One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#60839

Si la ROM que pusiste es estable y se actualiza via OTA, entonces no creo que te de fallos, al menos en el rendimiento y tal. Yo estoy esperando mi Redmi Note 3 Pro y desde que llegue lo voy a flashear en limpio y le meto una ROM estable y me ahorro posibles quebraderos de cabeza por malas traducciones, optimización y demás. Es lo más recomendable.

En cuanto a Perona si, es muy puta. Yo la primera vez sobreviví con 40 puntos de HP (y gracias a T-Bone), me comí los tres turnos de silencio pero luego la reventé con el especial de Sengoku. Lleva a Nico Robin PSY (la que dan al pasarse Ennies Lobby en la historia), su especial elimina las cadenas y silencios durante tres turnos. Con ella es llegar, lanzar el especial y reventar a Perona y Kumacy. Muy fácil.

1
Josema246

A los que estan con perona. Usad team doble BB. Yo apenas le he dado pero hice uno de 30sta y la verdad que muy facil con este team

celesduran

De puta m**** por fin he conseguido a Kid. Me dije que iba a ser el último run de hoy y zas, dropeado XD
A Sentomaru, los Tenryubito y los piratas Sol del primer stage los va a farmear Bandai XD

Tengo a Kid y a Law, y tengo a dos Px (al dex y al int creo) Sigo echando en falta que pusieran al resto de Supernovas ya que salen todos aquí, y a Kizaru que les da una paliza jajaja

Y a mi Perona Dex la tengo casi completa: de 4/5 en autoheal y 1/5 en orbes, ahora esta en 5/5 en autoheal y 3/5 de orbes.

PD: mis equipos ahora mismo son:

  • Doble Caesar + Doflamingo Raid + Smoker + Enel Raid + Zoro Log para Wapol (es una violada enorme en Wapol)
  • Doble BB + Arlong + MC + Absalom + Kid para Perona
MrLolman

Perona creo que si que la farmeare para Sockear (a Nami y Robin pase bastante de ellas teniendo Hallowen a la vuelta de la esquina)

Por cierto , alguien sabe en que evento salen los manuales de Lucci 6 estrellas? Es que se que ya han salido porque algunas guias que vi lo tienen a 19 turnos.

1 respuesta
celesduran

#60844 en el de la banda de Law (Let's find our capitan! Heart Pirates!) y el nuevo de Akainu (Rescue Ace)

OnPika

Coliseo: Todo lo que debes saber.
Guía Rebecca Coliseo
Guia Lucky Roo Coliseo
Guía Coliseo: Mad Monk Urouge, Capitán de los Monjes Caídos

5 2 respuestas
HackD

Para q son los forbidden tome?

1 respuesta
3D2Y

#60847 Son sockets, la mejor forma de aprovecharlos es dándoselo a legends no farmeables (Ray, Wb, etc)

#60846 Gracias por las guías como siempre :D
Está muy bien eso de poner las fases por bloques en el blog, quedan mucho mejor.

1 respuesta
HackD

#60848 Grax.
Otra duda,perdón por el doble post,las recompensas que dan( cottons,gemas,tomos...), es igual que en cualquier run? Es decir premio por pasárselo por primera vez ?

1 respuesta
dannymj

#60849 si, solo la primera vez. Por cierto creo que nos ha venido actualizado con el 100% de drop

Merino14

Unas cosas. Es difícil el Chaos? Se necesita cadenas o silencio? El drop, en que dificultad es y cuanto es?

1 respuesta
dannymj

#60851 para urouge viene bien sockets anti silencio. El drop en chaos debe de ser muy alto o 100%, dificultad alta ya que no hay por donde stallear muchos turnos y si la lias estas casi muerto, vease dejar a urouge en menos de 20%

rol98

Sin legends y con esta lluvia de tomos de sockets que hay ahora, a quién debería dárselos?

2 respuestas
Merino14

#60853 Guardártelos hasta que tengas un legend.

Respecto a mi, Sengoku, WB o Ace? Supongo que Sengoku que es el más versátil de todos.

1 respuesta
Detad

#60854 Yo se los daría al que más usase entre Sengoku y WB, Ace tendrá su versión farmeable en el coliseo y no se si vendrá el de segundo aniversario.

1
GrAnRA

Imposible pasarse la 3ª sin llevar tops. Por eso ya van a meter a zephyr. Meterlo antes no tenia sentido, te podrias pasar todo con el capullo.

1 respuesta
dannymj

#60853 daselos al RR que más uses de los del coliseo y donquixote family que son los que más tardaran en venir y aparecer sus sockets o guardatelos.

#60856 que fase dices?

edit. me estoy dando cuenta que voy a tener que tirar muchas cosas si quiero mañana farmear en la buster call

1 respuesta
DaizenSekai

Bueno por ahora he hecho Exhibition y el Underground es un paseo. Ahora viene el Chaos y en ese sí que hay que espabilar, pero me he quedado sin stamina. Eso si, ojo a las recompensas, son una pasada. Nos vamos a llevas gemas y libros de sockets a saco...

Una duda, ¿creen que merece la pena hacer refills para farmear a Urogue? No se, queda tiempo hasta octubre, así que igual el gastar gemas sea algo innecesario. Me interesa más socketear al Urogue PSY que al STR, ya que de este tipo hay muchas mejores opciones, la verdad.

Espantallo

que team aconsejais para hacer coliseo?

wasel

Los 3 personajes del coliseo solo estan hoy? porque si es así no da stamina para lo que pide xD

Sergibot

No doy abasto con todas las cosa que hay que hacer:

-Me faltan 1 socket de cadenas y otro de silencio para t-bone
-Farmear peronas para los sockets
-Terminarme el coliseo y farmear Urouges
-Conseguir manuales de isla de wapol

¿Que hago primero? ¿gasto gema para tener mas stamina? :cry: :cry: :cry:

GrAnRA

#60857 La tercera. No tengo a RAy

1 respuesta
VictorG95

Han añadido a la Pokédex los sustitutos de los SW (ahora llamados Loyal Straw Hat) y a Jinbe legend.

Espero que nos pongan la sugo pronto.

1
dannymj

#60862 pero te refieres a la tercera fase de rebecca, de lucky roux o de urouge? ninguna necesita legends para pasarlo, equipo full slasher de buenos niveles y listo

santihss

Como odio a absalom, mi tendon de Aquiles es cuando me ciega y pierdo un montón de vida , mira que lo intento pero no atino a hacer perfects

3D2Y

Que alguien me pellizque, en una semana hemos tenido Coliseo, anuncio del esperadísimo Zephyr y ahora Sugo Mugis SW + Jimbei Lg. Esto es un sueño? o todos los problemas del global se han acabado?

Hacia tiempo que no me gastaba dinero en este juego, pero en una sugo SW el multi tiene que caer si o si, además de las gemas que necesitaré para farmear a Zephyr, esta semana como a base de ramen barato.

B

Yuju! Gracias a Bandai he recuperado la cuenta :D Ahora a subirla y recuperar el tiempo perdido... Recomendáis gastar gemas en el próximo Sugo?

1 respuesta
3D2Y

#60867 Sugo SW + Jimbei?, JODER SÍ XD

1 respuesta
celesduran

#60868 vendrá con multipull?

1 respuesta
dannymj

#60869 no lo se pero si viene con multipull es un must para los usuarios de ace sw ya que encima vendra con shooters bosteados en lugar de las tipicas clases(str,qck,int...)
ojala sea a finales de mes para poder reunir más gemas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales