One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alhazad

Una pregunta a ver si alguno sabeis, hay limite de acumulacion de fp? Usea cuando llegas a 99 tiradas sigue acumulando aunq no se vea o para ahi?

2 respuestas
MrLolman

#60901 Una vez llegas a los 20k no te dejan acumular

1 respuesta
DaizenSekai

#60901

No, 99 es el máximo (por ahora).

Pues nada, me he pasado el Coliseo en Exhibition y Underground. Dejo pendientes las de Chaos, para el sábado o domingo, no me corre mucha prisa y al único que quiero socketear es a Urogue PSY. Me quiero meter a sacar tortuguitas, para cuando venga Zephyr levearlo rápido y dejarlo tocho.

Y joder, vaya recompensas que dan en el Coliseo, qué pasada... Bandai nos ha cambiado la vida en una jodida semana, dejándonos sin vida prácticamente xD

P.D: todo el mundo aquí sacando forbidden thomes y a mí que sólo me han dropeado bolsas de belis y manuales de Lucky Roo y Rebecca... GG.

P.D 2: agradecer a los del blog la pedazo de guía que se han currado. Y sobre el Sugo SW, es una grandísima noticia. Aunque no tiraré, que no tengo a Ace SW y quiero reunir. Suerte a todos tíos.

2 respuestas
Alhazad

#60902 #60903
Gracias, entonces los fundire en tortugas porq ya tengo para 70 tiradas y hasta q haya otro evento...

K3_Vamp1ro

Parece que el siguiente rate up sera shooter...si ponen los loyal con rate up de shooter = franky y usopp para todos!!

celesduran

Que triste es decir que me ha costado muchísimo más el Coliseo de Lucky Roe que el de Urouge... la violada que es doble Enel + Doffy Legend + Lucci Zoan QCK + Marco Legend + Usopp GP (ojalá me salga Usopp SW en el sugo y ya completo este super team XD)

1 respuesta
Josema246

#60906 Que cabrón...Una cosa, con doble Enel qué tal se pasa con la Perona del 4º stage??? Y Urouge cae en 1 turno???
Yo use el team Ray+Luffy 3d2y y la verdad que Perona fue un asco (demasiados turnos por eso de tener solo a doffy y Ray para quitarle algo de vida). Eso si, luego a Urouge lo tumbé en un turno xD

2 respuestas
celesduran

#60907 pues Perona se hace lento pero sin problemas XD te aconsejo tirar el especial de Usopp GP nada más llegar a Perona y acto seguido usar el de uno de los dos Enel. Así le bajas la vida un poco más rápido y de paso usas esos turnos extra de Usopp para curarte la vida que pierdes al usar a Enel.

Luego al llegar a Urouge usas a Usopp si lo tienes cargado pero realmente no hace falta. A mi me cae en un turno pero estamos hablando de que tengo el Full Orbes de Doffy Legend + Lucci QCK Zoan y del x2 de orbes de Doffy.
Sin embargo, si tienes a Jabra y algo de suerte en los orbes, te cae en 2 o como mucho 3 turnos. Así que sin fallo aunque no tengas a Doffy o a Marco Legend.

1 respuesta
dannymj

#60907 yo lo hice con doble g3, enel , usopp gp, doffy y lucci qck, se hace muy rapido pero como no tengo a enel al max tengo que acabar con urouge en varios turnos

Gelo0n

me falta solamente Lucky Roux en Caos pa completar el coliseo, alguien sabe si siempre dan los 5 tomos esos o solo la primera vez q te pasas el coliseo?

Josema246

#60908 Siendo asi no creo que me merezca la pena cambiar de equipo. A ver si saco ya todas las recompensas y farmeo un poquito.

Pregunta, socketear a Urouge Psy o guardar copias para el Str¿?

1 respuesta
celesduran

#60911
1) puedes usar a Kaku con el mismo resultado ya que son dos turnos de Boost
2) guardar copias? con la box petada? prefiero socketear al PSY jajaja

B

Coliseo limpiado y 20 (2 veces heracles) forbidden tomes para sengoku que no es que me salieran demasiado buenos. Esperaba dejarle al menos los 5 sockets que quiero subirle establecidos pero ni un solo punto en cadenas... El único que subió bien fué el de CD (lo que más necesita sengoku hoyga) que ya se queda a lvl4. Bueno con calma, por normal debería ser fácil socketear estos legends, teniendo en cuenta que en cuanto complete uno ya no volverán a salir más de ese socket.

Para Urouge tiré de enel para ir a lo seguro, pero se me hace muy largo el run como para pensar en farmearlo así... tengo que buscar alternativa. Aunque no corre prisa, antes peronas y wapol.

#60894 Comentar que hoy le he hecho algunos apaños más. Por ejemplo en los "rellenos" tenía 5 puestos en la global que aún no están realmente (el alcalde del pueblo de nami, los amigos de usopp, el doctor de chopper, la amiga de zoro y el de water7).
Plantilla RR JAPO
Plantilla RR Global

1 2 respuestas
dcuatroo

#60913 que equipo usaste para todo? XD

1 respuesta
B

#60914 Sengoku para casi todo xD
Rebeca (2x Mihawk, dofla, koza, thatch, brook)
Urouge (2x Enel, jabra qck, lucci zoan, dofla, gp)
Para lucky (2x Sengoku, breed, alvida, noland, gp)
Y para las luchas intermedias cuestión de ir mirando las guías (genial trabajo a los compañeros del blog por cierto) e ir adaptando el equipo sengoku xD Casi siempre sengoku + gp + extras.

Yepaey

#60913 22 tomos por aqui (solo uno por heracles hidden) que tambien le he dado a sengoku, y al fin tengo los 5 sockets en map damage y 5 en veneno que siempre habia querido... sockets bastante malos por aqui tambien XD

yo igual team sengoku/enel/mijauk alternando.

1 2 respuestas
B

#60916 Oye pues yo eso me lo he pensado (también los podría haber completado con todo lo que salieron). Ten en cuenta que ahora ya no te volverán a salir xD Puedes aprovechar para completar los otros 3 sockets y después cambiar esos 2 mierders al final xD

1 respuesta
Yepaey

#60917 no lo habia pensado y he cambiado 5 de veneno por 1 de anticadenas en la ultima ronda de 5 tomos, me sirve mas 1 de anticadenas igualmente jaja. el map damage sigue ahi, por si me aburro hacer el tonto vs enel raid

dannymj

#60916 pues justamente yo en mi ray han salido muy pocos de esos pero de defensa he tenido una tribu, mi ray con 18 se ha quedado con 3 en cadenas y orbes, 2 en silencios y 1 en autoheal, lastima que solo tenga 4 slots

MrLolman

Yo tengo la duda de que hacer con los libros , mi 3 legendas son sockeables , uno muy facilmente cuando vuelva su evento (Lucci) , con Boa tengo entendido que es mejor su version raid que la 6 estrellas y Ace se sockeara con su version coliseo supongo , asi que ahora estoy con la duda

1 respuesta
one_treasure

#60879 Y dónde las guardamos? :P

Mi box está a +790/800 y mañana hay buster call. Aunque haga hueco meter himes ahí esperando por Zephyr va a estar complicado.

#60903 No eres el único. De momento he sacado sólo los tomos que dan como recompensa en el chaos. Ni uno por drop. Y por drop 3 manuales de Rebecca.

PD: También tengo dudas con los forbidden. Sengoku, Ray (y Marco legend en menor medida). Problemas de la gente con suerte. Qué envidia me dan Alek y rol en momentos así :si:

2 1 respuesta
rol98

#60921 mi problema es mayor, ya me dirás tu que hago yo con 28 forbidden tomes que no se ni dónde almacenar (tengo 22 +6 de las stages de roux en nivel caos), no haré ese coliseo en caos por ahora, esos espacios están mejor sin ocupar

1 2 respuestas
Merino14

#60920 Guárdalos. Creo que es bastante mas importante que muchas otras cosas.

VictorG95

#60922
En mi caso suma también las 2 carnes de los 10 millones de descargas, 26 huecos "desperdiciados".

1 respuesta
rol98

#60924 lo dices como si yo no las tuviera también guardadas XD

1
Merino14

Que puedo hacer para matar a la Vivi que se cura 500k de hp?

Yepaey

#60922 puedes usar los tomos en algun rr que uses siempre, no valen solo para legends xD. ya conseguiras mas en proximos coliseos, o esperate al sugo de los mugis SW, y esperemos que al fin este ahi tu legend :D

B

Pues segundo legend para mi cuenta. Un jodido dragon celestial, el padre. Fuck.

1
MDLuffy

Joder... otro intento más en el training de wb pero no hay manera. Vista muere antes de que se cargue el especial de mihawk. Es suerte no? Porque he visto un video en el que uno con 3050 de curación se lo pasa sin problemas y yo con 3156 no hay manera... Tendré que esperar hasta que tenga 3400 de recuperación por lo menos...

Merino14

Que puta pena doy. Vivi se cura mas que mi daño xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales