One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#61350

Si tienes a Sengoku: Doble Sengoku, Arlong, Lucci Zoan, Usopp GP y Doflamingo.

Llegas a Perona y la tumbas sin usar especiales, no es necesario. Tan sólo tira a Usopp GP y le pegas hasta matarla. Cuidado con los turnos, no las vayas a dejar al 20% de HP cuando le quede un turno o te silenciará a los capitanes durante tres turnos. Cuando llegues a Urogue usas un Sengoku y le ahostias. En el segundo turno procura sncronizar al menos dos orbes, uno en Lucci Zoan y otro en un Sengoku o Arlong, con eso es suficiente para acabar con él

Doble G3: Doble G3, Doflamingo, Enel (también puedes llevar a Lucci Zoan), Usopp GP y Zoro V2 no evo (para frenar algún posible golpe de Urogue).

La táctica aquí es como la de arriba, con la diferencia de usar a Zoro para frenar un golpe de Uroge si fuera necesario y procurar activar a Enel para hacerle mucho más daño. De todos modos si usar a Doffy y tienes orbe en Enel y agún otro, lo matas de sobra.

Yo he ido con ambos equipos, pero me resulta mejor doble Sengoku, voy más rápido (2-3 minutos por run).

1 respuesta
dannymj

#61351 a mi el de sengoku me va muy bien pero acabe por cambiarlo al lento doble enel ya que en dos runs estuve a punto de palmarla porque el daño iba muy justo para acabar con urouge y no quiero infartos y perdidas tontas de stamina

1 respuesta
DaizenSekai

#61352

Pues yo perdi una vez que el móvil se me laggeó por la cara y bueno, la palmé (mi móvil se suele sobrecalentar demasiado y a veces me la juega). Pero a parte de eso, le he mandado a volar todas las veces y sin problemas. Además si cuadra orbes con Perona y usas a Sengoku nada más llegar, le metes una buena reventada. En el siguiente turno cuadras orbe QCK en Lucci y, al menos, uno en otro DD (algún Sengoku o Arlong) y lo revientas.

Alguna vez lo he pasado mal porque no me ha salido orbe, pero lo he logrado matar con el de Lucci y sin fallar perfects. Doble Enel es 100% seguro, pero es demasiado tiempo...

MDLuffy

Hola una duda, que sockets le pondríais a koza? Cadenas y silencios o cooldown y orbes? Por cierto los sockets de cooldown valen la pena? Es que me parece mucho 20 para solo 2 turnos. .

2 respuestas
Yepaey

#61354 a mi los de cd me parecen un desperdicio, como dices tanto para tan poco, una basura de sockets para usar en fn, forest o raids. pero claro nos ha llegado el coliseo, y aqui tenemos menos rondas para cargar los especiales, y esos sockets pueden ser la diferencia entre ganar o tirar stamina.

1 respuesta
Josema246

Ahora que lo pienso, no tendría que haber estado hoy la isla de sugo??

Moy_monster

#61355 con el coliseo creo que CD es bastante impartante en algunos casos ya que tienes pocas pantallas y aveces necesario tener algún skill cargado más rápido

DaizenSekai

#61354

Cadenas y silencio o autoheal y orbes.

Y yo pienso que CD es muy importante y en el Coliseo se nota bastante. Antes no, pues en los Raids tenemos más margen para stallear y poder llegar sin problemas al Raid. Pero hay muchos vídeos en donde si se nota bastante que, para los futuros combates, es importante tener al menos uno, o los dos niveles de CD.

Tiene un coste alto, pero también es una gran ventaja poder cargar especiales antes.

one_treasure

#61335 #61336 Idem, yo lo pasé con Inthwawk/DexHawk, G3 y Log Luffy y el equipo slasher era realmente el más cómodo para llegar al final. Donde más sufre es en WB si los orbes no acompañan y sobretodo en las langostas donde se puede tardar un rato stalleando para llegar a Marco con especiales y vida adecuadas. Pero sólo me costó unos muy pocos intentos conseguirlo con ese equipo.

1 respuesta
Yepaey

#61359 si la verdad las langostas se hace pesao con el team slasher, pero si consigues avanzar con la suficiente vida, muy mal se tiene que dar para no acabar delante del viejo. en cambio tambien lo hize en mi caso con ray y sengoku, y las langostas explotan pero luego si no tienes suerte con los orbes en los capitanes no hay nada que hacer, y al final perdia los 10 minutos igual tontamente.

1 respuesta
one_treasure

#61360 Hace mucho que juego el training de WB, pero algún día tengo que probar con los teams Ray, Sengoku y Marco lgd ahora que tengo a esos 3 legends. Sobretodo a Ray que lo tengo al pobre sin usar y era de mis favoritos.

11 horas para el skill up x2 :qq: . La caja no puede con nada más. Estoy limpiando a duras penas.

1 respuesta
Alsef

#61361 Curiosamente tengo que ser de los unicos sin problemas de espacio, se nota que e ignorado completamente Wapol para mañana tirar de gemas como si las regalasen XD

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#61362 ¿A que vas a tirar tu gemas mañana? ._.
Ah creia que te referias al Sugo xD

1 respuesta
Alsef

#61363 A el FT de wapol justo cuando coincida con el Skill x2 :D

one_treasure

#61362 Pues pensaba hacerlo de forma parecida a ti aunque al final siempre juego mucho menos de lo que tengo pensado. De momento he hecho Wapol sin pasarme demasiado y alternándole con cosas de allí y de allá por eso mismo, por el espacio que ocupan sus drop.

dannymj

la espera para el skill up es agonizante, venga nos quedan 8 minutos solo un poco más.
edit. que suerte y desgracia al mismo tiempo a un nivel de maxear a kuma raid con 33 copias, de todas formas me tocaria seguir farmeandolo por los sockets
aokiji max especial pero a seguir farmeando por los sockets, le faltan 3(1 cadenas, 2 silencios)

eddy7

Al final despues de meter 25 peronas para 2 silencios y 1 cadenas,tengo 30 huecos para el skill up,ahora wanze y wapol que casi no los he tocado.
Edit :smoker max skill,5 cadenas 4 orbes 1 silencio,30 copias

xCrisdinho

Alvida se me ha quedado a 1 turno de max skill :(

HackD

Lo de hoy es el skill x2.
Lo digo xq le he dado 15 copias ha MC y na de na

Z

Alguien es tan amable de comentarme mas o menos como va lo del skill up x2?

1 respuesta
MrLolman

Mi SkillX2 a sido triste de cojones , como tenga esta suerte en el sugo me veo con 10 Kayas

granizu

#61370 pues lo único que es, es que tienes más probabilidades de subirle la skill a los personajes al darle sus carteles o copias de ellos mismo.

En reddit ya se está quejando la gente del bajo ℅ de subir la skill, la verdad es una mierda ( nami boda 3/25 y franky 1/16), mejor espero un poco xq acumular tantas cosas para luego nada de nada.

1 respuesta
Sdomacias

Pues el mio bastante bien, como el anterior. Ninguno max porque no tenia muchas copias, pero mas o menos 2 niveles cada 5 copias.

Menos GP que con 6 copias solo ha subido un nivel.

celesduran

Hola hola chicos, he vuelto XDDD He tenido una semana un tanto dura para adaptarme al nuevo curso y aún así poder jugar y bufff... me da la mala XD

Entre unas cosas y otras, he conseguido por fin completarle los sockets a mi Doffy Legend (solo le faltaba orbes) y al segundo Doffy Raid (le faltaba silencios).

También he conseguido por fin a Wapol Historia XD llevo como un mes detrás de él farmeando a lo bruto... y al final lo conseguí este viernes cuadrando stamina para subir de nivel. Ahora con el skill x2 estoy a tiempo de intentar maxearle el especial y quizas los sockets para poder usar el combo Young Arlong + Wapol Historia XD Ahora el siguiente en la lista es Foxy... puto Foxy...

Y en cuanto al skill x2... chicos lo siento mucho pero creo que yo me llevé toda vuestra suerte jajaja aquí os dejo los resultados que si bien no son perfectos (maldita Nami Wedding...) estoy realmente contento:

spoiler

En cuanto al Coliseo, creo que empezaré esta semana (sabado y domingo) a farmear, aunque no me ilusionan demasiado estos 3 personajes. Lo haré más que nada por chinofarmear FT jajaja

#61240 vais jodidos conmigo en este evento jajaja Garp solo lo farmearé un poco para ver si completo el segundo Garp (le falta 1 punto de anticadenas creo) y a Aokiji, visto que está en skill x2 puede que farmee unos 2025, así que no voy a daros muchos runs XD
Eso sí, en Z, y aprovechando que los viernes tengo 2 horas libres a la mañana antes de clase, puede que haga unos 50 o 60 runs. Ese día quizás si que me quede sin dormir hasta el sábado para farmear jajaja
MINIEDIT: si hubiesen elegido a Mihawk en vez de Garp si que farmearía a lo bruto XD

En cuanto al sugo, no se si haré 1 o 2 multipulls (hasta quedarme sin gemas coño XD) pero tengo bien claro cuales son mis personajes más deseados:
Legends: IntHawk > Sengoku > Jimbe > Bartolomeo > Crocodile > Lucci. Cualquier otro no repetido será bienvenido por supuesto pero no serán ni la mitad de interesantes que estos XD
RRs TOP: Usopp SW > Franky SW > Zoro 3D2Y > Dellinger > Diamante > Luffy SW > Zoro SW. Aquí lo mismo, cualquier no repetido es bienvenido pero dudo que les encuentre utilidad alguna...

De todas formas, mañana se verá que con mi suerte serán todos repetidos y si me sale un legend, será otro Marco jajajaja fuckin Marco vete a la box de Alexandr o a la de Rol y deja ya de multiplicarte en la mía... pareces Naruto con tanta copia XD

PD: Perdón por el Tochopost jajaja
PD2: En 10 días llegaré a los 600 días de juego!! puro y duro vicio XD

1 1 respuesta
Sergibot

Del skill upx2 lo único destacable es enel 5 niveles de 5 copias

1
HackD

Vaya mierda
Mc- 20 copias,1 le el
Urouge 40 copias,5 levels
Rebecca-40 copias ,4 levels

Esto es 1 skill x2 merder...

1 1 respuesta
B

#61376 Mi MC igual y me faltavan 4 lvls...de verdad esta activo? No se si seguir vaciando box....

1 respuesta
HackD

Kuma-30 copias y 3 lvls. No se si nos la están jugando,pero 1 lvl cada 10 copias es mi media...sin comentarios.
Eso si,mi box respira

1 respuesta
dannymj

#61377 yo diria que si sino me ha sido muy rentable aokiji y momonga al max, intvankov e dalmanitan a 2 del max, kuma a 1 del max con 33 copias.
Lo unico que no he tenido suerte son con los sockets espero poder ir terminandolos pronto, sobre todo aokiji que son 48 horas esta semana

1 respuesta
one_treasure

#61374 La mía sí desde luego. 325 copias/sb y u total de 43 niveles subidos. Como si no hubiera skill up x2 :O

Lo único que he conseguido subir al máximo es:

  • Killer su último nivel con 3 manuales:
  • El qck de bolas de la Buster Call que subió niveles por todos los demás y de 5 copias se puso al máximo mientras los otros sólo 1-2 niveles con 14 copias :¬¬:
  • Curiel, que no tenía prisa porque regalan sus manuales durante estos días en el fn de Wapol. Y encima me sobraron manuales.
  • Ivankov, que con los primeros 6 de 8 manuales subió los dos últimos niveles.

De lo peor (por ser interesantes, porque en general muy mal cadi todos):

  • Jabra QCK - 18 manuales - 2 niveles
  • Kaku QCK - 18 manuales - 2 niveles
  • Kuma raid - 4 copias - 0 niveles
  • Duval - 15 copias - 2 niveles
  • Momonga raid - 14 copias - 2 niveles

Se salvan:

  • Luffy legend -> 7 manuales - 3 niveles
  • Marco legend -> 18 manaules - 4 niveles
  • Mr.2 -> 10 manauels - 3 niveles
Tema cerrado

Usuarios habituales