One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eslas

toy mirando en el blogg los equipos que recomiendan para la buster call de mañana y no me voy como poder hacerlo.. no tengo a usopp en 10 turnos (13), no tengo a robin para el equipo de int asi que no se quiza con doble mingo? alguna recomendacion?

1 respuesta
Yepaey

#60931 no lo he hecho con doble mingo, pero tiene pinta de ser largo aunque seguro xD

1 respuesta
Eldar

Yo he tenido bastante suerte con los tomos en mi Ray, 5/5 cadenas y silencios 1/5 cd 2/5 auto-heal.
Una pena que Ray sólo tenga 4 huecos.
Es el único legend que tiene 4 huecos?

eddy7

En dias como hoy no creo que hayan abundado las carnes en los caracoles,ni aun asi me hubiera dado para acabar el coliseo,ya mañana si tengo ganas hare algun refill en la buster call y tendre que volver a ampliar la box a 700;
Aun asi esta siendo provechoso el ahorro en los 2 ultimos sugos,mañana llego a las 60 gemas y aun gastando 10 en la box, que ya tocaba.
A los que hicisteis la isla nueva y el coliseo con 25 tomos,cuantos refilles ?a mi no ma dan las ganas pa tanto,tambien porque dedico un pokito de tiempo a la japo y otros juegos,animo y seguid asi que la ayuda para los que nos quedamos un poco atras nos viene genial,gracias.
Edit:Yla cara de gilipollas que se me quedo cuando deje a rebeca pegarme en el coliseo intermedio para ver cuanto me hacia no tiene precio,vienen bien las guias para no perder tanta stamina a lo tonto.

1 respuesta
dannymj

fascinante la nueva invención de bandai las strike battles, y el primero es ni más ni menos que WB de joven con stats de autentico legend(HP 2702 ATK 1570 RCV 170), lo más curioso es:

  • solo aparecera aleatoriamente cada vez que completes un raid(haces un raid y a mayor dificultad mayor posibilidad de que salga esa fase)
  • tienes que hacerlo con el mismo equipo con el que hicistes el raid
  • Costara 0 stamina pero no puedes revivir
    La verdad es que esta muy bien pensado lo curioso sera tener siempre un ojo puesto al equipo que usas, no vaya a ser que te aparezca Wb y no puedas contra él
1 1 respuesta
one_treasure

Al final se los he dado a Sengoku, porque es más fácil componer equipos de sockets con Ray a base de cualquier sub (boostea a todos los personajes) que con Sengoku, que sólo permite personajes de coste menor que 20, que mayormente no tienen más de 2 sockets para poner.

Los 18 tomos de las recompensas del coliseo + 6 que nos han regalado anteriormente me han dado:

anticadenas 2
antisilencios 5
cd 1
autoheal 0
orbes 3
total buscados: 11

reducción de daño 2
rcv boost 3
antiveneno 2
map resistance 3
survivor 3
total no buscados: 13

#60934 El coliseo lo hice con la stamina casi llena por la mañana, + un refill + la stamina natural del día (y me dio para acabar la noche)

#60935 Un link?

Por lo que te he entendido, es una isla que sale aleatoriamente como los caracoles, aunque en este caso sólo cuando terminas de hacer un raid.

PD: Los materiales cada vez cuesta más farmearlos. 80 stamina otra vez para el dragón rojo de Urouge. La coña es que los 3 primeros run ni el rojo ni los lila/amarillo dropearon, y a la cuarta cayeron ambos. Tiemblo de pensar que necesito las caracolas rainbow para Urouge y Rebecca :psyduck:

PD: Al final el coliseo dropeó 0 tomos, 4 sb de Rebeca, 0 de Lucky Roo, 1 de Urouge y 2 CC de ATK. Poco me ha parecido. Las recompensas están geniales, pero el futuro farmeo con este drop da un poco de pena sin contar los carteles, que al menos a mí me dropearon los 3 a la primera (por ahí alguien dijo que parecía estar al 100%)

2 respuestas
Eslas

#60932 sip lo acabo de hacer asi es un coñazo tarde 10-15 mins pero weno lo hice que era lo importante

1
P

Acaba de haber una pequeña descarga supongo que habra sido el proximo sugofest ¿no?

FallenAngel_

Chicos a vosotros os sale el Coliseo? Porque a mi no y no hice el chaos de urouge y lucky roo, sabéis como puedo solucionarlo?

1 respuesta
dannymj

#60936 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/52zz3a/jpn_young_whitebeard_announced/ ahu tienes donde lo vi, es actualmente el tercer comentario

#60939 son jueves, sabados y domingos. puedes mirarlo en opciones coliseum schedule

1 1 respuesta
FallenAngel_

#60940 aaaah vale vale, muchas gracias danny, pensaba que se me había jodido XD

celesduran

5 gemas de disculpa por un error en las descripciones del sugofest... Bandai nos quiere :wink:

1 2 respuestas
one_treasure

Cuanta experiencia daba el clash? y las himes? Necesito ver como cuadro la stamina con uno/dos refill.

primer vaciado de box y estoy en 744/800. Ahora toca la segunda criba, pero va a ser difícil aguantar hasta el skill x2.

dannymj

tipico momento en el que ves como bandai te odia y pone 48 horas a aokiji durante el skill up y tienes en tu caja 30 copias de este que deberian bastar para maxearle el especial

celesduran

Quien dijo que mi team doble Enel sería lento por el stall y por Onigumo? jajaja me lo paso rápido y seguro y solo uso el especial de Usopp GP de vez en cuando. Los de Doffy Legend, Lucci Zoan y Enel no se tocan hasta Momonga. Y Onigumo cae en 2 turnos como mucho 3 y eso sin burst, que con burst lo rematas en 1 jajaja

El tema es no dejar que te la lie Dalmatian porque por debajo del 20% te mata de un golpe.

Con Doble Enel + Kaku/Jabra + Usopp GP + un combo de orbes + Sunny + Anticadenas lvl 2 + Orbes lvl 2 (con 1 puede valer pero mejor 2) Se puede pasar también bastante rápido.

Este primer run he tardado solo porque estaba viendo un vídeo jajaja

1 respuesta
B

#60942 Lol, que generosos, con esas 5 ya he superado el colchón de 100 que buscaba xD Aunque poco va durar entre refills hoy para la buster y el multipull que caerá en el próximo sugo si es sw+jimbe.

#60945 Creo que te lo dije yo pero era más en plan pregunta o duda que afirmando xD Pues es una opción interesante para quien no tenga otras alternativas o quien quiera ir con la seguridad del doble enel.

Edit. El equipo rapidillo para las hime cual era? xD Hoy están las STR y me vendrían bien que tengo que subir a urouge, kuma, wapol y dalmatian...

4 respuestas
celesduran

#60946 idem. Mis gemas van a volar para conseguir a Usopp SW y Franky SW. Ojalá cayese también IntHawk XDDDD

En cuanto al team Enel, es más lento que otros por supuesto, pero bastante más seguro jajaja digamos que si lo haces bien y sin miedo, tardas la mitad o menos de lo que tardas con Doble Doffy o Doble Vista.

EDIT: ni idea sobre las hime... supongo que doble enel, sanji dj, Helmeppo... etc etc etc XD

DaizenSekai

Chicos para los que tengan a Sengoku pueden ir con ésto:

Doble Sengoku
Breed - Helmeppo (lolleva para las cadenas que pone Strawberry)
Krieg - Usopp GP

Tardo unos 3-4 minutos por run, muy rápido y muy fácil, no se sufre y es seguro.

#60942

¿5 gemas por error en descripciones? ¿En serio?

#60946

Doble Duval
Enel - Vista
Sanji DJ - Pingüino Sanji

Con ese team lo haces rápido y seguro. Ah, y usa el barco de la Marina para más HP. Es importante stallear sobre todo en la primera pantalla, porque no hay elders y las Daimyo pegan flojo.

1 3 respuestas
Yepaey

yo intentare hacer dos multipulls tambien, para completar team ace sw. acabo de gastar 150 de stamina en conseguir una puta caracola multi, es desesperante. me cago en su putisima madre XD

#60948 prueba con calgara en vez de usopp gp que no hace falta, y es mas rapido aun. yo farmee todos los momongas con ese team

dannymj

#60946 pues depende yo estando a mitad stamina me arriesgue usando un equipo que no tenia forma de pasar el run si aparecia la hime extra y use un doble sengoku(tambien sirve con duval), sanji dj, tilestone(unico imprescindible), inopue y general zombi(cualquiera con damage fixed para todos de bajo cd). yo solo tardaba 10 turnos en cargar especiales y empezar a reventar las fases usando los especiales

1
celesduran

#60948 eso me ponía en el correo XD algo de que no coincidían las descripciones del sugo que salía en el juego con la que salía en facebook

one_treasure

#60946 #60948 El que ha dicho Daiken pero ese Vista/Sanji/Pinguperro (el que tenga más turnos) mejor cambiarlo por Tilestone si se tiene (o Crocodile veneno) para que no te maten si sale la hidden.

También se puede usar el barco de Kuro que reduce los cooldowns en 1, pero si vas con Croco veneno puede ser mejor el marine (por el HP) porque las hidden pueden salir de uno a 3 turnos y te matan antes de que el veneno acabe con ellas. Si tienes el special de Duval con skill alta no es problema porque puedes defenderte de su primer ataque sin morir.

1
Alhazad

#60936 Cada vez que leo que os gastais un monton de stamina para sacar dragones flipo con mi suerte, a mi me dropean como un 90% de las veces, de hecho antes de empezar a leeros pensaba que uno te lo daba siempre por que tarde mucho tiempo en hacer un run sin que dropeara ninguno... :o_o:

1 respuesta
one_treasure

#60953 Pues siempre es igual con los materiales que uno busca. Por eso cuanto salen sta/2 o dropx2 son semanas claves para acumular materiales, que luego nos pasan estas cosas. Hoy voy media barra gastada (175 stamina) buscando caracolas multicolor y llevo 0/2. Refilleare más en caracoles que en la Buster Call :psyduck:

PD: Nada como quejarse en el foro, nunca falla. Primera caracola al primer run después de poner el post. En sólo 90 stamina :)

B

Gracias por los equipos chicos. Encontré algunos vídeos para ilustrar lo que comentabais. A ver que preparo mientras dejo que se recargue otro poco la stamina.

Básicamente llevar capis con reducción de cd, barco con más reducción o aumento de vida, personajes con ataque daño fixed y stall en la primera pantalla. Prepararé un par de equipos (no tengo a tilestone y mi enel está en 29 turnos o por ahi :S) por si falla uno y a ve cuantos runs salen.

1 respuesta
one_treasure

#60955 Si no tienes a Tilestone ni Croco veneno, te pueden interesar para las himes:

  • Squard -> ATKx10 de fixed damage (al maximo nivel son 1,434ATK) así que creo que está justito para matarla pero habría que mirar bien el HP de la hime y el daño de tu Squard en el training.
  • Moria historia v1 -> 10 golpes de 5K fixed. Eso son 50K en total.
  • Sentomaru historia -> 20K fixed y está a drop x2 ;)
1 respuesta
rol98

Sera un error de traducción o la primera frase del ranking dice "compite con tus amigos y consigue recompensas como forbiden tomes por el primer lugar"? Se referirá al primer nivel del ranking o competición directa con tu lista de amigos?
De ser competición directa ya nos veo a todos con las friend list a 0 de 200 XD.

1 respuesta
Josema246

A ver a ver...demasiados mensajes para un post-colo xD
Qué es eso que he leido de un nuevo WB, solo para japo no???
Y eso de que van a haber 2 dias de aokiji en skillup???

Cabrones dadme info que no puedo meterme al juego ahora mismo jajajaja

1 respuesta
santihss

Una pregunta, ¿recordáis si alguna misión del coliseo da como recompensa caracolas multicolor? Así me ahorraría farmearlas

1 respuesta
one_treasure

#60958 Lo de WB es una nueva isla de la japo que saldrá aleatoriamente al terminar un raid.

Imagina que haces Mihawk y cuando aparece de nuevo la extra island ves una nueva isla a 0 sta que te obliga a usar el mismo equipo y en la que conseguirás a WB joven (imagino que será 100% drop por las características de ser random su aparición). No permite continues como los training, por lo que hay que estar bien preparado.

#60959 Ninguna. Tuve el mismo problema y hoy tocó farmearlas. Por cierto, fue quejarme en el foro y dropear las 2 en 3 runs. Antes de eso iba por 8 así que al final salieron relativamente rápidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales