One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#59908 ese seria mi team si tuviera sockteado a mr2 de mientras llevo a tbone. Cuando este luffy 2aniversario suplira junto a satori esa dupla

2 respuestas
Yepaey

#59911 yo lo he hecho todo el dia con ese team, y no tengo ni a mr 2 ni a usopp soketeado, con doffy y garp te sobra

DaizenSekai

#59911

Como te dijo Yepay, llevar a Garp y te aseguras de sacar cuatro orbes y listo. Los mueves con Doffy y a campeonar.

eddy7

Ayer solo jugue hasta las 3 de la tarde,aun asi pude farmear 24 aokiyis dejandome unas pocas gemas,lo hice todo en 60 y con el mismo equipo;
Doble sengoku,ussop v2,doffy,enel psy y alvida,falle 2 runs por olvidar usar alvida y algun otro por mankear demasiado,pero se hacia bastante facil,se superaban los 3 millones con el ultimo golpe asiduamente.

celesduran

Que váis a hacer con las Namis/Robin/Perona del FN de verano? yo creo que las usaré para sockets de Nami V2, Perona FN y Robin INT. Así me guardaré las pocas Namis del FN actual que pueda conseguir para intentar bajarle su especial.

Si, aún tengo a Perona sin socketear... no me dropearon casi cuando salio su FN la última vez...

2 respuestas
DaizenSekai

#59915

Y socketear a Nami V2 y si sobra, a Nami Log. Socketear a Perona FN (esencial este personaje) y Robin, otra esencial.

Y estoy pensándome si tirar una o dos tiradas en el Sugo.

1 respuesta
Kodran

#59915 Idem, terminar de socketear a estas y luego la de boda.

Yo echare un multipull, espero que me salga algo decente, y que me salgan evolucionados, que siempre que me sale algún personaje decente me sale sin evolucionar y tardo en poder subirlo.

1 respuesta
celesduran

#59916 la Log? yo no se si socketearla. Me vendría bien para cambiar a Noland de mi team INT pero no puedo llevarla a ella y a Nami V2 en el mismo team así que a menos que se pueda socketear a Whitebay no me compensa... bueno nose, veremos que tan bien se pueden farmear.

#59917 yo pasaré de hacer pulls. No hay nada nuevo y ya estoy cansado de Marcos Legends repetidos... 3 + 1 me han llegado ya XD

1
dannymj

Consejos para el ranking de nami? estoy pensando en doble g3+wb+3unidades basura/2basuras y doffy.
Edit es a finales de mes de septiembre queda tiempo

1 respuesta
celesduran

#59919 ranking? nuevo ranking? en que FN?

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, en el Coliseo farmean, libros de sockets, cotton candies y, ¿algo más? Mi hermano dice que ayer vio un vídeo de Zeenigami,en donde este dice también que podían cer gemas.

¿Es esto cierto? Imagino que si fuera verdad, tendrán un drop bajísimo, como el de los caracoles. Casi inexistente.

1 respuesta
Yepaey

#59921 yo creo que los libros y las gemas los dan al completar la fase por primera vez, asi como en los fn. nada de dropear eso. que algun japones nos lo aclare XD

2 respuestas
dannymj

#59922 libris de sockets se pueden farmear (20%creo), además son como recompensa al pasar ciertas fases por primera vez, las gemas son solo recompensas.
https://m.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4zt1i9/coliseum_and_you_global_coliseum_megathread/
#59920 un ranking extraño a partir del 20 septiembre donde daran 8 gemas, varios libros de sockets fijos y elders

1 1 respuesta
DaizenSekai

#59922

Sé que por completar pro primera vez un run, dan gema. Pero además de esto, hay una posibilidad (pequeña) de que también dropeen gemas, en concreto cinco. O eso me dijo mi hermano, basándose en el vídeo que vio.

P.D: para los que tengan a Sengoku, he visto que en el Coliseo se suele usar mucho a Smoker. Así que convendrá socketearlo y maxear su especial. Aunque el FN de éste es SIDA puro.

#59923

¿Ocho gemas en un ranking? ¿En serio? xD

P.D: ¿cuál creen que será el próximo Raid? Yo digo que Nightmare Luffy o Kuma. Aunquevoto por el primero, me parece el más probable.

1
Alvurion

Según lo que he leido en reddit, es un ranking sencillo. Solamente habría que hacer 1 run al día en los 7 que dura el mismo. Comienza el día 20 de septiembre.

Consiste en golpear a los enemigos con, al menos, 30.000 puntos de daño a cada uno (a los que puedas). En cosa de 3-4 días se puede conseguir sin problemas.

PD: Son bastantes mayores las recompensas que anuncian con respecto a las que obtuvieron en Japón en su día...

1 1 respuesta
celesduran

#59925 y tanto que será muy fácil XD

Una duda, solo cuenta 1 run al día o se puede completar el nivel 3 del ranking el primer día ya?

EDIT: por lo que leí en Reddit va a ser que no XD eso sí, se pueden conseguir los 72 en 3 días si se consiguen hacer 30 o más en los dos primeros.

También nos darán al Luffy con el flotador no?

EDIT2: de que Kaku nos van a dar manuales en el FN de Tom Workers? en el anuncio pone:
(Kaku)
Tempest Kick: Sky Slicer
El único Kaku que tiene un especial con un nombre parecido es el CP9 QCK pero se llama Tempest Kick: Slaugther y es el que nos dropean los manuales en el de Nami Wedding...
Los otros Kakus no tienen ese nombre:
Kaku carpintero: Mountain Wind
Kaku Zoan STR: Fierce Smash
Kaku Zoan DEX: Rankyaku - Amane Dachi

1 respuesta
one_treasure

Es no entrar un día y haber muchas novedades. Al menos no es otro sugofail :D

Al final mi intención de farmear a Aokiji se fue por tierra por el curro. Lo abrí a mitad del día con la stamina llena, dejé un run abierto y por la noche, de nuevo con la stamina llena, hice 4 runs (el abierto y otros 3) con el team log luffy de siempre.

En el último run, por no poder mantener los ojos abiertos del sueño, me mataron los mobs por fallar la cadena de good-great-perfect. Ahí lo deje porque no tenía más stamina ni fuerzas para farmear.

1 respuesta
celesduran

#59927 lo que no te pase a ti XDDD

1 respuesta
one_treasure

#59928 calla, que tú eres el que siempre la lías :P

Posiblemente vuelva a salir antes del skill up x2 porque los raids salen 2 veces en semana y skill up tarda siglos. De todos modos estaba interesante para jugáramelo sin skill up x2 porque la skill está a +65% (le quedaran subir 4-5 niveles de skill de 15 que son) y 3 de los 4 sockets de interés los tiene a nivel 0-1 (mala suerte) mientras que el otro lo tiene a 4. Yo creo que la skill la maximizaría en lo que socketeo.

Edito: Después de mirar el juego veo que son 3 sockets. Tengo cadenas 5 - silencios 2 - autoheal 1 (quiero ponerle orbes pero no han salido)

La skill en 11/16 así que hay si estaba en lo correcto, lleva 10/15 subidas y está al 66%.

1 respuesta
Detad

#59926 Acabo de mirar y los libros son para el Kaku zoan dex, en el juego se llama así pero en la database sale con el nombre en japo

1 respuesta
celesduran

#59930 perfecto XD ya suponía que serían para ese pero al ver en la database tenía el nombre en japonés (exactamente el que sale en el anime XD) y me hizo dudar seriamente.

#59929 yo farmee 20 y como aún le quedan muchos turnos por bajar, me lo tomo con calma. Supongo que sí, que volverá antes del siguiente Skill x2 así que sin fallo jajaja pero joder, que pongan los Skill x2 más seguidos que son demasiado necesarios...

EDIT: con tanto Time Skip nadie ha encontrado la fecha en la que tendremos la actualización?

Mr_3

Los que jugais a la japo los drops en el coliseo como van, suelen caer como en los fn o se tienen que alinear los planetas como en el modo historia?

B

Vamos a ver si el sugo estando borracho da buenos resultados... deseadme suerte quedan 3 horas si no me equivoco...

1 respuesta
MrLolman

#59933 Postea lo que te salga XDD

Hice una unica tirada en mi cuenta secundaria... INTHAWK , 6 legendas tiene la puta cuenta ya

1 respuesta
3D2Y

Como con la anterior sugo de solo oros he sacado todo oros fake (crocus, nami) y repes, estas sugos son para dejar sin gemas y meter lo gordo en una semana o dos.

B

#59934 Mierda pura puliendome 30 gemas. Nueva white bay no evo.

Kodran

He hecho 2 multipulls, 1 con cada cuenta. Con la principal lo más destacable ha sido un Law evo (llevo casi 500 días jugando y no lo tenía), un Vergo y un Jabra.
Con la secundaria he sacado un Sengoku, un Kid evo, un Vergo, un Oars Jr, Caesar y Hajrudin. Lo demás repe.

Se sabe si van a hacer un friend points con personajes de historia o algo?, que con la secundaria necesito muchos personajes y da pereza farmearlos.

Delphiki

He hecho un multipull (necesito mas pj) y ni un solo 5*. No han estado mal creo yo, ahora me decis:
-2 chaka evo
-Lao G
-sanji basico
-mr prince
-gladius
-monet
-kaku cp9
-giolla
-izo
-whitey bay

Cuales evo primero? Cuales merecen mas la pena? Gracias!

1 respuesta
Sdomacias

6 pulls.
4 no repes.
Killer
Moria evo
Doma
Brook 3D2Y

Kodran

#59938 Yo de esos evolucionaría primero a gladius y lao. Y Whitey Bay pues depende si tienes a Nami toalla o no para capitan de 2,5.

Tema cerrado

Usuarios habituales