One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#59878 si tienen a marco es más rapido que eso pero necesitan ir con extremo cuidado: friend shanks sw, capi marco, usopp v2, mr2, garp, doffy/coby.

1 respuesta
Aleksandr

#59881 si, ese lo puse el otro día pero tiene pinta de ser arriesgado de cojones

1 respuesta
Alhazad

Despues de tanto hablar del coliseo ahora q por fin lo anuncian ni un solo comentario? xDDD

2 respuestas
dannymj

#59882 y que lo digas un turno mal hecho y adios. menos mal que no lo farmeo asi porque si no tiraria 60 stamina el 90% de las veces
edit: #59883 donde lo han anunciado?!

Mr_3

En septiembre version 5.0 y el coliseo :D

sraam

#59883 Primera noticia, pues empieza lo bueno a ver que tal se da la cosa, a ver si no lo dejan para finales de mes.

Alhazad

De momento solo sale anunciado en el recuadro extra d noticias importantes q salta al entrar en el juego, por si lo quereis leer tambien sale si le das a "important" en las noticias del pajarraco :)

celesduran

Vamoooooooooossss ostia ahí XDDD por fin... la versión Line lo tiene desde hace un mes y nosotros seguíamos sin ello. Ahora si, empieza el principio del fin XD a ver como haré con el farmeo. Los FNs se van a resentir con el Coliseo jajaja

1 respuesta
dannymj

bueno pues si bandai no la lia(creo que a primeros de mes es cuando cambian en la japo a los personajes), vendra pronto junto con Lucky roo, Rebecca y Urouge(al fin podemos socketear al RR).
Observando sus especiales no les veo mucho uso, el primero cura unicamente, la segunda es buena para teams con poca vida o para combinar con enel/killer, el ultimo es una versión pobre de Wb de capi y de especial un autoboost(aunque baja a 7 turnos lo que es bastante bueno)

DaizenSekai

#59888

¿Pero qué cojones es eso de la versión Line? Que yo sepa, a parte de la versión japo y la nuestra (también franchute), hay una coreana. Pero ni idea de la versión Line xD

Y bueno, por fin viene el Coliseo, menos mal. Y que por favor, que solucionen el puto Bug en el que el juego se sale solo, por Dios. Que han tenido tiempo para corregirlo y no lo han hecho, y toca los huevos de mala manera. ¿Alguien sabe que más novedades traerá la 5.0 a parte del Coliseo? Si nos dieran la opción de quitar la animación de los especiales, sería maravilloso. Hace perder mucho tiempo.

En fin, para los que tengan problemas con Aokiji. Un equipo seguro y muy efectivo (y no es lento) es este: doble Garp, Squard, Rakuyo, Marco y Usopp V2.

Muy, muy easy.

#59888

Ya puedes meterle caña a G3, que en el Coliseo es muy útil y se pasa muchos bosses. Así que ya sabes, a tope con G3 en los trainings xD

3 respuestas
celesduran

#59890 la versión Line es la coreana por lo que yo se, pero no tengo más datos acerca de ella XD

1 respuesta
Alsef

#59891 La line es la tailandesa si no me equivoco XD

2 respuestas
Alhazad

#59890 Yo me la descargue ayer por curiosidad y aburrimiento, pero aun estoy con la descarga de despues del tutorial, asi que de momento solo puedo aportar que los idiomas disponibles son el ingles y el thai...

EDIT #59892 pues entonces tendria sentido lo del thai sep xD

celesduran

#59892 meh, todas son asiaticas jajaja más al norte o más al sur nos viene dando lo mismo XD no entiendo tanta pijada por parte de Bandai de hacer 50 versiones distintas... Entiendo la japo y la global pero el resto haz un server comun o algo.

dannymj

#59890
5.1 toda hecha menos la primera

spoiler

5.2

spoiler

5.3

spoiler

algo de esto tendran que meter

1 1 respuesta
3D2Y

#59895 Con todas esas expansiones de box va ha pasar mucho tiempo hasta que tenga una sugo decente xD

1 respuesta
dannymj

#59896 cuenta también que ahora hay que pillarse skill books como loco para socketear legends que falta haran para los futuros desafios
creo que Ray-Sengoku-Wb creo que ese sera mi orden

1 respuesta
Sdomacias

Sacado de reddit, esto es lo que viene:
Friend Captain Skill Level and Pairing Improvement;
Skip Special Animation;
Fortnight Drop List;
Enhanced Character Detail Page;

DaizenSekai

#59897

Es verdad, en el Coliseo dropean skillbooks de sockets. ¿Pero es en todas las dificultades o en las de mayor dificultad? Es la única vía "rápida" de maxar legends, porque éstos de Bandai no se estiran con los tomos...

Y por favor, que una de las actualizaciones sea el saltarse las animaciones.

GrAnRA

Algun video con 2 shanks 5*? para aoki

Bakalator

Seguís con ganas de hacer multipulls? XD

1 respuesta
DaizenSekai

#59901

Yo no voy a hacer ninguno, por el momento. Quiero reunir hasta llegar a las cien gemas y tener un "colchón", un margen de seguridad y procurar no bajar de ahí, en la medida de lo posible.

Llevo unas 28, creo. Pero bueno, Roma no se hizo en dos días xDD

Yepaey

yo al final me he traicionado a mi mismo y he gastado gemas en aokiji, asi que no creo que llegue con 50 para el sugo xD no multipull no party

1 respuesta
DaizenSekai

#59903

Pues me parece lo mejor que puedes hacer. Yo también estoy echando gemas en Aokiji, porque quiero maxearlo de especial y de sockets y es un Raid muy top. Tranqui, que estamos haciendo bien :D

1 respuesta
Delphiki

Yo si tirare en el sugo. Despues de 10 meses sin jugar necesito ponerme al dia, llegare justito a las 50 gemas (completando las 2 ultimas islas de historia)
Y de aokiji me olvido un poco, no tengo el equipo idoneo y necesito la stamina para sacar las gemas. (Si al menos funcionara la estrategia basura vilaboon...)

Yepaey

#59904 bueno 20 aokijis llevo ya no gasto mas gemas, gastare algunas poquitas mas para acabar los sockets de enel y los lvs que le queden. espero que el skill x2 sea bueno, si no me arrepentire de no haber multipulleado en este sugo jaja.

MrLolman

Ostia el Coliseo, que ganas joder

DaizenSekai

Señores, acabo de probar un equipo top para Aokiji 60 sta.

Doble Sengoku
Usopp V2 - Mr.2
Garp - Doffy

Casi 3,8 millones de daño. Es indispensable tener silencio lv.1 y cadenas lv.2, eso sí. Y bueno, matizar que hay que tener mucho cuidado con la HP y stallear lo justo. Pero lo dicho, Aokiji cae muy, muy, muy easy.

Llevo 10 Aokijis farmados con ese team, así que funciona perfectamente.

2 respuestas
Alsef

#59908 Ese fue mi equipo la primera vez que aparecio Aoki XD

Alhazad

La version line esta es un poco rara, si que tienen el coliseo y eventos que la global no(ahora esta activo uno de one piece film gold) e isla de langostas que creo que no es de evento, pero en historia acaba de salir la isla de skipea, estan en sugo y el personaje que presentan es marco legend... los guest no dan bonus de capi... diferencias a mayores, que hay autobattle(no lo probe) puedes comprar aumentos de coste de equipo por gemas y tienen multipull de 5 tiradas donde te aseguran un 4 estrellas... hice uno y niña picnic :¬¬: choper historia, pell, kalla :¬¬: y g3 :si:
Del resto mas o menos lo mismo, dos fn repes y uno nuevo y dos forest...
Satisfecha la curiosidad creo que voy a desinstalarlo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales