One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#59850

Tío, pues yo dominé a G3 con ese training. Y ojo, que también era un manco flipante con G3, pero a base de hacer runs y runs y más runs, le coges el tranquillo, te lo digo yo. No es tan complicado. Es práctica y más práctica, cuando le cojas el truquillo a su timing ya está todo hecho.

2 2 respuestas
celesduran

#59851 llego más lejos con Doffy Legend de capi que con G3... con eso te digo todo :(

2 respuestas
Alsef

#59852 Pregunta si vive alguien cerca tuya para que se lo pase por ti XDDD

1 1 respuesta
DaizenSekai

#59852

Yo pasé el training con doble WB. Pero con G3 llegué al viejo y compañía muchas veces. De todos modos es tener suerte, porque también dependes mucho de las carnes e ir stalleando, si no tienes auto-heal, claro. Y yo con doble WB, chungo xD

Pero nada, me salieron dos carnes milagrosas y lo reventé, jajaja.

P.D: un consejo, si llegas al viejo y te da malos orbes, tan sólo reinicia y espera a que te toquen orbes bueno (esto con Doffy raid es worth). De la misma manera que pasa con Enel Raid. Te lo hará mucho más fácil para acabar con Marco y Jozu y quedarte solo contra Shirohige.

1 1 respuesta
Mr_3

Si por fin los fn veraniegos.... en septiembre xD mas vale tarde que nunca

1 respuesta
eddy7

#59830 Gracias por las guias,lo intentare de alguna manera y si no hare el de 40;
en el restaurante no me da tiempo sino de hacer 7 u 8 rus con sengoku,en esta me han dado 9 cottons de hp para whitebeard y 2 o 3 de ls otros.

Yepaey

#59850 lo dices como si hubiera alguien en el mundo que se hubiera pasado el bosque de Wb en menos de 6 intentos xD es ir probando no te desanimes, llegara un momento que siempre pases de las langostas, y te quedaras otras 20 veces en la de los capitanes, asi hasta que sale el run perfecto y lo pasas.

2 respuestas
Aleksandr

#59857 #59850 Yo personalmente desde que empecé a intentarlo hasta que lo conseguí debí tardar más de una semana intentándolo continuamente, y siempre me he considerado bastante hábil, pero necesitas suerte y alcanzar la perfección con G3, mucho ánimo.

Respecto al sugo, me dejaré convencer por los comentarios que he recibido esta mañana y no haré multipull, simplemente un par de tiradas o así ya que están boosteados los capitanes de clase (intvankov, jabra, caesar).

1 respuesta
Alsef

Lo veo como un buen sugo y tiraria si no fuera que tengo 8/10 en los rateados y esos dos que me faltan uno es Caesar que es la hostia pero el otro es Giolla que es basura para que negarlo

celesduran

#59853 #59854 #59857 #59858 bueno pues supongo que tenéis razón en lo de que se consigue a base de práctica asique seguiré dándole duro XD

Otra vez que me quedo a 1 run de acabar una barra entera en el restaurante Le Crap.

  • 12 de HP
  • 11 de ATK
  • 5 de RCV
  • 1 Amarillo XD

#59855 donde? XD no veo anuncio. Alguien ha hecho un Time Skip para comprobarlo?

1 respuesta
Aleksandr

#59860 lo comentan aquí

2 respuestas
celesduran

#59861 entonces solo falta que anuncien el FN nuevo que tendremos ya que si no recuerdo mal, los de verano los ponen a parte. Eso suponiendo que hagan las cosas como en la japo, que ya es mucho suponer jajaja

one_treasure

#59831 #59832 Yo tenía el colchón en 75, luego el ansia y los sugos tan seguidos lo hicieron bajar lentamente hasta ahora que lo tengo en 50. Y mira por donde así he conseguido últimamente los legends.

#59839 Y yo que puse el Sunny pensando que habría fase para limpiar randoms y lo acabe usando en alguna fase por usarlo.

#59850 Celes, siempre la lías!! (esa frase ya es un clásico, se puede usar en muchos contextos)

#59851 Y yo a Log Luffy. Por algo lo llamarán training.

#59855 Ahora los ponen? acabo de enterarme :wtf:

1
Reknarir

Tengo ganas de probar de nuevo con el juego, viendo que hay Sugo el fin de semana ¿que legendario seria la mejor opcion para empezar con buen pie y de cara a futuros eventos que vengan?

1 respuesta
celesduran

Chicos hoy no creo que lo intente más en el Training de WB... tengo sobredosis del juego por hoy y aún ni acabé porque subí otra vez de nivel y aún me queda toda esa barra por gastar... Me está dando mal.. Que salga ya el Burning Blood para PC!!! a ver si con él relajo un poco el ritmo en el OPTC... no lo veo jajaja

#59864 Ahora mismo el mejor para empezar es Sengoku. Te lo vas a pasar casi todo con él en la historia y en los FNs. Simplemente tienes que montarle un team con personajes de coste bajo y listo.

P

Hareis multipull este sugo? Yo no se si tirar para entonces tendre unas 62 gemas pero el rate quick no me convence ya que tengo a boa hancock y el sugo anterior en el multipull
saque a fujitora y me tienta mucho caesar por tanto si tiro hare 2 tiradas

2 respuestas
eddy7

#59866 Tira hasta que te salga una buena no repe(no mas de 2 o 3 tiradas)
No hagas como yo en la japo ,que no contento conque me saliera sabo a la primera,al dia siguiente hice 3 tiradas mas,y 3 mugis basicos,el ansia viva...de errores se aprende.

1 respuesta
P

#59867 con que me salga g3, luffy ballon o caesar estaré contento

Yepaey

#59866 yo estoy indeciso, llegare con 50 gemas justas para un multipull, pero queria farmear un poco a aokiji, y acabar de subir los pocos lvs que me faltan para maxear a enel. pero no tengo gemas para todo. asi que o desinstalo el juego los dias del sugo o acabare tirando, soy debil xD

P

Que subs puedo usar con fujitora para farmear aokiji?

eZeKieL_OtG

pff me tienta mucho el sugo por el boost a sengoku pero es lo que comentan que con el qck boost y teniendo a boa es un dilema , igualmente a multipull no llego pero nose si tirar mas de 2 o que hacer :S

santihss

#59861
Ya esta anunciado, tienes razon , lo ponen a parte , el fn es Tom's workers (no confundir con whisky irlandes)

MrLolman

Acabo de tirar 120 de stamina, Aokiji es mi nemesis el cabron

3 respuestas
P

Parece que en la japo viene sugo con kizaru legend a ver que unidades nuevas vienen aparte y si introducen alguna nueva mecanica

Moy_monster

#59873 a mí me pasa igual y eso que iva con anticadenas antisilencio y autoheal lvl 3...

1 respuesta
Alsef

En el nuevo FT dan manuales de Kaku Tempest Kick: Sky Slicer, ¿Cual se supone que es este Kaku?

Edit: el verde ya lo vi :D

ChelaSFC

#59873 Aokiji es complicadillo y más para los que no tenemos a Sengoku o a Shanks..Yo me lo estoy pasando con doble Garp pero justo justo.
¿Algún pj de los fns próximos que merezca la pena?

Aleksandr

#59873 #59875 Tenéis a Marco?, doble Garp, Marco, Coby, Mr. 2 y Usopp v2 es el equipo más seguro del mundo (y probablemente también el más lento, dicho sea todo).

1 respuesta
MDLuffy

Hola, alguna guía para pasarme aokiji de 40 de stamina? no tengo ni a shanks legend ni a sengoku

P

Si alguno teneis a fujitora este equipo vale fujitora dofla raid con el especial al maximo, coby ussop gpu y algun driven psy mas en mi caso rakuyo es un paseo
eso si necesitais al menos nivel 1 antisilencio y nivel 2 anticadenas

Tema cerrado

Usuarios habituales