One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

El wapol este de Fn no vale para mucho no?? Lo digo para ir gastando las copias, mi box no da para tanto xD

Merino14

Os quejáis de que hay demasiadas cosas, pero par agente como yo que empezó hace unos 4 meses atrás, la mayoría de bisemanales aun son nuevos (De 4, 3 son nuevos) y ademas aun estoy en Water 7 de la historia.

1
dannymj

el marco que han sacado en el coliseo en la version japo es muy op en mi opinión, en un cd de 9 bostea tough units por 1.5 y randoniza orbes que nos sean positivos. Creo que a muchos usuarios de lucci se les hara la boca agua con este personaje que parece acabar con la posibilidad de un buen healer para los poco afortunados con los RR.
por otra parte sentomaru se lo va a farmear bandai, el run más tedioso no puede ser con todos los pacifista dando por saco y luego el mismo con su escudo y reduccion de daño

Josema246

Duda. Hay mucha diferencia entre usar doble Ray y Ray+Luffy 3d2y???? Es que no habia caido hasta ahora que con Ray se podía pasar el 0sta de Wb y viendo la mala suerte que tengo con G3 me lleva a buscar nuevos teams para probar

1 respuesta
dannymj

#60814 doble ray: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,367:99,771:99,1234:99,516:99,836:99C13,10B0D0E1361Q0L0G0R9S100H
ray+luffy 3d2y: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,937:99,771:99,1234:99,516:99,836:99C13,10B0D0E1361Q0L0G0R9S100H

mucha diferencia no hay, quizas puedas sobre todo teniendo en cuenta que luffy tiene ventaja elemental contra wb

1 1 respuesta
Josema246

#60815 Esta noche lo pruebo a ver qué tal, que aun sigo sin un puto manual de Marco y llevo 2 refill
Gracias

DaizenSekai

Señores, una duda... Estaba echando el ojo a los últimos personajes de la japo y aparece algo llamado "Sailor Hability". ¿Qué es eso? ¿Es una habilidad secundaria que tienen ciertos personajes? Porque me he quedado patinando con eso, jajaja.

Por cierto, qué roto es "Byrnndi World", ¿no? Multiplica por dos el ataque shooter...

dannymj

un momento por que narices wapol pide level 70 para evolucionarlo? es el unico que llega siendo de fn hasta el 70 para hacerlo evo pidiendo una burrada más de exp que otros:
wapol tin-plate pide 1.066.998 el otro personaje de fn con evolución que más pide es Hina con 392.109 más o menos una tercera parte de wapol

1 respuesta
K

Chicos en la versión anterior tenía un error q se me cerraba la aplicación sola pero dejó de hacerlo cuando le quite los sonidos sin embargo en esta nueva actualización se me cierra con todo desactivado, sabéis alguna solución o si a alguien más le ocurre?

celesduran

#60818 son cosas de Bandai... como el Smoker que hay que levearlo hasta el 99 para evolucionarlo de la primer evo a la segunda...
Bandai nos trollea XD

1 respuesta
dannymj

#60820 pero smoker tiene un pase ya que le añadieron la evolución tiempo después, pero en este caso debia de estar planeado desde el principio.

Raykk0

#60798 Si vas a empezar de nuevo y sabes como va el tema de reroll y tal, puedes encontrar cosas mucho mejores. Te harán el levear, hacer FN y raids mucho más ameno.

celesduran

El puto Kid bien podía dropear igual de bien que Perona...

MrLolman

Law me cayo a la primera , lo dicho , suerte con los shiti reclut, luego cocodrile o enel tarde mas de 200 runs en que me salieran XD

Petermirror

El otro día tuve que actualizar el móvil y desde entonces al hacer los perfect tengo que darle antes de tiempo para poder hacerlos, porque si los hago normal me sale como miss. Es como si estuviese ralentizado pero sin estarlo, ¿a alguien más le ha pasado o tiene alguna idea de como solucionarlo??

1 respuesta
Josema246

Tras 4 runs en el 0sta de wb solo me queda por hacer una cosa: suicidarme. Puta mierda de suerte. No salen buenos orbes/carnes.
Seguiré sin ese bonito barco un tiempo más. Ahora toca levear a Corazon y hacerlo como buenamente se pueda xD

2 respuestas
Bakalator

#60826 si te pasas el de aokiji con cora San ya me dirás cómo xD

1 respuesta
DaizenSekai

#60826

Pobre, no te queda nada por sufrir... xDD

2
Josema246

#60827 Me los tengo que pasar en orden. Primero....Whitebeard jajaja

granizu

#60825 me ha pasado lo mismo no tendrás un bq, no?? Al principio era un poco jodido ya que fallaba todo los perfecta pero ya me voy acostumbrando; si consigues alguna forma de mejorarlo dímelo, porque yo hasta he puesto el móvil de fábrica y sigue funcionando raro el juego.

Petermirror

#60825 Justo, el bq E5. Tenía la esperanza de que fuese un error general, pero si es solo de esta marca o modelo va a ser difícil encontrar solución, porque creo que no se puede revertir la actualización.

xCrisdinho

Llevo como 1 mes tras un cangrejo azul para evo a enel. Los grandes salen en la semanal tb?

dannymj

Pues cayo al final Law al tercer intento. Ya me puedo olvidar de la isla por mucho tiempo, no veo interes en los 6* de la isla y sentomaru tiene un run tan pesado q para su uso mejor ni me molesto

Josema246

2 chooper dex---0 manuales de marco. Pinta mu mal la cosa..

1 respuesta
celesduran

#60834 te iba a decir "0 choppers - 0 SB de marco - 0 SB de jabra" y en dos runs me han salido 1 de cada jajaja

1 respuesta
P

Sabeis mas o menos la stamina que se necesita para hacer todas las fases del coliseo mañana?

Josema246

#60835 Pa matarte, de jabra llevare unos 6-7 pero yo quiero Marco joder

santihss

Ya tengo a kid y los, saint Charles y el otro saint roswald el primero a la 15 o asi y law a la 4a, sentomaru creo que voy a pasar

B

Me cago en la p*ta, por ir demasiado confiado se me acaba de joder un run con doble cartel de perona... Me silenció por segunda vez (llevo a luffy kimono para pre) y después no pude matar a tiempo al oso ese que tiene de mascota (menuda leche mete) :S Lo del silencio lo hace aunque le falten turnos para atacar, ojo y no la dejéis por debajo del 20%...

Yo no sé si es porque hace unos días instale room limpia (miui 8) o por la v5.0 pero ayer por la noche me he vuelto a pasar el juego al móvil (redmi note 2) y me está yendo de maravilla. Nada de lag (con sfx, música, voces), no falla el sonido y no se me cerró en ningún momento por ahora.

2 respuestas
celesduran

#60839 yo creo que ha sido la actualización a la 5.0 porque a mi tampoco me ha dado problemas y yo no he movido el juego de la tablet nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales