One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#60000 pero solo tienes que alternar eses teams con el de Doble Enel que será más lento. De todas formas no creo que se tarde mucho con el de Doble Enel eh. Más o menos irán igual ya que dudo que no mates a Kuma en 2 turnos con ambos teams.

1 respuesta
Aleksandr

#60000 Con doble Thatch también se hace bastante fácil por los vídeos que he visto.

1 respuesta
dannymj

#60002 el problema del doble thatch es no poder usar a enel.
#60001 no si lo lento es el stalleo para su especial que no lo tengo muy alto
pd. me acabo de dar cuenta de que mi ultimo post era el 60000 del foro

2 respuestas
celesduran

#60003 mas o menos el mismo que si llevas a Marco Legend Amigo + Thatch ya que dudo que nadie tenga bajado el especial de Marco XD

Aleksandr
#60003dannymj:

#60002 el problema del doble thatch es no poder usar a enel.

Precisamente para eso es el pingüino rojo (no azul) en la fila de abajo, en el stage 4 tienes stalleo infinito porque hay un mob que únicamente te cura, así que no necesitas llevar a Enel de capitán para stallear todo lo necesario.

2 respuestas
dannymj

#60005 me referia a usar el especial, pues te quita vida y eso se traduce a no habilidad de capi de doble thatch

por otro lado dejo esto que he visto supongo que croc legend se puede sustituir por momonga y usopp sw por usopp gp(el tema de sockets quizas se complique pero bueno

)

celesduran

#60005 y como pegas a Kuma después de usar a Enel? Thatch necesita que la vida esté al 100% y el especial de Enel te quita vida como un cabrón XD necesitas curarte en Kuma después de usar a Enel para poder pegar o pierdes el x9 de ATK no?

1 respuesta
Aleksandr

#60007 Totalmente de acuerdo, a veces soy un poco tonto :D
Aún así, la habilidad de capitán de Thatch dice:
"Boosts ATK of QCK characters by 3x if HP is above 99% at the start of the turn"

¿no podría ser que lo puedas utilizar en el último turno de boost y que no lo pierda hasta el turno siguiente?.

1 respuesta
celesduran

#60008 por lo que se el turno no cuenta hasta que empiezas a atacar por lo que tan pronto usas a Enel se acabó... Si lo sabré yo después de usar un Thatch amigo para las tortugas una vez...

1 respuesta
Aleksandr

#60009 ahm vaya. Bueno los suertudos con Marco 6* (les haya salido una o cuatro veces) pueden lanzar el especial de Enel y luego curarse con él.

1 respuesta
celesduran

#60010 es que se lleva a Marco con él por eso jajaja para curarse justo después de usar a Enel.

Yo usaré los especiales en este orden: Primero Thatch en el turno anterior a llegar a Kuma y en el primer turno en Kuma usaré a Enel > Doffy Legend > Marco Legend

Moy_monster

A ver una pregunta de Enel que siempre la lío con los turnos:
Mató las tortugas con los rayos, ¿el stage 3 que lo tengo que hacer en un turno o dos? Es que no se si el preventivo que hacen em esa pantalla cuenta como turno o no, sienpre la lío y no me cuadran los turnos para los caballitos

2 respuestas
eddy7

#60012 En la stage 3 deja un moob vivo y te encadenara y te dara 2 turnos mas ,en el stage 4 aunque no llegues con los rayos apunto ,no gastes las orbes ya que en el sigiente los rayos acaban cn todos;
Acabo de pasar enel 60 sta a la primera con doffy y mihawk de amigo,koza,mihawk,log brook y ussop.

Espantallo

Los que no tengan ni marco legend ni thatch? algun team?

1 respuesta
celesduran

#60014 Muy fácil con Enel Raid:

Doble Enel Raid

Stalleas en el moob amarillo de abajo en el stage 4 y al llegar a Kuma tienes 4 turnos para matarlo. Si no te quita al QCK de abajo lo matas en 2 turnos. EDIT: suponiendo que tienes socket de orbes y te tocan orbes azules claro. Si no vas mal.

1 respuesta
Aleksandr

#60015 y si sustituyes killer por Lucci historia QCK tienes 2-3 orbes asegurados para uno de los turnos.

1 respuesta
celesduran

#60016 en general siempre dudo que la gente tenga a Lucci Zoan QCK y por eso no lo pongo en los teams jajaja pocos se mataron a farmearlo pero si, si lo pones son 2 orbes favorables mínimo + 1 si no te quita al de abajo. Es decir, que Lucci debe de estar encima del sub QCK de abajo.

EDIT: digo en los teams que pide la gente eh. En los míos lo pongo mucho XD

1 respuesta
Aleksandr

#60017 Pues yo siempre cuento con que la gente lo tenga, después de Slasherdile me parece el mejor personaje farmeable de la historia que puedes conseguir, un personaje con muy buenas stats y un especial que te da 3 orbes qck mínimo (también convierte los rcv). Para mí un indispensable.

1 respuesta
Yepaey

#60012 llegas al stage 3, atacas dos turnos, fijate que caera el rayo, entonces atacas 1 vez y pasas, y al siguiente turno matas y listo, justo que ataques y pases en la del caballito el rayo limpia los mobs.

celesduran

#60018 a mi me cunde la vida en los teams QCK ahora con Doffy Legend. Full Orbes y x2 a orbes + x2 a QCK de Enel + x1,3 si tienen la Defensa subida con Nero (si se tercia) y a reventar se ha dicho XD

1 respuesta
Aleksandr

#60020 ahí le tienes, al que le habían tocado los peores legends.... llorica!!!! :¬¬:

1 respuesta
celesduran

#60021 jajaja coño es que llevo pidiendo un Legend para usar de capitán Hibrido desde que salieron WB y Ray... Mis legends son más subs que capitanes XD

1 respuesta
Aleksandr

#60022 pobrecito, cada día te compadezco más :P

1 respuesta
celesduran

Bueno yo voy avisando ya para que los topos no la liéis XD NO GASTÉIS LOS CARACOLES HOY! (a menos que no podáis gastarlos mañana por la mañana claro XD)
Mañana a partir de las 10 de la mañana hora española empieza el evento que boostea las probabilidades de que salgan carnes en los caracoles por lo que si podéis jugar por la mañana, os compensará dejar los de hoy sin gastar. Los caracoles se reinician a las 14:00 hora española así que tenéis de margen hasta las 13:59 para gastarlos.

#60023 Has visto el raid de Boa? yo pensé que era más complicado pero lo veo bastante asequible:

Solo hacen falta IntHawks amigos para hacerse un team F2P. Otro tema será poder farmear mucho porque dudo que haya demasiados.
Eso sí, los que lo tengan se van a hinchar XD

DaizenSekai

¡Y por fin Kuma!

Señores, no se rallen, es muy fácil. Con doble Enel es lo más seguro que hay (y rápido). Vi un equipo de:

Doble Enel
Kaku FN - Doffy
Zoro Halloween - Lucci carpintero

Y se lo pasa muy chetado. Kuma tiene cuatro turnos de inicio, llegas y usas a Doffy, sincronizas orbes y los potencias, usas a Enel y le pegas. Le quitas mucho más de media barra de HP. En el siguiente runos usan a Kaku FN y el otro Enel, y listo. Es un Raid muy fácil y hay varios equipos; doble Tatch, Marco Legend + Tatch, doble Luffy 3D2Y (este es muy chetado, pero bueno, es bueno tenerlo en cuenta para cuando venga este personaje a la Global) y demás. Es un Raid sencillo.

Por cierto, acabo de usar doble Sengoku para pasarme Enel Raid 60 stamina y ha sido sorprendentemente fácil y rápido. Eso sí, imprescindible tener socket de cadenas al nivel uno, para evitar tener problemas con las cabras. Utilizar bien los rayos y procurar stallear lo máximo sin que nos peguen.

Doble Sengoku
Smoker - Perona
Usopp GP - Doffy

Adjunto vídeo para quien quiera hacerlo, es más rápido que hacerlo con Mihawk+Doffy:

Talekxd

Bueno vengo a comentar que no volvere a tirar en un sugo nunca mas.

He tirado doble multi pull todo repetido ningun personaje de los nuevos. GG Bandai

celesduran

Acabo de entrar y descarga con gema XD como nos mima bandai XD luego nos pondrá un skill x2 con un CoC + un Sugo nuevo muy interesante y nos quita todas y más jajaja

DaizenSekai

#59977

Z no boostea por 2, si no x1.75 durante dos turnos xD

Si fuera por 2 sería una jodida locura. Estaría rotísimo, que ya lo está, jajaja. Además, te olvidas de Hideo. Este personaje queda por venir en el último Batch de los personajes del Coliseo y su especial buffa x1.75 a los Shooters y Fighters.

Me parece que hace un gran apaño, y es bastante bueno. Quizá no tengamos a Zephyr, pero tenemos algunos personajes con las que apañarnos mientras tanto. Ojalá lancen un sustituto de Zephyr, que la verdad no entiendo por qué no lo han hecho aún.

En fin, #dicksoutforzephyr :D

1 respuesta
dannymj

alguno sabe si la elder beach que vienen vuelven a dar gema o no?
edit acabo de comprobarlo, si dan

celesduran

#60028 si si, ya lo vi después y lo comenté XD me equivoqué con el x2 pero al fin y al cabo es como comparar a Kaku con Jabra, sabes que cunden los dos por igual XD

Ahora lo único que necesitamos es sustituir a Franky SW y Usopp SW, que creo que ya pusieron los sustitutos no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales