One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#60870 ya yaa.. o sea, yo no quería gastar gemas en sugos hasta el segundo aniversario, pero es como tu dices: SWSHOOTEEEER SUGO jajajaja eses Franky SW y Usopp SW son los must have para el team Ace SW y creo que no puedo permitirme no tirar.

Por cierto, que tal el coliseo en Chaos? yo no pude jugar casi nada hoy ya que no estuve en casa (presentación del ciclo superior nuevo que voy a hacer). Solo pude jugar en Exhibition y era tan fácil que hasta me daban pena, pero claro, la dificultad en Exhibition será la de un 5 o un 10 de stamina jajaja

Luego de comer haré Underground y Chaos de todos los personajes y luego no se si farmear Peronas, manuales de Marco y Jabra o farmear a Urouge en el coliseo... me va a dar un derrame...

Vosotros deciais que no sería para tanto cuando metiesen el coliseo. Que solo eran unos días a la semana, etc etc etc... Pues con 3 FNs importantes al mismo tiempo + mañana Buster Call + Coliseo + Z en breves ya me diréis como hacéis para no agobiaros jajaja

eZeKieL_OtG

nose si darle los tomos a sabo, es buena opcion?

1 respuesta
Eldar

#60846
Muy buena información como siempre, se agradece encarecidamente.

MrLolman

En este sugo (como posedor de un Ace es obvio que tirare) nesecito toda la suerte que no tuve en los ultimos en los que eh tirado, por dios Bandai no me trolles mas XD

La verdad es que los de la global no nos podemos quejar, nos han dado lo que llevamos pidiendo meses de una sola vez XD

2 respuestas
celesduran

#60872 tiene versión farmeable pero es el raid más fuerte y difícil hasta ahora así que... como veas.

#60874 como que no nos podemos quejar? estamos hablando de que nos meten un boss y un sugo con 1 año de retraso jajaja llevamos 1 año pidiendolo no un par de meses. El año pasado si no recuerdo mal pasamos casi todo el verano sin raid o sugo nuevos a la espera de Z y de los SW... pasamos directamente a Iva...

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#60875 pues contando que me cuesta matar akoji se los dare a el si xD gracias

dannymj

#60874 en realidad si nos podemos quejar, que a los japos les dieron 200 huecos más en la 5.0 y nosotros seguimos con 800 y sin poder respirar para meter todos los manuales, copias y otros

1 1 respuesta
MrLolman

#60877 #60875 Vale vale , en realidad lo que decis es cierto , pero no miremos atras sino adelante... lo de los 200 huecos no lo sabia y si que es un mojon importante

Yepaey

brutal esto del coliseo, que de premios y de faena por hacer xD

gastar aunque sea una barra de stamina en las himes a 0.5 que son int y guardarlas, asi tal y como salga Z lo podreis hacer evo rapido.

2 respuestas
Eslas

#60879 con que team se hacen? es la primera vez que las veo

EDITO: añado otra duda, que cottons le doy a ace leguend?

3D2Y
7 1 respuesta
MrLolman

#60881 Que alguien le de un puesto de honor a este hombre, se lo a ganado a pulso XD

1 respuesta
3D2Y

#60882 Este no es mío, es de reddit xDD

santihss

Es normal que los pacifistas a nivel 5 ya están a 2000hp y 1000 atk, cuando tienen 70 niveles?

1 respuesta
celesduran

#60884 PX no suben casi nada jajaja no te hagas ilusiones XD

1 respuesta
santihss

#60885
Jajaja va bien saberlo , yo pensaba o tiene un bug o se nos pone en 2000atk , lo quería dar para sockets pero me sorprendí bastante al verlo

wasel

Tengo a Corazon (no lo he usado y no se ni que equipo podría montar con él) y IntMihawk. A quien le meteríais ustedes los libros de socket?

1 respuesta
3D2Y

#60887 Corazón sin duda, Inthawk es el legend mas fácil de completar sockets gracias al raid.
Corazón combinado con Log Luffy pasa casi todos los training.

1 respuesta
wasel

#60888 Gracias pues todos para Corazon xD

dannymj

18 libros a ray y 9 utiles nada mal. Haber si caen más durante el farmeo que por lo que he visto debe de tener un drop bajisimo

2 respuestas
B

#60890 Pues a mi me acaba de salir heracles en la primera pantalla de la primera batalla (los marines) de rebeca (chaos) xD A eso lo llamo yo empezar con buen pié, primer chaos que hago y ya me llevo dos forbiden xD
Que ganas de ir poniendo a punto a sengoku con slots.

Josema246

Qué guapo está el coliseo!! Cuántos libros!!! Un poco de aire fresco al juego jajaja
Muchas gracias a OnPika y compañia por esa magnifica guia para pasarlo el colo a la primera (nos ahorráis el dolor de perder sta xD)

A quien le meto sockets?? MarcoQck, Sabo o Corazon. En un principio veo que el que mas voy a usar va a ser Marco, pero Sabo tambien podría tener su buen uso. Y bueno, corazon socketeado para pasar Forest podría estar interesante...Ya me diréis!!

Y de nuevo, gracias a todos lo que se encargan del blog :)

MrLolman

Que equipo estais usando para rebeca? porque yo intente con el slasher d y q y nada de nada , los orbes no quieren que la tumbe

2 respuestas
K3_Vamp1ro

No recuerdo quien esta actualizando la imagen de los RR..pero muchas gracias por adelantado por meter los Loyal en la imagen de global :3

1 1 respuesta
wasel

#60893 Yo la he matado con doble enel

dannymj

#60893 doble mihawk, law, doffy, koza y thatch
pd. recomiendo este equipo para las himes es rapidisimo(si sale la fase secreta pierdes): duval/sengoku de capis(combinados o iguales), sanji dj, tilestone, pinguino sanji(el de perona), zombi general u otro de daño fijo. si los tienes al max en un maximo de 10 turnos te pasas todo el run

Merino14

Equipo para las tortugas chungas?

Yepaey

#60890 a mi me ha soltado un tomo izo y otro absalom al matarlos en la version intermedia, no solo los da el hidden de heracles. a ver ahora que empiezo el chaos si me cae alguno mas.

1 respuesta
dannymj

#60898 eso me da más esperanzas y a la vez me mosquea pues hacer los tres chaos y no sacar más que tortugas y algunos candies dice mucho de mi suerte

Espantallo

Lo de law y kid hasta cuando es?

Tema cerrado

Usuarios habituales