que personaje meteran en el training por zephir y ain? O es que vendran pronto?

1 respuesta
dannymj

viendo los equipos posibles para pasarse el training

veo que voy a tardar en pasarmelo. el que más opciones tengo es doble g3 y me falta un level de heracles de skill, un nivel de sockets de antisilencios y los niveles(lo más simple)

Alsef

#59580 Nop, creo que su ultimo Fn es el luffy boxeador

3D2Y

#59590 Lo cambiarán lo mismo que hicieron con los manuales de los sw en el global, el tema es si descolocará mucho los equipo ya testados en el japo o simplemente pondrán un Garp por ejemplo con la misma vida y patrón de ataque que Z

1 respuesta
P

Creeis que fujitora sera capaz de pasar el nuevo training?

celesduran

#59593 o igual que hicieron con Mr2 en el fn de los Kimono.

B

#59588 Me acabo de dar cuenta que tengo ese equipo en la jpn xD gracias porque no sabia aun que equipo usar.

Aun así tengo de subir de nivel porque me faltan puntos para poder meter a doffy legend.

3D2Y

Algún equipo/milagro con doble Wb?

xCrisdinho

chicos si guardo muchos coby de estos del mapa de alvida puedo dar sockets al coby del raid de garp ? (no lo tengo xk nunca me cae, pero supongo que cuando metan el fortnight suyo me tocará)

1 respuesta
MrLolman

#59598 Sip , los socket funcionan mientras sea el mismo personaje, da igual que version sea

Sdomacias

#59573

Joder pues sera porque no tengo a kaku pero en unos 15 runs me habran salido 7/8 libros, eso si, los de kumadori como lo tengo ni los huelo.

Aricia

#59584 Cambia a Heracles por Monet, te lo digo yo que llevo meses usando ese team pero con Monet

1 respuesta
Merino14

Que % de que los libros den sockets?

1 respuesta
Sdomacias

#59602

Del 0% aprox

5 1 respuesta
VictorG95

#59601
Con Heracles + Kuma tienes full orbes asegurado, posteriormente puedes bloquearlas con Robin para tenerlas 2 turnos. Aemás a esos 2 turnos de full orbes hay que sumarles un x1,75 en el primer turno (Kuma) y un x2 en el segundo (Mingo).

2 turnos con full orbes + boost supera cualquier cosa que pueda darnos Monet, especialmente si contamos que Mingo como mucho te dará 3 orbes favorables con su especial, así que a lo sumo tienes 3 orbes aseguradas.

Solo compara el team que he puesto arriba con el team que tú propones:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,720:99,836:99,870:99,842:99,908:99C7,10B0D0E321Q0L0G0R38S0H

Y eso que he puesto que los 3 que tiene orbe asegurada son los que más ataque tienen (no cuento a mingo porque él no se la pone a sí mismo).

1 respuesta
Aricia

#59604 Monet te asegura un boost de 1,25 de ataque durante dos turnos a cada pj si tienes al enemigo con delay, eso suma un total de un 15% más de daño en total, en su día se debatió en reddit y los tehorycrafters llegaron a la conclusión de que era mejor Monet que Heracles, por algo será. De todas formas me gusta el team que has puesto y probaré que tal va :3

1 respuesta
Aleksandr

Puede alguien ponerme un capitán psy de coste 14 o menor tipo mohji and ritchie? Es para terminar las misiones de syrup

VictorG95

#59605
Te acabo de poner la diferencia entre ambos teams con la calculadora de daño xD, con Heracles alcanzas unas cotas de daño mayores que con Monet. EL único caso en el que Monet es preferible es si el boss de turno te pone todo orbes de carne o bomba o algo para que Kuma las transforme a orbe buena. En este caso el daño sí será mayor, pero solo en ese caso.

EL team que tú propones, aparte de hacer menos daño (excepto en el caso expuesto arriba) es más dependiente de la suerte por el tema orbes, el de Heracles, aparte e más seguro y consistente es más potente.

En el caso ideal de que consigas full orbes con tú team, sí, harás más daño, pero eso ya no depende de ti, sino del RNG, ,y cuanto menos dependiente seas de ello, mejor.

Por cierto, el team que he puesto también es de Reddit, así que... xD

1 1 respuesta
Aricia

#59607 Joder pues ando desactualizado de cojones, seguía pensando que con el tema de los full sockets salía igual ganando al ser más fácil conseguir los orbes pero veo que no.
Gracias por abrirme los ojos, acabo de mirar y hasta hace poco hay un hilo debatiendo sobre heracles y x-drake del coliseo por si no tienes al primero, osea ya hay otro remplazo a heracles que no es monet en tu team, lo que hace el no repasar los teams cuando van saliendo poco a poco muchos más pj.

Gracias y un saludo compi.

one_treasure
#59542VictorG95:

Evidentemente que puede pasarse más que Mihawk, era solo un decir. Pero no va a poder contra los raids potentes, contra Mingo (este está en duda), Aokiji, Enel, probablemente ni con Iva por su patrón de ataque.

Podrá pasarse también islas bisemanales (nada sorprendente) y quizás alguna stage del coliseo (sin contra dificultad Caos).

Contra Ivankov llevando un doble capitán DEX que se ponen orbe sincro y se duplican ATK creo que dificultad no habría. Contra Mingo y Aokiji, aunque sea difícil, no significa que no pueda existir un equipo de doble Kyros capaz de pasarlo (otra cosa es que la primera vez se pongan un par de equipos para pasarlos y luego todo el mundo use los mismos). Contra Enel obviamente jugamos con el problema de los rayos e iríamos cortos de vida, y por eso casi todos los teams llevan al menos un capi tanque como Doflamingo (creo que alguna excepción hay como el equipo Shooter de Ace SW).

#59542VictorG95:

Sí, se a qué te refieres, y sigue siendo inútil si no tienes suficiente burst para cargarte al enemigo.

Si eres capaz de aguantar vivo ante un enemigo varios turnos, puede ser igual de útil (pregúntale a los que conseguieron a sus primeros raids con equipo Zombie, que no iba precisamente sobrado de ataque ni burst). El 1HK no lo es todo y además si fallas la cadena mueres. Y eso no es consistente ni seguro. Habrá enemigos donde impere el burst, otros donde mande la cura, otros que dependan de sockets, ....

#59542VictorG95:

Sí, equipo Slasher, que llevan a Mihawk para quitarle el 30% (o 51% con doble) de la vida, directamente. Con Mingo para duplicar la potencia e las orbes, o con Zoro para aumentarles el ataque una barbaridad.

El especial de Kyros palidece ante estos, no es tan sencillo usarlo en comparación, ni su equipo será igual de potente.

He puesto un ejemplo de personajes con la misma habilidad que se pueden usar de manera alterna mientras se cargan. Y precisamente he puesto esos porque son los que he podido usar sin penalización en team slasher. Pero si quieres mejorarle poniendo por ejemplo a Monet, a Robin 3D2Y, a Diamante, .... ya el equipo slasher te pierde fuelle.

Obviamente hablaba en general de cualquier habilidad de defensa, y si llevas tu team slasher con, por poner otro ejemplo, Alvida, Perona, Smoker y Kalifa tampoco haces mucho. Me refiero a poder aprovechar a los mejores con cierta habilidad en un mismo equipo y con un bajo índice de limitaciones (menos de 30 de coste te permite muchos más personajes que llevar de un tipo o clase concretos).

#59542VictorG95:

La diferencia es que todos esos te permiten causar un mayor daño (te permiten llevar unidades más poderosas). Como ya te dije, todas las clases y colores tienen reductores de daño o nulificadores, y siempre está el universal Usopp, hay 0 necesidad de llevar muchas clases y tipos variados.

Basas todos tus argumentos en el daño. Si tienes un stage con 5 fases de 1M de vida, hacer un turno de 5M y el resto de 300K no te servirá de mucho.

Kyros sigue siendo un capi x2.5 y en daño no se queda nada corto. Claro si luego lo comparas con Croco legend a 1HP y al Log Luffy su daño es más pequeño, pero no por ello es un inútil. Tu a Kyros le puedes meter los subs de la clase que quieras y que se boosteen, auqnue kyros se quede sin ese burst y lo tengas que usar al principio de la cadena. Cómo sabrás, los primeros ataques no son realmente importantes al ser la cadena x1-1.3 y el daño no bajaría ni un 20% por no llevar al capitán x2.5 de la clase adecuada.

#59542VictorG95:

No le obliga a hacer perfects ni a tener X vida, pero le obliga a tener personajes de 30 o menos de coste, lo que puede suponer fácilmente 1.000 menos de ataque o vida por raid/legend al no tenerlos evo.

Y sí, muchos usamos doble Mihawk, porque con los dos capitanes dejamos directamente a media vida al enemigo y porque los Slasher son la clase más potente del juego.

Yo no he criticado a Mihawk. Todos conocemos sus habilidades y por eso lo usamos. leyéndote parece que yo he dicho que Kyros >>> Mihawk xDxDxD

Si metes a un legend no evo en un equipo no será por su ATK/HP, será por su habilidad. Sus 500-700 ATK menos por raid no evo en ese caso no serían lo importante. De nuevo hablamos de que se trata de poder tener candidatos para componer un equipo con una habilidad que sea útil en cierto enemigo. Y no de un equipo para pasarlo todo.

#59542VictorG95:

Te reto a pasarte la dificultad máxima de los coliseos con doble Kyros xD

Que por cierto, solo tienes 4 pj que aportan sockets, porque Kyros no lo contamos ya que no tiene versión farmeable. Si nos vamos al team slasher, y pensamos en un buen equipo, podemos sacarle sockets a Mihawk, Mingo, Zoro, Arlong, Ryuma, Shanks, Croco, básicamente a la mayoría de los integrantes. Un doble Mihawk con Mingo y Usopp ya te aporta la misma cantidad de personajes con Socket que el doble Kyros, y todos ellos con versión farmeable.

Otra falacia. Me pides que me pase el contenido más difícil del juego con un capitán que no es top y ya por eso es malo y no sirve. Te recuerdo que hay legends que no pueden con ese bosque.

Dame una cuenta con kyros y una box completa y puedo ir probando cosillas. Todo los argumentos los llevas al terreno de comparar con el mejor equipo/capitán/tanque/etc del juego.

Te recuerdo que Kyros en un 5* com otros. No es un legend ni es el mejor en nada. Sólo es un personaje que sirve de capitán x2.5 para muchos personajes y eso le hace versátil.

Lo mismo que cuando decían que Bonnie no podía con el raid de Kurohige o que G3 no podía con el forest. Hay que ser más optimistas.

2 respuestas
Aleksandr
#59609one_treasure:

Contra Enel obviamente jugamos con el problema de los rayos e iríamos cortos de vida, y por eso casi todos los teams llevan al menos un capi tanque como Doflamingo (creo que alguna excepción hay como el equipo Shooter de Ace SW).

Sigo pensando que para el que tenga el combo law+apoo, doble duval tiene que ser de lo más rápido para hacerse Enel raid, lástima que no pueda probarlo, pero para los que puedan os dejo esto (y eso que el pive la lía en el stage 4 y acaba encadenado):

https://www.youtube.com/watch?v=VIvLbdWppwo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales