One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#59790

Pasa tu Box. Yo lo hago con doble Garp y muy fácil.

1 respuesta
Yepaey

#59789 yo igual nunca he farmeado a aokiji mas que con stamina natural, supongo que este viernes ya toca gastar gemas, aunque no se no termina de ser clave en mis equipos nunca.

MrLolman

#59791 Edit, confirmo que no se poner imagenes , lo intentare de nuevo [/spoiler]

2 respuestas
DaizenSekai

Pues nada chicos, lo dicho, el stage 17 del Training no es Zephyr & Ain, es el propio Aokiji.

En fin, ¿será este el adiós definitivo a cualquier esperanza de que aparezca el innombrable? Yo ya lo daba por perdido y sabía que no iba a salir. Así que nada, espero que nos metan un buen reemplazo porque hace mucha falta.

#59793

Tienes equipo de sobra tío xD

Ve con doble Garp, Marco, Doffy, Enel historia y Rakuyo para tener dos orbes asegurados. Así me lo paso yo, rápido y muy easy.

1 2 respuestas
MrLolman

#59794
Sobre lo de Zephyr me quedo con este comentario "You thought it was Zephr, BUT IT WAS ME, DIO!!"
(al parecer el actor de doblaje es el mismo que el de Aokiji)

Ahora en serio, el team de Ace sw se fue al carajo dejandolo como uno de los peores leyendas del juego y los Shotter la peor clase.

Sobre lo del farmeo de Aokiji hay video?

dannymj

#59794 pues yo creo que ya ni Z ni sustituto y pasara igual con todo el contenido posterior de peliculas:

  • Raid Z y ain
    spoiler
  • Count Butler, Dead End, Indigo and Scarlet, Robin y nami film Z, Gran tesoro y World pirates fns, lo que suponen 12 semanas en total y varios libros importantes
    spoiler
  • Raid Shiki y Tesoro
    spoiler
  • en el coliseo también perdemos a Saga, hermano de Wapol, World(nuevo booster shooter 2x),Z, bins y ain
    ya pueden solucionarlo porque con todo lo que perdemos nos quedamos sin global(y no exagero haber que ponen cuando lleguemos a los fns de peliculas que no paran de salir en la japo)
1 respuesta
MrLolman

#59796 Eso es lo que me parece raro, si sabes que tienes un problema asi no hagas mas contenido con dicho problema.

santihss

#59785
No hay de qué!! La verdad me salió de suerte, a mi tb me va perfecto así no tengo que farmearlo, deben salir Robin y Brook también pero no la Robin que necesito (la RR)

dannymj

señores que la versión Line va a tener contenido de film gold y por aquí o cambia mucho o lo veo casi imposible pero quien sabe

por otra parte estos son los posibles detalles del proximo evento(parece ser que son falsos)

spoiler
2 respuestas
celesduran

#59799 LAAAAAAAAAAAAAAAANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! JAJAJA por fin coño que tengo 5 o 6 personajes que necesitan langostas para evolucionar... desde el sugoFP...

2 respuestas
dannymj

#59800 jajaja eso pense yo que necesito reponer que por culpa de inazuma(el hijo de *** pide 2 para hacerlo evo) me quede sin azules y ahora tengo a tatch sin evolucionar por eso

1 respuesta
celesduran

#59801 no si es peor Abdula... pide una roja y una amarilla. Para que narices necesita una amarilla si es un personaje STR??

eZeKieL_OtG

#59800 y dnd esta lo de las langostas :S

1 respuesta
celesduran

#59803 supongo que cambiaría la fecha del móvil y le saldría la isla de las langostas pero aún no hay nada anunciado.

Me voy a hinchar a subir de nivel estos días creo XD tengo como objetivo llegar a los 200 de stamina y para eso necesito 10 niveles más. Bueno 9 que subí uno hace un rato. Además tengo que farmear bastante en Camie y en Franky. Maxeo a full.

Hoy por fin conseguí al Franky INT no evo en el Merry. Ayer no me acordaba de él y no abandoné el run. Hoy me salió al segundo run, así que no tuve mucho gasto XD

Moy_monster

#59799 cuando se habla de la versión line, se que es de la aplicación line, pero como se accede a ella, que diferencias hay y todo eso?

one_treasure

Entraba en busca de los primeros comentarios con la bici de Aokiji conseguida y sólo veo el de Daizen sobre la stage 17. Nadie lo ha intentado aún? Yo esta tarde-noche le haré los primeros 2-3 intentos a ver que tal se da.

#59790 #59793 Por el primer comentario me imaginaba una box minúscula y luego veo las fotos del segundo comentrio y :wow:

2 respuestas
B

Carne a los 3000 de exp de subir de lvl. Como le gusta provocar al juego.

1
rol98

#59806 hasta la 15 llegué yo con doble g3, el gran inconveniente es el que me falta 1 punto de anticadenas para activar el nivel 3 (ese y el no tener legends)

2 respuestas
Yepaey

#59808 lo malo/bueno de este forest es que necesitas lv 3 de cadenas y lv 3 de silencio asi que por muchos legends que tenga, en mi caso no me sirve ninguno porque no me alcanzan los sockets con ellos de capi. Lo mas lejos que he llegado ha sido a la 19 (sin opciones de pasarla) con team f2p inthawk friend mijauk dex doffy momonga gp y alvida

1 respuesta
dannymj

#59806 yo paso hasta tenet los sockets necesarios, que gracias a bandai jamas tendre. Hace siglos q no vienen perona o luffy afro

1 respuesta
celesduran

Mañana tendremos el mantenimiento de las narices... menos mal que no nos cuadra a malas horas XD
De 5 a 5:59 de la mañana. No creo que nadie se ponga a jugar a esas horas XD (hora española)

1 respuesta
B

#59811 Si a esas horas no juegas tu, nadie mas va a hacerlo xD

1 1 respuesta
celesduran

#59812 te aseguro que has trasnochado más veces por el juego tu que yo jajaja yo no lo hacía ni por las tortugas al principio del juego cuando si que hacían falta. Bueno miento, unas cuantas veces si lo hice, pero deje de hacerlo muy pronto. Y cuando digo trasnochar digo quedarme hasta la 1 de la mañana eh. No hablo de las 3 o de las 5, asi que XDDDDD

1 respuesta
B

#59813 Yo porque en el verano duermo de 3 a 10 aprox cuando no estoy de fiesta hahaha. Nunca me he levantado antes para nada, bueno recuerdo un sugo en el que llegue con unas 80 gemas (mi maximo) y dormi fatal por los nervios... pense que seria el dia de un legend y no lo fue xDD. Ni tirando a las 5 de la mañana.

Sdomacias

No se que sera el mantenimiento, pero ojala metan lo de saltar las animaciones de los especiales.

1
P

Ojala que cuando acabe el mantenimiento anuncien el coliseo

Aleksandr

Sugofest todo oros + multipull garantizando que el +1 es sugo boosted (incluyendo legends, inthawk, sengoku, boa y ray)

1 respuesta
Delphiki

Hola! He vuelto al juego despues de un tiempo y necesito amigos
Mi ID es 624 942 433

Soy nivel 138 y suelo usar luffy G3 aunque tambien team slasher o strike

Un saludo!

1 respuesta
one_treasure

#59808 #59809 #59810 Al final anoche no hubo tiempo. Pero me desperté sin querer antes de lo pensado y me dio por probar sin saber lo que me iba a encontrar (a esas horas ni ganas de mirar las guías). Y fui con cadenas/silencios al 2 pensando que serían suficiente. No imaginaba tantos encadenamientos y silencios de 3 turnos.

Me ha quedado Moria en la stage 18 (aunque tenía s Alvida cargada) por no saber cuánto daño hacía y confiarme con unos 11-12K HP (hizo 14K de daño).

#59817 Ves alguna posibilidad de legend? Acabo de leerlo por encima y hay dos párrafo seguidos que me parecían lo mismo pero distinto (creo que uno blanco que decía garantizado y otro rojo que decía doble rate). Así que algo leí mal.

#59818 Bienvenido de nuevo Delphiki. Mandada solicitud.

1 respuesta
Aleksandr

#59819 ¿para mí? jajajajajajajaja
El tema es que lo de todo oros me tienta (aunque todos conocemos los falsos oros) y el hecho de que el último sea uno de los sugo rate up también, pero es que precisamente de los que estan sugo boosted no me convencen la mayoría o ya los tengo (con las excepciones de Caesar, Intvankov y quizá Monet).

Conclusión:

Pero como soy medio idiota, lo mismo hago otro multipull del que echaré pestes poco después. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales