One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kodran

Yo voy a hacer el multipull con la cuenta secundaria, como vea que me salen mierda oros paso de tirar con la principal y como me salga algún legend (ya tengo 3 con la secundaria) me pego un tiro o hago la secundaria principal.

Moy_monster

Pues yo el anterior sugo hice multipull y aunque me salió todo mierda, Bandai siempre me engañastew y tiraré otra vez un multipull que ahora mismo tengo 70 gemas y a punto de los 550 días, la secundaria tiene 100 gemas que solo suelo entrar ahora mismo por la gema y poco más y seguiré ahorrando asta que tenga tiempo y ganas de darle caña de nuevo.

eddy7

Yo tengo 40 y pico gemas y espero no tirar,espero tener tiempo de farmear aokiyis y enels,aunke me faltan bastantes unidades de las nuevas pero bueno;el legend mas boosteado sera boa entonces,osea que no,y teniendo a sengo y ray menos;
Me acaban de salir 2 libros de ray en 2 runs :)
Equipos para enel 60 sin law?gracias

2 respuestas
Aleksandr

#59823 este, no es rápido, pero es seguro

1 respuesta
dannymj

#59823 quizas breed te pueda ayudar al facilitar que te salgan orbes favorables, otra opción es onigumo raid que te convierte los orbes psy/int que tengas en dex. Ya como ultimas opciones son RR curiosos como Kyros, Kaku(resetea bastante)

A

Yo pasare de este sugo que tengo la mayoria de los boosteados (excepto todos los.legends claro) y paso de que me toque mas ice witchs

rol98

Con los raids de aokiji y enel (únicos que me faltan sin maxear la skill exceptuando buster call y segundas versiones) y teniendo 6/10 de los sugo rate up (aunque esos cp9 con x2 de qck me llaman) creo que solo haré un pull o como mucho 2, tengo unas 30 gemas y me gustaría guardarme algo de margen por si anuncian algo interesante.
PD: como es que nadie habla del evento nuevo? Me parece bien el rate up de carnes en den den, el resto poca cosa (para que quiero yo que me maxeen temporalmente mi ya maxeado y ya obsoleto merry?)

1 respuesta
Aleksandr

#59827 ¿qué hacéis con las gemas?, con todo lo que he tirado últimamente y todavía tengo unas 120, y eso que hasta he hecho refills para la semana de CoC en skill up en la que me hice un segundo Mihawk triple max con socket de CD e hice triple max a Heracles'n y los niveles que me faltaban de MC para triple max también. Además también hice refills para maxear a breed y esta semana para sacar libros de Kaku 6 powers.

1 respuesta
eddy7

#59824 con marco sin skill se puede?#59825 No tengo los bustercall y kaku y breed no evo.

1 respuesta
Aleksandr

#59829 uffff no creo, quizá se pueda stallear más, habría que buscar la excel que hizo One_treasure de stalleo de Enel para ver cuantos turnos son viables pero 30 casi seguro que no, quizá si lo tuvieras alrededor de 23-24 podría ser viable pero a 30 lo dudo.

EDIT: por si te sirve de algo te dejo las guías de reddit y la página de gamewith (está en japonés pero haciendo scroll hacia abajo verás las imágenes de equipos viables)

Guía Enel parte 1 (reddit)
Guía Enel parte 2 (reddit)
Otra guía de reddit
Guía Enel (gamewith, japonés)

1 respuesta
rol98

#59828 eso te pregunto yo a ti, qué haces para tener tantas? Creo que la cosa viene de que tú en tus comienzos del juego gastaste poco llegando a tener un colchón de unas 100 gemas del que no has bajado nunca; si le restas esas 100 que tienes desde hace un año (siempre dices que sueles tener ciento y x, por eso lo digo) tendrías 20 que es mas o menos lo que tenemos los mortales.
Ahora mi pregunta es: si nunca bajas de las 100 no te perece que es como si esas 100 no las tuvieras?

2 respuestas
Aleksandr

#59831 La verdad es que tienes razón, hace muchísimo que no bajo de 100, pero quiero tener margen, que luego ponen cosas como el CoC en semana de skill up y está genial poder gastar a manos llenas sin preocuparse. De todas formas si vuelvo a hacer multipull esta vez si que bajaré de las 100, qué dilema, tirar gemas o guardarlas para siempre :D

2 respuestas
dannymj

viendo probabilidades de subir skills tengo que decirlo, envidia a los japos ellos con 45 copias se aseguran maxear un raid(16 niveles), nosotros necesitamos unas 70. Haber si lo añaden pronto y podemos ahorrar gemas.
edit #59832 si ya has aguantado tanto aguanta hasta el proximo aniversario y haz multipulls hasta aburrirse. yo planeo dejar de gastar gemas en noviembre para tener sobre 2 multipulls ahora no se si mi fuerza de voluntad aguantara tanto

2 respuestas
Aleksandr

#59833 pero no los sockets, los sockets son las nuevas skills. Podrían poner eventos que subieran las probabilidades de un socket determinado (semana del autoheal!, semana del cooldown reduction!)

EDIT: es que yo 2 multipulls podría hacerlos hoy mismo, de hecho si tiro uno en el próximo ya no vuelvo a tirar hasta el segundo aniversario. Además me quedan como 10 días para hacer los 500 así que empezaría el ahorro con buen pie.

1 respuesta
MrLolman

Tengo 55 gemas y no se que hacer , creo que tirare de fuerza de voluntad

celesduran

#59834 ya que estas hazle caso a #59833 y no los gastes hasta el aniversario. Si es como en la japo, nos darán el Sunny v2 (que durante la semana del aniversario estará dopado) y nos pondrán a Sabo además de un CoC, por lo que es el momento de farmear a todos a diestro y siniestro. Date cuenta de que los teams F2P que hay ahora mismo para pasarse a Sabo Raid, solo se lo pasaron por el Sunny v2 dopado y que cuando ya no lo esté, esos equipos ya no serán viables...

Luego si quieres hacer un multipull pues... genial jajaja

dannymj

os dejo esto por aqui

me quede sorprendido al verlo, creo que sengoku puede ser remplazado con enel psy pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
celesduran

#59837 barco de WB... :(

Cuanta exp dan el Merry y la isla de los algodones?

1 respuesta
Aleksandr

#59838 Si, todos los equipos para el training de Kuzan llevan el moby dick. Sácatelo de una vez, carajo!

Edit: ¿creéis que la isla de algodones merece la pena para la mierda de algodones que da?

3 respuestas
celesduran

#59839 pos me suicido jajaja bueno no, a ver, lo intento esta tarde si eso con el Slasher team... aunque ya adelanto resultados: palmaré por inútil en la pantalla de las langostas XD

EDIT: no mucho pero ante la alternativa de no darle Cottons a los personajes... prefiero arriesgar XD

1 respuesta
Aleksandr

#59840 yo he intentado un par de veces el training de Kuzan con doble G3 pero la diferencia con doble LL es notable, me va a costar la vida.

Edit: yo es que luego no sé a cual de mis legend dárselos, la duda me corroe :P

1 respuesta
celesduran

#59841 quiero hacerme ambos Trainings pero, a la hora de la verdad, solo usaremos el barco de WB porque la bici de Aokiji es para strikers, team que no usamos demasiado. Vamos, que si hay que usar Strikers lo mejor es la bici pero bueno...
El de WB por lo menos se usa en muchos más teams.

EDIT: los míos se los estoy dando todos a Marco Legend. Luego pasaré a Doffy creo (Raid).

B

Joder este sugo...pensaba saltarlo leyendoos hasta que he visto lo de Oro en arriba... No llegre nunca a las 50 gemas... Tengo 28 no llego ni de coña.

1 respuesta
Aleksandr

#59843 Lo que me cae en un sugo normal
Lo que me cae en un sugo todo oros

:no:

1 1 respuesta
dannymj

señores o meten fn o bandai nos sigue perjudicando: 4 semanas de nami, robin y perona summer
además sigue sin volver el fn de perona y el de lucci

1 respuesta
B

#59844 Trueee hahahah. Hare un par de tiradas y guardare para Law creo _

rol98

#59845 quizás sea lo contrario y bandai decide ponerlas conjuntamente a un fn normal y además poner dropeo de manuales en las islas veraniegas (para no tener que esperar un año para manuales de personajes que ya han salido)

1 respuesta
dannymj

#59847 pues o lo ponen con una descarga antes del martes o ya la primera semana vamos mal pues no hay nada excepto nami y los repetidos

DaizenSekai

#59839

A ver, valer la pena, lo vale. Porque es una isla donde mínimo te cae uno asegurado. No como en el modo historia, que a saber cuantos runs tienes que hacer para que te lo den. Otra forma de conseguirlos son los eventos, los rankings y la isla de Coby cuando actualizan.

Pero bueno, que pienso que el Drop es un poco mierda, a mí por lo menos me dan sacos de belis y colas a rabiar. Ha habido cuatro runs seguidos que me han dado sólo un cotton, es una puta broma. Aún así, siempre tienes uno asegurado, así que vale la pena hacerla e incluso gastar gema si es preciso y aprovechar. Hoy me dieron 19 y la vez anterior 26. Nada mal. Para hacer la isla rápida lo hago con doble Sengoku y los mejores DD que tengo a coste 20 o interior: Arlong, Lucci Zoan, Breed y Smoker (Zoro Asura es mejor, pero su combo te hace perder mucho tiempo, por eso es mejor Smoker).

Por cierto, he intentado un par de veces el Training de Aokiji pero no paso de Smoker y Tashigi. No es que sea un Training especialmente complicado, pero sin sockets es imposible. Así que a esperar toca...

celesduran

Lo dicho tios, soy un jodido inútil... 6 runs en el training de WB con el team slasher y palmo siempre por una tontería u otra en el stage de las langostas...
Luego seguiré intentandolo pero vamos, que no creo que vaya a haber muchos cambios XD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales