One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#61319 son fake verdad? se que el sugo es sobre ellos y eso pero no creo que ya hayna sacado los carteles (por medios "hack")

1 respuesta
one_treasure

#61320 Como me conoces bribón! :D

Acabo de ver lo del próximo evento. Hay restaurante le crap por si en el coliseo nos parecen pocos los algodones. Y sta/2 en la extra island. Están on fire los de Bandai. No bajan el ritmo.

#61321 Sólo han salido en el character log, así que de momento es imposible conseguirlos. Esa deja dos opciones, o son fake o es info desde dentro. Aún así ya tocaban y con la imagen daba más hype. Faltaría el INT, que dicen que es Shilliew (no sé exactamente como se escribe). Y el resto para la parte 2 supongo. Cuando salga Catarina Devon en su primera versión, luego podrán añadirla en versión novia, verano y demás para los amantes de los waifus del juego :P

1 respuesta
B

#61322 Ya de paso que metan a la Sirena de W7 (del tren)... demacrados hay pocos en japon xD

Merino14

Yo aún espero a Akainu y Enel legend.

eaglin

cuantas gemas dan por pasarse shaboady?. Estoy por hacer 2 multipulls..

1 respuesta
Salko94

Hay alguna guia o alguna web donde pongan cuando sale la isla de las tortugas¿?

#61325 dan 5

1 respuesta
3D2Y

#61326 https://optctimer.com/#!/turtle

1
H

Como me paso el raking de nami sumer fácil, con que equipo ?

1 respuesta
KosukeSama

#61328

Doble Monster chopper, tus 3 Str mas fuertes y en mi caso use a Jozu como personaje no Str , mi record fue 38... lo hice solo 3 veces (37, 34, 38) y sin pensarlo demasiado

Suerte

Z

para el dofla del fn de ayer que socket es el mejor?¿

D

Hola chicos, no suelo postear xq siempre ando liado, pero hoy tengo q sumarme al los q han conseguido la BICI !!!!
Para quien le interese he ido con doble g3, inthawk, doffy, gp y alvida

1
H

Hola a todos, empecé hace poco después de estar un tiempo sin jugar y como he visto que dentro de poco hay sugo quiero hacer reroll y me han comentado que se puede hacer con un emulador llamado NOX, pero no encuentro tutos, alguien puede pasarme algún tuto o explicarmelo? gracias ^^

2 respuestas
Alvurion

#61332 https://www.google.es/#q=optc+reroll+nox

B

#61332 Si no tienes problemas con el inglés te recomiendo la guía de reddit, que además incluyen una app que hace parte del proceso automáticamente (todo lo del root explorer, borrar/cambiar el sakura.db/device.db).
Si quieres algo en español puedes mirar este videotutorial de nuestro compañero manu. Él lo hace con droid4x pero el proceso sería igual con cualquier emulador (por defecto el nox no está rooteado, entra en las opciones y pon root -> on).
Tienes que buscar en google un apk de root explorer que tampoco viene de serie.

Ve preparando todo antes del día del sugo. Con el nox tienes además la opción de crear una macro o script que te guarde todo el proceso para hacerlo automáticamente después. Haces un reroll manualmente grabando los pasos y dejando un margen entre clics donde hay pantallas de loading para que la macro funcione aunque vaya un poco lenta la conexión en los siguientes rerolls automáticos.

1
Josema246

Señores, este debe ser el finde en el que saque por fin el Forest de WB. Qué team G3 veis mejor para ello?? Con subs amortiguadores (perona/zoro, alvida) o subs raids (enel, aokiji). GP y Doffy son fijos.

Y este team?? http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D367:99,937:99,418:99,30:99,15:50,392:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

2 respuestas
Yepaey

#61335 yo lo pase en su dia con team mijauk/inthawk friend y me parecio mas facil que con G3 o Ray, por el tema que en el stage de los capitanes si tienes mala suerte con los orbes, te vas para el pozo. con inthawk te limpias esa pantalla entera y listo

1 3 respuestas
Josema246

#61336 interesante esa idea, se me habia pasado que hasta hawk podia con wb. Me lo apunto y lo probaré. Gracias

Alvurion

No sé quien fue el genio en Bandai que se le ocurrió meter 5 hidden bosses en el FN de Wapol para que salgan con un rate bajísimo.

Y, por supuesto, el único de los 5 que estoy buscando yo no sale.

2 respuestas
Josema246

#61338 Uno de esso hiden dropean manuales de MarcoQck, asi que perfecto para mi xD

#61336 Una cosa que acabo de mirar, se recomendaba tener alto el socket de autoheal. Cómo era tu team??

1 respuesta
Yepaey

#61339 https://www.youtube.com/watch?v=KLbffavTHBY

yo llegaba a +200/+300 de autoheal segun el inthawk amigo. pero nunca a +500 como el del video, asi que no es necesario, teniendo buena suerte con las carnes. otra cosa mas que yo me entere despues y fui muy tonto xD cuando llegas a Wb te aleatoriza los orbes para usar a doffy y destruir. si no te salen orbes buenos puedes resetear la app y buscar buenos orbes.

1 respuesta
Josema246

#61340 Gracias por todo jajaja

1 1 respuesta
Z

#61338 los bosses ocultos como y en que batalla de la raid aparecen¿?

1 respuesta
Yepaey

#61341 nada suerte ahi xD si te familiarizas con el team sirve tambien para el forest de aokiji, cambiando momonga por zoro. pero ahi si hacen falta sockets.

1 respuesta
dannymj

#61342 creo que tienes una confusion de terminos:

  • Raid: bosses de 24 horas: garp, mihawk...
  • Fn: islas bisemanales o semanales que estan en extra island
    Los hidden boss son pantallas ALEATORIAS que pueden salir en cualquier pantalla y dificultad siempre antes del boss. Por ejemplo en la isla de los guerreros del cielo el hidden es aisa, en la de wanze no hay hidden boss, en la de wapol hay muchos hidden boss(hasta 5) siendo su exclusivo chopper(el resto son farmeables en la historia)
1 1 respuesta
Josema246

#61343 si familiarizado estoy ya (los subs los he usado mucho en team G3). Al final y al cabo todo esto es la puta suerte que no sale. Si necesitas orbes te salen carnes y viceversa xD

1 respuesta
Z

#61344 si, no se me dan bien los nombres de las cosas xD y una ultima duda en lo de wapol hay las mismas posibilidades de que te salgan los hidden boss gastando 5 que 30 de sta¿?

1 respuesta
dannymj

#61346 claramente no, a mayor dificultad siempre mayor posibilidad aunque eso no implica que pueda salirte en el de 5 stamina

#61345 te comprendo a mi en el de aokiji o no me dan orbes para matar a kuma o no me dan carnes para tanquear a moria

1 respuesta
Z

#61347 vale gracias :D

Josema246

Dejando a un lado los putos Forest...Querría mostrar mi alegría por haber llegado a los 20 manuales de MarcoQck. Ya lo maxeo y fieeeeeessssssta jajaja

Akkarint

Alguien tiene el team idóneo para farmear rápido a Urogue?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales