One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

consejo para la pantalla de law en la anterior a este dejad bajo el 20% a una guarda azul asi evitareis el buffo para bajar el ataque y podeis destrozarlo en el segundo turno
pd. me acaba de caer kid a la primera, quizas le de algun uso en teams sengoku

Moy_monster

No tengo a Caesar ni a diamante. Que equipo puedo usar para wapol? El único legend que tengo es boa.

1 respuesta
eddy7

Se me va a acumular el trabajo y eso sin contar el coliseo y la historia,tengo que farmear peronas,t-bones y libros de jabra y urouge,osea que en todos los fn tengo algo que hacer pero creo que me centrare en perona y tbone.

1 respuesta
DaizenSekai

#60782

Yo lo he pasado con doble Kid, que también es Driven. Y sin problemas.

Doble Kid
Doffy - Enel
Perona - Usoop GP

Todos Driven a excepción de Usopp. Y si, tiene buffo de Kid. Es curioso porque sólo boostea a Striker y no a Driven, pero el ataque es brutal. También puedes coger a Caesar de compañero o Diamante. Mucho cuidado con la defensa de Wapol, que me confié la primera vez y me crujió.

P.D: yo la isla nueva no la toco hasta que no haya mitad de stamina. Y joder, quiero libros de Curiel, Hogbacks, libros de Urogue, Peronas, T-Bones... Qué lío.

Kodran

#60783 Yo estoy igual, tengo que farmear de todo, hare refills a saco. El juego se me esta volviendo un poco estresante cada semana tengo que farmear varios fn, la puta box petada, luego espero el skillx2 y me suben los especiales una mierda. Tengo 30 libros de Usopp impact y dudo que lo maxee con mi mala suerte.

granizu

Los Forbidden Tome que eran los que daban sockets o los que subian especial??

Hindel

Hay un monton de cosas que hacer y poca stamina, ya podian poner boost de carne xD

La isla nueva me da que la dejare para largo (y aun me falta alguna fase de Moria) y lo unico que voy a farmear son Rebeccas en el Coliseo, el resto de cosas me conformo con una copia de cada xD

Detad

Yo he ido a hacerme la isla nuevay me he dado cuenta de que no había acabado de pasarme ThrillerBark. Me he sentido entre decepcionado y un poco idiota xD

1
celesduran

3 runs y Law ha dropeado. HOY ES EL DÍA CHICOS!! XDD
PD: y un algodon XD

B

Pues yo las islas de historia cuanto antes me las quite de encima mejor, no me importa gastar gema en refill para terminarla y olvidarme ya de ella (en esta creo que no farmearé hasta dentro de mucho, cuando esté en drop x2 y no haya nada mejor que hacer).
Enhorabuena por el kid en first clear danny ^^ yo me he llevado al pacifista str de la pantalla 13 aunque parece que no vale pa ná! Creo que lo venderé o se lo daré de comer a kuma :P

También he limpiado ya el cartelito de new de la isla extra. Ahora ya a tope con perona que parece que va a ser la que tiene el run más rápido (con sengoku xD) de las 3 chicas veraniegas.

1 respuesta
celesduran

#60790 hombre, a drop x2 ya está jajaja pero si, hay mucho más por hacer.

Yo ya tengo los 2 FNs nuevos y la isla de historia hechas.

3 respuestas
Eldar

Los que usáis a ace sw vs wapol, usáis el barco marine?

dannymj

#60791 a mi solo me falta el ultimo capitulo para terminar todo lo nuevo de hoy(me ha venido de lujo subir de nivel una vez hechos todos los nuevos fn y 1 de la isla).
Creo que me pondre luego entre wapol(por sacar al hidden ya que no dispongo de lo interesante marco/jabra), perona para socketear y tbone para socketear y sacar un par de libros para bajar el ultimo skill a shanks sw

Josema246

Alguno ha olido algun manual de Marco?? Toda la sta gastada en wapol y nada joder..

1 respuesta
Alsef

#60794 1 run de 30 1 manual mas o menos de stage intermedio no sabria decirte exactamente

B

#60791 Ya pero es eso, me parece más importante perona o wapol. A perona quiero socketearla cuanto antes de cara al forest de aokiji.
Law y kid de sabody me parecen interesantes, que conste. Ambos pueden ir bien para sengoku teams, kid por ser qck con buenas stats y law por el special que cura y permite cambiar orbes. Sentomaru me interesa menos (por cierto acabo de ver que hace falta un pacifista para evolucionarlo, menos mal que aún no tiré el mio xD). Tengo intención de farmear los 3 pero no ahora.

Eslas

le dariais la carne esta de 5 millones de exp a ace leguend?

1 respuesta
B

acabo de crearme una cuenta nueva al instalar el one piece con el nox ese, no me fije pa cargar la mia y dije va, voy a darle a ver que me sale.... LOL

es buenisimo no? shanks, marco, la nami esa...

mi otra cuenta era lvl 30 o asi y no tenia a nadie gordo y aqui en cambio.... na mas empezar esto, casi que juego con esta no? xd

2 respuestas
dcuatroo

#60797 es el unico buen uso que puedes darle a las carnes, es la exp justa...

#60798 en realidad no tanto, claro que son buenos pj, pero aprovechando que hay sugofest, mejor ir haciendo reroll para una cuenta con algun legend :D

1 1 respuesta
celesduran

Hace tanto que no farmeo en la historia que ya no me acordaba lo que duele cuando se ilumina y te sale una bolsa de berries XD No se si me mataré mucho más farmeando a Kid.

#60799 se metió en la versión Line??

1 respuesta
dcuatroo

#60800 ni idea XD

1 respuesta
celesduran

#60801 hombre, esas letras tan redondas no son japonesas o chinas. Me parecen que son koreanas o taiwanesas o yo que se jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#60802 tambien me lo parece... como sea, cada loco con su tema XD

one_treasure

#60791 Qué rápido eres! Yo acabo de actualizar y entrar para gastar un poco de la stamina llena. Todo por hacer aún.

PD: Creo que alguno de los mensajes no me dio gema, me dio esa impresión :mad:

2 respuestas
MrLolman

#60804 Uno de los mensajes era de friend points por las tortugas

1 respuesta
Yepaey

#60804 un mensaje no da gema, da fp para el evento de las tortugas, no se si te refieres a ese.

yo tengo mucho lio he de hacer wapol por jabra y marco lg, t-bone por shanks sw y acabar de socketear a tbone, perona para soketear a la dex, shabaody entero. mañana el coliseo. cuando discutiamos sobre la version jp, y yo me quejaba de que si nos metian todo ese contenido ahora, yo no tendria suficiente stamina para todo, pues bien ese dia ha llegado, que estres xD

2 respuestas
HackD

Cuanta stamina hace falta para Sabaody?

1 respuesta
dannymj

#60806 te olvidas de lo más importante: pocos espacios de la box, ahora mismo con 800 y skill ups cada mes/ mes y medio(o eso espero) da para poco. Ojala metan ya la subida de skill(aunque no la espero hasta febrero como minimo)
edit. #60807 249 si no he sumado mal

1 1 respuesta
HackD

#60808 gracias.

one_treasure

#60805 #60806 Quise decir que uno de los mensajes que daba gema no me dio gema. Sé que el de las tortugas no daba ninguna.

Tema cerrado

Usuarios habituales