One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

estoy mirando el porcentaje de completar el juego con ciertos personajes y lo curioso son estos:
fake mugis:96%
kizaru:100%
RR:
elizabello 86%
usopp 96%
de legends el que menos tiene es Kuzan con solo 43%.
para celes marco tiene más porcentaje de completar que Ray
https://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/3829

1 respuesta
Aleksandr
#60031dannymj:

para celes marco tiene más porcentaje de completar que Ray

y más teniendo a Doffy 6* de sub

Hindel

Cuatro tiradas al Sugo

Un Sanji cutroso

Un Koza

Un Gladius (no lo tenia)

CORAZON!! Legend y encima de mis personajes favoritos de One Piece :)

Eldar

Alguien se pasa en el 60 sta con equipo ace sw?
En caso afirmativo, con que equipo?
Tengo a ace sw muerto de asco en la box y estoy farmeando con doffy+ mihawk y me va bien, pero me gustaría probar.
Edito: el 60sta de enel, que no se porque no lo había puesto.

1 respuesta
Yepaey

#60034 https://www.youtube.com/watch?v=S5ZR59jRELk

https://www.youtube.com/watch?v=ornhYQMS9MM

puedes meter doffy tambien, o sustituir duval por apoo si lo tienes y te aseguras un orbe dex mas, usando a heracles

1 respuesta
DaizenSekai

#60030

En Japón ya salieron todos los reemplazos de los Mugis SW, y no me cabe duda de que aquí los tendremos también. Pero bueno, a saber si nos meten el tercer Batch del Coliseo o el segundo Batch de los Mugis 3D2Y con Jimbei legend...

MDLuffy

No se muy bien que sockets darle a los personajes que tengo. Por lo que tengo entendido la mayoría es cadenas y silencios, pero luego hay otras personas que le ponen otras cosas, por ejemplo mi mihawk deX le puse orbes y no se si hice bien. Me da miedo poner sockets "malos" por lo que he leído del coliseo xD. Ah y sobre todo que soviets le pondríais a nami toalla?
Gracias ^^

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

Hola amigos!

DaizenSekai

#60037

Lo que suele hacer mucha gente es sacar dos personajes. Por ejemplo, dos Mihawk. A uno les pones orbes y al otro, cadenas. Eso ya según tus gustos, pero es un ejemplo. O Perona, que tiene dos sockets y es muy usada, a una le pones cadenas y silencio y a otra orbes y CD. Y así...

Es trabajoso porque hay que bajar especiales y obtener los sockets que se desea y no es fácil, pero es la manera que tiene gente de ir combinando en diferentes equipos.

Yo a mi Nami toalla le tengo puesto; cadenas, silencios y orbes. Es convertidora de orbes y creo que el socket ideal para ella es el de orbes, para potenciar su skill y dar más juego. También le puedes poner CD, pero considero que su especal es bastante bajo. O auto-heal si te preocupa la vida, pero bueno. es cuestión de gustos.

1 respuesta
Hindel

He leido por ahi que el Kuma que viene ahora es super util para un monton de eventos ¿Es cierto?

Eldar

#60035 probaré el primer team, ya que no tengo el especial de Duval subido.
Gracias.

B

Chicos estoy volviendo a retomar. No se porque pero cada dos por tres se me crashea el juego. Alguna solución ?

1 respuesta
Yepaey

#60042 esperar a que bandai o quien sea lo arregle, nos pasa a todo el mundo desde algunas actualizacuones. Creo que alguien dijo que tenia que ver con el sonido del juego

B

Vaya vaya, unos días fuera y esto se llena de noticias interesantes.
Coliseo a la vista, por fin... Ya era hora.
Sugofest todos oros (its a trap!), una tirada, kaya, era visto -_-
Y próximo raid, kuma. Personaje muy interesante. Para que os hagáis una idea, según gamewith está en el mismo ranking de importancia (el más alto) que mihawk, dofla, enel y sabo. Y esta gente sabe de lo que habla ;)
Parece que no será muy dificil al menos para los que llevamos ya un tiempo. Yo lo abatiré con sengoku, como no xD mi legend para todo (hace unos días comentabais que no usáis mucho los legends... pues yo sengoku pa tó, hasta pa la isla esta de los mugis, no vaya ser).
No sé si alguien habrá puesto ya vídeos pero aquí dejo unos de sengoku vs kuma... lo dicho; parece fácil.

Y otro que cambia ligeramente los qck. Yo tengo que mirar con cuales voy mejor de slots...

1 1 respuesta
B

Tengo varias dudas. Creo que la ultima isla extra que hice fue la de vivi pequeña creo. Imagino que habra llovido desde mucho jajaja

Alguien me pone al dia?? Estoy intentando la bici de aokiji con este equipo: 2xLL, Enel PSY, Doffy, Usupp GP y Vergo

También me gustaria saber en que centrarme. y si hay noticias nuevas. También he visto que los Mugiwaras SW han cambiado su splash. Eso significa que los veremos en la global ?? Gracias!!!

1 respuesta
dannymj

#60045 quizas prueba a quitar a vergo y añade aokiji o nami kimono
Te has perdido varios fn interesantes como el de breed y mogollón de sugos por lo demás pocas cosas.(anuncio coliseo, anuncio kuma es lo más destacado junto al multipull)

pd. Bienvenido de nuevo tesd

1 respuesta
B

#60046 Oleeeeeeeee!! Es que vi un video que usando a vergo se lo hacia. Y tengo los sockets que pide y buenos niveles en ellos. Voy a probar por si hay suerte!!

bien bien me alegro!! Ya sabeis el verano y tal que no se para jajaja

1 respuesta
darcon89

#60047 yo estoy con equipo log luffy y ya se que se puede pasar le deje a una linea de vida q ni se veia... yo te recomiendo que lleves a vergo en vez de aokiji si tienes el nivel 3 de cadenas y silencios con los otros y a enel le cambiaria por momonga q su especial se nota

B

Merece la pena comprar una gema con la pasta de google rewards para hacer una ultima tirada? En 7 no me ha salido nada buenoo...

2 respuestas
rol98

#60049 merece más la pena guardarse esas gemas para refillear el raid de kuma

1 respuesta
B

#60050 Pues asi lo hare. Por cierto has tirado en este sugo?

1 respuesta
DaizenSekai

#60044

Joder,dí que sí, Sengoku es el puto amo. Yo me he pasado por primera vez Enel 60 sta con doble Sengoku y ya llevo cinco farmeados hoy de esta forma (hoy stamina natural, paso de volverme loco con Enel, ,me quiero centrar en Kuma).

Y bueno, creo que se pasa más rápido con doble Enel. Ya que el boosteo es por dos, todo el equipo es QCK y encima puedes poner a Doffy. Antes vi un vídeo con doble Enel, Kaku FN, Doffy, Zoro Halloween y Lucci FN y se follaba a Kuma de mala manera. Me pareció más rápido que doble Sengoku.

1 respuesta
Josema246

Duda para los entendidos del mundillo jajaja
Corazón es útil para....¿?

2 respuestas
celesduran

#60053 para tirarte una hora haciendo el training de WB o cualquier otro training junto a un Log Luffy capitán amigo XD a parte de eso, puede ser un buen sub ya que quita 3 turnos, tanto cadenas como silencios ademas de curar unos 13k de vida. De capi da x2 a todos y cura vida cada vez que haces un good o un great.

Vamos que es un healer con esteroides XD
EDIT: Corazon se lo pasa todo, si no me equivoco, junto a Log Luffy.

Acabo de flipar al ver una cuenta de Pirate Level 637... No lo digo para comparar ni para presumir ni para nada. Solo lo comento como dato curioso ya que hice los cálculos y tiene 337 de stamina :wow: :wow: :qq: :qq: Lo mucho que deben de rendir sus refils XD

--11 runs en 30 stamina, y sobra.
--8 runs en 40 stamina, y sobra.
--5 runs en 60 stamina, y sobra.

Alucino XD

1 1 respuesta
B

#60052 Yep, posiblemente sea más rápido pero mi enel tiene un problema xD Está en 29 turnos y casi que voy a pasar, si puedo, de hacer team de stall infinito en la pantalla 4.
A ver si me pongo ya con enel joer, que para ser de los raids más interesantes nunca lo he farmeado en plan serio (y hoy tampoco de momento xDD). Me pilló el viaje de vuelta y solo hice los runs de stamina diaria. Me quedaré por la noche pero veremos lo que aguanto.
Por cierto, sigo confiando más en el dofla+mihawk amigo que en el doble sengoku para enel. Es suficientemente rápido y seguro, en cuanto tengo cargados los dos mihawks (normalmente 2-3 turnos desde que llego a enel) cae en ese turno. (dofla + mihawk / mihawk, law, apoo, koza)

Hindel

#60053 A mi me tocó este Sugo y lo estoy probando y con un amigo Log Luffy y un equipo decente apoyandoles forman un grupo casi imbatible, tardarás un montón en acabar con tus enemigos (los duros como en los forests por ejemplo tardas una eternidad) pero es casi imposible que te maten, te mueres de asco para farmear pero acabas venciendo que en el fondo y a falta de unidades idóneas es lo que importa

Aparte yo soy muy manca con los perfects asi que depender de goods y greats es una maravilla, aparte es un personaje que adoro en One Piece

1 1 respuesta
Josema246

#60054 #60056 Gracias por vuestros consejos, ya me voy un poco más contento con Corazón.

PD: salió también el bueno (y preferidíiiisimo) de Marco Legend. La verdad que tras tanto sugo mierda por fin empiezan a salir los legends merecidos jajaja

rol98

#60051 pues si, pero solo un pull y fue un g3 repe, estoy ahorrando gemas para ver hasta cuantas llego.

I

Buenas a todos, soy nuevo y no se como subir una foto me gustaría enseña mi crew y que opinasen y me dieran consejo

MDLuffy

#60049 Cada cuánto tiempo consigues dinero para gemas? Yo lo intente durante un mes pero apenas me salían preguntas...

#60039 Y el autoheal a que personajes se lo pongo o a ninguno? Gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales