One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

me recomendais el juego? o morira pronto?¿

2 respuestas
B

#59639 Yo juego actualmente en emulador, salvo si voy a estar de viaje fuera de casa o algo y me está yendo mucho mejor que con el móvil que parece que ya laggea un poco en ciertos momentos.
Lo de los baneos no me suena de haber leído nada al respecto, se comentara hace mucho tiempo en la japo pero me suena que en realidad era problema de que la gente intentaba usar la misma pass varias veces. No eran baneos en realidad.
También uso el nox app y va cojonudo. :wink:

#59641 Si te gusta one piece sí, te lo recomiendo o al menos te diría que lo probases para poder juzgar si te gusta el estilo :wink: El juego morirá cuando no tenga contenido y contenido de one piece tenemos para muuuchos años xD

1 respuesta
darcon89

#59641 lleva mas de un año y va a aguantar bastante más, basicamente porque muchas cosas interesantes están a punto de llegar, al menos en teoría. Yo tengo la play 4 (con overwach, fallout...) y juego mas a este no me digas porque pero engancha

1 1 respuesta
A

#59643 pues lo probare xD
#59642 la verdad que OP me encanta pero casi nunca le he dado a juegos de este estilo asi que probare xD

dannymj

Soy el unico que se ha dado cuenta de que hoy en thriller bark hay drop x2 cuando no tocaba, deberia haber exp x2 creo recordar

B

no entiendo nada, acabo de coger a una monet como amiga del capitan y al final de cada turno hacia 4000 de da;o a los enemigos, brutal.. osea brutal, mataba sola. que cojones es eso?

1 respuesta
darcon89

#59646 es su habilidad cura y hace daño, otro personajes como franky sw creo q tm hace daño, eso depende del personaje para pasarse las primeras islas si que es op luego no te vale

rol98

Mucha suerte hoy, 6 copias para 2 nieveles que le quedaban de skill a mi BB y el punto de cadenas restante, ya lo tengo triplemax (y 7/10 raids max skill, me faltan enel, aokiji y duval (sin contar buster call))

eddy7

No le estoy dando mucha caña a la japo,hoy entro hago unos coliseos de los faciles para 2 gemas mas,tengo 40 hay sugo voy a tirar ,a la primera Sabo,ya no tiro mas;
5 legends en la japo mas luffy 3d2y,mas g3
3 legends en la global

1 respuesta
Sdomacias

Yo en el jap estoy haciendo coliseos y poco mas, un multipull, sabo y cavendish.

1 respuesta
Aricia

#59649 #59650 Otro Sabo por aquí, mejor, que nos lo den a todos

celesduran

A alguien le a dropeado Sanji en el stage final de Nami? me ha salido un par de veces junto a Nami y Absalom pero nunca me ha dropeado. Absalom, Lola y Nami si.

Pese a que puede ser útil esta Nami, paso de maxearla por ahora. Le estoy dando los carteles a la Nami V2 para socketearla. El tema de esta Nami es que aunque podría ser útil en un team Striker, obliga a llevar a un personaje que baje la defensa del boss ya que ningún boss se va a bajar la defensa XD así de memoria solo me viene a la cabeza Hawkins pero supongo que habrá más. Es una Sadi PSY.

Con estos personajes de daño condicional hay que pensarse muy mucho si vale la pena meterlos o no porque el boost que dan es pequeño y tienen malos stats. Lo compensan pudiendo usar su especial sumado al boost de orbes y boost de ataque a clase o tipo pero...

La única que se puede llevar seguro es Monet porque ella hace su propia condición.

2 respuestas
Yepaey

#59652 es muy utilizada en teams psy con shanks sw (o shanks sw friend+marco/shanks normal el que no tenga al legend) que el reduce la armadura

2 respuestas
Aleksandr

#59652 #59653 eso te iba a decir, que precisamente teniendo a Shanks SW si deberías ponerla a punto

1 1 respuesta
celesduran

#59653 #59654 mmmm supongo que no estaría mal subirla pero prefiero socketear a la V2. Ahora que por fin la tengo la necesito a tope. La Nami PSY solo la usaré en los teams con Shanks SW que... no uso nunca jajaja si hasta farmeo a Aokiji con Doble Mihawk hombre.

Es triste decirlo pero tengo 4 de los legends menos usados del juego global (Marco Legend > Shanks SW > Ace SW que está algo en alza ahora con Baby5 > Corazón). Corazón lo incluyo porque aunque se lo pase todo con un LL, es un coñazo tirarse la vida para pasarse algo con él jajaja

Viva Doffy legend al que seguro que usaré mucho más que a esos 4 anteriores juntos. Por supuesto mejor 4 inútiles que ninguno pero... jode que no sean más usables.

Van pasando los meses y cada vez hay más personajes, pero de capitanes parece que no nos sacan del Doble Mihawk jajaja va a menos pero ahí sigue, dando el callo el cabrón XD

PD: así como dato curioso, hoy ha sido la primera vez desde que salió que no veo ni un solo G3 en mi lista de amigos... flipé. Ni uno solo. Supongo que si yo usase al mío me saldrían como capitanes amigos por estar en otros equipos de mis amigos pero... así como principal debe de ser la primera vez desde hace más de un año.

1 respuesta
Aleksandr
#59655celesduran:

Es triste decirlo pero tengo 4 de los legends menos usados del juego global

pobrecito, rezaré por tí :P

#59655celesduran:

Viva Doffy legend al que seguro que usaré mucho más que a esos 4 anteriores juntos.

Ah no, que tienes más :¬¬:

Es coña, a mi el primero que me toque, si alguna vez cae alguno será Boa y maldeciré amargamente :D

1 1 respuesta
celesduran

#59656 ese es el tema jajaja te pasas media vida buscando uno y al final el que te toca casi ni se usa...

Yo sigo sin entender el porque de que Bandai hiciese que las skills de capitán de Boa y Marco fuesen las mismas... por lo menos cambiales el color digo yo..

1 respuesta
Aleksandr

#59657 Marco es netamente superior a Boa como capitán, como subs ambos son muy usados pero en equipos distintos.

Edit: pero si que deberían al menos tener tipos distintos

Edit2: pero vamos, que yo ya lo dije, en el multipull que hice, hubiera cambiado cualquier legend por RRs como Law, Trebol, Zoro 3d2y. pero ni lo uno ni lo otro (tampoco me hubiera quejado con un Fujitora, pero sabía que era mucho pedir, por lo visto lo otro también)

2 respuestas
celesduran

#59658 de todas formas, al ser QCK están condenados a ver desde la box como el capitán siempre (o casi) será Enel Raid jajaja que ya les vale, primero hacen dos legends iguales y luego hacen un Raid que en el 90% de los casos siempre va a ser la mejor opción a usar XD

Me gustaría conocer al equipo de desarrolladores encargado de diseñar y crear a los personajes y sus skills. Deben de ser unos trolles de cuidado jajaja

1 respuesta
Alsef

#59658 Yo tengo a marco que no use aun pero que se que en un futuro le dare uso al igual que pasaria con boa, brillaran en un futuro de subs

dannymj

#59659 enel raid esta considerado como un capi que puede pasarse el 100% del juego cosa q no podemos decir de marco y boa legends pero en mi opinión estos ultimos tienen bastante más usos en diversos equipos. Por ejemplo boa es una gran sub para el futuro training

1 respuesta
Aleksandr

#59661 Pero enel raid puede pasarse el 100% de contenido siempre que tengas subs legends como boa, marco y doffy, si no ni de coña
ojo, que aún sin legends es una de las mejores opciones en el coliseo según he leído, pero para lo más duro sí necesita subs legends.

Edit: por eso intenté bajarle el especial dándole 20 copias en el skill up, resultado 0 niveles subidos. Si es que soy un desgraciado :no:

1 respuesta
dannymj

#59662 estas igual que yo, yo llevo 15 copias entre todos los skill up de enels y 0 levels y casi ningún socket

1 respuesta
Aleksandr

#59663 Bueno, yo de las veces anteriores ya lo tenía a nivel 7 (26 turnos, creo), esperaba poder dejarlo cerca de 20 peeero

Alvurion

Ningún caracol hoy. Es esto normal?

1 respuesta
eZeKieL_OtG

hombre doffy legend lo veo muy duro de capi tb

Mr_3

Vaya he dropeado 1 cartel oro del modo historia, satori xD

Sdomacias

#59665

Pasate un isla y saldran, siempre salen 5 diarios. Aunque casi nunca al mismo tiempo.

HackD

Vaya tela la japo,manuales,algodones y gemas a full en el coliseo,nada que ver,en mi opinión, con la global.
Se puede droopear a Sengoku en el Coliseo?

1 respuesta
MrLolman

#59669 Ya llegara , no olvidemos que la Japo tiene un año mas

Tema cerrado

Usuarios habituales