One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
HackD

.#59670 Está claro,pero después de la semana del Skillx2 y sta1/2,esta semana m estaba resultando un poco pesada y me bajé la japo. Me preguntaron por que me bajaba esta versión si no entendía el idioma. Visto lo visto es lo mejor q he podido hacer...q ganas de que vayan saliendo cositas en la global,ojalá sea pronto

1 respuesta
eddy7

#59671 Osea que lo tienes desde hace una semanita ,y ya tienes a kizaru?nose sacame de dudas;
Yo aun sigo sin kizaru,ni boa ,ni sabo;y ni hablar de ls coliseos dificiles.

2 respuestas
HackD

#59672 A ver si mñn me paso las capturas al ordenador y las subo aquí para q veas que no miento,porque desde el móvil no me deja y no se por qué o igual no lo hsgo bien. Yo le doy a img xo lo único que hace es copiarme ese texto,como puedo subir img desde mi gala y s2?

2 respuestas
eddy7

#59673 Yo no digo que mientas,dime que equipo tienes nada mas empezar el juego,de cuantos espacios dispones en la crew,que nivel ?
porque yo ando por el 150 y recien empiezo a meter 2 legends mas luffy 3d2y,ussop y alguien mas de poco coste,gracias.

rol98

#59673 desde imgur, luego copias el direct link y lo posteas aquí, a ser posible dentro de un spoiler. (Galaxy s2 y con cuenta global y japo? Que yo sepa ese movil no estaba muy sobrado de espacio...)

HackD

La japo lo tengo n 1 tablet,intenté poner los 2 n el galaxy sin ninguna otra app y me resultó imposible,por eso desistí xo como comenté el otro día,m regalaron la tablet. Tardé en ponerme el juego lo q me costó vincular el WiFi,jeje. No entiendo muy bien lo q me has explicado rol,así q mñn desde el pc lo subo. Es pinchando el comando de img,no?

Sdomacias

#59672

Es facil, usa cheats igual que en la global, es imposible en una semana pasarte a kizaru, y vamos ni hablar de los niveles chaos del colosseum.

Si recuerdo cuando empezo a escribir en el foro qhace no mucho ue discutia con no se quien, que acababa de empezar el juego y ya estaba haciendose todos los raids...

celesduran

Llevamos 5 días de FN de Nami y Lola y ya tengo al max a Iva INT, Nami Thunderbolt Tempo y a Kaku CP9 QCK, y a la Nami V2 la tengo con el socket de orbes completo y a 3/5 los de Antisilencios y Anticadenas.
Por ahora no le he dado copias a Lola porque aún no la he evolucionado. Evo tiene 2 slots y no es plan de desperdiciar sockets XD

Al final pasé del FN de Noland y Calgara. A estos dos ya los tenía al max y solo me faltaban Zoro SWS, WhiteBay y Little Oars por maxear ya que los conseguí después, pero como salen tan pocos manuales de ellos no me renta seguir matandome para nah. Salen en otros FNs que si tengo que hacer así que tocará esperar.

Mañana toca Garp pero paso de farmearlo. Lo haré cuando vuelva a estar a mitad de stamina... con el asco que le tengo...

2 respuestas
dannymj

#59678 y yo solo he logrado conseguir 5sb de iva int, pasame algunos libros que a mi no me salen ni en pintura. Trata de socketear a nami kimono o mirage tempo si te ves con ganas que te puede venir bien para el forest

1 respuesta
celesduran

#59679 jajaja no me loqueéis eh XD primero me dijisteis que como tengo a Shanks SW me cundiría maxear a la Nami PSY, ahora me dices que socketee a la Nami Mirage Tempo o a la Kimono... jajajaja

Primero tengo que terminar a la V2 y luego veremos. No creo que me de la vida para tanto XD

De Iva no te creas que fui muy sobrado de manuales eh. Me salieron unos 35 en total y no lo maxee hasta los 5 últimos... ahora espero que no me salgan más y si me lluevan los de Kumadori y los Risky Brothers XD quiero maxearlo toh

1 respuesta
Garayo

Pregunta con los sockets.... Los huecos que tiene cada personaje hay alguna posibilidad de aumentarlos? O el que tiene 2 desde el principio siempre tiene dos? Les estoy empezando a ver más útiles de lo que pensaba xD

eZeKieL_OtG

alguien puede usar a yosaku please y ke me de su id :santo: :cry:

Aleksandr

#59680 cuantos has necesitado para kaku six powers? se los has dado fuera de skill up y aún así lo has maxeado?, joder yo tengo unos 18 y me da pavor porque a ese si lo necesito maxeado para hacer enel más rápido.

edit: de intvankov que no lo tengo me han caído casi 30 pero no los he guardado.

2 respuestas
Ulquiorra4

#59683 Pues a mi me gustaria que sacasen ya el vortex donde salen los libros de Nigghogosdealkon, que ya me ha pasado varias veces que me salen muchos manuales de una unit que no tengo (precisamente por no tenerla xD) y luego me sale la unidad en si jeje

1 respuesta
Aleksandr

#59684 después de guardar casi un año 25 libros de Law, desistí, los use para exp de otras unidades y ni aun así me ha salido, ya no me queda fe

2 respuestas
Ulquiorra4

#59685 Si la memoria no me falla el proximo Legend esta en tu avatar, asi que ya sabes :si:

Los efectos de Delayed (Monet) y Deff down (Sadie, Nami Bride) no se acumulan no?

2 respuestas
Aleksandr

#59686 heh, de eso sí que perdí la esperanza hace tiempo. Creo que no, es el tercer tipo de bonus aparte del de orbes y el de tipo/clase pero al ser ambos condicionales yo diría que no acumulan

celesduran

#59683 25 manuales y Kaku maxeado. No se como tuve tanta suerte la verdad... a Iva lo maxee porque solo fueron 3 niveles a bajar (me bajó 2 con las dos copias que me tocaron en el sugo)

1 respuesta
one_treasure

#59678 refills?

  • A mi Kaku CP9 me ha subido 2/7 niveles con 28 manuales siendo el que más me interesaba maxear :cry:
  • Nami Wedding: 4/9 niveles con 25 copias pero sockets 4 cadenas - 5 silencios
  • Lola 4/12 niveles con 33 copias. Sockets orbes 1 - silencio 2
  • Risky brothers -> 5/14 niveles con 3 copias y 21 manuales. Sockets 1 en silencios y cadenas.
  • Nami Thunderbolt 2/5 niveles con 12 sb.
  • 2 Sanjis -> dos sockets de autoheal al Sanji 3D2Y
  • 1 Absalom -> no dio nada.
  • De Ivankov sólo he sacado 10 sb y ni loco los tiro sin skill x2, porque pasaría como Kaku CP9.

A este ritmo no maxeo a ninguno de aquí a que acabe el fn.

Luego están a los que no puedo darles manuales: Kaya (30 sb), Nami v2 (14 sb), Kumadori (20 sb). Intentaré guardarlos antes de que pete la box por si algún sugo me da alguno.

Las namis mirage han caído como rosquillas, una barbaridad y ni las he contado. Pero ya la tenía max. La Nami de inicio no evo ha caído también mucho aunque creo que algo menos.

#59685 Hice lo mismo como con los 50 y pocos de Marco y aún sigo esperando que me salga (hice bien). Y sin embargo tuve fe en Robin y premio con el multipull (al final me sobraron la mitad de los aproximadamente 30 manuales)

#59688 Lol con lo de Ivankov :psyduck:

Entonces los has maxeados sin tener que refillear mucho esta semana? Nada nada mal :qq:

1 respuesta
celesduran

#59689 hombre refils hice, pero en total creo que fueron solo 4 cuando en el FN de Breed hacía casi 4 al día jajaja

O sea que dropea Sanji? bien bien jajaja las veces que me salió no me dropeo el o cuando lo hacía el me daba un SB. Necesito socketear a Sanji V3 también.

Sdomacias

#59686

Pues siendo qck el siguiente rate up apuesto mas por Cavendish que por law.

celesduran

Minidescarga hoy otra vez. Estarán haciendo los preparativos para el training?

Me ha venido una duda a la cabeza (como ya sabéis, a veces se me da por pensar XD): nos meterán algo nuevo con el mantenimiento? dudo que hagan una actualización sin avisarla una semana antes o así pero me parece muy raro este evento del SNS previo a un mantenimiento. Tendrán miedo a cagarla cambiando algo en el mantenimiento y por eso nos piden (dando gemas) que hagamos el SNS?

2 respuestas
rol98

#59692 recuerdo quue una vez con el mantenimiento nos ampliaron el máximo de la box, yo personalmente no lo recibiría con malos ojos.

1 respuesta
Sdomacias

No sabia que caian manuales en los raid, me ha caido uno de sanji en el raid de duval de la jap.

celesduran

#59693 mmm si, la verdad es que no nos vendrían mal... salvo por el tema de tener que comprarlos jajaja

A ver si nos dan algo de información que estar así sin saber nada me mata XD

dannymj

#59692 algo meteran eso seguro, sino ese mantenimiento no estaria ahi aunque tampoco ha de ser algo importante o lo hubieran avisado. Ojala que sea lo de ver q dropea en cada fn

2 respuestas
celesduran

#59696 Ver que dropea en cada FN? a que te refieres?

2 respuestas
Aleksandr

#59697 un cuadro informativo en el propio juego para ver los drops de pjs y skillbooks que dropea el fortnight en curso.

3 respuestas
Alsef

#59698 Eso es la hostia con ello se vio que el FT de tesoro dropearia un nuevo cangrejo multicolor, otra cosa mas seria lo de mejorar el % del special up

1 respuesta
celesduran

#59698 muy interesante pero bueno, tampoco es demasiado. Seguimos necesitando el Coliseo... al paso que va lo veremos el verano del año que viene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales